El mejor manual de coordinacion de parentalidad de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
MÁS VENDIDOS TOP 3
Coordinación parental
  • García-López,Eric (Author)
MÁS VENDIDOS TOP 4
Manual práctico de parentalidad positiva (Psicología)
  • López (coordinadora), María José Rodrigo (Author)
MÁS VENDIDOS TOP 5
MÁS VENDIDOS TOP 6
METAKOO Tractor Eléctrico con Remolque, Tractor de Batería 12V 7Ah, Motores de 35W y Rueda EVA, Control Remoto, 2+1 Cambio de Marchas, Bocina, Bluetooth, USB, Reproductor de MP3, Faros de 7 LED-Verde
  • Dos Modos de Control: Control Remoto Parental y Funcionamiento Manual; Los padres pueden controlar sin esfuerzo este tractor motorizado mediante el control remoto provisto, que promueve la interacción entre padres e hijos. Además, su hijo puede operar este tractor eléctrico por sí mismo mediante el pedal eléctrico y el volante para elegir las velocidades ideales.
  • Remolque Grande Desmontable: El tractor eléctrico para montar está diseñado con un remolque grande que puede transportar artículos no pesados, como libros, juguetes, refrigerios, flores, paja, pero no personas; El remolque trasero se puede quitar para darle un estilo diferente a sus hijos y permitir una conducción suave con las cuatro ruedas.
  • Rendimiento Excepcional: Beneficiado de una batería recargable de primera calidad con una gran capacidad de 12V 7Ah y dos potentes motores de 35W, este juguete eléctrico para montar no tiene limitación para andar en el césped, suelo de madera, orugas de goma o madera de ladrillo, con un carga máxima de 50Kg, se recomienda menos de 30Kg.
  • Atractivas Funciones de Música: El vehículo eléctrico está equipado con un reproductor de MP3 con cuatro canciones; El puerto Blue-tooth y USB se puede conectar a su dispositivo para reproducir música, historias, lecciones, etc., que brindan a sus hijos la experiencia más auténtica y disfrutan de su música favorita en cualquier momento.
  • Mejor Regalo para los Niños: Elaborado cuidadosamente con materiales seguros y certificado por EMC EN71; Con una apariencia realista, luces brillantes, una palanca de cambios fácil de controlar y un volante con bocina, este tractor está dedicado a brindarles a sus hijos la experiencia de conducción más auténtica.
MÁS VENDIDOS TOP 7
ENET Tabla de planchar duradera y práctica para planchar perlas [10 piezas]
  • Duradero Y Práctico. Gran Regalo Para Niños, Estudiantes.
  • Puede Excitar La Innovación De Los Niños, Ayudarles A Mejorar La Fabricación Manual.
  • Mejorar La Coordinación De Los Ojos Del Niño, Su Capacidad De Identificación, Su Sentido Táctil.
  • Perfecto Para La Educación Parental, La Comunicación Mutua Y El Desarrollo Intelectual.
MÁS VENDIDOS TOP 8
METAKOO Tractor Eléctrico con Remolque, Vehículo Eléctrico de Batería 12V 7Ah para Niños, Control Remoto 2.4G, 2+1 Cambio de Marchas, Bocina, Bluetooth, USB, Reproductor MP3, Faros de 7 LED - Rojo
469 Opiniones
METAKOO Tractor Eléctrico con Remolque, Vehículo Eléctrico de Batería 12V 7Ah para Niños, Control Remoto 2.4G, 2+1 Cambio de Marchas, Bocina, Bluetooth, USB, Reproductor MP3, Faros de 7 LED - Rojo
  • ????Dos Modos de Control: Control Remoto Parental y Funcionamiento Manual; Los padres pueden controlar sin esfuerzo este tractor motorizado mediante el control remoto provisto, que promueve la interacción entre padres e hijos. Además, su hijo puede operar este automóvil tractor por sí mismo mediante el pedal eléctrico y el volante para elegir las velocidades ideales.
  • ????Remolque Grande Desmontable: este tractor eléctrico está diseñado con un remolque grande que puede transportar artículos no pesados, como libros, juguetes, refrigerios, flores, paja, pero no personas; El remolque trasero se puede quitar para darle un estilo diferente a sus hijos y permitir una conducción suave con las cuatro ruedas.
  • ????Rendimiento Excepcional: beneficiado de una batería recargable premium con una gran capacidad de 12V 7Ah y dos potentes motores de 25 W, este juguete eléctrico para montar no tiene limitación para montar en el césped, suelo de madera, orugas de goma o madera de ladrillo, con un máximo carga de 50Kg, se recomienda menos de 30Kg.
  • ????Atractivas Funciones de Música: el tractor vehículo está equipado con un reproductor MP3 con cuatro canciones; El puerto Blue-tooth y USB se puede conectar a su dispositivo para reproducir música, historias, lecciones, etc., que brindan a sus hijos la experiencia más auténtica y disfrutan de su música favorita en cualquier momento.
  • ????Mejor Regalo para Niños: elaborado cuidadosamente con materiales seguros y certificado por EMC EN71; Con una apariencia realista, luces brillantes, una palanca de cambio de marcha fácil de controlar y un volante con bocina, este tractor para montar está dedicado a brindarles a sus hijos la experiencia de conducción más auténtica.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Jaybest Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niños de MP3 1.44 Pantalla Táctil en Color con Llamada Juego Cámara Música (Blue)
  • ????【Un Ideal Regalo para los Niños】reloj inteligente niños puede hacer llamadas, tiene un modo sos, juegos, cámara, MP3 reproductor de música, etc. Los niños disfruten de la diversión de aprender en el entretenimiento. Es un regalo genial para niños en cumpleaños o Navidad.Nota: Sin GPS, esto es solo un reloj de teléfono de juego de música, no un reloj de posicionamiento
  • ????【Cámara & Juegos】 smartwatch niños tiene 1GB memoria, puede tomar muchos fotos y videos. Con 7 tipos de juegos interesantes, lo que ayuda a desarrollar la inteligencia de sus hijos. Al mismo tiempo, los padres pueden configurar el tiempo del juego y monitorear el tiempo del juego.
  • ????【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • ????【7 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • ???? 【Música MP3】8G de gran capacidad admite el almacenamiento de muchas canciones. Admite la descarga de música o audiolibros en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Su hijo puede ejercitar las habilidades del lenguaje mientras se divierte.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
KinderKraft Triciclo Plegable Aveo, Asiento Giratorio, Hasta 5 Años, Rosa
  • 3 EN 1 - El triciclo puede ser usado de tres maneras: un niño más pequeño apoya los piesitos en el reposapiés; cuando ya crezca un poco puede pedalear en la rueda libre; un niño más grande puede manejarlo totalmente solo. El triciclo se puede adaptar según la edad del niño, es posible que el niño vaya con la silla orientada hacia atrás o hacia adelante
  • SEGURIDAD - Cinturones de seguridad de 3 puntos, barrera protectora con la posibilidad de desmontaje completo, freno sólido, rueda libre (da la posibilidad de pedalear sin propulsar el triciclo), reposapiés, ruedas amortiguadoras de goma rellenas de espuma
  • FUNCIONALIDAD - Un desmontaje fácil de los diferentes elementos (mango para los padres, barrera, cabina) sin usar herramientas; una alternativa a la silla de paseo, es fácil de plegar para ser transportado; ligero; para los niños entre 9 meses y 5 años
  • MATERIALES - Asiento amplio y suave, cabina grande que protege del viento y proporciona sombra, respaldo alto, suaves fundas de cinturones de seguridad, resistentes ruedas de goma, amortiguadoras y rellenas de espuma. La funda del asiento se puede lavar
  • CARACTERÍSTICAS - Los paseos llenos de diversión y aprendizaje, la posibilidad de adaptar según la edad y estatura del niño, ajustables asiento y mango para los padres, marco ligero, plegable, accesoria: bolso en el mango, portavasos, timbre. La posibilidad de regular el asiento y el mango para los padres
Vuelve al inicio