El mejor manual tools de 2022

MÁS VENDIDOS TOP 1
MÁS VENDIDOS TOP 3
MÁS VENDIDOS TOP 4
Dance Music Manual: Tools, Toys, and Techniques
141 Opiniones
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
MÁS VENDIDOS TOP 8
18 piezas de hilo encerado con agujas de coser a mano y punzón de perforación 150D 1 mm cable de costura manual para manualidades de cuero 37pcs Leather Sewing Tools
  • Herramienta de piercing para coser de piel: es puntiagudo con un agujero, se puede utilizar para cavar agujeros, muy útil para recoger la pelusa y aflojar el nudo, y se puede desconectar, línea tensa, rayas, crimpado, rolling, líneas, sellos, corte superior, una herramienta ideal para coser piel.
  • 8 * 150D Cuero encerado hilo CORD: Fuerte y duradero, ligero, portátil; 8 colores (negro, marrón, gris oscuro, claro caqui, color natural, marrón oscuro, caqui, caqui oscuro). Tamaño de la rosca: 1 mm (150 D). Material: mezcla de nailon y poliéster.
  • 7 * Agujas de coser de piel: el kit de herramientas de cuero viene en una variedad de tamaños y formas de agujas que incluyen aguja de punta triangular, agujas curvadas, etc. Utilice estas agujas de mano en alfombras, lienzo, tapicería, abrigos, tiendas de campaña, colchones, pieles y cuero, puede proteger bien su dedo con el dedo.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para hacer o reparar tiendas de campaña, equipaje, mochilas, sacos de dormir, zapatos, sillines, arneses, coches, equipos deportivos al aire libre como engranajes de acampada.
  • El paquete incluye: 7 agujas de coser de piel, 1 sierra de costura, 8 cordones encerados de cuero, 1 dobladillo de costura, 1 cinta métrica, puede satisfacer tus necesidades básicas para manualidades de piel.
MÁS VENDIDOS TOP 9
YURROAD Quilling Tools y 1860 tiras de papel Quilling Kit
  • Kit de papel Quilling: 1860 tiras de papel quilling, 19 herramientas de quilling, kit perfecto todo en uno para hacer manualidades de quilling de papel.
  • Tiras de papel Quilling: 1860 tiras, ancho 3 mm, 5 mm, 10 mm, colores coloridos. Suficientes tiras de papel quilling colores y tamaño para satisfacer tus manualidades.
  • Papel quilling de buena calidad. No demasiado endeble y no demasiado rígido, suavemente para rodar.
  • Herramientas de papel Quilling: Los kits de herramientas más completos para papel quilling. Especialmente el bolígrafo de papel con ranura eléctrica, lo que te ayuda a rodar un papel en cuestión de segundos.
  • Buen kit para principiantes de papel, cultivar usted mismo o pasatiempos de los niños. Es un rico juego de quilling de papel para enseñar una lección hecha a mano para profesores. Además, es un kit tan interesante para hacer sus propias artesanías de arte para su amante y familias.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Vuelve al inicio