El mejor manual profesional del masaje de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Manual profesional del masaje
  • Vázquez Gallego, Jesús (Author)
MÁS VENDIDOS TOP 2
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Phoneix Pistola de Masaje de percusión Profesional silenciosa: masajeador de músculos de Tejido Profundo Manual, Dispositivo de Masaje Personal Profesional
4 Opiniones
Phoneix Pistola de Masaje de percusión Profesional silenciosa: masajeador de músculos de Tejido Profundo Manual, Dispositivo de Masaje Personal Profesional
  • 【PISTOLA DE MASAJE MULTIFUNCIONAL】: la pistola de masaje PHOENIX se usa para aliviar la rigidez y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y linfática.Para los atletas, puede acelerar la recuperación después del entrenamiento y las lesiones por ejercicio.Para uso personal o personal, es una pistola de fisioterapia, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos.
  • 【4 CABEZALES DE MASAJE REEMPLAZABLES Y 3 NIVELES DE VELOCIDAD AJUSTABLES】: El masajeador PHOENIX está equipado con cuatro cabezales de masaje de diferentes formas para ayudar al usuario a relajar diferentes partes del cuerpo.El cabezal de masaje con horquilla está diseñado para la columna vertebral;plano, para cualquier parte del cuerpo;bala uno, para articulaciones
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】: el masajeador PHOENIX adopta un motor de alta calidad, tiene una función de disipación de calor ultra fuerte, no se bloquea, puede funcionar durante mucho tiempo y no dejaría de funcionar porque el movimiento se sobrecalienta, PHOENIX 5.2 es más silencioso en comparación con 60 decibelios de otros proveedores.
  • 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】: El masajeador inalámbrico PHOENIX está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2400 mAh, por lo que puede seguir funcionando entre 4 y 6 horas después de cada carga.El masajeador corporal tiene un indicador LED de batería para que no tenga que preocuparse por cortes de energía.
  • 【DISEÑO RACIONAL】: El masajeador de mano PHOENIX solo pesa un kilogramo (2.2 libras), el agarre ergonómico minimiza las vibraciones externas y el agarre de silicona antideslizante duradero hace que el masajeador sea más fácil y cómodo de sostener para su disfrute.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Pistola de Masaje Muscular, Masajeador Profesional de Músculos de Tejido Profundo Silenciosos con 30 Niveles Ajustable, 6 Cabezas de Masaje, Pantalla LCD, para Relajar los Músculos y Aliviar el Dolor
29 Opiniones
Pistola de Masaje Muscular, Masajeador Profesional de Músculos de Tejido Profundo Silenciosos con 30 Niveles Ajustable, 6 Cabezas de Masaje, Pantalla LCD, para Relajar los Músculos y Aliviar el Dolor
  • ????【6 Cabezas de Masaje Reemplazables】-- Nuestra pistola de masaje para másculos viene con 6 cabezas de masaje reemplazables y puede usar cada uno para las diferentes partes musculares. La pistola de masaje puede ayudar al usuario a aliviar la rigidez muscular y el dolor. Perfecto para hombres y mujeres atletas, culturistas, corredores, nadadores y levantadores de pesas.
  • ????【30 Niveles Ajustables de Velocidad】-- Está equipada con 30 niveles de fuerza ajustables con una velocidad de 1200-3200r/min, puede elegir entre ellos la fuerza más cómoda para usted, ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación. Gracias a funcion de memoria, al encender la unidad la próxima vez, mantendrá la última configuración de velocidad.
  • ????【Protección del Temporizador Más Segura 】-- Equipado con protección de tiempo inteligente, se apaga automáticamente después de 10 minutos de uso continuo para evitar que la misma parte sea masajeada durante demasiado tiempo luego dañe músculos y huesos también evita que el motor se sobrecaliente, prolongar la vida útil del equipo. Es más seguro y puede usarlo con confianza.
  • ????【Pantalla Táctil LCD】-- Pantalla táctil de cristal líquido LCD actualizada, botón táctil, frecuencia de control precisa. Puedes saber cuánta potencia y qué velocidad cuando funciona. Las teclas táctiles sensibles le permiten ajustar los engranajes más rápido presionando '+' o '-'. Puede ver directamente la energía restante a través de la pantalla, por lo que puede cargar el masajeador a tiempo.
  • ????【La más nueva tecnología de reducción de ruido】-- Con la última tecnología de reducción de ruido, Su ruido no más de 40dB. Prometemos brindar un excelente servicio postventa, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos con una solución satisfactoria dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de sus mensajes.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Pistola Masaje Profesional- ESSEASON Masajeador con 30 Niveles Ajustables Pistola Masajeadora Muscular 6 Cabezas de Masaje, Ultra Silencioso, Pantalla LCD, Aliviar el dolor de hombro y pierna
  • 【6 cabezales de masaje para aliviar su dolor】La pistola de masaje incorpora 6 cabezales intercambiables, proporcionando así un tratamiento específico para cada grupo muscular, aliviando el dolor y la rigidez. Mejora la circulación y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación. Incluye un cabezal redondeado grande, un cabezal redondeado pequeño, un cabezal bifurcado, un cabezal en forma de bala, un cabezal plano y un cabezal en forma de pala.
  • 【Ajuste mediante 30 velocidades de vibración】 En comparación otros masajeador existentes en el mercado, nuestra pistola masajeadora muscular tiene 30 niveles de velocidad de rotación (de 1200 a 3500 revoluciones por minuto). Ya sea para su relajación muscular después del ejercicio o para su masaje corporal diario, puede encontrar fácilmente la frecuencia de vibración que más le convenga. Apagado automático después de 10 minutos de uso continuo, para proteger el motor por sobrecalentamiento.
  • 【Pantalla táctil LCD】Después de encender el interruptor, la pantalla LCD muestra la batería restante y la velocidad actual. Controlar la velocidad de su massage gun es realmente fácil a través de sus botones “+” y “-”. Sólo toque suavemente y disfrutará de un cómodo masaje.
  • 【Batería de gran duración y silencioso】 El masajeador espalda electrico está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2500 mAh, por lo que a velocidad máxima se puede usar continuamente durante 2 horas. El masajeador eléctrico es más silencioso en comparación con los 60 decibelios de la competencia. Es adecuado para uso doméstico, gimnasio u oficina.
  • 【Diseño inteligente】El resistente mango de silicona antideslizante hace que la pistola de masaje muscular profesional sea más fácil y cómoda de sostener, proporcionándole un mayor disfrute. Viene en un estuche para mantener todas las piezas en perfecto orden, lo hace más cómodo para su transporte y a la hora de viajar.
MÁS VENDIDOS TOP 6
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.
MÁS VENDIDOS TOP 7
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje
  • Diferentes áreas del cuerpo: El masajeador para celulitis AC 850 es flexible y se puede utilizar para los brazos, las piernas y los glúteos
  • Piel más firme: El masaje de los glúteos, muslos, brazos y caderas con el rodillo de masaje activa la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo y el flujo linfático.
  • Dos intensidades de masaje: Se puede elegir entre una intensidad lenta y una más rápida
  • Fácil de limpiar: Los rodillos de masaje de nuestro aparato de masaje son fáciles de quitar y se pueden limpiar con agua corriente.
  • Diseño ergonómico: El masajeador para celulitis es fácil y cómodo de usar en todos los aspectos. A esto contribuye el mango ajustable individualmente
MÁS VENDIDOS TOP 9
Pistola de Masaje, Eléctrica Masajeador de Músculos Tejido Profundo Alivio Muscular 99 Velocidad 2550mAh 3300 RPM Bajo Ruido Pantalla Táctil LED con 8 Cabezales Reemplazables
107 Opiniones
Pistola de Masaje, Eléctrica Masajeador de Músculos Tejido Profundo Alivio Muscular 99 Velocidad 2550mAh 3300 RPM Bajo Ruido Pantalla Táctil LED con 8 Cabezales Reemplazables
  • 【ALIVIAR EL DOLOR MUSCULAR】: La pistola de masaje muscular ayudar a aliviar los músculos tensos, los dolores y la rigidez de la espalda, relajar el tejido sensible. La pistola de masaje de tejido profundo elimina rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio, reduciendo en gran medida el tiempo de recuperación muscular.
  • 【8 CABEZALES DE MASAJE INTERCAMBIABLES】: Masajeador muscular electrico con 6 cabezales de masaje intercambiables se encargan de cada grupo de músculos. De acuerdo con las diferentes necesidades, elija el cabezal de masaje adecuado, para el cuello, la espalda, la pierna, el hombro, etc.
  • 【PANTALLA TÁCTIL LED】: La pantalla táctil LED es conveniente y fácil de usar. La pantalla LED muestra los cambios y el porcentaje de batería, simplemente presione "+" o "-" para subir o bajar la velocidad.
  • 【RECARGABLE Y CON LARGAS HORAS DE TRABAJO】: Tarda unas 4 horas en cargarse por completo. Trabaje durante 10 horas en la marcha más baja después de la carga completa.
  • 【ADN PORTÁTIL Y BAJO RUIDO】: Diseño inalámbrico, puede usarlo en cualquier lugar después de la carga completa. El diseño de bajos le permite tener un ambiente tranquilo para relajarse.
Vuelve al inicio