La mejor máquina de picar carne de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Bosch ProPower MFW67440 - Picadora de carne, 700 W, color plateado y negro
  • Este picador de carne cuenta con un motor potente y rápido de 700 W que proporciona unos resultados óptimos
  • Potencia para ganar velocidad. Es capaz de picar hasta 3.5 kg al minuto gracias a su potente motor
  • Dispone de más de 10 funciones para picar carne o pescado, triturar vegetales, queso,etc
  • Manejo intuitivo y seguro gracias a su tamaño y su sistema de sujección; dispone de un compartimento para guardar el cable y el disco
  • Olvídate de los cuchillos; con esta picadora conseguirás picar la carne, las verduras y el queso en tamaños prácticamente imposibles de obtener cortando a mano
MÁS VENDIDOS TOP 2
Forme Picadora de Carne Eléctrica I Máquina Picar Carne I Máx de 2000W I Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda I Embutidora de Salchichas I Acero Inoxidable Negro
  • Picadora eléctrica de alimentos está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios (con capacidad de 800 vatios), con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente. Máquina de carne puede cortar carne y verduras, hacer salchichas, Kubbe, boloñesa, hamburguesa, albóndigas, espagueti, etc. 24 meses de garantía y soporte de por vida. Certificados de calidad CE, RoHS y LFGB.
  • Picadora de carne incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. cuchilla de corte, accesorio de salchicha, empujador de alimentos, accesorio Kubbe, placa de tolva. Los diámetros de los agujeros de las placas de corte son: 3 mm / 5 mm / 8 mm.
  • Esta maquina viene con 3 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.
  • ¡CUIDADO! Nunca lave las piezas de aluminio en el lavavajillas. No limpie con alcalinos, lejía o cualquier otro detergente. Si lo hace, dañará la capa protectora de las piezas y quedarán inservibles. Las piezas de aluminio solo deben lavarse a mano en agua tibia enjabonada. No sobrecaliente el motor. Este aparato es para uso doméstico, no para moler carne en grandes cantidades.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Aobosi Picadora de Carne Eléctrica, 1200W Max, 3-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda,Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre, Acero Inoxidable Cuerpo
  • 👍【Motor Potente,Moler Rápido!】🍎 Oferta por tiempo limitado: ahorre 10%💗 Equipado de un motor de cobre PURO de 1200 vatios en la salida máxima, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano. Nuestra máquina picadora de carne cuenta con un sistema de mecanismo de engranaje de metal, que garantiza un rendimiento duradero. Fácil de usar con un interruptor ON / O / R.
  • 👍【Saludable y nutritivo】 Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne. La máquina comercial de procesamiento de alimentos de Aobosi es un buen asistente en la cocina. Es económico, ahorra espacio y tiempo.
  • 👍【Picadora de carne multifuncional】Funciona como Picadora Eléctrica de Carne, Embutidora de Salchichas y Fabricante Kubbe. Viene con 3 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes (Fino-3 mm, Medio-5 mm, Grueso-7 mm), 1 kit de salchichas, 1 kubbe adjunto. Es fácil de hacer salsa de carne condimentada, salsa de espagueti, pizz, Kubbe, salchichas lisas.También satisface sus necesidades diarias de preparar sopa, comida para bebés, empanadas de carne sabrosas, cazuelas, etc.
  • 👍【Seguro y simple】 Equipado con "Interruptor de seguridad dual". Sólo encienda la máquina cuando dos interruptores estén todos en el estado "encendido". Evite encenderlo accidentalmente.El disyuntor de Seguridad evita que la picadora de salchichas alcance altas temperaturas.El diseño trapezoidal y el chasis reforzado permiten que la máquina sea más estable cuando se muele. Todas las piezas son fáciles de instalar y quitar para facilitar la limpieza.
  • 👍【Limpieza y garantía】Limpie todas las piezas a fondo en agua tibia. NO son aptos para lavavajillas. Siempre seque las piezas inmediatamente después de lavarlas para una vida de servicio más larga. Las picadoras de carne eléctrica son solo para uso doméstico. ★ Ofrecemos un servicio al cliente confiable: garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de servicio de por vida.
MÁS VENDIDOS TOP 4
ELMA 5500006 Máquina de Picar Carne
  • Gracias a la máquina de picar carne manual elma, conseguirás picar carne al tamaño deseado según la placa escogida.
  • Al ser una máquina de fundición se garantiza la robustez y durabilidad de la máquina.
  • Varias funciones: picadora y embutidora.
  • Máquina picar carne elma nº22
  • Máquina de fundición. Sujeción mediante tornillos. Función de embutidora acoplando los embudos. Cuerpo, espiral, anillo y manilla de fundición estañada. Cuchilla y placa de carbono fabricado en acero estampado y templado.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Hopekings Picadora de Carne Eléctrica, Max 2000W picadora de carne profesional, Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Acero Inoxidable
  • 【Rapido y eficiente】Picadora electrica de alimentos está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios , con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente.
  • 【Seguro y sencillo】Picadora carne con 4 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.
  • 【Multifuncional】Incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. Una picadora de carne esencial para cualquier amante de la carne.
  • 【Accesorios prácticos】Equipado 1 cuchilla de corte, 1 accesorio de salchicha, 1 empujador de alimentos, 1 accesorio Kubbe, 1 placa de tolva.Puede cortar carne y verduras, hacer salchichas, Kubbe, boloñesa, hamburguesa, albóndigas, espagueti, etc.
  • 【Limpieza fácil 】Picadora electrica de alimentos tiene una base de succión muy potente para mantener la picadora de carne firmemente. Fácil de montar o desmontar y fácil de limpiar después de su uso.
MÁS VENDIDOS TOP 6
ORYX 5503015 Maquina Picar Carne Nº 12
  • Gracias a la máquina de picar carne, conseguirás picar carne al tamaño deseado según la placa escogida.
  • Al ser una máquina realizada en fundición se garantiza la robustez y durabilidad de la máquina.
  • Varias funciones: picadora y embutidora.
  • Sujeción mediante tornillos.
  • Función de embutidora acoplando los embudos.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Twinzee Picadora de Carne Eléctrica 1500W (Negro) - para Carne y Salchichas - Robot Cocina, Picador de Carne con 3 Placas de Corte y 3 Boquillas para Salchichas - Picadora Profesional
  • POTENCIA, EFICACIA Y ELEGANCIA - La picadora de carne eléctrica Twinzee cuenta con una potencia de 1500W, lo que hace que sea especialmente eficaz y práctica. Para que nada falte, es muy elegante gracias a su cajetín con acabados con efecto de cuero. Su forma de trapeio le confiere una gran estabilidad.
  • ACCESORIOS MÚLTIPLES - La picadora electrica de carne cuenta con tres placas con cuchillas: fina (3mm), media (5mm) y gruesa (7mm), para lograr una cocina más higiénica. También dispone de 3 boquillas para salchichas: fina, media y gruesa.
  • FACILIDAD DE USO Y DE LIMPIEZA - Su amplio panel y su embutidor te facilitarán la tarea a la hora de insertar las carnes. La picadora electrica de alimentos es muy simple e intuitiva para montar y desmontar. La limpieza también es sencilla, pasa los elementos bajo el agua: rápido y eficaz para una duración de vida máxima del electrodomestico. Seca las piezas de metal inmediatamente después de lavarlas. No lo pongas en el lavavajillas.
  • UNAS FUNCIONALIDADES PRÁCTICAS - El procesador de alimentos cuenta con la función “Reverse”, marcha atrás, que impide el bloqueo de comida en el procesador y una protección anti-sobrecalentamiento. También es muy ligera, lo que facilita el transporte de la picadora de alimentos.
  • GARANTÍAS TWINZEE - Garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años para tu picadora carne.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Metaltex 251722 Tartare Máquina de Picar Carne, Blanco
  • Base de aspiración para asegurar el producto de la superficie de trabajo
  • Cerámica de alta rendimiento, resistencia al choque térmico (- 18 ° C a + 260 ° C)
  • Mango PP con eje de acero inoxidable
MÁS VENDIDOS TOP 9
SAMEBOO Picadora de Carne Manual Máquina de Picar Carne Verduras Embutidora de Salchichas con Bandeja de Descongelación Acero Inoxidable Multifuncional Aparato de Cocina Doméstico y Profesional
  • 【SEGURIDAD Y SOSTENIBILIDAD】Es más higiénico y seguro procesar alimentos con su propia picadora de carne en casa que ir al carnicero. Todas las piezas que entran en contacto con los alimentos están fabricadas con material de calidad alimentaria para evitar la contaminación de los ingredientes. El material principal de la aleación de aluminio se caracteriza por una alta resistencia a la oxidación y al desgaste y ofrece una vida útil mucho más larga que la picadora de la vieja generación.
  • 【PICADORA MULTIFUNCIONAL】Con el tubo para salchichas, este aparato se puede utilizar como Embutidora de Salchichas. El picador no solo está destinado a carnes magras, sino también a carnes grasas, incluso verduras y pastas. Haz sus propias salsas de carne, embutidos, tartares, albóndigas, pizzas, hamburguesas, papillas, etc.
  • 【CORTE EFICIENTE】 La picadora de carne manual SAMEBOO está equipada con una cuchilla de filo con un diseño innovador de 360 ​​° para lograr un picado rápido y un alto rendimiento al garantizar una carne picada uniforme. Un buen ayudante en la cocina para ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 【FÁCIL DE USAR】Esta picadora de carne es muy conveniente de montar, desmontar, manipular y limpiar. No requiere energía ni ruido en comparación con la picadora de carne eléctrica. Fácil manejo manual a su propio ritmo. Se recomienda limpiar con agua tibia después de su uso.
  • 【BANDEJA DE DESCONGELACIÓN】La picadora de carne manual viene con una bandeja de descongelación. Ponga sus carnes congeladas allí para descongelarlas rápidamente antes de cortarlas. Nota: Las carnes deben deshuesarse y cortarse en trozos pequeños primero, absolutamente porque los huesos duros y las carnes demasiado grandes dañarán la cuchilla y el efecto de la carne picada.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Bomann FW 447 CB Picadora de Carne eléctrica con Embutidora de Salchichas, engranaje metálico, 3 discos, 1200 W, Acero Inoxidable, plateado
  • Potente motor de larga duración 1200 W
  • 3 discos diferentes para triturar de acero inoxidable (7/5/3 mm)
  • Accesorios para embutir salchichas
  • Accesorio de hacer galletas
  • Función reversible

Vuelve al inicio