El mejor mando inalámbrico Nintendo switch de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Nintendo Switch JoyCon Grips 3 Piezas, HEYSTOP Mando Joycon Grip Kit, Funda Protector Handle Kits para Mandos JoyCon Set de Nintendo Switch Controller
1.395 Opiniones
Nintendo Switch JoyCon Grips 3 Piezas, HEYSTOP Mando Joycon Grip Kit, Funda Protector Handle Kits para Mandos JoyCon Set de Nintendo Switch Controller
  • 3en1 kit grips para Nintendo Switch Joy-Con - Diseña perfectamente para Nintendo Switch Joy-con Controlador.(con luz indicadora)
  • Diseño ergonómico - El diseño curvo del grip reduce la fatiga de la mano y le proporciona la experiencia perfecta y cómoda. Es adecuado para largas sesiones de juego.
  • Protección bien - Hecho por resinas ABS de alta calidad. Resistencia al impacto y estabilidad térmica que garantiza una larga vida útil. Protege sus controladores que evita la rotura, colisíon, rayado.
  • Facíl a instalar - Simplemente pone el controlador joy-con en el panel central del Grip. Entonces puede iniciar todos los juegos compatibles en Nintendo Switch. (Joy-Cons no incluidos).
  • Fácil acceso a los botones interiores: En el top de gamepad hay SR y SL botón de conversión,permite presionar los botones SL y SR de una manera más cómoda al jugar y más fácil de encontrar, que utilizando el Joy-Con por sí solo.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Lioncast Base de Carga para Joy-Con - Dock de Carga para 4 Mandos - Compatible con los Controles de Nintendo Switch - Luces Indicadoras de Estado de Carga, Fondo Fuerte - Accesorios de Juego
2.690 Opiniones
Lioncast Base de Carga para Joy-Con - Dock de Carga para 4 Mandos - Compatible con los Controles de Nintendo Switch - Luces Indicadoras de Estado de Carga, Fondo Fuerte - Accesorios de Juego
  • ✅ CARGA 4 JOY-CONS AL MISMO TIEMPO - Prepárate para una larga noche de juego con tus amigos. Esta base con interruptor está diseñada para cargar rápidamente hasta 4 Switch Joy-Cons simultáneamente.
  • ✅ SIN TAMBALEOS - Inserta y retira los mandos sin preocuparte de que el soporte de carga se vuelque. La base de carga del Joy-Con descansa sobre una base pesada con un fondo de espuma antideslizante.
  • ✅ SABE CUÁNDO TU CONTROLADOR ESTÁ LISTO - Sabe enseguida si tus controladores están cargados. Esta base de acoplamiento tiene 4 luces LED que se vuelven azules una vez que el Joy-Con está listo para usar.
  • ✅ CARGA VERSÁTIL - El paquete incluye un cable microUSB que se puede usar para conectar el cargador a una fuente de energía. También puedes conectar la base directamente al interruptor de Nintendo.
  • ✅ REGALO PERFECTO - ¿Conoces a alguien que no puede dejar de jugar a la Switch de Nintendo? Este cargador para Joy-Con de Switch es un regalo impresionante para los amantes de Nintendo.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB
  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch
  • Alta Compatibilidad y Fácil de Usar: un nuevo mando que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • Joystick de Conmutador con Cable/Inalámbrico: Este joystick de conmutador admite conexión por cable y bluetooth. La conexión bluetooth es para Nintendo Switch. El joystick Switch se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin absolutamente ningún retraso. La conexión por cable es para juegos de PC. Simplemente conecte y conecte la conexión USB con un cable flexible.
  • Batería de Larga Duración: El wireless Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de incluido.
  • Diseño Ergonomico: El controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB).
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para brindar la máxima comodidad al mismo tiempo que proporciona un agarre óptimo, y la construcción liviana lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
MÁS VENDIDOS TOP 6
HORI - Horipad inalámbrico Mario (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Batería recargable
  • Autonomía: hasta 20 h
MÁS VENDIDOS TOP 7
Jamswall Mando para Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Bluetooth Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Gamepad para Nintendo Switch/Lite/Android/PS3/PC (Blanco)
  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
MÁS VENDIDOS TOP 8
BEBONCOOL Mando para Nintendo Switch, Mando con soporte de agarre para Joy ConSwitch, Mando inalámbrico para el mando de Nintendo Switch con sensor de movimiento turbo de doble vibración
8 Opiniones
BEBONCOOL Mando para Nintendo Switch, Mando con soporte de agarre para Joy ConSwitch, Mando inalámbrico para el mando de Nintendo Switch con sensor de movimiento turbo de doble vibración
  • Perfectos controladores de reemplazo para Joycon: Las dos empuñaduras Switch pueden ser usadas individualmente, en cada mano, o juntas para formar un único controlador anidándolas a ambos lados del soporte de Joy Con.
  • El controlador tiene la misma función que el de Joy Con: Cada controlador tiene todos los botones para actuar como un joystick en sí mismo. Cada unidad tiene un botón turbo, vibraciones y un chip giroscópico de 6 ejes que permite que la funcionalidad del sensor de movimiento de ambos controladores se utilice de forma independiente.
  • Rutas de carga: Se puede cargar a través de un cable USB tipo C conectado. Cargando: La luz indicadora parpadea. Completamente cargado: La luz de la señal se apagará. La batería de 300mAh puede ser usada durante 5-6 horas.
  • Captura de pantalla y botones programables: En el lado izquierdo del mando hay un botón de captura de pantalla que permite a los jugadores capturar instantáneamente capturas de pantalla durante la partida y compartirlas con sus amigos en los medios sociales; los botones programables hacen que el mando sea ideal para juegos intensos como el daemon X machina u otros juegos rápidos de Switch.
  • Lo que obtienes: 2 x Controladores de interruptores para Joy Con, manual de usuario alemán, cable USB tipo C y un servicio de atención al cliente siempre amable. Nota: 1.NO apoyar la función NFC. NO HD Rumble. NO es compatible con los accesorios originales.
MÁS VENDIDOS TOP 9
HORI - Mando inalámbrico HORIPAD Pikachu (Nintendo Switch)
11.595 Opiniones
HORI - Mando inalámbrico HORIPAD Pikachu (Nintendo Switch)
  • Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Batería recargable
  • Autonomía: hasta 20 h
Vuelve al inicio