La mejor máquina corte láser de 2022

MÁS VENDIDOS TOP 1
VEVOR Versión Mejorada 40W USB CO2 Máquina de Grabado Láser Herramienta de Corte 300x200mm Rueda Giratoria LCD
  • 【CALIDAD DURADERA】- La máquina de grabado de CO2 adopta un tubo láser de CO2 prémium de 40 W con una longitud de onda de 10,6 um y un motor paso a paso de alta precisión. Está equipado con una abrazadera estable para manipular objetos de forma irregular y un tablero nivelado para superficies planas con un área de grabado grande de 30 x 20 cm (12" x 8") para tallar la mayoría de productos de tamaño pequeño a mediano.
  • 【ALTA PRECISIÓN】- Precisión de corte de grabado: 2500 ppp. Precisión de posicionamiento: 0,01 mm (0,0004 pulgadas). La fuente de alimentación integrada aumenta la velocidad de respuesta, el rendimiento y la potencia de corte de su máquina al tiempo que extiende la vida útil de su tubo láser. Es fácil iniciar y detener con controles de nivel TTL.
  • 【POTENTE RENDIMIENTO】- El puerto USB está disponible, convenientemente conectado a una computadora de escritorio o portátil, para un control más preciso del grabado; el panel de control actualizado viene con una pantalla LCD para una observación fácil y clara del estado de la máquina. Velocidad de grabado: 1-300 mm/s (0,04-11,81 pulgadas/min). Velocidad de corte: 1-10 mm/s (0,04 - 0,39 pulgadas/s).
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- El grabador admite sistemas de Windows XP, 7, 8, 10. Formatos gráficos compatibles: todos los formatos reconocidos por CorelDraw, como JPG, BMP, AI, PLT, etc. CorelDraw Software incluido, con la capacidad de ambos NewlySeal & NewlyDraw.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Esta máquina de grabado es ampliamente utilizada para grabar en la pieza de bambú, tablones, rocas, cuernos, cuero, cristal, madera, plástico orgánico, telas, cerámica, etc. Adecuado para grabado de sellos, publicidad, obsequio artístico, prenda, cuero, juguetes y otras industrias.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Máquina de Grabado Láser,Lacyie 3000MW Mini Grabado laser Inteligente AI,490x490 Pixel USB Mini máquina de Grabado CNC Router Corte Operación Fuera de línea Impresora grabada para
  • 【Super rendimiento】:esta máquina de micrograbado de 3000 mW es adecuada para iconos, grabado profundo y otros materiales, admite BMP, JPG, PNG y otros formatos de imagen.Se puede utilizar para grabado, manualidades de bricolaje y procesamiento industrial. Los disipadores de calor y los circuitos integrados de rendimiento profesional lo hacen más duradero y estable que otras máquinas de grabado. Puede imprimir imágenes en material blando para efectos 3D y degradados con alta resolución 490 x 490
  • 【Actualización de diseño】: el área de grabado se extiende a 38 x 38 mm. El software de soporte está certificado por Microsoft. No hay enlaces a ataques, fuentes desconocidas y enlaces peligrosos; Marco único y posicionamiento automático de luz débil que facilita el posicionamiento de la imagen. También puede obtener una vista previa de la posición del patrón para realizar ajustes.
  • 【Fácil de usar】: imágenes de importación con un clic, sin necesidad de código G: puede elegir una imagen de la galería de fotos en el software de soporte o elegir un diseño de bricolaje con su propio patrón, abra la URL en la etiqueta en el parte posterior del fuselaje, siga las instrucciones paso a paso, puede configurar los tiempos de las impresiones para controlar el color del patrón, y el progreso del grabado se imprime en la computadora. Sistema de soporte: Win 7/8/10 / Macbook
  • 【Estructura sólida y mayor vida útil】: El cuerpo utiliza material acrílico de alta dureza, el marco, que está engrosado a 5 mm, lo hace más duradero. Ventilador incorporado para una fácil disipación del calor que crea imágenes grabadas perfectas sin exceso de residuos y mejora la vida útil más larga.
  • 【Amplia aplicación】: Adecuado para los siguientes materiales: madera, plástico, caucho, cuero, papel, metal revestido. No se puede grabar metal o vidrio. El material translúcido se puede grabar después del recubrimiento.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
20w Máquina De Grabador Láser,máquina De Grabador , Corte De Precisión, Instalación Rápida, Conexión Usb, Con Funda Protectora Láser, Potencia De Salida: 5000 mw, 41 X 40 Cm
  • ????【DISEÑO DE ESTRUCTURA DE INSTALACIÓN SÓLIDO Y FÁCIL】 el diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10-20 minutos.
  • ????【NUEVO DISEÑO DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】 la cubierta protectora del láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz UV en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas.
  • ????【LÁSER DE ENFOQUE FIJO DE ALTO RENDIMIENTO ACTUALIZADO】 no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • ????【COMPATIBILIDAD AMPLIA 】la máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC , BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • ????【EJE DE LÍNEAS DE ESCALA PRECISA 】 hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud. El intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado
MÁS VENDIDOS TOP 5
20W Máquina de grabado láser, Grabador CNC para principiantes con área de trabajo de 41 x 37 cm Grabador súper fácil de instalar y operar para tallar y cortar madera y plástico (20W)
  • ✅ Cabezal láser de alta potencia: el cabezal láser de 20 W puede grabar y cortar madera, cuero, papel y fieltro, puede grabar un poco de plástico oscuro (como el acrílico de color negro, pero algunos otros plásticos pueden derretirse, no se ve bien). No puede grabar acero inoxidable pero puede dejar una marca en la cara de metal cambiando el color del acabado que puede durar más de un año.
  • ✅ Software actualizado: compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y Mac OS. Aquí está el enlace para descargar el video y el subtítulo en español: https://www.amazon.co.uk/clouddrive/share/qJ8DJR9FaMvFJ53UgRnOmwPvNxAazlnmoAsp4QUuXPm
  • ✅Tres modos de control: puede controlar este grabador láser con su teléfono (Android e Ios), PC con sistema operativo Windows y Mac y control fuera de línea.
  • ✅Área del grabador de vista previa: haga clic en el botón "Posición de vista previa" y el láser dibujará exactamente donde se imprimirá la imagen, para que pueda evitar imprimir accidentalmente la imagen en una ubicación inesperada.
  • ✅Calidad y garantía: proporcionamos garantía de 1 año para esta máquina. No podemos garantizar que todos los productos que producimos cumplan o superen el estándar, pero podemos proporcionar un servicio postventa 100% satisfecho a cada cliente.
MÁS VENDIDOS TOP 6
NEJE Master-2s 30 W Plus - Máquina de grabado láser profesional, lente de zoom, CNC, corte láser, carving Arduino, tamaño de trabajo 255 x 440 mm (módulo 7,5 W)
  • Potente rendimiento: máquina de grabado láser Master 2 de 30 W con función de control inalámbrico. Módulo más potente con 7,5 W de potencia óptica que puede realizar grabados y cortes. Al mismo tiempo, es más estable y rápido, lo que mejora tu eficiencia en el trabajo. El módulo es intercambiable. También puedes sustituir este módulo por otro módulo NEJE que se vende en nuestra tienda, dependiendo de tus necesidades.
  • Función: ejecución directa de archivos BMP, JPG y PNG, NEJE CLOUD ofrece miles de materiales y recursos de grabado para descargar y actualizar. Puede grabar: MDF / balsa / papel / madera / tela / plástico / cuero / madera / madera / madera contrachapada / papel de espuma / aluminio anodizado. Corte: por favor, utiliza el modo CNC al cortar. La eficiencia de la máquina y el número de cortes se ven afectados por factores como la dureza del material.
  • Software: aplicación NEJE para Android, aplicación inalámbrica NEJE para iOS/MacOS, software NEJE para Windows (Win 7 SP1 SP2 SP3, Win 8.1, Win10 y superiores, excepto XP, Win 7 debe instalar el software .net 4.8), LaserGRBL con firmware GRBL1.1f, LightBurn (un precio asequible. Software luminoso de la sitio web oficial de Lightburn). En el Wiki (wiki.nejetool.com) encontrará también métodos para descargar el software e instrucciones asociadas.
  • Protección: dispositivo de protección integrado. Cuando el grabador está funcionando, el giroscopio integrado registra la posición de trabajo. Si tocas o mueves la máquina accidentalmente, no funcionará automáticamente para evitar accidentes. Si tu máquina deja de funcionar de repente, es probable que se active el dispositivo de protección. Simplemente reduzca el valor de "sensibilidad de detección de tilt detection" o desactivarlo en los ajustes de software.
  • 【 Manejo 】 Ofrecemos 2 años de garantía y un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber que nuestro servicio al cliente responderá a sus preguntas. Si tu módulo láser tiene problemas, no lo desmonte sin nuestro permiso. Destruirá el módulo láser, simplemente póngase en contacto con nosotros y háganoslo saber que le daremos una solución. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra.
MÁS VENDIDOS TOP 7
【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • ☸【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • ☸【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • ☸【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • ☸【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • ☸【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Máquina de Grabado laser,Ritioner 1500mW 405nm grabadora laser con USB,Mini DIY Grabador para Tallar Caoba,Bambú,Tarjetas de Papel etc
  • Adecuado para iconos, grabado profundo y otros materiales, soporte bmp, jpg, png y otros formatos de imagen.Nota: La máquina de grabado láser no puede grabar metal, acrílico ni ningún otro material retardante de llama. El material blanco no funciona bien.
  • Miles de materiales en la nube se actualizan constantemente para brindar una creación más interesante.
  • Escanee el código QR con la aplicación NEJE Scanner (solo es compatible con la versión de Android), se conectará automáticamente con el software de la computadora, simple y fácil de usar.
  • Algoritmos profesionales de procesamiento de texto, el algoritmo realiza una representación 1: 1 de cada píxel sin pérdida.
  • Adecuado para clientes de bricolaje: este láser se utiliza principalmente para uso personal y trabajo manual de bricolaje. Si tiene requisitos más altos o desea utilizar este láser para pruebas / experimentos, no lo compre.
MÁS VENDIDOS TOP 9
LaserPecker Pro de grabado láser portátil, máquina grabadora láser compacta con gafas protectoras, impresora láser cortador para bricolaje, arte artesanal
6 Opiniones
LaserPecker Pro de grabado láser portátil, máquina grabadora láser compacta con gafas protectoras, impresora láser cortador para bricolaje, arte artesanal
  • 【Preciso y enfoque automático】: actualizado con soporte de enfoque automático que ajusta automáticamente la distancia del láser en segundos. El láser azul-violeta de 405 nm y el punto de alta precisión de 0,01 mm crean detalles dobles más que cualquier otro grabador láser azul normal. Viene con varias características de seguridad que incluyen gafas, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado por sobrecalentamiento.
  • 【Compacto y portátil】 - 6.7oz, 2.56 '' × 2.4 '' × 2.09 '' (L × W × H), este pequeño dispositivo cabe perfectamente en la palma de su mano y en la bolsa de la mochila, por sí mismo puede ser móvil a través de USB desde cualquier 5V Fuente de alimentación 2A, como banco de energía. Láser tus ideas y diviértete en cualquier momento y lugar.
  • 【Plug & play】 -Simplemente inicie la aplicación LaserPecker y conéctese con Bluetooth, puede crear grabados de hasta 3.9''x 3.9 '' (WxH) cargando una imagen, escribiendo texto o importando un archivo de código G. Ideal para grabar etiquetas y decoraciones en cosas como carteras, cuadernos, fundas de teléfonos, etc., en lugar de proyectos de grabado a gran escala
  • 【Funcional y práctico】: LaserPecker puede grabar cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, bolsillos de pita, etc. Práctico bricolaje en casa o en el taller. Sin embargo, los metales, la piedra y los materiales reflectantes no están disponibles, baje la página y consulte más detalles.
  • 【Calidad y garantía】 -Dentro de 7 días de tiempo de envío. Se ha realizado la fuente láser con al menos 10000 h de tiempo de servicio y un control de calidad del 100%. Su compra está respaldada por una política de garantía de 24 meses. Comprenda bien antes de usarlo y contáctenos si tiene alguna pregunta o problema. El paquete incluye: 1 * Grabador; 1 * soporte de enfoque automático; 1 * cable tipo C; 1 * cargador; 1 * Gafas, 1 * Trípode, 1 * Regla, 1 * Manual de usuario.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Z ZELUS 80W Máquina de Grabado Láser 500 x 700 MM Máquina de Grabador Láser de CO2 Máquina de Corte Láser LCD Digital Puerto USB, Bomba de Aire, Software RDWorks (80W)
  • GRAN POTENCIA - Incluye tubo láser de 80W. La superficie de corte mide 500 x 700 mm / 20 x 28 pulgadas, Velocidad de grabado: 0-500 mm / s. Velocidad de corte: 0-80 mm / s. Resolución ajustable hasta 4500 ppp
  • COMPATIBLE CON - Es compatible con cualquier programa de software láser como LightBurn, AutoCAD y CorelDRAW. El software RDWorks / Corellaser está incluido para comenzar (SOLO PARA PC). ¿Sin PC? También puede cargar directamente desde USB y U-Disc. El software incluido admite formatos de archivo: AI, GIF, JPG, JPEG, PDF, PNG, PLT, DXF, SVG, NC, DST, DSB, UD5, BMP
  • PANTALLA DIGITAL - La nueva pantalla de control digital de sistema de Ruida funciona intuitivamente con una cubierta de ventana de acrílico transparente para observar y controlar los procesos láser y corregir los extravíos
  • CON SEGURIDAD - El nuevo sensor de apagado automático apaga el sistema láser al abrir la puerta de la cubierta. El compresor de aire incorporado y las tuberías de ventilación de papel de aluminio aseguran una buena ventilación
  • NOTA IMPORTANTE: LA MAQUÍNA VIENE CON EL ENCHUFE DE UK PERO VAMOS A ENVIARLE EL ENCHUFE EUROPEO EN OTRO PAQUETE. LO QUE SIGNIFICIA QUE VA A RECIBIR DOS PAQUETES EN TOTAL. NORMALMENTE RECIBIRÁ EL ENCHUFE PRIMERO Y LE LLEGARÁ LA MÁQUINA MÁS TARDE. SI TIENE ALGUNA DUDA, BIENVENIDO A CONTACTAR CON NUESTRO SERVICIO DE CLIENTE.

Vuelve al inicio