La mejor máquina de pintar paredes de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
TECCPO Pistola de pintura, Nueva Actualización 2021, Gran Capacidad 1300ML, 500W, 3 modos de pulverización, 4 boquillas (1,3 mm, 1,8 mm, 1,8 mm, 2,6 mm) y 3 filtros, Fácil de Pulverizar
  • Pistola pulverizadora eléctrica de alta potencia TECCPO, centrada en herramientas profesionales, su elección ideal.【2021 Nueva actualización】Paquete de accesorios profesionales: 4 boquillas [1,3 mm, 1,8 mm((instalada en la máquina), 1,8 mm, 2,6 mm] y 3 filtros, 1 Vaso medidor de viscosidad, 1 Cepillo de limpieza, 1 Aguja de limpieza, 1filtro de aire(recambio) y 1 Tapa del recipiente(recambio).
  • 【Tecnología HVLP, Fácil de Usar】Se utiliza tecnología de HVLP, Contenedor de 1300ml, Cable de 2m, la mejor distancia de pulverización (25 ~ 35 cm). La alta eficiencia puede reducir la neblina de agua y las salpicaduras, lo que ahorra materiales y mantiene el entorno de trabajo limpio y ordenado. La mejora y la estructura robusta lo hacen sin ningún problema bajo la carga completa de la prueba de caída de 1,5 m. Puede usarse para rociar desinfectante y limpiarlo inmediatamente después de su uso.
  • 【Modos de pulverización】Hay 3 modos de pulverización: Horizontal, Vertical(Adecuado para pulverización de grandes superficies) y Circular(Adecuado para bordes de áreas pequeñas, esquinas, etc). Diferentes ángulos y diferentes efectos pueden satisfacer diferentes necesidades. 3 filtros de pintura, el mejor socio para filtrar impurezas en la pintura, pulverización fina y uniforme, buena adherencia.
  • 【Ajuste la velocidad de flujo】La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura y la velocidad de pulverización, el flujo máximo 800 ml/min, la tasa de utilización de pintura es superior al 65%. Se puede creer una fina llovizna sin goteos para obtener una pintura perfecta, reduciendo el consumo de materiales de pulverización y la contaminación del aire. Adecuada para bordes, esquinas y amplias superficies interiores de varios trabajos y proyectos de bricolaje.
  • 【Diseño ergonómico】Las boquillas se pueden cambiar rápidamente para un reemplazo rápido de la boquilla y una pulverización rápida. Diseño de refrigeración, disipación de calor rápida, también puede reemplazar el filtro de algodón de aire para asegurar la vida útil de la máquina; Eliminación rápida para facilitar la limpieza; Pulverización multifuncional y versátil.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Wagner Control Pro 250 M - Pulverizador sin Aire de Baja Presión, Manguera de 9m
  • Aspiración directa del envase
  • Pistola Airless ligera con gatillo para dos dedos
  • Regulación de la presión
MÁS VENDIDOS TOP 3
Pistola de Pintura 500W, TECCPO Gran Capacidad 1300ML Pistola de Pintura Eléctrica, 3 Modos de Pintura, 4 Boquillas, 3 Filtros pintura y 1Taza viscosidad, Fácil de limpiar y más eficiente(Mejorada)
  • 【Tecnología de HVLP 】Se utiliza tecnología de HVLP, que se mejora la eficiencia de pintura, Puede reducir en gran medida la niebla y el exceso de pulverización, ahorrar en gran medida el consumo de pintura y mantener el entorno de trabajo limpio y ordenado. La nueva actualización, Con la carga completa de la prueba de caída de 1,5 m, no habrá problemas, tienen una estructura súper fuerte. Se puede personalizarse las dimensiones y formas de la pintura de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Modos de pulverización y Boquillas】Hay 3 modos de pulverización: Horizontal, Vertical(Adecuado para pulverización de grandes superficies) y Circular(Adecuado para bordes de áreas pequeñas, esquinas, etc). Diferentes ángulos y diferentes efectos pueden satisfacer diferentes necesidades. 4 tamaños de boquilla:1,3mm, 1,8mm, 1.8mm, 2.6mm. 3 filtros de pintura, el mejor socio para filtrar impurezas en la pintura, pulverización fina y uniforme, buena adherencia.
  • 【Alta potencia, fácil de usar】Motor de cobre puro, 500W de alta potencia, Pintura potente y de alto rendimiento, El efecto de pulverización es mayor, delicado uniforme, no es fácil de bloquear, efecto de atomización es mejor; La olla de pulverización de alta capacidad 1300ML libera más y dura más. Cable de 2m, muy conveniente de usar, Con una Válvula de Retención, el reflujo de la pintura. Se puede usar para rociar desinfectante.
  • 【Diseño ergonómico, fácil de limpiar】Las boquillas se pueden cambiar rápidamente para un reemplazo rápido de la boquilla y una pulverización rápida. El diseño ajustable de flujo satisface diferentes necesidades de flujo y atomización. Diseño de refrigeración, disipación de calor rápida, también puede reemplazar el filtro de algodón, para asegurar la vida útil de la máquina; Eliminación rápida para facilitar la limpieza;Amplia gama de usos.
  • ☀☀☀ Himno al Día de Primavera, TECCPO es un asistente útil para Sunshine Garden. Regalos de primavera, entusiastas artesanales diy herramientas de pie. 【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】1 x TECCPO TAPS02P HVLP Pistola de Pintura, 1 x Contenedor de 1300 ml, 4 x Boquillas(φ1.3mm/φ1.8mm/φ1.8mm/φ2.6mm), 3 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 1x Copa de Viscosidad, 1x Filtro de aire (piezas de repuesto),1x Cubierta de contenedores, 1x Junta (para contenedores)
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Bosch - Sistema de pulverización de pintura PFS 2000 (440W, 2 boquillas, cinturón de transporte, depósito 800 ml con tapa)
  • Incluye: Sistema de pulverización de pintura PFS 2000, 2 boquillas (para lacas de colores e incoloras y para pinturas murales), cinturón de transporte, depósito 800 ml con tapa
  • El sistema de pulverización fina más cómodo de pintura para madera y pared
  • Versatilidad: Con el sistema "ALLPaint" se puede usar la misma pistola para pulverizar tanto la pintura de madera como la pintura para pared
  • Comodidad: el control EasySelect permite ajustar la velocidad de pulverización y el volumen de pintura
  • Facilidad de manejo: Configuración sencilla gracias a los colores codificados e iconos
MÁS VENDIDOS TOP 5
Wagner W 950 Herramientas eléctricas, 630 W, 220 V, Amarillo y negro
  • Para pinturas de dispersión y de látex para interiores y con el cabezal de pulverización Standard adjunto también esmaltes, tintes, conservantes de la madera, aceites y muchos más, solubles en agua y a base de disolventes
  • Para  proyectos desde mediana hasta muy gran envergadura
  • Aplicación de pintura uniforme con todos los materiales de uso común, también los de baja viscosidad en solo una operación
  • Pistola divisible para cambiar rápidamente el cabezal de pulverización y para una fácil limpieza
  • El chorro de pintura ajustable se ajusta exactamente al objeto correspondiente
MÁS VENDIDOS TOP 6
Pistola de pintura profesional Ginour 600W, 1000ML capacidad, Pistola de pulverización eléctrica 1200 ml/min, 3 Modos de pintura, 4 Boquillas (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), 5 Filtros, fácil de rociar
  • Alta potencia & Herramiento profesional:Ginour pistola de pintura de 600 W, puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo. Con 10 ~ 30 cm distancia de pulverización, es un dispositivo profesional y ideal para pintar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, etc.
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de plástico (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 120 DIN-s o menos. Además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas.
  • Flujo y Anchura ajustable: La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura, el flujo máximo 1200 ml/min. También puede ajustar la anchura según las diferentes aplicaciones para lograr un recubrimiento uniforme y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 1000ml Capacidad & 5pcs Papel de filtro: Ecipiente de 1000 ml para añadir colores, también ofrecemos un embudo para diluir pintura si la viscosidad no es la adecuada antes de pulverizar, y 5pcs papeles de filtro para filtrar mejor la pintura, así puede lograr la perfecta pintura para su trabajo.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1000 ml, 4 x Boquillas de plástico, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 5 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Vaso medidor de viscosidad, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Einhell TC-SY 700 S Kit de Pistola de Pintura eléctrica con Accesorios, 700 W, Negro, Rojo, Blanco (ref. 4260020)
185 Opiniones
Einhell TC-SY 700 S Kit de Pistola de Pintura eléctrica con Accesorios, 700 W, Negro, Rojo, Blanco (ref. 4260020)
  • Potencia de 700 W
  • Volumen del recipiente de pintura 1000 ml
  • Sistema semi-estacionario para espacios de trabajo medianos a grandes
  • Adaptado para lacas, esmaltes y pinturas de paredes interiores
  • Cabezal pulverizador desmontable para limpiar todos los elementos
MÁS VENDIDOS TOP 8
Moracle Pulverizador 1100W Pistola de Pintura Professional Spray Paint Diy Pistola Eléctrica para Pintar 15m Spray Paint para Pared con Carro de Primera Calidad(superior)
  • Modelo: M819-A superior; Potencia: 1100W / 1.5HP; Velocidad: 4L / min; Material: acero inoxidable
  • Presión de inyección: hasta 225 bar; Boquilla de rociado: 0.48 mm; Manguera flexible: 15 m; Lanza de extensión: 50 cm, 60 cm; Aceite hidráulico: ISO VG 46
  • Efectos de recubrimiento acabados y calidad muy estable, especialmente adecuado para pulverizar esquinas profundas de piezas complicadas con un rendimiento muy agradable
  • Este sistema de recubrimiento electrostático en polvo con protección de circuito, función de voltaje autorregulador, garantiza un perfecto efecto de pulverización
  • Este pintor de pulverización eléctrica es ampliamente utilizado en electrodomésticos, ferretería, ventanas, acabados, arquitectura, autopartes, equipos deportivos, equipos médicos, aluminio y otras industrias
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Revolution'Air 8215150 Pistola de Pintura, 600 W, 230 V, naranja, Graffity
  • 600 W permite la aplicación de color con una viscosidad de hasta 87 DIN / segundos
  • Usando procedimientos HVLP
  • Accesorios: manguera (1,80 m de longitud), boquilla de latón (1,8 mm) y correa de transporte

Vuelve al inicio