El mejor manual del sommelier de te de 2022

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
MÁS VENDIDOS TOP 2
Manual del Sommelier de Té
  • Bisogno, Victoria (Author)
MÁS VENDIDOS TOP 3
MÁS VENDIDOS TOP 4
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
MANUAL DEL SOLDADOR
40 Opiniones
MANUAL DEL SOLDADOR
  • ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SOLDADURA Y TECNOLOGÍAS DE UNIÓN - GERMAN HERNANDEZ (Author)
MÁS VENDIDOS TOP 7
MÁS VENDIDOS TOP 8
Set de Sacacorchos tradicional, rústico, portátil y duradero, además de un innovador abridor de botellas para aficionados del vino, Set de abridor de botellas
  • Un regalo muy útil y de buen gusto. regalo ideal para un amigo o su mismo! Incluye el accesorio imprescindible para abrir y degustar vino: 1 sacacorchos + 1 abrebotella pequeña que te llevará a todas partes. Los accesorios están cuidadosamente embalados en una caja de madera reciclada. Este abrebotellas es adecuado para todas las fiestas.
  • El sacacorchos Le Sommelier combina lo tradicional con la innovación, con un diseño práctico e ingenioso.
  • Este Set compuesto por un abridor de vino y un abridor de botellas es una pieza absolutamente imprescindible para cumpleaños, ceremonias y tus comidas diarias
  • Calidad: acabado de alta calidad, duradero y ecológico con una caja de madera reciclada.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Sacacorchos para meseros profesionales de BARVIVO – Destapador usado por meseros, sommeliers y barmans del mundo para abrir botellas de cerveza y vino. Hecho de acero inoxidable y resina rosada.
5.036 Opiniones
Sacacorchos para meseros profesionales de BARVIVO – Destapador usado por meseros, sommeliers y barmans del mundo para abrir botellas de cerveza y vino. Hecho de acero inoxidable y resina rosada.
  • DEJA DE PREOCUPARTE POR CORCHO DESMORONADO Y SACACORCHOS ROTOS. Podrás relajarte y disfrutar abriendo tus mejores vinos con facilidad usando nuestro duradero sacacorchos especialmente al usar la función de fulcro de doble bisagra, con esto podrás sacar hasta los corchos más largos y frágiles. El sacacorchos es del tamaño de tu mano y cabe en tu bolsillo, es la herramienta perfecta para los amantes del vino, meseros y bartenders.
  • CON EL EMPAQUE ÚNICO Y EXQUISITO DE BARVIVO ES EL REGALO PERFECTO. Imagina entrar a la fiesta de cumpleaños de tu mejor amigo y entregarle esta hermosa caja de regalo decorativa. Será excelente para romper el hielo y será un buen tema de conversación en la fiesta. Pero lo mejor es que tendrás todo lo que necesitas para ayudar a abrir unos sorprendentes vinos y comenzar la fiesta en el sitio.
  • NO COMPRES NINGÚN SACACORCHOS ANTES DE LEER ESTO: los demás sacacorchos hechos de materiales de baja calidad no ofrecen la misma durabilidad y eficiencia que el sacacorchos BARVIVO hecho de acero inoxidable de alta calidad, que garantiza sacar fácilmente corchos naturales o sintéticos. Nuestro producto ha sido usado en hoteles, bares y restaurantes lujosos y a todos les encantan y los recomiendan, y los consideran indispensables. No compares precios, ya que lo que pagas es lo que recibes.
  • EL SACACORCHOS MANUAL MÁS FÁCIL DE USAR: el hermoso mango resina está diseñado para darte una sensación única y un gran control cuando saques corchos de botellas de vino. El cortador de papel de aluminio incorporado hace de este producto una verdadera multiherramienta, ofrece todas las herramientas necesarias para abrir las botellas de tus vinos favoritos con estilo; esa también es una de las razones por las que meseros de todo el mundo lo compran.
  • ESTE SACACORCHOS ES PARA LAS PERSONAS QUE AMAN UNA BUENA COPA DE VINO. Este sacacorchos es excelente para uso diario, y mejora mientras más lo usas. Cuando aprendes el funcionamiento del fulcro de doble bisagra podrás quitar corchos en segundos. Una vez que quitas el corcho simplemente cierras el sacacorchos y lo guardas hasta la próxima vez que necesites abrir una botella. Si quieres limpiar el sacacorchos simplemente límpialo usando un paño de cocina, así de simple.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Sacacorchos,GWCLEO Lujo Abrebotella con Elegante Caja Regalo,Juegos de Accesorios para Vino con Abridor Botella,Cortacápsula,Aireador,Tapón y Vertedor,Recogegota para Botella,Termómetro,Bomba Vacío
  • Amplia Aplicación: Este sacacorchos es adecuado para corchos de naturales y sintéticos, también se puede utilizar para cualquier tamaño corchos de vino. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)
  • Fácil de Usar: El abrebotellas posee una estructura robusto y duradera, cuerpo principal consiste en aleación de zinc con hermoso brillo, y las partes móviles del núcleo están hechas en acero inoxidable. su diseño ergonómico permite los usuarios reducir la fatiga de las manos, por lo que es fácil quitar los corchos. este espiral de anti-adherente quitar un corcho con rapidez sin dejar restos en su vino.
  • Diseño Creativo: Todos los accesorios se colocan en una caja de madera con inserciones moldeadas para cada componente, de esta forma manténgalo ordenado para que estos accesorios eviten pérdidas.el juegos de accesorios para vino se puede almacenar casi en cualquier lugar, y luego ahorrando espacio de almacenamiento como su diseño compacto.
  • Creará un Atmósfera: Este sacacorchos de camarero es perfecto para entretener una grupo, familia o individuo, mientras que el abrebotella creará un atmósfera de elegancia en esta área, el momento en que se quitar el corcho te hace sentir orgulloso, este abridor botella es una gran oferta para anfitriona / anfitrión en la cena de la fiesta.
  • Mejor Opción de Regalo: Con el paquete de caja de madera, durante el festival,todos son ocasiones ideales para ofrecer sus amantes y amigos un regalo maravilloso, nuestro set vino será tu primera opción. Bienvenido a contactarnos por correo electrónico si no está satisfecho con su compra, intentaremos resolver sus problemas.
Vuelve al inicio