La mejor máquina de ozono de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Nobebird Generador de ozono Purificador de Aire, 28000 MG/h Desodorizador de ozono con Modos de purificación de Aire/Agua, Purifica hasta 300㎡, Elimina el Humo/el Olor de Mascotas/contaminante
  • 【Purificador de aire con generador de ozono de nueva versión 2020】 proporciona 28.000 mg / h de ozono, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio.
  • 【Dos modos de purificación】 El modo "AIRE" es para purificar y desinfectar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña designada o líquido para desinfección, no solo se puede usar para esterilizar guardarropas / armario / cama de mascotas, sino también desinfectar frutas, verduras y agua.
  • 【NO SE NECESITA FILTRO】 El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Temporizador de 120 minutos y espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "ESPERA". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 【Fácil de transportar y operar】 el tamaño y el peso del Purificador de Aire Ozone es de 22 * ​​21 * 15cm / 2.5kgs, equipado con un mango de goma aislante que le permite moverlo y transportarlo. Con solo 3 botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Kecheer Maquina ozono,Generador ozono hogar purificador de aire 32000 MG/H,Desodorizador para industrial/casa,Ozonizador de aire eliminar el olor
  • Con ventilador eléctrico ayuda a enfriar el sistema.Con el interruptor de tiempo, 0-60 minutos ajustable, puede ajustarlo fácilmente.Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
  • Principio de funcionamiento: aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.
  • Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía.Seguro, silencioso y eficiente.Elimina los olores y refresca el aire viciado.
  • Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.
  • Aplicaciones: para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de reuniones, lugares públicos, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 3
MELOPHY Generador de ozono, 28000mg / h Dispositivo de ozono con 2 Modos, purificador de Aire de ozono Industrial con Temporizador, para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • ★【Generador de ozono eficiente】 Con una producción de 28.000 miligramos por hora,Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio. Para que los olores internos se puedan eliminar más rápidamente. El área de limpieza es de 300㎡.
  • ★【Dispositivo de ozono con 2 modos de limpieza】 El modo "AIRE" es para purificar y desinfectar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña designada o líquido para desinfección, no solo se puede usar para esterilizar guardarropas / armario / cama de mascotas, sino también desinfectar frutas, verduras y agua.
  • ★【Temporizador de 2 horas y espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "ESPERA". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • ★【No se necesita filtro】El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • ★【Portátil y los Áreas aplicables】 El Purificador de Aire Ozone es de 22 * 21 * 15cm / 2.5kgs, equipado con un mango de goma aislante.Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos.Los generadores de ozono son muy adecuados para habitaciones,granjas, áreas para fumadores, vehículos,hoteles y restaurantes. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Generador de Ozono 10,000mg/H, QUARED Purificador de Aire Desodorizador de Ozono para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
54 Opiniones
Generador de Ozono 10,000mg/H, QUARED Purificador de Aire Desodorizador de Ozono para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • ????【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • ????【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • ????【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • ????【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • ????【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Ozonovid Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con Temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono Elimina Virus, Bacterias, Malos olores
3 Opiniones
Ozonovid Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con Temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono Elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
MÁS VENDIDOS TOP 6
ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador,Purificador de Aireozonizador para Mascotas,Auto,Baños etc
198 Opiniones
ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador,Purificador de Aireozonizador para Mascotas,Auto,Baños etc
  • ????Desodorización rápida: salida de oxígeno activa de 100mg / h, desodorización rápida profesional en siete minutos, todos los problemas como el ambiente húmedo, la mala calidad del aire, el olor grave, etc. pueden resolverse para salvar su entorno de vida.
  • ????Esterilización eficiente: la máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%, mata todas las bacterias dañinas como el estafilococo, el moho y la E. coli, e inhibe eficazmente las bacterias durante 24 horas.
  • ????Desinfección de ozono: como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • ????Amplia gama de usos: adecuado para espacios pequeños en muchas ocasiones, como dormitorios, cocinas, lavanderías, cuartos para bebés, cuartos para mascotas, baños, hoteles, casas, armarios.
  • ????Tamaño pequeño y fácil de instalar: la máquina de desodorización y desinfección de aire es muy pequeña, ligera y fácil de instalar. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozno pontente 6000mg / h 】Con una producción máxima de ozono de 6000mg por hora y una tecnología de corriente de panal, este generador de ozono tiene un gran fuerza en comparación con las unidades de salida más pequeñas.
  • 【Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted】Este generador de ozono profesional es ideal para la eliminación de olores extremadamente fuertes (por ejemplo, olor a quemado, olor a inodoro), desinfección de lugar específicales(por ejemplo, tratamiento automotriz) y remediación de moho. Además del uso habitual en el hogar, también es perfecto para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles y garajes.
  • 【Ahorrrar la energía y portátil】El generador de ozono está equipado con un mango de goma aislante, el diseño compacto y liviano significa que puede usar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar, en su hogar, oficina, barco, automóvil, ¡en casi cualquier lugar! Consumo ultra bajo y ahorro de energía. Solo 50 vatios que 20 horas de funcionamiento cuestan aproximadamente 1 KWH.
  • 【Temporizador de 180 mins para uso】Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS. Asegúrese de que NO haya personas (y NO mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva al oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • 【La placa de ozono de cerámica】 tiene una vida útil de 5 años o 20,000 horas. ¡Puede disfrutar de la vida saludable que brinda el generador de ozono!
MÁS VENDIDOS TOP 8
Sailnovo Generador de Ozono Hogar 6000 mg/h Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozono 6000 mg/h】 El ozono se ha convertido en una herramienta preciosa para combatir el virus.. Una alternativa efectiva que utiliza el mejor desinfectante de la naturaleza, el ozono. Esta máquina es capaz de producir hasta 6000 mg de ozono por hora. El resultado es un 99,9% de limpieza superficial y ambiental. A diferencia de la mayoría de la competencia que infla sus rendimientos a 10000 mg / ho 28000 mg / h. Nuestras devoluciones son reales.
  • 【Espectro de aplicacion amplia 】El máquina de Ozono se puede usar en muchos lugares, así como en el hogar, el baño, las áreas para fumadores, las áreas de mascotas, las bodegas a humedad, las áreas dañadas por automóviles y incendios, etc. Equipado con un asa, puede llevarlo a cualquier parte. Instale un ventilador para que el ozono pueda entrar en contacto con las esporas (para un mejor efecto).
  • 【Operación solo en un espacio vacío】 Asegúrese de que nadie (ni siquiera mascotas) esté en la habitación cuando el dispositivo el ozono está funcionando.
  • 【Temporizador y mantenimiento de 180 minutos 】Temporizador de 180 minutos y modo de atraco y le recomendamos encarecidamente que configure el temporizador antes de salir de la habitación.
  • 【Placa de ozono ceramica 】con 5 años o 20,000 horas de vida. ¡Disfruta de una vida saludable con desinfectador de ozono.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Collen Purificador de Aire Portátil, Generador de Ozono para Hogar Esterilización Desodorización, Ionizador de Aire Silencioso, Maquina Ozono Eliminar Olor para Cocina,Baño,Habitacion,Mascota
  • ????Esterilización eficiencia:La tasa de esterilización del purificador de aire es tan alta como 99,99%, lo que puede matar con eficacia las bacterias y virus en el aire, eliminar una variedad de olores y purificar el aire. También puede inhibir la actividad bacteriana durante mucho tiempo, especialmente adecuado para la desinfección diaria y proteger eficazmente la salud de los miembros de la familia.
  • ????Desodorización rápida:La salida de ozono del purificador de aire ozono 150 mg / h puede eliminar varios olores de manera rápida y eficiente. Y en el proceso de descomposición, se generan átomos de oxígeno, proporcionándote aire fresco y limpio.
  • ????Principio de funcionamiento:El ozono tiene una fuerte capacidad oxidante, que puede interactuar directamente con bacterias o virus, destruir el ADN, el ARN y las funciones metabólicas de las bacterias y causar la muerte de las bacterias. (La instruccion de uso está en inglés)
  • ????Modo de circulación inteligente:El purificador de aire hogar tiene 3 modos de trabajo para elegir. Puede elegir el modo que necesita según la calidad del aire. El sistema de circulación inteligente incorporado se detendrá automáticamente después de funcionar durante un período de tiempo sin ajuste manual.Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
  • ????:Uso amplio:Purificador de aire está equipado con un enchufe europeo estándar, que es fácil de instalar y se puede utilizar después de enchufar la fuente de alimentación. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, adecuado para dormitorios, cocinas, baños, habitaciones para mascotas, oficinas, habitaciones para bebés, hoteles y otros lugares.
MÁS VENDIDOS TOP 10
MVPower Generador de Ozono 5000mg/h,Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador contra gérmenes, moho, malos olores, para habitaciones, humo, coches, oficina y mascotas, 17,4 x 18,4 x 14 cm
  • 【EFICAS ESTERILIZACIÓN Y USO SEGURO】: Ozono: 5.000 mg/h, máxima superficie de uso: 1000sqft. El ozono es uno de los más conocidos oxidantes y se considera como fungicida eficaz y seguro. Puede eliminar formaldehído, bacterias, virus y hongos y eliminar los malos olores. Es seguro, porque el ozono se puede descomprimir rápidamente en oxígeno y oxígeno inhalador. El generador de ozono ayuda a reducir los alérgenos en la vivienda.
  • 【PORTÁTIL Y DE BAJO CONSUMO】: La máquina de ozono dispone de un mango de plástico aislado para que puedas llevarla contigo. Bajo consumo de energía (65 W), alta eficiencia y ahorro de energía. Pero el dispositivo mata rápidamente gérmenes y moho, elimina los olores modulares y los otros malos olores.
  • 【SÓLO FUNCIONA SIN PERSONAS】: Temporizador de 10-120 minutos y modo Hold. Puede lo ajustar antes de salir de la habitación y asegurarse de que no hay personas o animales cuando el dispositivo está funcionando. Abra inmediatamente la ventana después de entrar en la habitación. Es aconsejable utilizar el temporizador del dispositivo y entrar en la habitación al menos una hora después de apagar el dispositivo y luego ventilar durante al menos una hora cuando las ventanas están abiertas.
  • 【FÁCIL PANEL DE CONTROL Y DE USAR】: Carcasa de acero inoxidable, resistente a la corrosión, fácil de limpiar. A través de un botón giratorio en el panel de control puedes ajustar el modo de temporizador y el modo de funcionamiento continuo y arrancar el generador de ozono en pocos segundos. El tiempo de procesamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a eliminar.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Los generadores de ozono son ideales para oficinas, cocinas, habitaciones de animales, habitaciones de fumadores, sótanos, malos olores, coches, hoteles, barcos, hospitales, escuelas, áreas perjudiciales para el fuego y otras habitaciones grandes. Es una opción ideal para la purificación de aire.

Vuelve al inicio