La mejor máquina de humo para fiestas de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Máquina de Humo, Miric 500W Máquina de Niebla con Cable Remoto y Control Remoto Inalámbrico, Máquina de Humo con 3 Luces de Colores para Halloween, Navidad, Bodas, Fiestas y Festivales, Negro
  • ❤️ Dos Modos de Control Remoto: Equipado con controles remotos inalámbricos y con cable, puede usar un controlador inalámbrico para controlar la máquina de niebla dentro de un radio de 10 m (sin obstáculos), o usar un control remoto con cable para controlar dentro de 120 cm.
  • ❤️ Diseño Portátil: Medido a 24,5 x 12,5 x 14 cm y con un peso de 1,81 kg. Con una manija extraíble, Miric máquina de humo es conveniente para llevar a cualquier lugar.
  • ❤️ Luces LED que Cambian de Color: Equipado con 3 luces LED para combinar la niebla, Miric máquina de humo puede crear deslumbrantes efectos de iluminación.
  • ❤️ Atmosphere Maker: Miric máquina de humo puede producir una niebla enorme y densa con luces de colores, lo que es ideal para DJ, fiestas, conciertos en vivo, escenarios, teatros, bodas, KTV, pubs, bailes y reuniones familiares de entretenimiento, creando misteriosos y excelentes Ambiente para ti.
  • ❤️ Calentamiento Rápido: Equipado con un avanzado sistema de control electrónico del termostato y tecnología de tubería especial. Permita que la máquina se caliente en 2-3 minutos. Y mantenga los certificados de seguridad FCC, CE y RoHS.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Deckey Máquina de niebla mini con luz LED multicolor, luz de discoteca, 500 W, para niños, Halloween, actuaciones escénicas, Navidad, con mando a distancia, 2 tipos: con cable e inalámbrico
  • Diseño de alta calidad: la máquina de humo tiene certificación CE y RoHS, atomización segura y no tóxica, y está equipada con un depósito de almacenamiento de líquido atomizador de 750 ml. El nivel de líquido de la máquina de humo es claramente visible, cuenta con mango, ligera y portátil.
  • Luces de bola de discoteca con forma de estrella: Varios colores de luz LED diferentes en la bola, con niebla densa y detallada, darán ambiente en bares de fiesta de amigos y otras actividades. Es ideal para habitaciones de 30 metros cuadrados o menos. Para espacios más grandes, puedes utilizar dos o más máquinas de humo Magic Ball.
  • Calentamiento rápido: Máquina de humo equipada con un avanzado sistema de control de temperatura constante electrónico y una tecnología de tubos especial. Deja que la máquina se caliente en 2-3 minutos. Duración del humo: 30-40 s. Volumen del humo: 42,47 m3/m.
  • 2 métodos de control remoto diferentes: La máquina de humo cuenta con un mando a distancia inalámbrico y con cable. Puedes controlar la distancia de pulverización a través del control remoto en un rango de entre 8 y 12 metros (sin obstáculos) sin tener que pulsar constantemente el pulverizador o controlar la distancia de pulverización con el cable de 1,1 m: de 3 hasta 4 metros.
  • Posibilidades de uso: la máquina de humo MVPower es un complemento ideal para crear ambiente en fiestas, adecuada para fiestas de cumpleaños, reuniones con amigos, reuniones familiares, fiestas en discotecas, fiestas de baile, bodas, Navidad, bares con DJ, coches, camping.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
UFLIZOGH Máquina de Humo, 500W LED RGB 13 Luces de efectos de Escenario con Control remoto 3000 CFM para Fiestas Bodas Fiestas Disco DJ Halloween (Negro)
  • MÁQUINA DE HUMO: llamativo efecto de humo colorido. Esta máquina de humo produce niebla sin aroma y enciende luces LED juntas para crear efectos interesantes y sorprendentes, adecuados para bodas, fiestas, DJ, Halloween, espectáculos teatrales, conciertos en vivo, etc. NOTA: Se necesita 1 pila de botón CR2025 para el control remoto blanco; Se necesita 1 batería de 12 V para el control remoto negro
  • DISEÑO HUMANIZADO: La máquina de humo está hecha de materiales no tóxicos y seguros, lo que brinda un rendimiento excelente, duradero y constante. El tamaño supercompacto y el peso ligero proporcionan una portabilidad extrema. Ajuste los tornillos y el mango del hazer para ajustar el ángulo libremente.
  • 2 MODO DE CONTROL: los modos cableado e inalámbrico satisfacen las demandas personalizadas. Presione el botón del control remoto inalámbrico para iniciar / detener la emisión continua de niebla con un rango de control máximo de 10 m.
  • MÚLTIPLES EFECTOS DE ILUMINACIÓN: 3 luces LED que cambian de color para crear efectos de luz fantásticos y deslumbrantes para eventos corporativos, conciertos y escenarios con modos de desvanecimiento / flash / suavizado / estroboscópico.
  • NUESTRA PROMESA PARA USTED: Estamos dedicados a ofrecer seguridad a nuestros clientes, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio si tiene alguna pregunta. NOTA: Asegúrese de que haya suficiente líquido en el tanque antes de usarlo para evitar peligros; Sugerimos mezclar líquido de humo y agua a 1: 6
MÁS VENDIDOS TOP 4
1200W Máquina de Humo con Luces Controlables,UKing RGB Maquina Niebla con Control Remoto y Tanque de 1L para Bodas, Fiestas, Teatro, Discoteca
  • 【Diseño de Luz RGB】 Máquina de niebla versátil con 6 LED RGB, viene con un colorido efecto de luz que ilumina y crea niebla al mismo tiempo, ayudando a hacer visibles los rayos de luz o los efectos de luz y crear un cierto estado de ánimo o atmósfera para entretener a la audiencia.
  • 【Control Remoto inalámbrico】 La máquina de humo está equipada con control remoto inalámbrico. El inalámbrico puede controlar la máquina dentro de los 50 metros. Presione el BOTÓN DE DESBLOQUEO y BLOQUEO para controlar la máquina libremente.
  • 【Efecto de Niebla】 Alta velocidad de niebla (emisión de niebla continua de 60 segundos, 160m³ / min, distancia de pulverización de 8 metros). El efecto de niebla es obvio. Es pequeño, ligero, fácil de transportar y usar. Nota:El tiempo de calentamiento es de 4 a 8 minutos.
  • 【Operación simple】 Simplemente configure el aceite de niebla y use un control remoto de cable simple. ¡Cilindro grande de 1 litro! No se requiere repostaje frecuente. Equipado con soporte de suspensión, fácil de instalar y usar.
  • 【Rentabilidad 【Buen material. Alta calidad, seguridad y fiabilidad, rendimiento estable. Larga vida útil. Este producto crea suficiente niebla para llenar una habitación sin la necesidad de un ventilador para distribuir el humo. Crea niebla de alta densidad.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Máquina de Humo 500W Maquina Humo con 13 luces LED de Colores y Control Remoto Inalámbrico para Fiestas de Halloween Efecto de Escenario de Boda
9 Opiniones
Máquina de Humo 500W Maquina Humo con 13 luces LED de Colores y Control Remoto Inalámbrico para Fiestas de Halloween Efecto de Escenario de Boda
  • Duradera: la máquina de niebla está hecha de algunos materiales de alta calidad, hierro y metales de aluminio, para una mejor disipación del calor y también es duradera para una vida útil más larga. 13 luces LED que producen fantásticos efectos de luz. El depósito de 300 ml garantiza una producción de niebla duradera.
  • No tóxico, sin escaneado y de alta potencia. No te preocupes por los peligros tóxicos causados por esta máquina. La potencia es de 500 W y permite la producción de niebla no tóxica de 2000 CFM, distancia de 2-3 metros.
  • Modo de empleo: Equipado con mando a distancia inalámbrico de 10 m. Después de verter el zumo de niebla profesional (no incluido) en la máquina y precalentar durante 3 minutos, la máquina puede generar niebla durante 30-40 segundos después de encender la luz indicadora. Deja de rociar y recalentar. Cada tiempo de calentamiento tarda 35 segundos.
  • Amplia aplicación: Ampliamente utilizado en una variedad de ocasiones. Se puede utilizar en escenarios, fiestas, clubes, actuaciones de DJ, bodas, Halloween, etc. Perfecto para crear un ambiente tranquilo y un efecto especial.
  • 100% garantía de satisfacción. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de ayudarle tan pronto como sea posible.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Máquina de Niebla, UKing 500W Máquina de Humo con Discoteca RGB LED Luces y Mando a Distancia para DJ Disco Boda Fiestas
  • Nueva versión: maquina humo con 3 led luces puede crear efectos de iluminación de discoteca de color monocromos y mixtos, que brindarán una atmósfera romántica y armoniosa para su fiesta.
  • Pulverizador de la máquina de humo: alta potencia auxiliar de la maquina niebla (3000 cufl / min) con humo productiva y sin fragancia que puede alcanzar de 2 a 3 metros después de unos minutos de calentamiento.
  • El diseño portátil y compacto protege la máquina de humo de daños. Carcasa robusta de aluminio con eficiente disipación del calor.
  • Gran capacidad y desarrollo de humo no tóxico, vierta el líquido de profesional en el tanque de líquido, luego puede controlarlo con el control remoto inalámbrico después de 4 a 5 minutos de precalentamiento.
  • Máquina de niebla y luces para la iluminación de escenarios, bodas, fiestas en el hogar, fiestas en festivales, conciertos en vivo, DJ Light, Halloween, adornos navideños. (Video efecto de humo: https://www.youtube.com/watch?v=F6Yaaqwe49w)
MÁS VENDIDOS TOP 7
Yimosi - Máquina de humo de 500 W con luces LED RGB y mando a distancia para DJ, Club, boda, cumpleaños, fiesta, discoteca, bar
  • [Efectos coloridos]: 3 luces LED que mejoran la visibilidad del humo (no individualmente controlables). Puedes hacer que el humo se vea con un color colorido. No solo crea efectos bonitos y míticos, sino que también crea una atmósfera acogedora
  • [Manejo fácil]: una buena ayudante de escena. Ajusta fácilmente el aceite de niebla y utiliza un mando a distancia con cable simple. Depósito de 500 ml de gran capacidad. No es necesario llenarlo frecuentemente. Equipado con un soporte de suspensión, fácil de instalar y de usar
  • [Única y práctica]: puedes crear una escena fantástica y mostrar excelentes efectos de iluminación para la escena. Una amplia gama de humo de pulverización lejana y duradera. Si se llena de aceite de humo, el humo durará una hora
  • [Coste-eficacia]: fabricada con buenos materiales. Alta calidad, segura y fiable, rendimiento estable. Larga vida útil. Este producto crea suficiente niebla para llenar una habitación sin necesidad de un ventilador para dispersar el humo. Produce niebla de alta densidad
  • [Servicio fiable]: ofrecemos un servicio honesto y orientado a proporcionar a los clientes un producto con una buena relación coste-eficacia
MÁS VENDIDOS TOP 8
Máquina de niebla de Halloween, Fansteck Máquina de humo portátil control remoto inalámbrico para fiestas, bodas, rápida generación de enorme niebla 2000 CFM, con protección del fusible, negro metal
  • Control remoto inalámbrico: Viene con 1 manija remota inalámbrica para el uso remoto, usted puede controlar su máquina de la niebla dentro de un radio de 15 metros.
  • Salida eficaz + enorme: La máquina de humo puede producir niebla uniforme después de 2-3 minutos de calentarse, muy rápido y sin aroma. La salida de niebla es alrededor de 2000 PCM (pies cúbicos por minuto) y 2-3 m de distancia de volumen.
  • No tóxico y gran capacidad: CE, RoHS y ETL certificados para la producción no tóxica y segura del humo; tiene un tanque de 300ml garantizando la producción de niebla una larga duración.
  • Cuerpo de aluminio compacto: Construido de aluminio para una mejor disipación de calor y asegurar la durabilidad y una larga vida útil.
  • Lo que usted consigue: Máquina de niebla con cable de transmisión, conector atado con alambre, manija alejada inalámbrica, manual del uso y servicio de atención al cliente amistoso.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
PTN Máquina de Niebla, Máquina de Humo con Remoto Inalmbrico, con Discoteca RGB LED Luces, para escenarios, fiestas, festivales, bodas, Halloween y Navidad
  • ???? Produciendo mucho humo: una máquina de humo con función de control remoto, la fuente de alimentación de 500 vatios le permite producir 2,000 CFM (pies cúbicos por minuto) de niebla no tóxica, encienda la máquina y déjela calentar durante unos minutos. , presione el control remoto, inmediatamente comience a disparar la niebla, a 2-3 metros de distancia, durante 30-40 segundos. El tiempo de pausa es de 10 a 20 segundos.
  • ????Efecto de luz RGB: la combinación de luces de colores de la máquina de humo, la luz se puede encender por separado mediante control remoto, la máquina de humo proporciona 3 colores (rojo, azul y verde) y tres combinaciones diferentes de colores pueden producir humo de colores. Interruptor independiente controla las luces. Enciende o no enciende para más ocasiones.
  • ???? Disipación de calor segura: el atomizador adopta una carcasa de hierro, que tiene una fuerte disipación de calor. La aleación de aluminio de alta densidad y alta dureza es más resistente al calor, más duradera y tiene una vida más larga.
  • ???? Ampliamente utilizado: la máquina de niebla es muy adecuada para crear un ambiente animado en muchas ocasiones, de modo que pueda hacer bricolaje con niebla y luz, adecuado para escenarios, bodas, Navidad, Halloween, conciertos en vivo, discotecas, fiestas familiares y de cumpleaños, fiestas de baile. y otros lugares
  • ????Contenido del paquete: el paquete contiene 1 * máquina de humo; 1 * receptor; 1 * soporte; 2 * tornillos; 1 * control remoto de la máquina de humo; 1 * control remoto de luz 1 * cable de alimentación; 1 * manual de usuario (inglés)

Vuelve al inicio