La mejor máquina de injertar de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Timker Jardín Injerto Kit Profesional Podadora Cortar Tijeras Jardinería Herramienta de Injertar con 3 Cuchillas Corte de Forma V/U/Ω para Frutas/Flores/Algodón Pruner Herramientas de Corte Carraca
  • HERRAMIENTAS DE INJERTE PROFESIONALES DE JARDINERÍA: paquete que incluye herramientas de poda de injerto 2 en 1, 3 cuchillas de injerto, bandas de goma y bandas de goma anchas, 2 películas de injerto.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las cuchillas de corte están hechas de acero inoxidable n. ° 65, mangos de plástico ABS de alta resistencia, cuchillas de corte de doble filo Japón SK5.
  • Ω-Cut & U-Cut & V-Cut - 3 cuchillas de corte de injerto reemplazables para un corte preciso y limpio, dos maderas encajarán perfectamente para un contacto de cambium máximo, mejorando significativamente la tasa de supervivencia.
  • KIT DE VALOR: 2 películas de injerto para envolver plantas para evitar la entrada de aire; 2 bandas de goma elásticas diferentes para fijar las plantas trasplantadas.
  • HOJA DE PODA: las cuchillas hechas de acero inoxidable n. ° 65 son ideales para eliminar hojas, ramas y tallos inútiles sin cambiar la herramienta, mejoran la eficiencia del trabajo de injerto.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Ballery Jardín Injerto Kit, Profesional Podadora Cortar Tijeras Jardinería Herramienta de Injertar con 3 Cuchillas Corte de Forma V/U/Ω para Injertos Planta Árboles Frutales Ramas Bonsai
  • Tijeras de podar profesionales: 3 cuchillas de corte reemplazables cortan la rama del árbol en forma de V / U / Ω, cada cuchilla con dos puntos de corte, ideal para precisión y corte limpio, ayuda a que sus plantas sanen rápidamente y crezcan fuertes.
  • Injerto y poda 2 en 1: combine el diseño con la función de recorte e injerto en una herramienta, para ayudarlo a ahorrar espacio, tiempo, energía y maximizar la eficiencia.
  • Cómodo, duradero y afilado: el kit de herramientas de injerto es fácil de usar, lo que le ahorra mucho tiempo en el injerto. Plástico ABS para mayor comodidad y agarre antideslizante, la parte de descanso y las cuchillas están hechas de acero con alto contenido de carbono para un afilado duradero.
  • Fácil de usar: siempre que tenga portainjerto y vástago del mismo diámetro o de diámetros cercanos, dos cortes centrados en forma de V / U / Ω) los encajarán perfectamente, lo que le dará un injerto estable, con un contacto de cambium máximo, listo para Grabando Con un buen trabajo de grabación, no se necesita cera ni batir. Ideal tanto para profesionales como para aficionados.
  • Paquete: El juego de herramientas de injerto de jardín tiene tres hojas de corte reemplazables (en forma de V, en forma de U, en forma de Ω), un destornillador y una llave incluidos en una práctica bolsa.
MÁS VENDIDOS TOP 3
LEADSTAR Tijeras Injertar, 7 PCS Jardín Injerto Kit, Profesional Podadora Cortar Tijeras Jardinería Herramienta de Injertar con Cuchillas Corte de Forma, Injertos Planta Árboles Frutales Ramas Bonsai
149 Opiniones
LEADSTAR Tijeras Injertar, 7 PCS Jardín Injerto Kit, Profesional Podadora Cortar Tijeras Jardinería Herramienta de Injertar con Cuchillas Corte de Forma, Injertos Planta Árboles Frutales Ramas Bonsai
  • ????【Alta Tasa de Supervivencia】Usando nuestra herramienta de injerto, los cortes de dos tallos encajarán perfectamente para lograr el máximo contacto con cambium, mejorando significativamente la tasa de supervivencia.
  • ????【Diseño actualizado】Tijeras multiusos, podas e injertos al mismo tiempo, una variedad de accesorios se utilizan con flexibilidad.
  • ????【Alta Eficiencia】Cortando una interfaz anastomótica con alta eficiencia y conveniente, ahorre 40% del tiempo y energía que los métodos de injerto tradicionales.
  • ????【Seguridad y Durabilidad】Materiales de alta calidad: acero al carbono resistente, cromado para un afilado duradero, las manijas están hechas de plástico ABS, antideslizante.
  • ????【Versátil】 Viene con una herramienta de corte de injerto, 3 tipos de cuchillas (Ω, V, U). Un destornillador, una llave, una bolsa práctica. Adecuado para injertar ramas de árboles frutales cuyos diámetros estén entre 5 y 14 mm.
MÁS VENDIDOS TOP 4
AUSONIA - 31900 INJERTADORA MANUAL PARA INJERTOS CON HOJAS DE ACERO TEMPLADO A OMEGA Y ENCAJE Y CUERPO DE FIBRA DE VIDRIO DE 20 CM
  • Accesorios incluidos para injertos y enclavamiento omega
  • en fibra de vidrio
  • cuchillas de acero templado
  • Cm 20
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Powcan Monomando Juego Tijeras Injertos Herramientas de Corte Carraca con 2 Cuchilla de Repuesto para Jardín Flores Algodón Frutas en Una Ramas Pfropfen Cutting Tool (Negro)
  • Set completo de accesorios de jardinería - Juego de herramientas de injerto profesional que incluye una herramienta de podadora de injertos de doble uso que contiene 3 cuchillas reemplazables, una llave y un destornillador, junto con bandas de goma de 36 piezas de ancho, 150 bandas de goma gruesas y 2 cintas de injerto, empaquetadas en una billetera negra para satisfacer todas sus necesidades.
  • Materiales de primera calidad: la herramienta podadora de injerto está hecha de cuchillas de cizalla afiladas de acero con alto contenido de carbono # 65 y resorte con mango de plástico ABS de alta resistencia, cortando una interfaz anastomótica con alta eficiencia, ahorrando 40% del tiempo y energía que los métodos de injerto tradicionales.
  • 2 funciones y 3 cuchillas reemplazables: ◐ El podador tiene 2 funciones: injerto y poda. Ya no es necesaria una tijera de podar adicional al injertar; ◐ 3 Las cuchillas de corte de injerto reemplazables pueden cortar la rama del árbol en formas V / U / each, cada cuchilla con dos puntos de corte, ayuda a que las plantas sanen rápidamente y crezcan fuertes.
  • Accesorios adicionales - tap Cintas de injerto con excelente barrera contra la humedad, ancho: 3.2 cm, cubren un área más grande que la mayoría de las otras cintas, se estira con el crecimiento natural de las plantas. Bands Las bandas de goma son una herramienta útil y útil para agrupar árboles y sostener los injertos; Bag La bolsa con cremallera negra ofrece la máxima protección y organización, y le da la libertad de llevarlos y usarlos en cualquier lugar.
  • Gran regalo: esta herramienta de injerto de jardín sirve como un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, que se puede usar para profesionales y principiantes. Consejos cálidos: adecuados para ramas dentro de 5 a 12 mm, pero las ramas ligeramente duras como los árboles de azufaifa, nogales, NO se pueden usar para.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Falci 262M500P - Injertadora Manual
  • Tijera injertadora profesional y universal para crear injertos sobre cualquier tipo de planta o flor.
  • Cómodo mango en acero y plástico.
  • Longitud: 20 cm.
  • Producto fabricado en Italia.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
deepee Jardín injerto herramient Kit para poda e injerto Profesional, Tijera de Injerto con Cuchillas de Corte de Forma V/U/Ω
  • ✄ Suficientemente Fuerte - La herramienta de podadora de injerto estaba hecha de cuchillas de corte afiladas de acero de alto carbono # 65 y resorte con mango de plástico ABS de alta resistencia, corta el portainjerto de una manera precisa y eficiente, aumenta la velocidad del acabado, ahorra 40% del tiempo y energía .
  • ✄ Funcionalidad Reemplazable - Pruner tiene 2 funciones: injerto y poda. Con 3 cuchillas de corte reemplazables, corta la rama del árbol en forma de V / U / Ω, cada una con dos puntos de corte, ayuda a que tus plantas sanen rápidamente y crezcan fuertes.
  • ✄ Sobre Piezas - ●Una llave inglesa y un destornillador para ayudarlo a ajustar fácilmente sus tijeras de poda. ●¡La bolsa negra con cremallera ofrece la máxima protección y organización, dándote la libertad de llevarlas y usarlas en cualquier lugar!
  • ✄ Accesorios Adicionales - ▣Las cintas de injerto con excelente barrera contra la humedad cubren un área más grande que la mayoría de las otras cintas y se extienden con el crecimiento natural de las plantas. ▣Las gomas son una herramienta útil y práctica para agrupar los retoños y sujetar los injertos; Es autoadhesivo extensible y biodegradable.
  • ☛Si Usted Elige - Prometemos un 100% de garantía de calidad, si encuentra que el paquete está dañado o tiene problemas de calidad del producto, contáctenos de inmediato y haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud de reembolso. adecuado para ramas dentro de 5-14mm, pero No se usan ramas ligeramente duras como azufaifa, nogales.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Fimghsoo Tijera de Injerto Profesional Kit Jardín Injerto Tijeras de Podar con 3 Cuchillas Corte de Forma V/U/Ω para Injertos Planta Árboles Frutales Ramas Bonsai
  • ???? Herramienta de injerto profesional 2 en 1????: kit de herramientas de injerto profesional de jardinería Fimghsoo que incluye herramientas de poda de injerto 2 en 1, 2 cuchillas reemplazables, un cuchillo de injerto, un destornillador, una llave inglesa, 2 películas de injerto y una bolsa de almacenamiento.
  • ???? Materiales de Primera Calidad????- Esta cizalla de injerto Fabricada con cuchillas de cizalla de acero inoxidable # 65, plástico ABS de alta resistencia, cuchillas de corte de doble filo Japan SK5, que son afiladas y resistentes a la oxidación y corrosión.
  • ???? 3 Cuchillas Reemplazables????- 3 cuchillas de corte de injerto diferentes (V-Cut / Ω-Cut / U-Cut) cumplen con los tipos de molduras con diámetros de 5 mm a 12 mm. El corte preciso y perfecto mejora en gran medida la tasa de supervivencia de la planta.
  • ???? Cuchillo de Injerto Profesional????: viene con un cuchillo de injerto profesional, un juego complementario para el injerto profesional e inicial. Funciona perfectamente para podar ramas muertas en el hogar o en el propio jardín, y para productores de fruta o jardineros para injertos profesionales, injertos de árboles frutales, protección de ramas de plantas, etc.
  • ????Tenga en cuenta????: las cuchillas deben mantenerse en una bolsa de almacenamiento limpia y seca después de cada uso para evitar la oxidación y la corrosión. Las tijeras de injerto y el cuchillo están afilados, también necesitan un mejor almacenamiento para evitar que los niños se toquen.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Injerto tijera,tijera injertar tijeras de podar injertos de mano alicate para Frutales Planta jardin con cinta injertar Herramientas de corte jardinería
  • 3 cuchillas de corte de injerto reemplazables: Ω corte, corte en U y corte en V, cada cuchilla con dos puntos de corte.Tanto las cuchillas de corte como las de injerto están hechas de acero con alto contenido de carbono, para que permanezcan afiladas durante más tiempo, así como para resistir el astillado y la deformación.
  • El corte, la unión, la cinta y el trabajo de injerto se realizan en poco tiempo.Las cuchillas afiladas se pueden injertar y recortar rápidamente, de manera conveniente y rápida, sin necesidad de guía profesional, podrá utilizar las herramientas en unos pocos minutos.
  • Diseño ergonómico de los mangos, ahorro de esfuerzo y perfecto para el injerto cómodo.Fabricados con materiales de excelente calidad, mangos de ABS de alta resistencia, resortes de alta elasticidad y cuchillas de acero de alto carbono para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Estos cortes hechos por esta herramienta de injerto encajarán perfectamente para lograr un contacto máximo con cambium, mejorando significativamente la tasa de supervivencia.Generalmente aplicable a árboles frutales, hortalizas, injertos de plantas de vivero, injertos de flores, etc.
  • El paquete viene con una cizalla de corte de injerto, 3 cuchillas de injerto, 2 cintas de injerto, bandas de goma de 30 piezas de ancho, 150 bandas de goma, empaquetadas en una bolsa negra para satisfacer todas sus necesidades.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Cretee Cizalla de injerto 2 en 1 para la Herramienta de injerto y poda de árboles de jardín con 3 Cuchillas reemplazables y Rollos de Cintas de injerto
  • Herramienta 2 en 1: 2 filo afilado en la cizalla, utilizado para injertar y podar.
  • Rango de tamaño: adecuado para ramitas y maderas blandas de 1,4 cm de diámetro o más delgadas, no apto para injertar madera dura
  • Larga vida útil: cuchillas de injerto reemplazables SK-5 y mango de PVC Material de aleación de aluminio, que hace que la cizalla funcione durante más tiempo.
  • Paquete incluido: 1 X cizalla de injerto (con hoja en forma de U); 2 hojas X (forma en V y forma Ω)
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Si algún problema de calidad o accesorios de la pieza fallan, contacte al vendedor. Arreglaremos el reembolso o el reemplazo para usted la primera vez

Vuelve al inicio