La mejor máquina coser Pfaff de 2022

MÁS VENDIDOS TOP 1
PFAFF 7393033085759 - Máquina de Coser Select 3.2
  • Perfección icitm comienza. desde hace más de 150 años, la marca Pfaff es sinónimo de alta calidad, maravillosa puntos y sociabilidad. encontrará todo esto en la Select Line Serie. la Select Line máquinas son fiable, y confirmar la popularidad de la marca Pfaff. disfrute de la calidad Pfaff a un precio asequible. solicitar una completa de demostración en su especialista para Pfaff. por favor vaya a servicio es nuestra especialidad – y el bien después de la compra.
  • Nada como. fácil con el sistema de selección, simplemente seleccione directo para coser. con este sistema, innecesariamente buscar un punto. solo tienes que pulsar el botón, para iniciar su Couture. todo es claridad. los botones son suficientemente grandes, fácilmente, por supuesto, esta facilidad de uso de los tres modelos de la serie es usándose. sistema para la elección directa de – Un garant para la simplicidad. iluminación LED fuente de luz, a ilumina la sus proyectos Couture una larga vida útil con una color.
  • Con sistema para la elección directa y la ventaja, costura la más excepto pregunta: sistema de IDT. el entrenamiento del tejido es perfecto sobre un lugar como la parte trasera. cuando usted se para la Select 3.2 usted frito muchas ventajas de esta de confort de costuras extraño, que es la IDT (sistema de el doble millones de coser, en todo el entrenamiento integrados). Mundo, jurent sólo más de él. es la garantía para un perfecto entrenamiento del tejido en la parte trasera como en la interfaz, donde la costuras perfectamente en cualquier tipo de plástico. sus puntos elegir, simplemente como nunca antes. el sistema realmente la selección directa de Pfaff le facilita la elección de su punto., simplemente pulsar el botón para coser.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Pfaff-Ref 820779-096- Pack De 10 Canillas Para Máquinas de Coser Pfaff "A-C-D-E-F-G"
  • Canillas Válidas para Máquinas de Coser Pfaff Tipo "A C D E F G"
  • Ver todos los modelos compatibles en la descripción
  • Válidas para Gritzner 1035-6152 y otras
  • Consultar compatibilidad con otros modelos
MÁS VENDIDOS TOP 3
Pfaff Smarter 130S Máquina de coser
19 Opiniones
Pfaff Smarter 130S Máquina de coser
  • Enhebrador de agujas integrado: hace que el enhebrado sea un juego de niños.Basta con sujetar el hilo y tirar de un palanca.Ancho de puntada ajustable de hasta 6 mm: ajuste la anchura de las puntadas según sus necesidades.Ideal para los pespuntes u otra costura de precisión en la que haya que regular la posición de la puntada.
  • Prensatelas Pfaff original que le ofrece acceso a numerosas opciones de prensatelas y le permite explorar y desarrollar sus habilidades de costura. Iluminación LED: fuente de luz de larga duración que ilumina sus trabajos de costura con una luz brillante.Cubierta rígida:
  • La máquina Smarter de PfaffTM está provista de un tapa rígida que permite protegerla durante el transporte y evita que se le deposite polvo.Botones de selección inteligentes: cada botón muestra las puntadas y su número para que pueda hacer una selección rápida, sencilla y clara.Prensatelas demontables:
  • Para cambiar de prensatelas, solo tiene que levantar y colocar el otro.No necesita destornillador ni otras herramientas.Posiciones de la aguja regulables: para un posicionamiento exacto de su puntada derecho al pespuntear, coser cierres de cremalleras o utilizar técnicas especiales como el ribete, por ejemplo.Presión del prensatelas regulable:
  • Ajusta la presión del prensatelas para usar técnicas especiales como el acolchado o las costuras extensibles.Un resultado siempre perfecto tanto en los tejidos finos como en los gruesos.Arrastre óptimo: los dientes de arrastre de siete puntos sujetan el tejido en todos los lados de la aguja arrastrando así su tejido a la perfección.Permite coser suavemente y sin pliegues.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Canillas para máquina de coser Singer, Brother, bermina, Pfaff, Janome, Toyota, Elna, con funda de almacenamiento – Universal – 25 piezas
  • Con 25 canillas, tendrás a tu disposición una reserva de hilo bien ordenada y guardada en su caja.
  • Canillas universales compatibles con todos los tipos de máquinas de coser domésticas Brother, Bernina, Pfaff, Singer, Juki,Janome, etc.
  • Canilla de unos 2 cm de diámetro y 1 cm de ancho que se inserta en la carcasa inferior de la máquina.
  • -
MÁS VENDIDOS TOP 5
Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
  • 101 Fantásticos diseños de bordados incluidos.-Creada por los diseñadores de máquina de coser y a bordar CreativeTM 1.5 de Pfaff, una mezcla de tamaños y técnica para una multitud de opciones de bordado.-Elija entre 150 puntos que incluyen dos alfabetos y combine hasta 60 de ellos en una misma secuencia.
  • Enhebrado integrado: Ponga la aguja rápida y fácilmente. Motivos incluidos.
  • Cortahilos: Podrá cortar automáticamente el filo superior y el de la canilla, simplemente pulsando un botón, un verdadero ahorro de tiempo.
  • Posición aguja hacia arriba/abajo: Se ajusta la posición de la aguja hacia arriba o hacia abajo en el tejido para girar, aplicar y mucho más.
  • Tensión de hilo electrónico: La opción de la tensión del hilo de la aguja se regula electrónicamente para cada punto y bordado, facilitando la costura.
MÁS VENDIDOS TOP 6
PFAFF Máquina de coser Smarter 140s con 5 años de garantía
  • Llama al número. 08527451, máquina de coser mecánica Pfaff Smarter 140s, 20 puntos de los cuales 10 puntos elásticos, 5 puntos útiles, 5 puntos decorativos, un ojal automático de 4 tiempos, enhebrador de aguja, trabajos de efecto con aguja doble.
  • Características especiales: punto overlock para dobladillos en mallas y eslabones, ajuste de anchura de hasta 6 mm.
  • Puntos fuertes: Transporte de la grifa de siete filas, estable y compacta, maleta rígida.
MÁS VENDIDOS TOP 7
25PZ Vistoso Vacías Bobinas para Máquina de Coser Plásticos Canillas Carrete de Máquinas de Coser Transparente Accesorios Maquina de Coser Bobinas Hilo Coser con Caja para Singer Brother Pfaff Janome
  • Juego de Bobinas de Máquina de Coser - 25 piezas de bobinas de máquina de coser de colores con 1 caja de almacenamiento de plástico. Es un buen ayudante para almacenar hilo de seda, que puede proteger las bobinas para que no se caigan y evitar que los hilos de seda se ensucien. Conveniente para reservar y llevar en casa.
  • Bobinas Transparentes para Máquina de Coser - Cada tamaño de bobina transparente mide aproximadamente 2x2x1.15cm. Estas bobinas transparentes están hechas de plástico, duraderas y prácticas. El diseño transparente te permite distinguir el hilo de seda con mayor facilidad. Y las bobinas de colores te brindan más opciones a tu gusto.
  • Borde Liso y Funciona Bien - Un estilo de diseño simple satisfará sus necesidades de costura. Fácil de enhebrar y usar, puede ayudarlo a terminar un proyecto o hacer ropa rápida y esencialmente. El borde de las bobinas de las máquinas de coser transparentes es suave, no es fácil romper el hilo. Puede enrollar el hilo cómodamente.
  • Amplia Aplicación - Las bobinas de la máquina de coser son compatibles con la mayoría de los modelos de máquinas de coser domésticas, como los modelos Singer, Brother, Feiyue, Butterfly, etc. Son útiles para su uso doméstico.
  • Especificación - Tamaño de la caja de almacenamiento: 12 * 10 * 2,7 cm. Peso total: 80g. El paquete incluye un juego de 25 piezas de bobina de máquina de coser con una caja de almacenamiento, el hilo de algodón no está incluido.
MÁS VENDIDOS TOP 8
PFAFF - Máquina de Coser (Hobbylock 2.0)
83 Opiniones
PFAFF - Máquina de Coser (Hobbylock 2.0)
  • Pfaff hobbylock 2. 0 - Costura como un profesional. Grandes funciones y una gran selección de puntadas. La nueva máquina de overlock PFAFF hobbylock 2. 0 no solo es fácil de usar. También ofrece muchas funciones prácticas, como 15 tipos de puntada, una longitud de puntada ajustable, un dobladillo enrollado integrado, el brazo libre para coser mangas y piernas de pantalones, un control de velocidad electrónico y mucho más.
  • Perfecto también costuras gracias al forro diferencial. Dos filas de transportadores eliminan exclusivamente: las instrucciones para esta camiseta deportiva refinada (ver www). Peaff . Con rizos y costuras no deseados. Ajustando los ajustes, hermosas ondas o ondas
  • Con 15 puntadas, todos los materiales procesan de forma rápida y profesional. 1300 puntadas por minuto: más rápido y mejor que si se recibe terciopelo, lana, rizo, seda, vaquero, algodón o tejido elástico S – hobbylock2. 0 para todos los materiales. La malla derecha del PFAFF tiene . Los bordes perfectamente procesados mantienen mucho y te permiten moverte. La PFAFF HOBBYLOCK 2. 0 es ideal para todas las costuras que deben soportar muchas cosas. B. Ropa de ocio.
  • Acabado perfecto.
  • Cableado fácil.
MÁS VENDIDOS TOP 9
PFAFF 7393033080600 - Máquina de Coser y Bordar Creative 3.0
  • Función exclusiva de bordado – Cree nuevas puntadas de 9 mm o modifique las puntadas incorporadas para una creatividad sin límites. Sistema original IDT – Doble arrastre integrado exclusivo de Pfaff®, desde hace más de 40 años. Arrastre del tejido completamente homogéneo desde la parte inferior y la superior. Arrastre optimizado – Mejorado para ofrecerle un mayor control cuando cosa capas gruesas de tejido o cosa piezas de pequeño tamaño.
  • Más de 250 puntadas – Déjese sorprender por la fascinante selección de puntadas de 9 mm de Pfaff®; costuras decorativas exclusivas, cosidas a la perfección. 4 fuentes de puntadas integradas – Elija una fuente para personalizar su proyecto.
  • Gran superficie de costura – La máquina de coser y bordar Pfaff® Creative 3.0 es la opción perfecta para amantes de la costura, modistas, entusiastas de la moda... En definitiva, para cualquier persona creativa. La zona de costura a la derecha de la aguja tiene un tamaño amplio, para que pueda así coser grandes volúmenes de tejido o guata.
  • Variación gradual en las puntadas decorativas de 9 mm – Aumente o disminuya progresivamente el ancho al principio y/o al final de cualquier puntada. Patchwork – Utilice el programa de Patchwork para que aplique la longitud de la costura y la repita una y otra vez. Puede utilizarse con las puntadas utilitarias y con las decorativas.
  • Programa de puntada sencilla – Configure el número exacto de puntadas o de repeticiones de secuencias que desee coser. Imagen invertida de las puntadas – Gire la puntada de lado a lado o de extremo a extremo para tener más posibilidades. Posicionamiento de la puntada – Mueva toda la puntada hacia la derecha o la izquierda para poder así alinear con facilidad puntadas decorativas. Densidad de la puntada – Puede aumentar o disminuir la densidad sin afectar a la longitud de la puntada, controlando la distancia entre los puntos de costura.
MÁS VENDIDOS TOP 10
JZK Canillas vacias máquina de coser con caja para Hermano Janome Cantante Elna Babylock Kenmore, plastico transparente (25 x canillas vacías metal)
  • Bobinas de coser metal, adecuado para la mayoría de los estándares del hogar máquinas de coser, como Brother, Singer, Bernina, Pfaff, Elna, Babylock, Kenmore, Juki, etc.
  • Diámetro de la bobina 21 mm, altura 12 mm, agujero central diámetro 6 mm, ★ Si el diámetro original de la bobina de su máquina es de 6 mm, entonces nuestro producto será adecuado para tu máquina.
  • Conjunto de 25 piezas bobina de la máquina de coser con una caja de almacenamiento, hilo de algodón no esta incluido.
  • Material: duradero metal duro. Bonito, estándar, Bobinas de metal de funcionamiento suave.
  • la caja de almacenamiento tamaño: 12 x 10 x 2.5 cm. Peso total : 135 g.

Vuelve al inicio