El mejor manual de instrucciones de 2022

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
MÁS VENDIDOS TOP 2
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
  • 【4 Etapas 】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Acero de tungsteno para tijeras,Acero de tungsteno para afilado grueso(Número 2),Esmeril para afilado fino(Número 3),Piedra cerámica para un afilado de precisión(Número 4). Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, En cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon se ve y se lee claramente cómo ultilizar este afilador cuchillos.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. Lee el manual de instrucciones antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de cuchillos de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para afiladores de cuchillos son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos son adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
MÁS VENDIDOS TOP 3
MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL CUERPO HUMANO
  • LLINARES COLOMA, JOSÉ FRANCISCO (Author)
MÁS VENDIDOS TOP 4
Adolescentes manual de instrucciones
92 Opiniones
Adolescentes manual de instrucciones
  • de Castro, Fernando Alberca (Author)
MÁS VENDIDOS TOP 5
Kit de pulsera de la amistad para niñas,Kit de fabricación de pulsera de bricolaje para niños de 5-10 años Regalo de cumpleaños para niñas de 5-12 años Kit de cuentas para niñas de edad presente 7 8 9
142 Opiniones
Kit de pulsera de la amistad para niñas,Kit de fabricación de pulsera de bricolaje para niños de 5-10 años Regalo de cumpleaños para niñas de 5-12 años Kit de cuentas para niñas de edad presente 7 8 9
  • ♚DIY Hand Rope: este traje de cuerda trenzada puede ayudar a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, mejorar las habilidades motoras finas y ejercitar la capacidad de los niños, y experimentar la diversión de hacer en la producción. Se necesita mucha paciencia y cuidado en el proceso de hacer la cuerda de mano. Ejercer la paciencia y perseverancia de los niños desde una edad temprana para desarrollar buenos hábitos y construir una buena confianza
  • ♚KitKit perfecto: este juego de cuerda manual incluye una placa tejida redonda y una placa tejida cuadrada, una caja de cuentas y un hilo de algodón de colores en 10 colores, que es muy adecuado para hacer cuerdas de mano elegantes y únicas, que serán adoradas por 3- Niñas de 6 años. El kit de brazalete puede hacer cuerdas de mano coloridas, dejar que los niños hagan sus propias manos, no dejar que otros lo hagan, fácil de operar, elegante y significativo.
  • ♚ Interacción entre padres e hijos: el uso de este juego de cuerdas de mano trenzadas puede proporcionar a los niños horas de actividades creativas y divertidas para estimular la imaginación de los niños y promover el aprendizaje. Este traje también es adecuado para que padres e hijos completen este brazalete elegante y único, que puede ayudar a niños de 3 años en adelante a mejorar su habilidad práctica y motricidad fina, ¡visual y divirtiéndose y expresándose!
  • ♚Creatividad: tejer cuerdas de mano no solo les permite a los niños hacer sus propias manos, sino que también les permite cooperar con familiares, amigos y hermanas para completar la producción. La niña que teje una cuerda de mano también puede brindarle a sus buenos amigos que realcen sus sentimientos. Ayude a los niños a mejorar las habilidades motoras finas y la agilidad de las manos, la coordinación mano-ojo y la percepción visual.
  • ♚BestEl mejor regalo: adecuado para niños de 5 años en adelante, como regalo de cumpleaños para niñas de 5 a 8 años. El regalo perfecto para 5 6 7 8 9 años en Navidad, Pascua, Halloween, Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden completar la producción con sus padres y amigos y aumentar sus sentimientos. Es una opción ideal para regalos de año nuevo y regalos de cumpleaños para niñas de 5 a 10 años.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
MÁS VENDIDOS TOP 7
Waldbeck Halley - Estación metereológica Profesional, Medidas 6 en 1: Temperatura, presión atmosférica, precipitación, Viento, radiación UV y luz, De -40 a + 60 °C, Interior/Exterior, WiFi, App
  • BIEN INFORMADO: Con valores exactos gracias a estaciones interiores y exteriores fiables. Visualización 6 en 1 de todas las mediciones para teléfono o tableta. Perfectamente conectada gracias a la aplicación Wunderground gratuita para la observación.
  • TODO BIEN CLARO: Sin sorpresas gracias a datos precisos e información de aplicaciones. Es extremadamente versátil gracias a la información precisa sobre el viento, la lluvia y la presión atmosférica.
  • PRÁCTICO: Con una máxima distancia de conexión de 100 m, mide temperaturas de -40 a + 60 °C. Asimismo, es una estación exterior con iluminación LED.
  • CONECTADO: No te pierdas más fenómenos meteorológicos. La estación meteorológica profesional Waldbeck Halley te ofrece una visión general de todas las medidas, advertencias y pronósticos relevantes.
  • MULTIFUNCIÓN: Con la estación meteorológica profesional Waldbeck Halley se pueden realizar hasta 6 mediciones diferentes simultáneamente: temperatura, presión atmosférica, precipitación, viento, radiación UV y luz.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Sirenas. Manual de instrucciones (PICARONA)
  • BRIÈRE-HAQUET, ALICE (Author)
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Cómics manual de instrucciones (Astiberri Ensayo)
  • Cómics: manual de instrucciones (Astiberri Ensayo)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Antoni Guiral (Author)
Vuelve al inicio