La mejor máquina de injertar de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Ballery Jardín Injerto Kit, Profesional Podadora Cortar Tijeras Jardinería Herramienta de Injertar con 3 Cuchillas Corte de Forma V/U/Ω para Injertos Planta Árboles Frutales Ramas Bonsai
  • Tijeras de podar profesionales: 3 cuchillas de corte reemplazables cortan la rama del árbol en forma de V / U / Ω, cada cuchilla con dos puntos de corte, ideal para precisión y corte limpio, ayuda a que sus plantas sanen rápidamente y crezcan fuertes.
  • Injerto y poda 2 en 1: combine el diseño con la función de recorte e injerto en una herramienta, para ayudarlo a ahorrar espacio, tiempo, energía y maximizar la eficiencia.
  • Cómodo, duradero y afilado: el kit de herramientas de injerto es fácil de usar, lo que le ahorra mucho tiempo en el injerto. Plástico ABS para mayor comodidad y agarre antideslizante, la parte de descanso y las cuchillas están hechas de acero con alto contenido de carbono para un afilado duradero.
  • Fácil de usar: siempre que tenga portainjerto y vástago del mismo diámetro o de diámetros cercanos, dos cortes centrados en forma de V / U / Ω) los encajarán perfectamente, lo que le dará un injerto estable, con un contacto de cambium máximo, listo para Grabando Con un buen trabajo de grabación, no se necesita cera ni batir. Ideal tanto para profesionales como para aficionados.
  • Paquete: El juego de herramientas de injerto de jardín tiene tres hojas de corte reemplazables (en forma de V, en forma de U, en forma de Ω), un destornillador y una llave incluidos en una práctica bolsa.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Powcan Monomando Juego Tijeras Injertos Herramientas de Corte Carraca con 2 Cuchilla de Repuesto para Jardín Flores Algodón Frutas en Una Ramas Pfropfen Cutting Tool (Negro)
  • Set completo de accesorios de jardinería - Juego de herramientas de injerto profesional que incluye una herramienta de podadora de injertos de doble uso que contiene 3 cuchillas reemplazables, una llave y un destornillador, junto con bandas de goma de 36 piezas de ancho, 150 bandas de goma gruesas y 2 cintas de injerto, empaquetadas en una billetera negra para satisfacer todas sus necesidades.
  • Materiales de primera calidad: la herramienta podadora de injerto está hecha de cuchillas de cizalla afiladas de acero con alto contenido de carbono # 65 y resorte con mango de plástico ABS de alta resistencia, cortando una interfaz anastomótica con alta eficiencia, ahorrando 40% del tiempo y energía que los métodos de injerto tradicionales.
  • 2 funciones y 3 cuchillas reemplazables: ◐ El podador tiene 2 funciones: injerto y poda. Ya no es necesaria una tijera de podar adicional al injertar; ◐ 3 Las cuchillas de corte de injerto reemplazables pueden cortar la rama del árbol en formas V / U / each, cada cuchilla con dos puntos de corte, ayuda a que las plantas sanen rápidamente y crezcan fuertes.
  • Accesorios adicionales - tap Cintas de injerto con excelente barrera contra la humedad, ancho: 3.2 cm, cubren un área más grande que la mayoría de las otras cintas, se estira con el crecimiento natural de las plantas. Bands Las bandas de goma son una herramienta útil y útil para agrupar árboles y sostener los injertos; Bag La bolsa con cremallera negra ofrece la máxima protección y organización, y le da la libertad de llevarlos y usarlos en cualquier lugar.
  • Gran regalo: esta herramienta de injerto de jardín sirve como un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, que se puede usar para profesionales y principiantes. Consejos cálidos: adecuados para ramas dentro de 5 a 12 mm, pero las ramas ligeramente duras como los árboles de azufaifa, nogales, NO se pueden usar para.
MÁS VENDIDOS TOP 3
LEADSTAR Tijeras Injertar, 7 PCS Jardín Injerto Kit, Profesional Podadora Cortar Tijeras Jardinería Herramienta de Injertar con Cuchillas Corte de Forma, Injertos Planta Árboles Frutales Ramas Bonsai
149 Opiniones
LEADSTAR Tijeras Injertar, 7 PCS Jardín Injerto Kit, Profesional Podadora Cortar Tijeras Jardinería Herramienta de Injertar con Cuchillas Corte de Forma, Injertos Planta Árboles Frutales Ramas Bonsai
  • 🌳【Alta Tasa de Supervivencia】Usando nuestra herramienta de injerto, los cortes de dos tallos encajarán perfectamente para lograr el máximo contacto con cambium, mejorando significativamente la tasa de supervivencia.
  • 🌳【Diseño actualizado】Tijeras multiusos, podas e injertos al mismo tiempo, una variedad de accesorios se utilizan con flexibilidad.
  • 🌳【Alta Eficiencia】Cortando una interfaz anastomótica con alta eficiencia y conveniente, ahorre 40% del tiempo y energía que los métodos de injerto tradicionales.
  • 🌳【Seguridad y Durabilidad】Materiales de alta calidad: acero al carbono resistente, cromado para un afilado duradero, las manijas están hechas de plástico ABS, antideslizante.
  • 🌳【Versátil】 Viene con una herramienta de corte de injerto, 3 tipos de cuchillas (Ω, V, U). Un destornillador, una llave, una bolsa práctica. Adecuado para injertar ramas de árboles frutales cuyos diámetros estén entre 5 y 14 mm.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Falci 262M500P - Injertadora Manual
  • Tijera injertadora profesional y universal para crear injertos sobre cualquier tipo de planta o flor.
  • Cómodo mango en acero y plástico.
  • Longitud: 20 cm.
  • Producto fabricado en Italia.
MÁS VENDIDOS TOP 5
AUSONIA - 31900 INJERTADORA MANUAL PARA INJERTOS CON HOJAS DE ACERO TEMPLADO A OMEGA Y ENCAJE Y CUERPO DE FIBRA DE VIDRIO DE 20 CM
  • Accesorios incluidos para injertos y enclavamiento omega
  • en fibra de vidrio
  • cuchillas de acero templado
  • Cm 20
MÁS VENDIDOS TOP 6
Cretee Cizalla de injerto 2 en 1 para la Herramienta de injerto y poda de árboles de jardín con 3 Cuchillas reemplazables y Rollos de Cintas de injerto
  • Herramienta 2 en 1: 2 filo afilado en la cizalla, utilizado para injertar y podar.
  • Rango de tamaño: adecuado para ramitas y maderas blandas de 1,4 cm de diámetro o más delgadas, no apto para injertar madera dura
  • Larga vida útil: cuchillas de injerto reemplazables SK-5 y mango de PVC Material de aleación de aluminio, que hace que la cizalla funcione durante más tiempo.
  • Paquete incluido: 1 X cizalla de injerto (con hoja en forma de U); 2 hojas X (forma en V y forma Ω)
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Si algún problema de calidad o accesorios de la pieza fallan, contacte al vendedor. Arreglaremos el reembolso o el reemplazo para usted la primera vez
MÁS VENDIDOS TOP 7
Locisne Jardín Injerto Poda Tijeras podar Tijeras Kit Herramientas Corte con Cuchillas reemplazables,Cintas,Bandas Goma,Llave Inglesa, Destornillador Juego jardinería para Plantas Árbol frutal
  • Juego profesional: el juego de herramientas de injerto que incluye una herramienta podadora de injerto de doble uso contiene 3 cuchillas reemplazables (1 cuchilla en tijeras), 1 llave inglesa, destornillador 1 piezas, bandas de goma anchas 50 piezas, bandas de goma delgadas 200 piezas, 2 rollos de cinta de injerto verde, 2 rollos blancos cinta de injerto, todos los kits se empaquetan en una bolsa de almacenamiento para satisfacer todas sus necesidades.
  • Buena calidad: las cuchillas de corte de acero con alto contenido de carbono, el resorte de alta resistencia y el mango de plástico ABS de las tijeras le brindan una gran experiencia en el injerto. La herramienta de podadora de injerto hace que los cortes encajen perfectamente, ahorra más tiempo y energía. Este kit de poda puede mejorar significativamente la tasa de supervivencia del árbol frutal de plantas de flores.
  • Cuchillas de diferentes formas: juego con 3 cuchillas reemplazables (Ω-Cut, U-Cut, V-Cut), adecuadas para injertar ramas de árboles frutales, ramas de flores y otras ramas de plantas.
  • Accesorio: hay 2 tipos de bandas de goma elásticas en el kit para las opciones del jardinero para asegurar los injertos. Cinta de injerto de 2 colores para envolver y sellar las piezas injertadas para evitar el aire y la humedad. La cinta es elástica autoadhesiva y biodegradable.
  • Aplicar ampliamente: funciona perfectamente con una rama de 5-13 mm. Perfecto para árboles frutales, flores, vid, tijeras de árboles frutales, parques, jardines, patio. Ideal para principiantes y maestros.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Sokey Tijera de Injerto Podar Alicates de Injerto con Cinta de Injerto Herramienta Profesional de Corte de Injerto de Ancho 5cm con Cuchilla de Repuesto V + U + Ω
49 Opiniones
Sokey Tijera de Injerto Podar Alicates de Injerto con Cinta de Injerto Herramienta Profesional de Corte de Injerto de Ancho 5cm con Cuchilla de Repuesto V + U + Ω
  • Hecho de material de alta calidad: cuchillas afiladas de acero y resorte, asa de plástico ABS de alta resistencia, adecuado para el acabado de ramas pequeñas (5-12 mm). La película de injerto es autoadhesiva.
  • Lo que obtiene: Juego de herramientas de injerto profesional y práctico, que incluye una tijera de corte de injerto de doble uso, incluye 2 cuchillas extra intercambiables, una llave y un destornillador y 1 película de injerto.
  • A diferencia de las herramientas de injerto tradicionales: Tijera de injerto se puede recortar e injertar al mismo tiempo, es fácil de usar y más eficiente. Los cortes de dos maderas encajan perfectamente para lograr un contacto máximo de cambium, lo que mejora significativamente la tasa de supervivencia.
  • Alta tasa de supervivencia: los cortes son perfectos para el contacto máximo con cambium, lo que mejora significativamente la supervivencia. Fácil de aprender y usar, todas las manos verdes de injerto pueden usar la herramienta en minutos sin la necesidad de una guía profesional.
  • Garantía: Prometemos 100% de garantía de calidad. Si descubre que el paquete está dañado o tiene problemas de calidad del producto, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para satisfacer la solicitud de reembolso.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Zeerkeer Herramientas de jardín Máquina de injertar con 2 Cuchillas Herramientas de injerto de árbol Tijeras de podar Tijeras Herramienta de injerto Cortadora
1 Opiniones
Zeerkeer Herramientas de jardín Máquina de injertar con 2 Cuchillas Herramientas de injerto de árbol Tijeras de podar Tijeras Herramienta de injerto Cortadora
  • 【2 en 1】: La poda y el injerto son todos en uno, lo último y lo más efectivo. Diseñado para injertar árboles, pero se puede utilizar en otros tallos de plantas leñosas.
  • 【Materials Materiales avanzados】: cuchillas afiladas de acero con alto contenido de carbono handles asas de plástico ABS de alta resistencia y cuchillas de corte de doble filo para una mayor durabilidad de la cuchilla y un rendimiento de corte agudo. El recubrimiento protector de titanio reduce la fricción, facilita el corte y proporciona una protección duradera contra el óxido y la corrosión
  • 【3 cuchillas de corte de injerto reemplazables】 (corte en U corte en V) para un corte preciso y limpio Use tijeras de podar para cortar brotes no deseados de las plantas. Será adecuado para muchos tipos de plantas, especialmente en árboles frutales.
  • 【Spring Amortiguador de absorción de choques】. Los muelles integrados brindan un cómodo efecto de rebote para su acción de corte, por lo que puede trabajar sin fatiga. Después de cada corte, el resorte abre suavemente la cuchilla para reducir la fatiga de la mano.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Huakii Cuchilla para máquina de injerto de Acero de Alta dureza Cuchilla de Corte para injerto Resistente al Desgaste y al envejecimiento, Cuchilla para injerto, para árboles frutales(V)
  • The knife edge is incisive and smooth, easy to cut and reduce tissue damage.
  • The replacement method is simple and can be perfectly adapted to various grafting shears to improve the efficiency of grafting shears.
  • Easy to use, practical, can be used to graft greenhouse vegetables, fruit trees, flowers and so on.
  • This grafting blade can save labor, improve efficiency and increase the survival rate of plants.
  • Made of high hardness steel, it is durable, wear-resistant and aging-resistant.

Vuelve al inicio