La mejor máquina de gimnasio de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Sportstech Power Tower PT300 de 7 en 1 como estación de Fondos, Torre Multifuncional & Torre Gimnasio, estación Multifuncional de Ejercicios domésticos con Barra para dominadas (PT300)
73 Opiniones
Sportstech Power Tower PT300 de 7 en 1 como estación de Fondos, Torre Multifuncional & Torre Gimnasio, estación Multifuncional de Ejercicios domésticos con Barra para dominadas (PT300)
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La estación multifuncional de ejercicios 7 en 1 ofrece la posibilidad de reemplazar otros 7 dispositivos: ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • ✅ 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢: Nuestra estación para fondos convierte su hogar en un centro deportivo: tiene una barra ajustable para dominadas y 4 orificios para usar cuerdas de resistencia y hacer ejercicios con eslingas. E-Book Gratis
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔𝗦: Este dispositivo deportivo doméstico ofrece posibilidades de ejercicio casi ilimitadas para los músculos de su pecho, hombros, espalda, abdomen, brazos y piernas.
  • ✅ 𝗖𝗢́𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢: Para garantizar ejercicios antideslizantes, hemos equipado nuestro dispositivo multifuncional con un acolchado transpirable y extra grueso para espalda y brazos.
  • ✅ 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Esta torre multifuncional ofrece pies de apoyo extra largos y 4 pies de goma que ofrecen estabilidad adicional para todos los tipos de suelo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
MÁS VENDIDOS TOP 2
Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, poleas Gimnasio,Pesos de muñeca para antebrazo con Brazos y Cuerdas, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios
61 Opiniones
Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, poleas Gimnasio,Pesos de muñeca para antebrazo con Brazos y Cuerdas, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios
  • Entrenador de fuerza del brazo: el mango desmontable te da la libertad de cambiar los accesorios. Necesitas ver cómo tu espalda, hombros y torso crecen en todos tus levantamientos de fuerza. Te ayudará a lograr resultados increíbles: construir músculo, quemar grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir mejor.
  • Fácil de instalar: el sistema de polea de rodillo de muñeca incluye 2 hebillas de hierro, bolsa colgante, asa, cuerda de nailon, marco de campana y polea silenciosa. Simplemente pasa el pasador de carga a través del agujero central de la placa de peso y conecta las piezas.
  • 【Diseño mejorado】El sistema de polea de carga y elevación proporciona la función de máquina de cable y ahorra espacio en tu hogar. Su pequeño tamaño de paquete te permite llevarlo contigo y hacerlo fácil de transportar.
  • 【Material de calidad】Incluye una cuerda de nailon de alta resistencia de 90 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y funcionamiento suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero de alta resistencia especial para garantizar que no se genera ruido adicional durante el funcionamiento. Pin de carga de acero mejorado con una carga máxima de peso de 200 libras.
  • Ahorro de espacio: el gran espacio puede disuadir a los usuarios de añadir una máquina de cable a su gimnasio en casa, el rodillo de entrenamiento ofrece los beneficios de un sistema de cable sin necesidad de una gran pieza de equipo.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Cuerda de nailon duradera para tríceps, cuerda de entrenamiento de tríceps resistente con gancho de acero para gimnasio y hogar, accesorio negro para máquina de ejercicios de 68 cm
21 Opiniones
Cuerda de nailon duradera para tríceps, cuerda de entrenamiento de tríceps resistente con gancho de acero para gimnasio y hogar, accesorio negro para máquina de ejercicios de 68 cm
  • Cuerda de nailon resistente: hecha de cuerda trenzada de nailon negro de alta resistencia con extremos de tapón de plástico de caucho sólido y gancho de conexión de cable de acero cromado, proporciona un movimiento de rotación fluida.
  • Dimensiones de la cuerda: 68 cm de longitud, 2,8 cm de diámetro de la cuerda, con un orificio de gancho de conexión de cable de acero en el medio, se adapta a equipos de fitness con cable de pila de peso estándar.
  • Diseño universal: esta cuerda de tríceps para máquina de ejercicios de fitness es multifunción, adecuada tanto para ejercitadores de gimnasios en casa como para equipos comerciales de fitness, como máquinas Lat, máquinas Ab, cables cruzados o cualquier sistema de poleas para maximizar el efecto fitness.
  • Función principal: ayuda a desarrollar y fortalecer tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdominales y fuerza de agarre, especialmente al presionar la cuerda hacia abajo para ejercer una gran presión.
  • Características: Cuerda trenzada de fibra de nailon firme con extremos de goma, evita que las manos se resbalen mientras tira, diseñada para usar en press-downs, rizos, contragolpes y elevaciones deltoides.
MÁS VENDIDOS TOP 4
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • ✅MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 53x153x102cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 53x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
MÁS VENDIDOS TOP 5
Fitgriff® Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres - Black
  • ENTRENAMIENTO DE FUERZA - con las correas de tobillo FITGRIFF se obtiene un producto de marca fiable para el entrenamiento de fuerza. Las tobilleras proporcionan una seguridad de primera clase para sus piernas y el entrenamiento del botín.
  • ROBUSTO Y DE LARGA DURACIÓN - un fuerte cierre de gancho, costuras reforzadas y la mejor mano de obra hacen que los lazos sean muy estables y duraderos. Incluso durante un entrenamiento intenso son 100% fiables, porque la carga es llevada por los dos ojales de los anillos y no por el cierre de gancho.
  • RÁPIDO Y FLEXIBLE - los dos bucles de pie permiten un rápido y fácil colgado en la torre de cable. El cierre de gancho hace que las correas de los pies sean flexibles y ajustables y permite un TAMAÑO DE UNIDAD tanto para hombres como para mujeres.
  • CALIDAD PREMIUM - el interior acolchado garantiza un uso cómodo con una agradable sensación en la piel. El discreto logo de goma con aspecto 3D da los últimos toques a un diseño deportivo y a la vez elegante.
  • NO TE PREOCUPES POR ESO - puedes pedir las correas de tobillo y probarlas adecuadamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, pueden ser devueltos dentro de 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos en todo lo que podemos.
MÁS VENDIDOS TOP 6
PLEASION Ajustable Barra de Pilates con Bandas de Resistencia, Maquinas de Gimnasio para Casa Pilates Portátile, Kit Fitness y Bucle para el Pie Hacer Ejercicios en Casa, Yoga, Tramo Formación
  • CON BANDA DE RESISTENCIA AJUSTABLE: nuestro kit de barra de Pilates tiene un dispositivo de banda de resistencia ajustable. No tiene que preocuparse de que su altura le impida utilizar nuestros productos. Puedes ajustarlo a la longitud que más te convenga, y luego realizar yoga, fitness en casa, pilates y ejercicios de estiramiento en el gimnasio en casa.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el kit incluye un poste de Pilates desmontable de 1,5 pulgadas de diámetro con dos cables de alimentación de correa de resistencia de 30 pulgadas y correas de pie adjuntas. Las barras de Pilates están hechas de acero de alta calidad y están envueltas en asas de espuma suave. La banda de resistencia está hecha de látex de alta calidad, que es ecológico, inodoro, duradero, elástico y no se deforma fácilmente.
  • CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: la banda de resistencia Pilates puede ayudarlo a ejercitar los músculos, las nalgas, las piernas y los brazos, y a aumentar la flexibilidad y la movilidad. Se puede utilizar para realizar diferentes tipos de ejercicios (parte superior e inferior del cuerpo). Incluye los ejercicios a los que estás acostumbrado, como sentadillas, press de banca, curls y brazadas, además de fuertes cuerdas de resistencia, que pueden traer más beneficios.
  • MÚLTIPLES USOS: las barras de Pilates se utilizan ampliamente en yoga, Pilates, ejercicios con bandas de resistencia, ejercicios musculares, fitness y otros programas de ejercicio. Para las mujeres después del embarazo y el parto, tiene un buen efecto en el mantenimiento de la salud.
  • KIT PILATES PORTÁTIL: diseño portátil. La barra de ejercicios está diseñada en secciones para facilitar su transporte. Se puede utilizar en casa, gimnasio u oficina. También puede llevarlo con usted cuando viaje, y nuestra garantía de calidad para los kits de barra de Pilates, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver cualquier problema que encuentres.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
MÁS VENDIDOS TOP 8
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.

Vuelve al inicio