La mejor máquina facial de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
MÁS VENDIDOS TOP 2
Facial Aparato Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial, Buen Regalo de Damas
  • Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!
  • Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).
  • 【Probado clínicamente y certificado CE】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla Grande 5 Cabezales y 3 Velocidades
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Radiofrecuencia Facial y corporal Aparato, Aparato Facial aparato Radiofrecuencia, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • Masajeador Facial de belleza seguro:También puede usarlo como masajeador, traje para pieles neutrales, pieles grasas, pieles profundas, acné, etc. y tiene un modelo de fototerapia de 6 LED para diferentes problemas de la piel.
  • Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente durante
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Mascarilla facial de Colágeno DIY,DIY Máscara Facial Máquina Automática Mascarilla Orgánica Natural con Colágeno de Frutas y Vegetales (32 pcs Tabletas de colágeno)
2 Opiniones
Mascarilla facial de Colágeno DIY,DIY Máscara Facial Máquina Automática Mascarilla Orgánica Natural con Colágeno de Frutas y Vegetales (32 pcs Tabletas de colágeno)
  • NATURAL SIN HORMONAS: Frutas y verduras naturales para hacer mascarillas sin conservantes, plomo, mercurio u otras sustancias irritantes. DIY su probias mascarillas que contienen varias vitaminas y colágenos que mantienen la piel vivo y sano. Personalizada privada, hace mascarrilas correspondiente de la piel, con mucha seguridad y alta calidad para lograr el mejor efecto de cuidado de la piel
  • INGREDIENTES SALUDABLES: DIY sus mascarillas con una serie de materias primas abundante, como jugo de frutas y verduras, leche, colágeno, miel, vino, aceites esenciales, hierbas, flores, etc. Con las mascarillas antiestrés relajantes esfoliantes y hidratantes, restauran la flexibilidad y la vitalidad de su cara
  • FACIL DE USAR: Usted sabe claramente lo que hay que hacer en el proceso de hacer una máscara. Es automática con un botón para controlar todos los programas. Haga clic en el botón de encendido para cambiar o confirmar el modo de fabricación de y lo de limpieza. El proceso necesita 5 minutos, es una forma muy económica y conveniente para asegurar la belleza facial
  • TECNOLOGÍA DE ESTERILIZACIÓN UVC: Fácil de limpiar, es aceptable que funciona solamente correspondiente al mode de limpieza, calefacción automática y lavado para limpiar las sustancias que quedan en la máquina
  • FDA CETIFICADA. Tenemos todos los certificados para su consulta, absolutamente seguras y protegidas, puede hacer la compra sin preocupaciones.Con caja de calidad premium como regalos para compañeros de trabajo, amigos, madre y su amor
MÁS VENDIDOS TOP 6
Máquina de Estiramiento Facial con Ultrasonido Masajeador Facial Rejuvenecimiento de Piel Fototerapia LED Roja y Azul Dispositivo de Belleza Limpieza Profunda para Anti Acné 7 en 1
  • Máquina facial ultrasónica 7 en 1: ultrasonido, el modo de relajarse, ion +, ion -, luz roja, luz azul y luz verde. Él puede proporcionar una cómoda experiencia de salón en casa y hacer que nuestra piel esté más limpia, brillante y firme.
  • Dispositivo de belleza ultrasónico, un millón de vibraciones por segundo, puede reducir la grasa, acelerar el metabolismo, promover la circulación sanguínea, mejorar la vitalidad celular, aumentar la elasticidad de la piel, anti-envejecimiento y anti-arrugas.
  • limpieza profunda y importación de nutrición, aparto limpieza facial, con loción y una almohadilla de algodón húmeda, los iones positivos con microcorriente pueden eliminar la suciedad restante en la cara y mejorar los puntos negros y los poros dilatados. Los iones negativos pueden hacer que los productos para el cuidado de la piel se absorban mejor.
  • Masajeador facial, modo de relajación con vibración de alta frecuencia, puede tensar y levantar la piel.
  • Terapia de luz, iluminación LED de tres colores, aparato facial rejuvenecimiento, la luz roja promueve la formación de colágeno, la luz verde equilibra el agua y el aceite facial, la luz azul para el acné.
MÁS VENDIDOS TOP 7
ANLAN Masajeador Facial Instrumento Multifuncional con Frío Calor Fototerapia Roja y Azul para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • 【Instrumento multifuncional para el cuidado facial】Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, ultrasonidos, fototerapia roja y azul. Puede ayudar a proteger su piel de la sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que su piel sea más clara, más fina y más firme.
  • 【Masajeador facial caliente y frío】 1. Modo frío: 6-12 ° C con tres controles de temperatura, ayuda a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, el contorno firme, hace que la piel sea delicada y elástica. 2. Modo caliente: 38-42 ° C, masaje tibio, ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, absorbe completamente los nutrientes y despierta la vitalidad de la piel.
  • 【Fototerapia roja y azul】 Luz roja (longitud de onda 622 nm ± 10 nm) puede promover la producción de colágeno, mejorar las líneas finas de los ojos, reparar la piel dañada, restaurar la elasticidad y hacer que la piel sea suave y tersa. Luz azul (longitud de onda 470 nm ± 10 nm)tiene el efecto de inhibir rápidamente la inflamación, puede penetrar en la corteza por debajo de 0.25 mm, destruyendo el ambiente de vida de las bacterias, reduciendo la formación de acné.
  • 【Iones+EMS】 Ion+ funciona bien en limpieza profunda, Ion - hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias. EMS Massager puede ejercitar los músculos para lograr el efecto de descomponer el aceite de la piel, hacer que la piel sea brillante, reafirmante, lifting y más flexible.
  • 【Garantía】 El masajeador facial tiene una función de memoria que recordará el modo que utilizó la última vez. Garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos primero, y le daremos una solución satisfactoria.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Lurrose - Máquina para mascarilla facial de frutas y verduras, máquina para hacer mascarillas portátiles, sin batería, tamaño M
  • Máquina de mascarilla facial, bricolaje Frutas naturales Vegetales Cuidado facial Máscaras Fabricante Herramientas de cuidado facial Nutrición portátil Naturaleza Mini máquina
  • Puede hacer una máscara facial con diferentes funciones de belleza, súper segura y saludable, sin efectos secundarios, ideal para todo tipo de piel.
  • Ayudará a que su piel sea más sana, clara y elástica. También funciona para la limpieza profunda de los poros, elimina las espinillas, elimina el acné de las espinillas y humecta el estiramiento de la piel y recupera su elasticidad para tu belleza.
  • Puede saber claramente qué hacer en el proceso de fabricación de la máscara, de forma silenciosa y automática.
  • Fácil de operar con un solo botón de encendido, haciendo clic en el botón de encendido para cambiar o confirmar el modo de fabricación de la máscara y el modo de limpieza.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Nannday 【???????????????????????? ????????????????????】 Máquina para Hacer máscaras faciales, colágeno, Fruta, verdura, Bricolaje, colágeno Fresco, Vapor automático(EU)
  • Seguro y conveniente: máquina de mascarilla facial de frutas y verduras naturales, sin conservantes, sin plomo, sin materiales dañinos u otras sustancias irritantes, que es súper seguro y saludable para su uso.El procedimiento de fabricación solo requiere 5 minutos, que es una forma muy conveniente de hacer una belleza facial segura en casa
  • Nutrición e hidratación: una mejor absorción nutritiva para la piel facial que le proporciona un cuidado de la piel verde, blanqueando la piel, restaurando la flexibilidad y la vitalidad de la piel.Fácil de limpiar, adaptando la tecnología de limpieza UVC, simplemente cambie el botón al modo de limpieza para calentar y lavar automáticamente para eliminar las sustancias que quedan dentro de la máquina.
  • Varias máscaras: Mini control por computadora, que le permite hacer varios tipos de máscaras faciales naturales dependiendo de su piel vertiendo el jugo de la fruta y verdura, o té, leche, leche de soja, miel, cerveza y vino tinto, flores, huevos,etc.
  • Fácil de operar: silencioso, automático, fácil de operar, solo un botón de encendido para controlar todos los programas, haga clic en el botón de encendido para cambiar o confirmar el modo de fabricación de la máscara y el modo de limpieza.
  • Fácil de usar: la placa de máscara ABS de grado alimenticio se ajusta a la forma de la cara humana que contiene ojos, nariz, modelo de boca, que puede hacer una máscara facial perfecta, rechazando el plegado.
MÁS VENDIDOS TOP 10
DIY Máscara Facial Máquina Automática Mascarilla, Máquina para hacer cremas faciales, DIY Colágeno natural Fruta Vegetal Máscara facial para el cuidado de la piel de los ojos
  • ★ PRODUCCIÓN SILENCIOSA, AUTOMÁTICA Y SENCILLA: Máquina de máscara facial, diseño silencioso, puede conocer claramente el proceso de fabricación automática de la máscara y puede operarla fácilmente, ahorrando tiempo y energía presionando un botón. El proceso de producción solo toma 5 minutos, lo cual es una forma muy económica y conveniente de obtener una belleza facial segura en casa.
  • ★ SEGURIDAD Y SALUD: Esta máquina de mascarilla facial es adecuada para hacer máscaras faciales naturales de frutas y verduras, y es súper segura y saludable de usar. Cuando hagas tu propia mascarilla facial de frutas o verduras en casa, podrás disfrutarla a tu gusto y añadirla al día de spa. Le proporcionará el mejor cuidado de la piel, efecto reafirmante y de recuperación de la elasticidad, para lograr el efecto de hacerla hermosa.
  • ★ VARIAS MASCARILLAS NATURALES DIY: Puede hacer una mascarilla natural de acuerdo con su piel con la máquina de mascarillas, infundida con jugo de frutas y verduras o té, leche, leche de soja, miel, cerveza y vino, aceites esenciales, hierbas, flores y huevos. . La personalización privada contribuye a mejorar la absorción de nutrientes de la piel del rostro, brindándole cuidado de la piel verde, blanqueando la piel y restaurando la flexibilidad y vitalidad de la piel.
  • ★ PRECAUCIONES: Lea detenidamente las instrucciones y precauciones de la máquina de mascarilla facial natural antes de usarla. El colágeno no está incluido en la lista de productos. Antes de hacer la mascarilla, prepare 20 ml de jugo y luego mezcle el jugo y el agua de acuerdo con las instrucciones. También puede consultar otras proporciones de fórmulas en el "Manual de belleza" adjunto para hacer su propia mascarilla de bricolaje.
  • ★ LIMPIEZA FÁCIL: cuando utilice la tecnología de limpieza púrpura, simplemente cambie el botón al modo de limpieza automática para eliminar los residuos dentro de la máquina de mascarilla. Después de limpiar la mascarilla, no pegue líquidos de alta viscosidad (como leche, miel) en el fondo o dentro del tanque de mezcla. Utilice el cepillo de limpieza para limpiar el tanque de mezcla. Se recomienda utilizar materiales de alta viscosidad para limpiar dos veces.

Vuelve al inicio