El mejor manual de proteccion infantil de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
MÁS VENDIDOS TOP 2
Manual Infantil de Protección Civil
  • Artús, Hugo Miguel (Author)
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
23 ideas para ser un eco-héroe
  • Thomas, Isabel (Author)
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Guía de la costa (Enciclopedias)
2 Opiniones
MÁS VENDIDOS TOP 5
MÁS VENDIDOS TOP 6
MÁS VENDIDOS TOP 7
Nachhaltig verliebt (German Edition)
  • Schreiber, Chantal (Author)
MÁS VENDIDOS TOP 8
MÁS VENDIDOS TOP 9
LZDMY Casco Ciclismo Bicicleta Niños Infantil Protección para Patines Patinete Patinaje Skate Monopatín Scooter para Deportes Regalo Bebe Proteccion (Verde)
  • PROTECCIÓN PREMIUM PARA NIÑOS: El casco de ciclismo LZDMY para niños contiene un material plástico ABS de parte esterior, que es duro, con alta resistencia al impacto, y su interior está forrado con espuma EPS que reforza la fe, que mantendrá la cabeza de su hijo a salvo de golpes y moretones.
  • AJUSTE AJUSTABLE: Tamaño: 50cm-54cm, peso: 230g. Los cascos de ciclismo ligeros para niños están equipados con correas ajustables y un dial giratorio que lo hace flexible para adaptarse perfectamente a la circunferencia de la cabeza de su hijo.
  • GRAN VENTILACIÓN: El casco de protección protege a los chicos mientras viven sus aventuras, y los conductos de ventilación, como las ventanas, proporcionan un ambiente fresco y transpirable para los niños y niñas pequeños. La adopción de un diseño aerodinámico y de ventilación especializado que permite que el niño se siente genial cuando está en un amiente cálido y que la humedad se evapore, reduce la temperatura corporal alta causada por movimientos corporales intensos.
  • APLICACIÓN AMPLIA Y REGALO IDEAL: El casco deportivo para niños pequeños es compatible con muchos deportes para mantener seguros a sus hijos, como patinaje al aire libre,patinaje sobre ruedas , ciclismo, snowboard y andar en scooter / bicicleta de equilibrio, etc. Es un gran regalo de vacaciones para niños y niñas de 2 a 5 años como regalo del Día del Niño, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños y otros regalos del festival.
  • LO QUE OBTIENE: El casco de bicicleta infantil ajustable cumple con la norma CE, para que los niños y sus padres puedan estar más tranquilos mientras juegan. Además, sin olor acre, es un producto seguro y ecológico , siéntase libre de usar. Si tiene el tamaño o alguna pregunta sobre el casco, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Vimzone Conjuntos de Patinaje Infantil, Juego de Protecciones Patines Rodilleras Coderas Muñequeras para Bicicleta Patinaje Ciclismo Monopatín Scooter BMX y Deportes Extremos (6 Piezas)
  • Material Duradero y Transpirable --- El conjunto de equipo de protección para niños está hecho de material acolchado EVA suave y duradero con placas de plástico resistentes. Diseñado con múltiples respiraderos y espuma transpirable, mantiene a los niños frescos durante las actividades.
  • Correas Elásticas Ajustables --- Encuentre un ajuste cómodo y seguro con las correas elásticas ajustables (ajustes pequeños de aproximadamente 3-4 años; ajustes medianos de aproximadamente 5-7 años; ajustes grandes de aproximadamente 8-9 años).
  • Equipo de Protección Multifuncional --- Las coderas de rodilla con protectores de muñeca están diseñadas para la protección de seguridad deportiva para niños, especialmente para patinaje sobre hielo y patinaje, patineta aerotabla, ciclismo, ciclismo, patinaje, rodando, ATV, BMX y otros deportes extremos.
  • El Mejor Regalo para Niños --- Es la mejor opción como regalo para el Día del Niño, Cumpleaños, Navidad, etc. Perfecto para cualquier niña, niño o niña. Es un buen regalo como regalo para niños.
  • Conjunto de Equipo de Protección --- 2 piezas de rodillera, 2 piezas de almohadilla para el codo, 2 piezas de almohadilla para la muñeca. Tamaño: M Sugerir para niños de 3 ~ 9 años. Correas mágicas para modificar el tamaño. (Consulte nuestra tabla de tallas en la imagen detallada).
Vuelve al inicio