La mejor máquina de oxigeno portátil de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Generador Concentrador de Oxígeno Portátil - Concentrador Oxigeno Pequeño 1-5 L/min Máquina de Oxígeno Portátil, la Máquina de Oxígeno para Uso Doméstico de Automóviles de Viaje - (No es Médico)
  • ❤ 【La Función del Concentrador de Oxigeno】 Es aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener una energía vigorosa y mejorar la eficiencia del trabajo; mejorar el suministro de oxígeno del cerebro, regular la función del sistema nervioso cerebral, mejorar la memoria y la capacidad de pensamiento y mejorar la eficiencia del aprendizaje.
  • ❤ 【Concentración Ajustable】 Flujo continuo 1-5L / min ajustable: 40% -90%. (1L 90% ± 5%; 2L 75% ± 5%; 3L 55% ±5%; 4L 45% ± 5%; 5L 40% ± 5%) Nota especial: Este es un equipo doméstico auxiliar, oxígeno de tipo no hospitalario generador, solo apto para el cuidado de la salud diario. No se recomienda para personas con enfermedades graves o personas que dependen del oxígeno médico para sus vidas.
  • ❤ 【Control Inteligente】 Hermoso panel IMD de color grande y con control remoto por infrarrojos más conveniente. Se puede programar durante 2 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar "Tim-" para restar el tiempo establecido o reiniciar el generador de oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.
  • ❤ 【Generador de Oxígeno por Tamiz Molecular】 El generador de oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae directamente el oxígeno del aire, que está listo para usar, fresco y natural. Sin función de atomización.
  • ❤ 【Los Concentrador Oxigeno Pequeño son Adecuados para Personas con Terapia de Oxígeno y Cuidado de la Salud con Oxígeno】 Personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que han estado involucrados en el trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios gubernamentales, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 2
TOPQSC Concentrador de Oxígeno Profesional,Máquina de Oxígeno Portátil Ajustable de 1-5 L/min, 93% ± 3% de alta Pureza, para Uso Doméstico y de Viaje
  • 💕【Atomización y producción de oxígeno】 Atomización por inhalación de oxígeno 2 en 1, interfaz especial para atomización, generación de oxígeno y atomización que se pueden llevar a cabo al mismo tiempo.Mientras el abuelo respira oxígeno, el nieto también puede usarlo para atomizar medicina líquida, se muestra una familia feliz
  • 💕【Concentración de oxígeno ajustable】 Estándar médico, alta tasa de flujo de 5L, cuando la tasa de flujo en 1-5L, la concentración de oxígeno es estable al 93% ± 3%, suministro de oxígeno continuo y estable Suministro de flujo continuo 1-5L / min ajustable, Can satisface las necesidades de diferentes concentraciones según las necesidades, y una máquina puede satisfacer las diferentes necesidades de toda la familia.
  • 💕【Control inteligente】 IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación de temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y conveniente.
  • 💕【41 dB de bajo ruido】 el uso de investigación y desarrollo independientes del sistema de reducción de ruido, el ruido medido: tan bajo como 41 decibeles. Y la concentración de oxígeno es alta, que aún se puede mantener en funcionamiento continuo. Bríndele una noche de sueño tranquilo. , escolta tu tierra de sueños
  • 💕【Profesional de alta calidad】 Este es un generador de oxígeno profesional desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo alemán. Tiene las ventajas de una alta concentración de oxígeno y una salida de oxígeno estable. Es adecuado para escenarios domésticos y de vehículos, de modo que pueda respirar aire de alta calidad en el hogar y al aire libre. 2 años de garantía de calidad,si tiene alguna pregunta,contaremos con personal de servicio profesional para responder sus preguntas
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
HUKOER Concentrador de oxígeno portátil 1-5L / min Concentrador de oxígeno Ajustable para el hogar 90% ± 3% Alta pureza, para automóvil doméstico (220 V) (no Alimentado por batería)
  • Flujo ajustable: 1-5 L / min ajustable de 30% a 90%. 1-2L / min es adecuado para uso diario por mujeres embarazadas y personas con hipoxia leve. 3L / min es adecuado para personas que necesitan una alta concentración de oxígeno continuo, como ancianos y pacientes con enfermedades respiratorias. (1L = 90%, 2L = 70%, 3L = 50%, 4L = 40%, 5L = 30%)
  • La máquina puede funcionar las 24 horas del día. El tiempo se establece en 0-999 minutos. Por ejemplo, puede configurarlo en 55 minutos o 176 minutos, hasta 999 minutos. Si no establece la hora, siempre funcionará.
  • Ruido: 45dB silencioso, silencioso durante el sueño; Clara pantalla de cristal líquido de alta definición, fácil de leer, control remoto por infrarrojos dentro de los 20 metros.
  • Función de temporización: presione "-" hasta que la pantalla muestre 000, lo que significa que continuará funcionando. O el tiempo de trabajo más largo es presionar "+" a 999 minutos y el control remoto se puede configurar rápidamente en 30/60/90/120 minutos. Presionando "modo" 3 veces puede liberar iones negativos.
  • Atención: esta máquina es un tipo de equipo para el cuidado del hogar. No es adecuado para pacientes con enfermedades graves o que solo dependen de la medicina O-x-y-g-e-n para sobrevivir.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Concentrador de oxígeno, TOPQSC 1-7L / min Máquina de oxígeno portátil ajustable para uso en el hogar y los viajes
29 Opiniones
Concentrador de oxígeno, TOPQSC 1-7L / min Máquina de oxígeno portátil ajustable para uso en el hogar y los viajes
  • ☀ 【Concentración de oxígeno ajustable】 : Suministro de aire de flujo continuo 1-7L / min, ajustable 40% -90%. Nota: Nuestro generador de oxígeno solo es adecuado para uso doméstico. No se puede utilizar como dispositivo médico.
  • ☀ 【Tamiz molecular】: tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, alto rendimiento de oxígeno, fuerte estabilidad, compresor de doble cilindro de aire sin aceite de cobre puro, pequeño consumo de energía, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida
  • ☀ 【Control inteligente】: IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, permite que sea más fácil y más conveniente. 45dB de silencio, mantén el silencio mientras duerme por la noche y mantenga el sueño para complementar el oxígeno. La máquina tiene función de sincronización (3 horas).
  • ☀ 【Iones negativos y función de atomización】 : Equipado con función de iones negativos. El sistema de iones negativos puede funcionar solo o simultáneamente con el sistema de oxígeno; con una salida de atomización independiente, la administración de fármaco atomizado puede aliviar varios problemas de los sistemas respiratorio superior e inferior.
  • ☀ 【Diseño humanizado】 : El controlador superior tiene una tecla de "llamada": -clave para pedir ayuda. Después de presionarlo, sonará "Quiero ayudar" hasta que presione F nuevamente.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
  • Nebulizador para tratar afecciones de las vías respiratorias bajas
  • Compresor robusto de diseño japonés, con una mayor vida útil y más potencia para distribuir la medicación rápidamente
  • La tecnología Virtual Valve (VVT) captura la medicación al espirar, lo que reduce el gasto de medicamento y aumenta la eficacia del tratamiento
  • Se suministra con kit nebulizador, mascarilla para niños, mascarilla para adultos, boquilla, pieza nasal, tubo de aire, 5 filtros de aire, manual de instrucciones y estuche
  • Diseñado para uso frecuente, por lo que es adecuado como dispositivo único para tratar a toda la familia
MÁS VENDIDOS TOP 6
AGM Generador de Oxígeno, 93% Concentrador de Oxígeno Súper Silencioso, Purificador de Aire Ajustable para Viajes y Uso Doméstico (1-6 L/min )
  • 🔥 【Oxígeno Ajustable de Alta Concentración】🔥 Suministro continuo de oxígeno 1-6L / min, (1L: 93% ± 3 2L: 50% ± 3); Salida estable y continua de oxígeno a alta concentración 93% ± 3%, que puede satisfacer más necesidades de uso.
  • 🔥 【Tecnología Multifuncional】🔥 Tecnología innovadora de ajuste fino, mantenga presionado el botón de flujo +/-, puede ajustar el flujo de oxígeno de 0.1 L a 6 L; Con la función de iones negativos, se puede usar independientemente o simultáneamente con el sistema de oxígeno; Con la función de atomización, con accesorios de atomización, puede realizar fácilmente el tratamiento de atomización en casa.
  • 🔥 【Temporizador y Función de Pantalla Grande】🔥 La pantalla táctil LED de 10 '' muestra el tiempo de sincronización, el más bajo se puede configurar en 5 minutos, el más alto se puede establecer 500 minutos; Control remoto inalámbrico con pantalla, controlable 360 ° desde una distancia larga, visualización en tiempo real de la concentración de oxígeno, mantenerse al tanto del consumo de oxígeno, evitar la inhalación ciega de oxígeno.
  • 🔥 【Diseño Humanizado y Alta Calidad】🔥 Depósito de agua humidificado extraíble, más fácil de limpiar; Compress Compresor sin aceite, potencia más potente para garantizar oxígeno de mejor calidad, con protector contra sobrecalentamiento, cuando la temperatura de funcionamiento del compresor es demasiado alta, se detendrá automáticamente para garantizar mejor la seguridad del compresor y del conjunto.
  • 🚚 【LO QUE RECIBE】 🚚 Concentrador de oxígeno x1, Cable de alimentación x1, Tubo de oxígeno x2, Máscara de atomización x1, Piezas pequeñas x3, Manual (CH / JP / EN) x1. 📢Adecuado para toda la familia: los niños deben atomizarse cuando tienen resfriados y fiebre, cuando los ancianos tienen dificultad para respirar, cuando las mujeres embarazadas necesitan oxígeno avanzado.
MÁS VENDIDOS TOP 7
InLoveArts Concentrador de oxígeno 1~7L / min Ajustable - Control inteligente - Un año de garantía - Silencioso y confiable - Máquina de oxígeno portátil para uso doméstico y de viaje
  • 【Flujo ajustable】: 1-7L / min ajustable de 30% a 90%. 1-2L / min es adecuado para el uso diario de mujeres embarazadas y personas con hipoxia leve. 3L / min es adecuado para personas que necesitan una alta concentración de oxígeno continuo, como los ancianos y los pacientes con enfermedades respiratorias.
  • 【Generador de oxígeno por tamiz molecular】 El generador de oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) puede extraer directamente oxígeno del aire, que se puede usar de inmediato y es fresco y natural. Con una salida de atomización independiente, la administración de fármacos atomizados puede aliviar varios problemas de los sistemas respiratorio superior e inferior.
  • 【Silencioso y confiable】: El ruido medido es tan bajo como 42 dB, permanece en silencio mientras duerme por la noche y mantiene el sueño para complementar el oxígeno. La máquina puede funcionar las 24 horas del día.
  • 【Control inteligente】: IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, permite que sea más fácil y conveniente.
  • 【Garantía de un año】 Reembolso del 100% si la calidad del artículo es defectuosa. Brindamos servicio en línea las 24 horas, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nota: esta máquina se utiliza para el cuidado de la salud familiar, no para enfermedades graves.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Vogvigo Concentrador de oxígeno Portatil 1-7 L/min Maquina de Oxigeno Purificador Ajustable 93%±3% de alta pureza con función de atomización Flujo AC 220V de bajo ruido para uso doméstico y de viaje
4 Opiniones
Vogvigo Concentrador de oxígeno Portatil 1-7 L/min Maquina de Oxigeno Purificador Ajustable 93%±3% de alta pureza con función de atomización Flujo AC 220V de bajo ruido para uso doméstico y de viaje
  • ⁂【Concentracion de oxigeno ajustable】El flujo continuo de suministro de aire se puede ajustar de 1-7L/ min.
  • ⁂【Tamiz molecular】 Tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte capacidad de adsorcion, alta produccion de oxigeno y fuerte estabilidad.
  • ⁂【Control inteligente】Panel de color grande exquisito IMD / tasa de flujo ajustable / funcion de operacion del temporizador / equipado con control remoto por infrarrojos, lo que hace que la operacion sea mas conveniente.
  • ⁂【Compresor de cobre puro de alta calidad】 : Compresor de doble cilindro de aire sin aceite de cobre puro, bajo consumo de energía, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida.
  • ⁂【Atomizacion por inhalacion de oxigeno 2 en 1 y bajo nivel de ruido】El ruido medido es tan bajo como 42 dB y la concentracion de oxigeno es alta; esta equipado con una interfaz dedicada para la atomizacion, y la atomizacion de oxigeno se realiza al mismo tiempo.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Omron Nebulizador Easy X101 con aerosol, trata condiciones respiratorias como el asma, la bronquitis, la alergia, la tos y los resfriados con facilidad, para adultos y niños
  • El Omron X101 Easy es un nebulizador compresor básico que te ayuda a tratar el asma en casa y a proporcionar el alivio necesario para muchos síntomas y enfermedades respiratorias
  • Diseñado para uso diario y toda la familia gracias a las mascarillas de PVC suministradas para adultos y niños; Un alivio eficaz contra el asma, la bronquitis, bronquiolitis, alergia, tos y resfriados
  • Nebulizador compresor: la medicación se combina con aire comprimido, convirtiéndola en partículas finas fácilmente inhalables para una efectiva deposición de la medicación en los pulmones
  • Compatible con una variedad de medicamentos, la capacidad máxima de medicación es de 12ml con un mínimo de 2ml dependiendo de la medicación y del uso requerido
  • Contenido de envío: 1x Nebulizador X101 Easy con 1 mascarilla para adultos (PVC), 1 mascarilla para niños (PVC), boquilla, adaptador, tubo de aire, filtro de aire (instalado en la unidad) y manual

Vuelve al inicio