El mejor manual de cocina de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Cocinología: La ciencia de cocinar
  • Farrimond, Dr. Stuart (Author)
MÁS VENDIDOS TOP 5
MÁS VENDIDOS TOP 6
Mini Picadora de Verduras,Picadora Manual de Alimentos con cordón, multifunción Cocina batidora de Mano, Vegetal, Cebolla, procesador de Alimentos, Cortador Verduras Manual 300ML (Blanco)
  • 1.Mini picador manual: el picador manual de alimentos se puede usar para chile, cebollas, ajo, zanahorias, romero.Es ideal para cocinas pequeñas, viajes, campamentos al aire libre, etc., también es un ayudante maravilloso para hacer suplementos alimenticios para bebés.
  • 2.Operación sin esfuerzo: mecanismo de cuchilla de tracción simple y seguro, picador de cocina manual con cuchillas afiladas de acero inoxidable, bueno para picar y picar rápidamente todos los ingredientes, mezclar ingredientes al mismo tiempo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 3.Seguro de usar y saludable para los alimentos: picador de cebolla manual hecho de ABS saludable y material de acero inoxidable, libre de BPA y seguro para contener alimentos. Tire del núcleo ligeramente durante unos minutos, las cuchillas comienzan a picar los ingredientes en trozos.
  • 4.Fácil de limpiar y almacenar: después de cada uso, las cuchillas, el recipiente y la tapa de almacenamiento se pueden desmontar y limpiar fácilmente de manera segura. diseño compacto, ahorra espacio y portátil para llevar.
  • 5.Material de alta calidad: hecho de material saludable de primera calidad y 1 cuchillas de acero inoxidable, afiladas y duraderas, pueden hacer que la comida se corte rápidamente y sea más fina. Ningún peligro para su salud.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
MÁS VENDIDOS TOP 8
MÁS VENDIDOS TOP 9
Manual de cocina (Recetario
1 Opiniones
MÁS VENDIDOS TOP 10
Temporizador Cocina, ZoneYan Temporizador Mecánico Manual, Reloj Cocina Temporizador con Iman, Timer Cocina Magnetico, Temporizador Mecánico Cuenta Atrás, Temporizador Mecánico de Acero Inoxidable
  • 1. Materiales de alta calidad: El temporizador cocina mecanico está hecho de acero inoxidable resistente, duradero y de alta calidad, con una superficie lisa que es fácil de limpiar y operar.
  • 2. No necesita batería: El principio de funcionamiento del temporizador cocina magnetico es la rotación mecánica, se puede usar sin batería, ahorra energía y protege el medio ambiente, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 3. Alarma incorporada: El reloj cocina temporizador tiene una alarma incorporada, que sonará una alarma cuando se acabe el tiempo. El sonido de la alarma es lo suficientemente fuerte como para que se escuche fácilmente en condiciones de poco ruido.
  • 4. Base magnética: El reloj cocina temporizador de acero inoxidable tiene una base magnética, que se puede unir fácilmente a la superficie de cualquier producto de hierro, y el reloj se puede configurar fácilmente al preparar alimentos.
  • 5. Versatilidad: El timer cocina mecanico se usa ampliamente para cocinar, hornear, lavar, deportes, aprendizaje, ejercicio y otros proyectos, adecuado para estudiantes, entusiastas del fitness y entusiastas de la cocina.
Vuelve al inicio