El mejor mando inalámbrico presentaciones de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Puntero Laser Presentaciones Doosl Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android - Batería AAA No Incluida
  • Presentador Inalámbrico: función puntero láser, avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla en negro, también tiene funciones de abrir enlaces y control del volumen. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Diseño de Los Botones: los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Los puntos en relieve en los botones le permiten controlar bien la presentación sin tener que mirarlos.
  • Receptor Anti-Pérdida: además es compatible con la tecnología plug and play. No se necesita instalar ningún software adicional. Guárdelo al final del presentador y el área magnético evita que el receptor se caiga accidentalmente.
  • Presentador de PowerPoint: es compatible con la mayoría de los softwares de presentación y con la mayoría de los sistemas operativos. Llévelo con su portátil o en su bolsillo. Compacto y portátil.
  • Lo que Incluye el Paquete: un Puntero Laser Presentaciones Doosl Remoto Mando, una bolsa de transporte, un manual del usuario.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Powcan Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote
82 Opiniones
Powcan Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote
  • 【Range Alcance inalámbrico de 15M】 - Con la tecnología inalámbrica RF 2.4GHz, el alcance de control alcanzará hasta 15M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico de presentación en la sala para interactuar con su público o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño ergonómico científico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales, para que pueda avanzar / retroceder sin tener que mirar los botones.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resaltar áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones claras como el cristal de manera rápida y eficiente.
  • 【Plug and Play】 - Fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto usb en su Mac o PC. No se requiere conductor. Bahía de acoplamiento incorporada para empacar y transportar fácilmente. Ampliamente compatible con Window98 / 2000 / Me / Xp / Linux / Mac OS / Vista.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanza, discurso y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.
MÁS VENDIDOS TOP 3
GuDoQi Punteros Para Presentaciones Inalámbrico, Presentador inalámbrico, Mando Inalámbrico para Presentaciones, Mando Diapositivas Remoto Mando para PPT, Windows, Keynote, Prezi, Mac
  • Teclas de un solo toque fáciles de controlar. Botones: página arriba, página abajo, presentación de diapositivas, pantalla negra
  • Ideal para profesores, presentadores de reuniones, profesores, directores de ventas o cualquier persona que realice una presentación de Power Point
  • Las páginas se pueden girar libremente y en silencio, y se pueden obtener efectos de realce en sus presentaciones. Hace que su demostración o presentación sea más dinámica
  • Sin problemas de configuración, simplemente conecte el receptor USB a su computadora. No se requiere controlador. Ligero y compacto, cabe en tu bolsillo o bolso
  • Admite MS Word, Excel, PowerPoint, ACD See, sitio web, etc. Con página arriba y abajo, pantalla oscura y funciones de escape / reanudación
MÁS VENDIDOS TOP 4
August LP315 - Mando para presentaciones con puntero - Mando inalámbrico con Air Mouse y Batería Interna Recargable - Diapositivas Powerpoint - Compatible con para MAC y Windows (Blanco)
  • Presentador con Air Mouse – Ratón inalámbrico para el control del cursor con el movimiento de la mano
  • Mando inalámbrico – Control total y preciso de la presentación
  • Plug and Play – No requiere instalación
  • Control avanzado de la presentación - Avance de diapositivas, Cursor, Marcador, Alarmas y Reloj
  • Puntero - Centra la atención del público en partes claves de la diapositiva (potencia
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
VicTsing Puntero Laser Presentaciones,Juguetes para Gatos,100M Alcance de Laser Enchufe&Tocar,24g,Presentador de Diapositivas Remoto Mando para PPT,Windows 2000/XP/7/8/10,Keynote,Prezi,Linux,Android
  • ✿【Sencillo de Utilizar & Conecta y reproduce】Sólo se necesita enchufar el USB receptor incluido .Este puntero laser presentaciones soporta 2,4 GHz conexión inalámbrica.Conecta y listo,sin instalar ningún programa. Los tres botones del puntero presentaciones hacen más fácil:Páginas Arriba/Abajo,Láser,Pantalla Negra/Completa,con todas las funciones y rápida detección por parte del ordenador.
  • ♫【30m Alcance Inalámbrico y 100m Láser】El puntero laser cuenta con hasta 30 metros de alcance inalámbrico y la luz de láser alcanza los 100 metros/328 pies,lo que le permite caminar libremente sin importar el aula pequeña o el gran auditorio para interactuar con su audiencia. También un receptor USB incrustado en el propio mando,se saca fácilmente con el dedo y tiene un pequeño imán para que mantenga fijo mientras no lo uses.
  • ★【Juguetes para Gatos & Portátil】VicTsing Puntero Laser Presentaciones son 5.71x1.77x0.71 pulgadas,pesando sólo 24g,tan ligero como una pluma y se puede llevar a cualquier lugar.Puntero Laser Presentaciones es también un Juguetes para gatos.La luz roja emitida puede interactuar con su mascota,ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota,reducir la ansiedad y prolongar la vida.
  • ☄【Diseño de Ahorrar Energía】El presentador inalambrico estará en modo de espera automáticamente y dormirá profundamente si no hay ninguna operación.Si la batería se está agotando,la luz indicadora parpadeará en rojo por 3 veces para recordarle que debe cambiar la batería a tiempo.Nota: la batería no está incluida.La parte superior de cubierta de batería tiene una hebilla que se puede empujar hacia arriba para bloquear la cubierta posterior.
  • ❂【Amplia Compatibilidad】El mando powerpoint de pasador diapositivas es ampliamente compatible con Windows XP/7/8,Mac OS,Linux,Android.El puntero presentaciones compatible con Microsoft, Powerpoint,Keynote,Prezi,etc.Especialmente para profesores,tutores,profesores y oradores,ayuda mucho.
MÁS VENDIDOS TOP 6
R400 - Mando a distancia inalámbrico con puntero láser, color negro
1 Opiniones
R400 - Mando a distancia inalámbrico con puntero láser, color negro
  • ☛ Mandos intuitivos de diapositivas
  • ☛ Puntero láser rojo visible en la mayoría de los fondos
  • ☛ Alcance de 15 metros para moverse libremente en la sala
  • ☛ Receptor inalámbrico retráctil listo para usar
MÁS VENDIDOS TOP 8
Puntero Laser Presentaciones August LP205R Mando de Presentaciones Pasador de Diapositivas para Conferencias PowerPoint Compatibilidad Universal para Windows 10/8/7/Vista/XP/Mac OS X y Linux
  • USO CON SEGURIDAD - se utiliza Materiales Ecologógicos, posee la certificación CE y RoHS.
  • PLUG Y PLAY - instalación fácil, una vez conectado el receptor USB, se detectará de forma automática el dispositivo, no es necesario el driver.
  • CONTROL REMOTO - la distancia de control es larga hasta 15m, te ayuda a cambiar diapositivas, recomienzar la presentación y liberar la pantalla de forma inalámbrica.
  • PUNTERO INTEGRADO - alcance de hasta 300m, centrando la atención de tu público en partes claves de la diapositiva(potencia
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - el dispositivo es compatible con Windows 98/ ME / 2000 / 2003 / XP / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux y Mac OS.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Puntero Laser Presentaciones, Doosl Presentador Inalámbrico Recargable con Pantalla LCD Puntero Presentaciones PC, Control Remoto de Powerpoint [Upgraded]
48 Opiniones
Puntero Laser Presentaciones, Doosl Presentador Inalámbrico Recargable con Pantalla LCD Puntero Presentaciones PC, Control Remoto de Powerpoint [Upgraded]
  • Presentador Inalámbrico: Equipado con un microchip de alta calidad que permite hasta 100 metros de cobertura inalámbrica. Operando con frecuencia RF 2.4GHz utilizada en todo el mundo. 360º de cobertura sin límites de dirección.
  • Puntero Laser Presentaciones: Pantalla LCD con temporizador y alertas silenciosas por vibración que te ayudan a organizar tu presentación sin tener que estar consultando el reloj cada minuto. La brillante luz verde es fácil de ver en cualquier pantalla de presentación, incluso en una sala con mucha luz.
  • Puntero Presentaciones: Con controles como subir y bajar página, pantalla completa y pantalla en negro. Pulsa una vez en pantalla completa para aumentar a pantalla completa o manten pulsado el botón para poner la pantalla en negro. Botones intuitivos para un cómodo control de las diapositivas.
  • Recargable: Batería de 600mAh de polímeros de lítio integrada que pudee ser cargada a través de un puerto USB ya sea un cargador o directamente a un PC. Compacto, respetuoso con el medioambiente y fácil de guardar y transportar.
  • Tecnología de salto de frecuencia automático: evitando así eficazmente las interferencias con otras señales de frecuencia. El receptor USB es compatible con la tecnología plug-and-play. No requiere controlador ni software para su utilización.
MÁS VENDIDOS TOP 10
August LP210 - Mando para Presentaciones y Puntero para Diapositivas Powerpoint - Mando Inalámbrico con Air Mouse y Batería Interna Recargable - Compatible con MAC y Windows 7/8/xp Doosl wireless para PPT
35 Opiniones
August LP210 - Mando para Presentaciones y Puntero para Diapositivas Powerpoint - Mando Inalámbrico con Air Mouse y Batería Interna Recargable - Compatible con MAC y Windows 7/8/xp Doosl wireless para PPT
  • Mando Inalámbrico - Control de Diapositivas: Avanza y Retrocede en las Diapositivas de tu presentación
  • Receptor USB - Tecnología Plug and Play para una Fácil y Rápida Instalación
  • Puntero Láser - Centra la Atención del Público en Partes Claves de la Diapositiva (Potencia
  • Rango de Alcance: hasta 30m – Muévete con Libertad sin Perder Control de la Presentación
  • Compatible con Windows y Mac
Vuelve al inicio