La mejor máquina electrodos de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
MÁS VENDIDOS TOP 2
Dispositivo de terapia de máquina decenas de doble canal JUMPER para el manejo del dolor con 5 programas de masaje, 6 modos de dolor para 2 usuarios, máquina TENS para el alivio del dolor
  • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
  • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Electroestimulador Digital Masaje Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
236 Opiniones
Electroestimulador Digital Masaje Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
1.110 Opiniones
[email protected] Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Kecheer Soldador de arco electrico,Máquina de soldadura eléctrica inverter IGBT,para soldar trabajos eléctricos,para acero inoxidable/acero al carbono/acero de baja aleación/cobre
  • Potente y estable: adopte la tecnología de módulo IGBT, excelente estabilidad de arco, inicio de arco caliente, antiadherente, ahorro de energía y disipación de calor estable. Piscina de soldadura profunda y hermosa forma de soldadura.
  • Diseño portátil --- Máquina soldadora compacta y liviana con una correa ajustable para un fácil transporte para que pueda soldar donde y cuando lo necesite.
  • Ámbito de aplicación --- Ideal para reparaciones al aire libre, metal oxidado, equipos agrícolas y de carretera y mantenimiento y reparación. Gran regalo para usuarios de bricolaje, mantenimiento y reparación y fabricación de metal.
  • Máquina eficiente de soldador --- Utilice el efecto de campo MOSFEF de alta potencia para convertir la frecuencia de potencia de 50/60 Hz a alta frecuencia (como por encima de 100 Hz), luego rectificación descendente y salida de corriente de alta potencia. Aumente la eficiencia en más del 30%.
  • Material aplicable --- La máquina de fusión es fácil de soldar acero inoxidable, acero aleado, acero al carbono, cobre, aleación de cobre y otros metales no ferrosos, incluso para diferentes robos de soldadura específicos, incluidos electrodos ácidos, alcalinos y de celulosa.
MÁS VENDIDOS TOP 6
FIXKIT Soldador Inverter, Electrodo de Corriente Continua con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil, Soldador Eléctrico Doméstico, Potencia Austable (220 V, 20-120A)
  • 【TECNOLOGÍA DE INVERSOR IGBT】El mejor rendimiento del mercado, alta eficiencia, mínima pérdida de calor, muy bajo nivel de ruido.
  • 【EXCELENTE SISTEMA DE ENFRIAMIENTO】Ventilación autónoma en 3 lados continuos.
  • 【DATOS TÉCNICOS】AC220 ± 15%, 50 / 60Hz; Potencia de entrada nominal: 7.7KVA; Carga de voltaje de salida: 60.8 V; Rango de corriente de salida: 20-120A; Tensión nominal de salida: 25V; Ciclo de trabajo: 35% ; Energía vacía: 25 W
  • 【CHIP INCLUIDO SEGURIDAD MÁXIMA】En caso de que se detecte automáticamente un cuerpo extraño, el chip protege contra descargas eléctricas, extremadamente seguro.
  • 【PORTÁTIL】: Mide 365 x 380 x 150 mm, también hay una carcasa robusta con asa ergonómica, fácil de transportar.
MÁS VENDIDOS TOP 7
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
MÁS VENDIDOS TOP 8
PROXOOM Soldador Inverter IGBT Profesional MMA. Máquina Soldador de Electrodo Portátil. 5.4KVA Pantalla Digital. Accesorios Incluidos
  • 【NOVEDAD 2021】PRECIO DE LANZAMIENTO. Soldador Inverter con Técnología IGBT mejorada de placa única, menos ruido y más eficiente. Fácil encendido del arco, evita salpicaduras y tiene un excelente rendimiento de soldadura. Corriente regulable de 20A a 160A
  • 【MAS EFICACIA Y RENDIMIENTO】La fuerza de arco adaptativa automática minimiza que los electrodos que se peguen en el hierro. Soldador potente capaz de soldar acero suave, acero inoxidable y hierro fundido.
  • 【SEGURIDAD】Protección de seguridad contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento. Incluye máscara de protección, pinza negativa, pinza para electrodo y martillo con cepillo de soldadura
  • 【PORTÁTIL】Pequeño y ligero, pero muy poderoso. El peso neto de este soldador inverter es de 3,1 kg. Este soldador cuenta con un asa de fácil transporte, diseño compacto, muy cómodo y elegante
  • 【COMPROMISO CON EL CLIENTE】 Garantia 12 meses. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos y responderemos de inmediato.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Metalworks 829010200, Soldadora Electrodos, Multicolor
125 Opiniones
Metalworks 829010200, Soldadora Electrodos, Multicolor
  • 385 x 170 x 390 mm
  • Incluye cómodo maletín de plástico, accesorios y careta
  • Peso net: 7.8 kg
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • NUEVO: Luz de fondo azul
  • Terapia efectiva para el tratamiento del dolor y las condiciones de tensión muscular
  • Entrenamiento y aumento de la masa muscular
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • 2 funciones en un dispositivo (TENS+EMS)

Vuelve al inicio