El mejor mando play 3 inalámbrico de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Nacon - Revolution Pro Controller 3 Playstation 4 Mando Para PS4 Y PC Revolution 3 (PS4)
67 Opiniones
Nacon - Revolution Pro Controller 3 Playstation 4 Mando Para PS4 Y PC Revolution 3 (PS4)
  • Conexión por cable; cable extraíble USB-C trenzado de 3m
  • Soporte para audio y chat; halo LED personalizable
  • Entrada de 3,5mm para auriculares (auriculares no incluidos)
  • 4 botones configurables para atajos; cruceta para 4 u 8 direcciones
  • Indicador LED de estado del jugador. 2 motores de vibración personalizables
MÁS VENDIDOS TOP 2
Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. Con Joystick Dual y vibración Asimétrica. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)
24 Opiniones
Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. Con Joystick Dual y vibración Asimétrica. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)
  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) función de vibración doble asimétrica; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
ECHTPower Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protección Inteligente con LED Indicador para Sony Playstation 4/ PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim
  • ❤Dos Estaciones de Carga❤: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
  • ❤Carga más Rápido❤: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 a 3 horas.
  • ❤Pantalla LED❤: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
  • ❤Diseño de Antideslizante❤: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • ❤Guarda al no Usar❤: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
JAMSWALL Mando Inalámbrico para PS4, Mando para PS4/Pro/Slim/ PC, Controlador inalámbrico, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/ Puerto de Audio/ Pantalla LED
  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando inalambrico para ps4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad doble vibración Six-Axis mando a distancia Joystick para Playstation 3 con cable de carga
  • Controlador de buena calidad fabricado por terceros. Compatible solo con Playstation 3 PS3.
  • Dual Shock & 6-axis: Motores de doble vibración integrados hacen que el juego sea más realista para el controlador ps3, sentir cada golpe, aplaste y explosión con doble respuesta de choque vibrante a mano. Anticipar un juego realista gracias a los 6 sensores incorporados caracteres y objetos en el juego se mueven y reaccionan mientras se inclina, empuja y agita el controlador.
  • Bluetooth inalámbrico: controlador inalámbrico de alto rendimiento para PS3, con tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de señal. La conexión Bluetooth elimina cualquier retraso y retraso.
  • Palitos analógicos actualizados y botones analógicos: barras analógicas de alta calidad/posicionamiento de 360 grados con ultra precisión (sin zona muerta). Con botones de alta sensibilidad y precisión te ayudan a hacer mejores juegos PlayStation 3.
  • Diseño ergonómico: la forma de este controlador se adapta a tus manos de forma natural, diseño de agarre en la parte posterior se ajusta perfectamente a tus dedos, totalmente cómodo para las personas incluso durante mucho tiempo jugando.
MÁS VENDIDOS TOP 6
JAMSWALL Mando Inalámbrico PS3, Controlador inalámbrico Para PS3 Bluetooth Recargable Controller Six-Axis Mando Gamepad Joystick para Playstation 3
  • 【Design Diseño ergonómico para el controlador PS3】 Controle con un diseño elegante y súper cómodo , Controlador inalámbrico de alto rendimiento para PS3;Es compatible con PS3
  • 【Respuesta de doble vibración】 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el controlador PS3. Un sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sean más realistas, sentirás el ruido en la palma de tus manos
  • 【Increíble experiencia de juego y juego de 6 ejes】 Realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento de 6 ejes., Un sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento.
  • 【Inalámbrico y recargable】 Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de la señal. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador Playstation 3.
  • 【Servicio al cliente】 Seguimos brindando ideas creativas y enfocándonos en servicios superiores. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la instalación. Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE: 2 nuevos motores de control inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SEIS EJES: el controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrese de que cada movimiento sea más preciso para ayudarlo a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en nuestro controlador PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal. Una conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y demora.
  • BOTONES DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: palancas analógicas refinadas mejoradas y diseño de agarre ergonómico, rotación de 360 ​​grados y rebote automático rápido, bonificación con dos fundas de silicona antideslizantes, hacen que su mano sea más cómoda durante mucho tiempo jugando.
MÁS VENDIDOS TOP 8
ECHTPower Mando Inalámbrico para PS3, Controller Bluetooth con Doble Vibración, Sensor de Movimiento Giroscopio, Joystick para Playstation 3
  • ALTERNATIVA AL MANDO ORIGINAL:Compatible con la consola Sony Playstation 3, mando de terceros, no fabricado por Sony. La conexión se puede establecer a través de Bluetooth en 5 segundos y no se requiere conductor. Con un peso de 240 g, el mando te ofrece una experiencia de juego agradable y tus manos no se cansan rápidamente, pues puedes disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 6-Axis SENSOR DE MOVIMIENTO:Equipado con un sistema de control de movimiento altamente sensible, puede capturar cada movimiento, cada personaje y cada objeto en el juego.Además, se moverá y reaccionará cuando incline, presione y sacuda el mando. Perfectamente compatible con juegos como "FIFA", "Call of Duty", "Gran Turismo Batman", etc.
  • DOS MOTORES : Con dos motores eléctricos, ECHTPower PS3 mando garantiza que se vuelva más emocionante con cada golpe, choque y explosión, sienta la vibración claramente en la palma de su mano y te ofrece una experiencia de juego realista y convincente.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA Y BATERÍA: .¡Con la última tecnología de Bluetooth, este PS3 mando le garantiza una conexión estable e instantánea! Tiene un alcance de Bluetooth de hasta 10 metros (32.8 pies), lo que significa que puede disfrutar de los juegos lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o la interferencia de la señal. la batería de 400 mAh se puede utilizar de forma continúa durante 5-12 horas después de la carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO MODO DE REPOSO AUTOMÁTICO: con el último diseño, la sensación del mando es muy buena y también todos los botones y palos tienen un tamaño cómodo y puntos de presión.Puede jugar durante horas sin problemas ni calambres, sin importar que tenga manos pequeñas o grandes. Los palos se pueden dirigir fácilmente en todas las direcciones, respondiendo rápidamente después de la entrada.Nota: 5 minutos sin entrada, el mando cambia automáticamente al modo de suspensión.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB
  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración para Playstation 3 con Cable
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
Vuelve al inicio