La mejor máquina espuma de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Cecotec Espumador de leche Power Latte Spume 4000. 500 W, Capacidad de 115ml, Sin Cables, 3 Modos de Funcionamiento, Todo Tipo de Leche, Base 360º antideslizante
  • Espumador de leche de 500 W con diseño elegante en color negro y plata. Con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.
  • Capacidad de 115 ml para la función espumar y de 240 ml para la función calentar, con indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.
  • Espumación apta para todo tipo de leche. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva.
  • Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Jarra sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento.
  • Base 360º antideslizante e interior con revestimiento antiadherente, BPA-free y Auto-off.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Máquina de niebla AGPtEK, Máquina de humo con mando a distancia por cable de 400 vatios Duradera y portátil, Perfecta para Halloween, Navidad, celebraciones de boda, actuaciones en escenarios, etc.
  • AHORRE TIEMPO: tiene una potencia de salida de aproximadamente 2000 CFM (pies cúbicos/minuto) y cubre una distancia es de 2-3 metros a su alrededor. Tras verter el líquido atomizado (no incluido) en el depósito, producirá una niebla inodora después de precalentar la máquina durante 2-3 minutos.
  • FÁCIL DE USAR: la potencia de la máquina es de 400 vatios y cuenta con un mando a distancia con cable, con el que puede controlar directamente la máquina de niebla, algo que es realmente muy conveniente y práctico.
  • MUCHAS APLICACIONES: Este tipo de máquina de niebla se utiliza ampliamente en todo tipo de ocasiones, tales como Halloween, Navidad, actuaciones de DJs, espectáculos en escenarios y fiestas diversas, incluso puede crear una atmósfera romántica para una boda. Tenga en cuenta que está diseñado sólo para su uso en interiores.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE AL 100%: viene con un año de garantía y servicio al cliente incluido. Si no está totalmente satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto para obtener un reembolso o encontrar otras soluciones.
  • LIGERA, RESISTENTE Y DURADERA: está hecha de materiales metálicos de alta calidad que no se oxidan fácilmente, que la hacen lo suficientemente ligera para transportarse cómodamente y que sea de uso duradero.
MÁS VENDIDOS TOP 3
VAVA Espumador de Leche Electrico 240ml Acero inoxidable Espuma Leche Caliente/Frío, 4 Funciones de ajuste, Apagamiento Automático Control de temperatura Strix Recubrimiento Antiadherente Espuma Rica
  • 4 funciones para perfecta espuma: 4 configuraciones diferentes le permiten disfrutar de bebidas de café estilo café con diferentes texturas de espuma, o leche caliente estándar estilo latte con solo presionar un botón
  • Acabado metálico antiadherente: diseño de acero inoxidable cepillado resistente a los arañazos e interior antiadherente para facilitar la limpieza (Nota: viene con un juego adicional de batidores)
  • Diseño seguro con apagado automático: el producto certificado por ETL está equipado con el controlador de temperatura Strix y se apaga automáticamente cuando su leche o espuma está lista
  • Agarre ergonómico: con un perfil aerodinámico, puedes agarrar el espumador cómodamente y preparar todo, desde un café con leche de cúrcuma hasta un capuchino clásico
  • Suficiente para leche y café: contiene 3.9 oz / 115 ml de espuma súper densa para una taza perfecta de capuchinos o 8.1 oz / 40 ml de leche caliente para lattes y blancos planos
MÁS VENDIDOS TOP 4
Nobebird Espumador de Leche, Vaporizador de Leche Eléctrico de Hacer Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Café, Bombones Calientes, Café con Leche, Capuchino, Negro
  • 【Gran capacidad y portabilidad】 Nuestro espumador de leche calienta hasta 350 ml / 11.8 oz de leche y controla la temperatura calentada hasta una temperatura ideal de aproximadamente 60 ° C de manera constante, también esta máquina de espuma puede hacer espuma de 160 ml / 5.41 oz para deliciosos capuchinos o macchiato. (Recomendar usar leche entera, contenido de grasa> 3% para un mejor resultado.)
  • 【Haga espuma de leche cremosa rápidamente】 Este espumador de leche solo toma 1-2 minutos para preparar la textura de leche espumosa, produciendo una textura suave y consistente, disfrute de sus bebidas de café con capa de espuma favoritas en casa.
  • 【Un botón controla 3 modos】 Despídase del dispositivo portátil original de espumador de leche, disfrute la bebida en cualquier lugar y momento. Este vaporizador eléctrico de leche proporciona 3 modos: espuma caliente (60-110s), espuma fría (55-65s) y leche caliente (60- 110s).
  • 【Apertura amplia y fácil de limpiar】 La boca de la botella se abre ampliamente y se incluye un pequeño cepillo libre para limpiarla. El interior de la jarra está recubierto con un material de recubrimiento antiadherente que no es tóxico, que es muy fácil de limpiar. La jarra y la tapa de leche se quitan fácilmente de la base para limpiarlas. Seguro y conveniente. Nota: No sumerja la taza y la base eléctrica en agua y no la lave en el lavavajillas.
  • 【Operación silenciosa y apagado automático】 El vaporizador de leche adopta un motor silencioso. Produce espuma cremosa y densamente fantástica y leche caliente sin ruido. El vaporizador de leche eléctrico funciona de manera silenciosa y rápida. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Espumador de Leche Eléctrico,400W,350ML Vaporizador de leche Acero Inoxidable Antiadherente con Función de Frío y Calor para Leche, Café, Capuchino, Macchiato y Chocolate Caliente,Fácil de Limpiar
  • ☕Haz su Propia Espuma de Leche Cremosa Rápidamente☕: Este espumador de leche multifunción te hará una fantástica espuma de leche cremosa, la maquina le inyecta a la leche muchas pequeñas burbujas creando así una cremosa leche vaporizada, dándole una textura suave así como dulzura al calentarla a la temperatura deseada en 1-2 minutos.Le podrá hacer capuchino, café con leche, un perfecto macchiato, chocolate caliente o incluso café helado (se recomienda utilizar leche entera).
  • ☕Diseño único con Botones en el Mango,Facilísima de Limpiar☕: La capa antiadherente del espumador de leche ofrece un finalizado suave y fácil de limpiar. Para limpiar la maquina solo necesitas enjuagarla con agua y frotarla con un paño seco. Los botones de funcionamiento están en el mango, lo que resulta más cómodo de manejar la máquina, al estar lejos de las aspas da una mejor protección impermeable.
  • ☕Es Muy Fácil de Manejar y Rápida☕: Este espumador eléctrico de leche, puede hacer espuma de leche caliente o calentar la leche en 2 min. La máquina enfría la leche en 1 min. Podrás hacer espuma de leche suave suficiente para 2 tazas de café normales. Consejo importante: retire el serpentín alrededor del batidor cuando acabe de calentar la leche.
  • ☕Funcionamiento Silencioso,más Seguro y Auto Apagado☕: Este potente calentador de leche de 400w es ultra silencioso. Con un diseño más seguro tiene una pared exterior de contacto frío y patas de goma antideslizantes. La máquina porta un sensor de temperatura inteligente, este calentador de leche se apagará automáticamente cuando su leche o espuma alcance los 65 ± 5℃.
  • ☕Con una Mayor Capacidad☕: El espumador de leche vaporiza 160 ml (suficiente para hacer 2 tazas de capuchino, macchiato o café con leche) y puede calentar 350 ml de leche u otras bebidas a una temperatura ideal. Disfruta de un sedoso café espumoso en cualquier momento y en cualquier lugar.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Xavax Espumador para Leche, Acero Inoxidable, Negro, 20x2.5x3.7 cm
1.837 Opiniones
Xavax Espumador para Leche, Acero Inoxidable, Negro, 20x2.5x3.7 cm
  • Espumador de leche para una espuma de leche perfecta
  • Con una superficie suave al tacto en diseño moderno, para un manejo seguro y cómodo
  • Fácil de limpiar y operar
  • Adecuado para capuchino, latte macchiato, batidos, cócteles o aderezos
  • Extra Potente motor y especial en espiral para una buena mezcla
MÁS VENDIDOS TOP 7
Bonsenkitchen Espumador eléctrico de Mano, Batidor de Leche de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte y Cappuccino, batería incluida (MF8710, Negro)
  • Espuma de Leche Perfecta: la batidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Liseng Umer Electric Foamer - Máquina de espuma de café
  • Apto para lavavajillas y fácil de usar. ¿Pulsa el botón en segundos para disfrutar de tu café cremoso? Poner el leche en el agua caliente y presionar en el suelo. Es lo suficientemente limpio. La jarra de cristal es apta para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • Portátil para viajes: nuestra batidora de café está equipada con un batidor doble, que es más potente y eficiente, y cumple diferentes necesidades. Nuestro extractor de leche actualizado utiliza 2 pilas AA de 1,5 V. Esta batería de leche se puede llevar fácilmente a todas partes.
  • Precio asequible: el mejor café de café no solo es barato, sino también muy eficaz. Prepara leche caliente o fría: refresca con leche fría y caliente para preparar capuchino, latte, espresso y más.
  • Creamy Esta máquina de café de doble muelle puede producir leche en 20 segundos o menos espumosa. Perfecto para preparar café, leche, capuchino, chocolate caliente, espresso, leche de almendras. Funciona bien con líquidos calientes y fríos.
  • Apta para microondas. Esta jarra de espuma de vidrio de este espumador de leche para café es una jarra grande con una capacidad de -450 ml. Resistente al calor, vidrio de borosilicato con línea de llenado máxima. Y microondas para hacer espuma de leche caliente. Coloca el vaso en el microondas durante 20 segundos.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Espumador de Leche, Vaporizador de Cerámica Antiadherente con Funcionalidad Fría y Caliente, Espuma de Cierre Automático para Leche, Café, Capuchino,Chocolate Caliente y Más
  • ♥ [Hacer delicioso café cubierto de espuma en casa] El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1-2 minutos, produciendo una textura suave y consistente; pruebe su bebida de café favorita con una lujosa capa de espuma en su hogar.
  • ♥ [3 textura de espuma sedosa] Nuestro vaporizador eléctrico multifuncional puede convertir hasta 5,5 onzas (160 ml) de leche en espuma de leche tibia y densa, espuma de leche caliente y aireada, o espuma de leche fría, Manejo de varias recetas de bebidas de café con solo presionar un botón; disfrute de bebidas estilo café como capuchino, café con leche, Macchiato, chocolates calientes o cafés helados.
  • ♥ [Función de calentamiento de leche] Solo toma 2 minutos calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F).   y le permite preparar la leche para su bebé que llora y tiene hambre; opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ♥ [Fácil de limpiar y alta calidad] Nuestro vaporizador ofrece un cómodo con un mango ergonómico y se transporta y limpia fácilmente; lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor, y permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable.
  • ♥ [Compre con confianza] Equipado con un avanzado vaporizador de leche que cumple con las normas internacionales de seguridad. el vaporizador de leche se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma estén listas, lo que garantiza que no tenga que preocuparse por usarla.
MÁS VENDIDOS TOP 10
BeamZ SNOW1800 Maquina de nieve
  • Máquina de nieve con tanque de 2,5 litros y potencia de 1800 vatios | 10 m³/min. de volumen de salida | Carcasa sólida de metal con pies de apoyo y asa
  • Apropiada para montaje de pared y de techo gracias a su asa de fijación | Mando a distancia de cable de 5 m
  • Color: negro, plateado | Indicador de nivel lleno | Fusible
  • La máquina de nieve Beamz Snow1800 es una original máquina de efectos que no debe faltar en ninguna fiesta, pista de baile o sótano de fiestas.Esta máquina es capaz de lanzar 10 m³ de nieve por minuto. Especialmente en eventos de invierno y fiestas temáticas, la máquina de nieve está en su salsa.
  • El tanque tiene una capacidad de 2,5 litros y, así, está preparado para usos de larga duración, sin que sea necesario reponer con frecuencia el líquido especial de copos de nieve.

Vuelve al inicio