La mejor máquina espuma de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Antari S-120 - Máquinas de espuma
  • Capacidad del deposito: 5 litros
  • Consumo: 600 W
  • Liquido recomendado por Antari para usar es el SL-5
MÁS VENDIDOS TOP 2
Espumador de Leche Manual, Emulsionador de Leche de Acero Inoxidable 500ml, Máquina de Espuma de Leche Malla Doble con Art Café Latte Pen para Capuchino Café Latte
  • ☕ 【Doble malla, eficiente y rápido】 Diseño de doble malla, este espumador de leche facilita y acelera la formación de espuma de leche manualmente. Podemos obtener una espuma de leche espesa para el café en 30-60 segundos.
  • ☕ 【Excelente calidad】 Este espumador de leche manual está hecho de acero inoxidable espesado, por lo que es más duradero que otros espumadores de leche manuales. Este espumador de leche está hecho de acero inoxidable 304, resistente e higiénico. La pared interior está hecha de alambre de acero inoxidable, lo que facilita la limpieza y no presenta rayones.
  • ☕ 【Leche ligeramente espumosa】 El espumador de leche crea una espuma espesa y rica para cubrir deliciosas bebidas frías o calientes con el filtro de doble capa en 30 segundos o menos. Es la forma tradicional, la forma más sencilla y eficiente sin necesidad de pilas.
  • ☕ 【Instrucciones de uso】 Vierta la leche en la jarra de leche, inserte el émbolo y tápelo. Luego bombee el mango hacia arriba y hacia abajo de 20 a 30 veces hasta que la espuma tenga la consistencia deseada.
  • ☕ 【Volumen de suministro】 Espumador de leche manual 500 ml + bolígrafo para café latte art Disfrute de la leche y el capuchino perfectamente batidos en casa y es perfecto para el café, la cocina casera.
MÁS VENDIDOS TOP 3
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
148 Opiniones
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
MÁS VENDIDOS TOP 4
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico, 500W Batidora de Leche Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente.
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano para Lattes, Capuchinos y Chocolate Caliente, Batería Incluida, Acero Inoxidable (Plata, MF8710)
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
De'Longhi Lattissima One Evo, Máquina de Café en Cápsulas de un Solo Uso, Espumador de Leche Automático, Cappuccino y Latte, EN510.W, 1450W, Blanco
  • 19 BARES DE PRESIÓN: sistema de bombeo para crear tu espresso favorito, lungo con función de calentamiento en 18 segundos
  • 3 RECETAS CON LECHE: crea y elige tu bebida favorita en casa Espresso Macchiato, Cappuccino y Latte Macchiato. Jarra de leche individual con tapa desmontable para rellenarla fácilmente entre preparaciones
  • SISTEMA DE LECHE FRESCA CON UN TOQUE: Latissima One está equipada con un sencillo sistema de leche fresca con un solo toque que permite preparar deliciosas bebidas de café y leche en segundos
  • DISEÑO COMPACTO: tamaño compacto que permite colocarla en cualquier espacio. Dimensiones 154 x 324 x 256 mm
  • FÁCIL LIMPIEZA: el depósito de agua y la jarra de leche extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas. La alerta de descalcificación garantiza un buen funcionamiento de la máquina una y otra vez y una café perfecto en cada uso
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
VAVA Espumador Leche Eléctrico Batidora de Leche (3 Modos espumo frío/Caliente y Calentar, apagamiento automático, protección contra-sobrecalentar) Acero Inoxidable, Espuma Rica, 115ml/ 240ml
  • 3 modos: Espumar, espumar y calentar, calentar, con los cuales puede hacer capuchinos, macchiatos, lattes, blancos planos y más
  • Batidora adicional para más espuma: Viene con un juego adicional de batidoras para espumar con generosidad para deleitar a toda la familia
  • Para espuma mejor, hay que utilizar leche con más de 3% de grasa
  • Revestimiento seguro y libre de pegamento: Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche
  • NOTA: No ingrese más de 115ml de leche para espumar
MÁS VENDIDOS TOP 8
Nobebird Espumador de Leche, Vaporizador de Leche Eléctrico de Hacer Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Café, Bombones Calientes, Café con Leche, Capuchino, Negro
  • 【Gran capacidad y portabilidad】 Nuestro espumador de leche calienta hasta 350 ml / 11.8 oz de leche y controla la temperatura calentada hasta una temperatura ideal de aproximadamente 60 ° C de manera constante, también esta máquina de espuma puede hacer espuma de 160 ml / 5.41 oz para deliciosos capuchinos o macchiato. (Recomendar usar leche entera, contenido de grasa> 3% para un mejor resultado.)
  • 【Haga espuma de leche cremosa rápidamente】 Este espumador de leche solo toma 1-2 minutos para preparar la textura de leche espumosa, produciendo una textura suave y consistente, disfrute de sus bebidas de café con capa de espuma favoritas en casa.
  • 【Un botón controla 3 modos】 Despídase del dispositivo portátil original de espumador de leche, disfrute la bebida en cualquier lugar y momento. Este vaporizador eléctrico de leche proporciona 3 modos: espuma caliente (60-110s), espuma fría (55-65s) y leche caliente (60- 110s).
  • 【Apertura amplia y fácil de limpiar】 La boca de la botella se abre ampliamente y se incluye un pequeño cepillo libre para limpiarla. El interior de la jarra está recubierto con un material de recubrimiento antiadherente que no es tóxico, que es muy fácil de limpiar. La jarra y la tapa de leche se quitan fácilmente de la base para limpiarlas. Seguro y conveniente. Nota: No sumerja la taza y la base eléctrica en agua y no la lave en el lavavajillas.
  • 【Operación silenciosa y apagado automático】 El vaporizador de leche adopta un motor silencioso. Produce espuma cremosa y densamente fantástica y leche caliente sin ruido. El vaporizador de leche eléctrico funciona de manera silenciosa y rápida. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Batidora de mano eléctrica, mini máquina de espuma de leche portátil de acero inoxidable Mezclador de bebidas Batidor de espuma para batidora de huevos, mezclador de café y jugo de cocina a batería
  • Diseño portátil y liviano, botón de un toque para encender y apagar, fácil de usar
  • Puede usarlo fácilmente en casa y conveniente para llevarlo de viaje
  • Con cabezal batidor de acero inoxidable de alta calidad, seguro y a prueba de herrumbre, fácil de limpiar
  • Alimentado por 3 * pilas AAA con motor potente que proporciona 19000 rpm, larga vida útil y durabilidad
  • No solo es un espumador de leche o un generador de espuma, también se puede usar para cocinar en la cocina como batir café, huevos y hacer batidos para sus hijos y amigos
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
AICOOK Espumador de Leche, 3 Vaporizador de Leche Eléctrico, 200ml Recubrimiento Antiadherente, Automático para Espuma Rica para Café, Latte, Cappuccino
  • ☕ Espumar y calentar leche -AICOOK El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1minutos, calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F). Así que usted puede hacer cappuccinos, lattes, flat whites, y más.
  • ☕ Rapido y silencioso - Viene con 2 batidores, un batidor de alambre de acero inoxidable para espumar y un batidor de plástico para calentar. 2 botones simples para calentar y hacer, opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ☕ Facil de limpiezar - El revestimiento interior del espumador de leche cuenta con una capa antiadherente La cabeza batidor simplemente se extrae para el lavado y el interior se puede limpiar y enjuagar en segundos. Y viene con un cepillo de limpieza.
  • ☕ Diseno inteligente - Cuerpo de acero inoxidable con una capa de silicona antideslizante, y la base antideslizante de 360 grados que cuenta con una conexión STRIX. Apague automáticamente una vez que la temperatura alcance 65+/-5℃. lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor.
  • ☕ Dos anos - Compre con confianza ya que el AICOOK está cubierto por del fabricante de 2 años. Si el producto tiene cualquier problema de calidad de espuma de leche, puede haber cambiado por un nuevo plazo de dos años AICOOK tiene como objetivo dar a cada cliente el 100% servicio satisfactorio.

Vuelve al inicio