La mejor máquina fichar de 2022

MÁS VENDIDOS TOP 1
Aktivstar Máquina Fichar de Asistencia Biométrica de Huella Dactilar con Sistema Española Pantalla LCD Memoria de 8GB, con Capacidad de 1000 Huellas de fichar
  • ★ Compatible con dedos húmedos & secos Rata de alto reconocimiento La máquina biométrica de asistencia de huellas dactilares, incorporada en un súper chip para una rápida velocidad de reconocimiento de precisión y voz proment, colector de huellas dactilares sin membrana, poco error; la sensibilidad del reloj biométrico es alta y los requisitos de luz ambiental son bajos.
  • ★ Alta velocidad de descarga / carga Sistema de asistencia de huellas dactilares usb, la velocidad de verificación es inferior a 1 segundo, informe de descarga de alta velocidad de disco U. No hay necesidad de redes, informes automáticos. Cargue y descargue datos en el disco de U, complete fácilmente la evaluación. Sistema de gran capacidad actualizado, estable y confiable, capacidad de 1000 huellas dactilares, capacidad de registro de 100000 de reloj biométrico para el empleado.
  • ★Tips consejos de voz humana & varios idiomas El registrador de seguimiento de tiempo biométrico, agrega consejos de voz humana para aumentar el sensor de la ceremonia de registro, formal e íntimo. Reloj biométrico de huellas dactilares para empleados, compatible con chino simplificado / tradicional, español, inglés, portugués, coreano.
  • ★ Está equipada con una pantalla LCD a color de 2.4 pulgadas para que los datos sean claramente visibles; Las teclas de método de entrada T9 le permite reconocer de manera rápida . El tiempo de identificación es menor a 1s con tecnología de identificación biométrica superior
  • ★ Adecuado para oficina, fábrica, hotel, escuela, restaurante, tienda , asistencia, Facilite el seguimiento del tiempo, reduzca la carga de trabajo de administración.ademas Si necesita Solicita factura del producto ,la contraseña de excel, por favor contácteme.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Máquina de Asistencia,Máquina Fichar de Asistencia Biométrica de Huella Dactilar con Sistema Española Pantalla LCD,Capacidad de 100.000 Registros,2.4 Pulgadas,con 8G Disco U
  • ★El sistema operativo es español. Manual en español.Este lector de huellas digitales tiene un máximo de 1000 usuarios; Puede registrar hasta 100,000 eventos.
  • ★ Pantalla a color TFT de 2.4 pulgadas con configuración simple y alta sensibilidad. Las teclas de método de entrada T9 le permite reconocer de manera rápida . El tiempo de identificación es menor a 1s con tecnología de identificación biométrica superior.Procesador rápido de doble núcleo de 32 bits. Alta tasa de reconocimiento.
  • ★ Alta velocidad de descarga / carga Sistema de asistencia de huellas dactilares usb, la velocidad de verificación es inferior a 1 segundo, informe de descarga de alta velocidad del disco U. No hay necesidad de redes, informes automáticos. Cargue y descargue datos en el disco de U, complete fácilmente la evaluación.
  • ★También utiliza biometría óptica para soportar dedos húmedos y secos. Puede lidiar fácilmente con condiciones anormales como lesiones en los dedos y descamación.Tiene una función impermeable y la superficie es de material resistente a los arañazos.
  • ★ Adecuado para oficina, fábrica, hotel, escuela, restaurante, tienda , asistencia, Facilite el seguimiento del tiempo, reduzca la carga de trabajo de administración.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Aktivstar Maquina Asistencia Empleados de Fichar Huella Dactilar con Sistema Española, Pantalla LCD Memoria Flash de 8GB Relojes Relojes para Fichar con Capacidad de 3000 Huellas Dactilares
  • ★ Adopte el sensor inteligente que ahorra energía, el colector de huellas digitales, rápido reconocimiento, preciso y con menos errores. además de una alta tasa de reconocimiento. Buen desempeño, utiliza un chip de grado industrial alta calidad el
  • ★Versión en español, manual en español. maquina huella es de uso offline y no se necesita conectar con internet usted puede generar reportes de asistencia directamente
  • ★descarga flash u : Soporte del disco U para descargar registros de asistencia y datos de huellas dactilares, no es necesario ningún software. El usuario podría registrar la huella digital en un dispositivo y Registros de asistencia fáciles de leer. Fáciles pasos operativos que le permiten aprender a utilizar el dispositivo en solo 5 minutos
  • ★ maquina fichar tiene una pantalla LCD a color de 2.4 pulgadas para que los datos sean claramente visibles; sencilla e intuitiva. Usando el algoritmo más avanzado de huellas dactilares, mejoró la capacidad de lograr un tiempo total de reconocimiento de huellas dactilares en menos de 1 segundo.
  • ★ Adecuado para oficina, fábrica, hotel, escuela, restaurante, tienda , asistencia, Facilite el seguimiento del tiempo, reduzca la carga de trabajo de administración.ademas Si necesita Solicita factura del producto ,la contraseña de excel, por favor contácteme.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
2.4' TFT Sistema de Huella Digital, Máquina de Asistencia de Huellas Dactilares, Capacidad de Huellas Digitales: 3000, Registrador de Tiempo para Empleados Oficina
1 Opiniones
2.4" TFT Sistema de Huella Digital, Máquina de Asistencia de Huellas Dactilares, Capacidad de Huellas Digitales: 3000, Registrador de Tiempo para Empleados Oficina
  • Identificación rápida: la máquina de asistencia de huellas dactilares adopta el algoritmo internacional avanzado de reconocimiento de huellas dactilares para obtener una velocidad de reconocimiento de huellas dactilares de menos de 1 segundo, las luces infrarrojas dobles pueden reconocer rápidamente los dedos húmedos.
  • Alarma anti demolición: esta máquina biométrica inteligente de asistencia de contraseña de huella digital adopta PC Engineering Plastic Shell, resistente y duradera de usar. En caso de demolición ilegal, el equipo emitirá una alarma automática.
  • Admite dos modos de trabajo: este reloj de asistencia en el horario de oficina con una interfaz de disco TCP / IP + U estándar, puede admitir redes y modo de trabajo fuera de línea. Puede usar directamente el disco U para exportar los datos de asistencia cuando está en modo fuera de línea, lo cual es conveniente de usar.
  • Fácil de usar: este registrador de registro de empleados utiliza la comunicación de red TCP / IP para realizar la función de red simultánea de varias máquinas. Fácil de usar, adecuado para que usted resuelva el problema de la asistencia a la oficina. Apoye el software y la gestión general del control de acceso y la asistencia de tiempo.
  • Otra función: Tres métodos de reconocimiento: Huella digital, tarjeta (compatible con tarjeta ID / IC), contraseña; Cámara dual gran angular: reconocimiento permanente, sin necesidad de inclinarse, ángulo de reconocimiento amplio; Soporta 36 tipos de música de timbre personalizado.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Maquina Asistencia de Fichar Huella Dactilar,Máquina de Asistencia,100.000 Registros, Sistema Española, Biometrico Huella,2.4 Pulgadas,con 8G Disco U (Black)
  • El sistema operativo es español. Manual en español.Este lector de huellas digitales tiene un máximo de 1000 usuarios; Puede registrar hasta 100,000 eventos. Esta máquina está disponible sin conexión y no requiere una conexión a Internet.
  • Pantalla a color TFT de 2.4 pulgadas con configuración simple y alta sensibilidad. Tiene una función impermeable y la superficie es de material resistente a los arañazos.
  • Los pasos son más simples, el lector de huellas digitales puede generar automáticamente un formulario de Excel y puede descargar y cargar su contenido utilizando una unidad USB. Fácil de leer registros de asistencia.
  • No necesita instalar software adicional. El primer registrante debe ser un administrador y la persona debe registrar el resto. Los administradores son las únicas personas que pueden elegir trabajadores para controlar su horario.
  • Procesador rápido de doble núcleo de 32 bits. Alta tasa de reconocimiento.También utiliza biometría óptica para soportar dedos húmedos y secos. Puede lidiar fácilmente con condiciones anormales como lesiones en los dedos y descamación.
MÁS VENDIDOS TOP 6
KKmoon Biométrico de Asistencia Máquina,Registrador de Cheques del Empleado, Pantalla de 2.4 Pulgadas TFT LCD,Negro
  • ▲▲No necesita software, disco flash USB descarga los informes de asistencia de Excel.
  • ▲▲Pasos de operación más fáciles que pueden aprender a operar en 5 minutos.
  • ▲▲Tiempo de identificación inferior a 1 s con alta identificación difusa estándar.
  • ▲▲El método de entrada T9 puede editar nombre, departamento, frecuencia y otra información.
  • ▲▲Sensor óptico de huella digital de reflexión total de alta precisión. Conveniente para la oficina, fábrica, hotel, escuela, restaurante, tienda minorista, hospital.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Aibecy Máquina de asistencia inteligente Cara Huella digital Reconocimiento de contraseña Mix Biometric Time Clock para empleados
  • Tres formas de reconocimiento - facial, huella dactilar y asistencia por contraseña. Tiempo de identificación inferior a 1 s con alta identificación difusa estándar.
  • Sensor óptico de huellas dactilares de alta precisión de reflexión total. Adoptando un procesador de 32 bits de alta velocidad para reconocer y disminuir errores de alta velocidad.
  • Gran espacio de almacenamiento: 300 registros de caras, 1000 huellas dactilares y 100000 registros de capacidad de memoria. Todas las indicaciones de voz, operación fácil.
  • No es necesario instalar software adicional, la máquina de asistencia puede importar y exportar información a través del disco U, generar informes automáticamente.
  • Adecuado para oficina, fábrica, hotel, escuela, restaurante, tienda minorista, hospital.
MÁS VENDIDOS TOP 8
ONEVER Lector de Huellas Dactilares USB para Windows 10 Hello Ordenador Portátil/PC Mini Bloqueo de Seguridad Biométrico Sensor de Escáner de Huellas Dactilares 360 ° Tecla de Inicio Rápido de Sesión
162 Opiniones
ONEVER Lector de Huellas Dactilares USB para Windows 10 Hello Ordenador Portátil/PC Mini Bloqueo de Seguridad Biométrico Sensor de Escáner de Huellas Dactilares 360 ° Tecla de Inicio Rápido de Sesión
  • ☺360° degree fingerprint matching: 360° degree fingerprint matching to free your finger touch scenarios, providing a more accurate and responsive performance than traditional optics.
  • ☺Multi fingerprint: Support multi fingerprint to use the same windows devices with great FAR (<0.002%) and FAR(<3%). You can enjoy files security with your friends, colleagues better.
  • ☺Smart ID Encryption: It has a built-in “Smart Learning” algorithm with biometric finger reader is equipped with the latest scanning technology which makes your fingerprint matching faster and faster. You can select file/files to encrypt. After selecting the file/files, click the right button of the mouse and select the “Smart ID Encryption” feature.
  • ☺Easy to use: You can specify a folder as the security zone. Once a file was copied into the folder or created in the folder, the files in the security folder will be encrypted automatically.
  • ☺Two ways to log in: If you want decrypt the encrypted file, just double click it. The fingerprint validation window will pop up. The validation can be done by fingerprint or Windows login password.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Maquina Asistencia de Fichar Huella Dactilar,con 8G Disco U,100.000 Registros, Sistema Española, Biometrico Huella,2.4 Pulgadas (4)
  • El sistema operativo es español. Manual en español.Este lector de huellas digitales tiene un máximo de 1000 usuarios; Puede registrar hasta 100,000 eventos. Esta máquina está disponible sin conexión y no requiere una conexión a Internet.
  • Pantalla a color TFT de 2.4 pulgadas con configuración simple y alta sensibilidad. Tiene una función impermeable y la superficie es de material resistente a los arañazos.
  • Los pasos son más simples, el lector de huellas digitales puede generar automáticamente un formulario de Excel y puede descargar y cargar su contenido utilizando una unidad USB. Fácil de leer registros de asistencia.
  • No necesita instalar software adicional. El primer registrante debe ser un administrador y la persona debe registrar el resto. Los administradores son las únicas personas que pueden elegir trabajadores para controlar su horario.
  • Procesador rápido de doble núcleo de 32 bits. Alta tasa de reconocimiento.También utiliza biometría óptica para soportar dedos húmedos y secos. Puede lidiar fácilmente con condiciones anormales como lesiones en los dedos y descamación.
MÁS VENDIDOS TOP 10
2.4 Pulgadas de Huella Dactilar Máquina de Asistencia con contraseña Pantalla TFT LCD Empleado Registro de Registrador Grabador DC 5V Tiempo de Asistencia Reloj(EU)
  • PANTALLA TFT: La pantalla color TFT de 2,4 pulgadas hará que su interfaz de operación sea intuitiva y clara. Incluso en el trabajo, puede brindarle una sensación de relajación, placer y buen humor. Su pantalla es muy clara. Cuando procesa los registros de asistencia de los empleados, verá toda la información claramente y la pantalla grande. Darte una sensación de lujo.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Adopta la tecnología avanzada de identificación de huellas dactilares, que resuelve de manera efectiva los problemas de identificación de huellas dactilares causados ​​por la oscuridad de las huellas dactilares o lesiones en los dedos. Debido a su sensibilidad y eficiencia, le ayudará a eliminar la preocupación sobre el manejo de los registros de asistencia de los empleados.
  • EQUIPO DE AHORRO DE ENERGÍA: Siga estrictamente el estándar de productos de seguridad nacional. Adopte el sensor de huellas dactilares de ahorro de energía y la función de administración de energía, que facilita el seguimiento del tiempo y reduce la carga de trabajo de administración.
  • DESCARGA DEL DISCO U: Admite el disco U para descargar registros de asistencia y datos de huellas dactilares, no necesita ningún software. El usuario podría registrar la huella digital en un dispositivo y compartir la información de inscripción con otros dispositivos a través de la memoria flash USB.
  • ÁREA APLICABLE: Adecuada para las entradas y salidas de oficinas, fábricas, hoteles, escuelas, etc. Esta máquina de asistencia se utiliza en una amplia gama de aplicaciones. En una sociedad moderna, debe realizar un seguimiento de la asistencia mensual de sus empleados. Con él, puedes ver los registros diarios de asistencia de tus empleados.

Vuelve al inicio