El mejor mando pro Nintendo switch inalámbrico de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB
  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Diswoe Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch
  • Alta Compatibilidad y Fácil de Usar: un nuevo mando que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • Joystick de Conmutador con Cable/Inalámbrico: Este joystick de conmutador admite conexión por cable y bluetooth. La conexión bluetooth es para Nintendo Switch. El joystick Switch se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin absolutamente ningún retraso. La conexión por cable es para juegos de PC. Simplemente conecte y conecte la conexión USB con un cable flexible.
  • Batería de Larga Duración: El wireless Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de incluido.
  • Diseño Ergonomico: El controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB).
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para brindar la máxima comodidad al mismo tiempo que proporciona un agarre óptimo, y la construcción liviana lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Sefitopher Mando Pro Inalámbrico para Nintendo Switch y Switch Lite, Mando Bluetooth con Sensor 6 Gyro Axis y Turbo
40 Opiniones
Sefitopher Mando Pro Inalámbrico para Nintendo Switch y Switch Lite, Mando Bluetooth con Sensor 6 Gyro Axis y Turbo
  • 【Diseño ergonómico】Este mando de interruptor inalámbrico es un agarre antideslizante, que se siente muy cómodo en tus manos, y no se deslizará incluso si tu mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que te sientas cómodo sin sentirte cansado incluso después de mucho tiempo de juego.
  • 【Batería recargable】el mando de interruptor inalámbrico integrado en una batería recargable de 500 mAh, que puede proporcionar 6-8 horas de tiempo de juego, y solo necesita 2-3 horas de tiempo de carga. Y este juego de soporte gamepad cuando se carga.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth estable】Bluetooth dentro de 10 m, el mando de interruptor Pro se puede emparejar rápidamente, sin demora, perfecto para FPS, simulaciones deportivas, juegos de acción y aventura. Se puede conectar directamente, no requiere controlador.
  • 【Alto rendimiento】Este mando de interruptor para Nintendo soporta la función de eje Gyro y la función de vibración de dos motores. La retroalimentación de vibración y turbo le da una experiencia de juego convincente. Sensación de botones súper sensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • 【Alta compatibilidad】Este mando de interruptor es compatible con consola Nintendo Switches y PC Windows, soporta todos los juegos Nintendo Switch, como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, respiración salvaje y así sucesivamente. (Nota: 1. Solo es compatible con conectar con PC a través de cable, no es compatible con conexión Bluetooth con PC; 2.Los productos de terceros no están fabricados por Nintendo).
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
HORI - Mando inalámbrico HORIPAD Pikachu (Nintendo Switch)
11.595 Opiniones
HORI - Mando inalámbrico HORIPAD Pikachu (Nintendo Switch)
  • Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Batería recargable
  • Autonomía: hasta 20 h
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
Diswoe Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Inalámbrico Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Controlador Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/PC
  • 🎮【COMPATIBILIDAD PERFECTA】: Compatible con los sistemas más nuevos de Nintendo Switch y PC (reconoce como mando XBOX). NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Conexión Bluetooth estable con la consola, hasta 8 metros. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nintendo Switch Pro Controller.
  • 🎮【Funciones de Turbo y Vibración】: Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【Controlador recargable】: Batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas.
  • 🎮【Lo que obtienes】: Mando pro switch está diseñado para hacer que cada sesión de juego sea agradable. Switch Controller Pro, Manual, cable USB. Ofrecemos una garantía limitada de un año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Primera conexión: 1, enciende la switch y ingresa a la interfaz"Controles"-"Cambiar modo de sujeción u orden". 2, presione el botón "Y"+"Home" más de 2 segundos.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Mando Pro para Nintendo Switch Inalámbrico Transparente 8 Colores LED Ajustables, Gamepad remoto con Joystick Vibración Turbo Ajustable, Efecto de Respiración
64 Opiniones
Mando Pro para Nintendo Switch Inalámbrico Transparente 8 Colores LED Ajustables, Gamepad remoto con Joystick Vibración Turbo Ajustable, Efecto de Respiración
  • [8 LUCES DE COLOR Y LA CÁSCARA TRANSPARENTE] Una disposición de LEDs bien diseñada, 7 módulos de LEDs con 8 colores diferentes en todo el mando. Encienda el EFECTO RESPIRATORIO y experimente el distintivo efecto de cambio de color y pulsación de luz. Carcasa transparente perfectamente hecha, capaz de ver cada movimiento en la placa madre cuando el mando Pro lucha a tu lado.
  • [DISEÑADO PARA EL INTERRUPTOR Y LA FUNCIÓN DE TURBO AJUSTABLE] Totalmente compatible con todos los juegos y programas de Nintendo Switch. El mejor mando alternativo para el Nintendo Switch/Switch Lite. Además la función Turbo ajustable hace mucho más fácil ganar en un juego altamente competitivo.
  • [FUNCIÓN DE VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GIROSCÓPICO] Motores de vibración dual ajustables de 3 niveles con excelente retroalimentación de vibración, inmersión en el juego de la próxima generación fuertemente mejorada. Con el sensor giroscópico de 6 ejes que determina cada dirección cuando sostienes el mando, te proporcionamos un juego sorprendentemente fluido.
  • [CONEXIÓN INALÁMBRICA Y BATERÍA DE ALTO RENDIMIENTO] Conexión inalámbrica de alta velocidad con RETARDO CERO. La batería incorporada de 600mAh de alto rendimiento le permite jugar durante 8 horas sin parar después de estar completamente cargada y sólo tarda 2 horas en estar completamente cargada.
  • [SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE] Proporcionamos un servicio postventa profesional. Si tiene alguna preocupación o pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo profesional de post-venta le responderá en 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Mando inalambrico nintendo switch,Sendowtek mando nintendo switch Joy Con con función Turbo Vibración dual Compatible con todos los juegos de Switch
29 Opiniones
Mando inalambrico nintendo switch,Sendowtek mando nintendo switch Joy Con con función Turbo Vibración dual Compatible con todos los juegos de Switch
  • 🎮 【Diseñado para Nintendo Switch】🎮Este mando switch está especialmente diseñado para Nintendo Switch / Switch Lite. Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados a Nintendo Switch simultáneamente, para que pueda disfrutar de los juegos con su familia y amigos. Además, es perfectamente compatible con todos los juegos de conmutadores de Nintendo. Como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, ect.
  • 🎮【Sin Controlador o Aplicación】🎮No es necesario instalar ningún controlador o aplicación, simplemente conecte el switch pro mando con su interruptor mediante Bluetooth, emparejado de forma rápida y estable. Nota: Bluetooth V2.1 dentro de los 10 metros conectado de forma rápida y estable a la consola de conmutación (entorno sin barreras).
  • 🎮【Mejore El 80% de La Experiencia de Juegos】🎮Incorporado un chip de giroscopio de 6 ejes y vibración dual, bloqueo más preciso, proporcionando un excelente efecto de vibración cuando está jugando. El mando pro nintendo switch está equipado con la función Turbo. Puedes destruir fácilmente a los oponentes en el juego. Libera tus manos y te permite jugar fácilmente a juegos de acción o arcade. (Nota: SIN NFC y SIN función de activación).
  • 🎮【Diseño de textura cómodo】🎮El mando switch es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, que se siente muy cómodo en sus manos y no se deslizará incluso si su mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que se sienta cómodo sin sentirse cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
  • 🎮【Batería de larga duración y 1 año de garantía】🎮Batería recargable incorporada de 500 mAh, que se carga por completo durante 2 horas pero 8 horas de reproducción continua. Apagado automático en 5 minutos si no hay operación.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Mando Inalámbrico para Nintendo Switch, Wireless Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】: el control remoto inalámbrico integrado en una batería recargable de 500 mAh. Tiempo de reproducción: aprox. 6-8 horas / Tiempo en espera: aprox. 25 días / Tiempo de carga: aprox. 2 horas Distancia de transmisión inalámbrica: ≤ 10 m Disfrute de su juego continuamente.
  • 【Controla los controles de movimiento y los motores duales y el Turbo The: El controlador de gamepad profesional para Nintendo Switch es compatible con Gyro Axis, Dual Vibration y Turbo. (Admite la última versión).
  • 【TECNOLOGÍA DE GAMEPAD INALÁMBRICA BLUETOOTH V2.1】 Admite una conexión estable dentro de los 8 metros, baja interferencia y facilidad de uso. El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
  • 【CONTROLADOR DE JUEGO PARA NINTENDO SWITCH】 con 4 funciones de indicación LED azul y 16 botones de entrada de función, Incluye acelerómetro y sensor de giro, que permite el control independiente de los movimientos de izquierda y derecha. El mejor controlador profesional de terceros para Nintendo Switch.
  • 【VIBRACIÓN DE MOTOR DOBLE Y FUNCIÓN TURBO】 que proporciona una experiencia de juego más realista. Motores eléctricos duales y funciones de control de movimiento Gyro de 6 ejes para una experiencia de juego mejorada. Motor dual incorporado, joystick 3D de alta precisión.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch/Lite
133 Opiniones
Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • [Características avanzadas] Soporta función de eje giroscopio y función de vibración de motores duales. Los comentarios de vibración te ofrecen una experiencia de juego convincente. Sensor de botón súper sensible que proporciona una experiencia de juego precisa. Los palos analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso.
  • [Conexión Bluetooth] Bluetooth V2. 1 conexión rápida y estable con consola de interruptor dentro de 10 m (entorno sin barreras)
  • Batería de litio de 550 mAh integrada, puede durar hasta 8 horas después de cargarse completamente, el tiempo de carga es de 2 horas con el cable de carga incluido en el paquete.
  • [Amplia compatibilidad] Compatible con conmutadores Nintendo y PC Windows, y soporte perfecto para juegos de Nintendo. No es necesario instalar ningún controlador. Nota: los productos de terceros no están fabricados por Nintendo.
  • [Ergonómico] El diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para una máxima comodidad mientras que también proporciona un agarre óptimo, y la construcción de peso ligero hace que sea cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
Vuelve al inicio