La mejor máquina fotográfica de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Negro)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Nikon COOLPIX B500 - Cámara digital de 16 MP (4608 x 3456 pixeles, TTL, 1/2.3", 4 - 160 mm) color negro
  • Cámara digital compacta con sensor CMOS de 16 MP
  • Zoom óptico de 40x, con diafragma de f/3.3-6.5
  • Pantalla abatible vertical de 3", con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y tecnología LCD
  • Incorporado con Wi-Fi, NFC y Bluetooth para una conexión constante entre la cámara y el Smartphone o la tableta
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Kodak PixPro fz43 Cámara de Fotos Digital 16.44 Mpx, Zoom óptico 4 x
  • Zoom óptico de 4X
  • 27mm Gran Angular
  • 16 Megapíxeles
  • Pantalla LCD de 2.7 "
  • Vídeo HD 720p
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Panasonic DMC-TZ80, Cámara Compacta de 18.1 MP (Super Zoom, Objetivo F3.3-F6.4 de 24-720 mm, Estabilizador Híbrido, Zoom de 30X, 4K, Wifi, RAW), HDMI, Negro
  • Compacta para cualquier aventura: que su cuerpo compacto no te engañe, diseñada con potentes funciones esta cámara es tu mejor compañera para tus experiencias más aventureras
  • Con su calidad de imagen óptima tanto de día como de noche gracias al potente sensor MOS de 1" de 18 megapíxeles, que el sol se ponga no significa que tu cámara también lo haga
  • Captura todo con un potente zoom óptico: el zoom óptico de 30x te ofrece la potencia necesaria para realizar todo tipo de fotos desde un gran angular de 25 mm
  • Primero dispara, luego enfoca: selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía, captura la imagen in sitio para guardarla como prefieras más adelante
  • RAW, la misma nitidez que en negativo: la cámara puede capturar imágenes en formato RAW, así las conserva con el nivel mínimo de procesado
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Sony DSC-W810 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7', zoom óptico 6x, estabilizador digital), plateado
139 Opiniones
Sony DSC-W810 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 6x, estabilizador digital), plateado
  • Captura el detalle de cualquier escena con un sensor Super HAD CCD de 20,1 megapíxeles
  • Pulsa el botón de vídeo para capturar al instante vídeos nítido y claros de alta definición de 720p
  • Cambia al modo fiesta para obtener fotos increíbles en condiciones de luz escasa
  • Captura toda la escena con capturas panorámicas de 360 grados verticales y horizontales
  • Edita tus imágenes sobre la marcha con el retoque en la cámara
MÁS VENDIDOS TOP 6
Kodak Dock Plus Impresora Fotográfica Instantánea, iOS y Android, Bluetooth, Tecnología 4Pass, 10x15 size, Fotografía Real a Todo Color - 8 Hojas
  • Un estudio fotográfico personal en tus manos. Con solo tocar un botón, puede imprimir y compartir las fotos con sus seres queridos. ¡Haz de tus momentos favoritos inmemorables!
  • Kodak Dock Plus es una impresora instantánea que te permite imprimir fotos de 4”x6” / 10cm x 15xcm desde tus dispositivos moviles con la aplicación Kodak mediante Bluetooth o conectando directamente en la parte superior de la impresora a través de docking.
  • Descargué la aplicación Kodak compatible con dispositivos iOS y Android para explorar su galería de fotos, editar e imprimir de forma inalámbrica. Disfrute de la decoración de sus fotos con filtros, marcos y pegatinas. ¡Es momento de descubrir el artista que hay en vos!
  • El Kodak Dock Plus utiliza tecnología 4Pass que es conocida por tener la mejor calidad de impresión. Las fotos se imprimen en diferentes capas de color e incluyen un proceso de laminación, que hace que la foto sea resistente al agua y a prueba de huellas digitales. Kodak Dock Plus utiliza un cartucho todo en uno patentado, por lo que puede reemplazar fácilmente el papel fotográfico y la cinta de tinta.
  • El Kodak Dock Plus 4Pass más pequeño del mundo proporciona la mejor calidad de impresión con solo tocar un botón. Lleve su Dock Plus a cualquier lugar para imprimir todas las fotos que necesita.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Camara de Fotos Camara Fotos 1080P HD 30MP Cámara Recargable Camara de Fotos Digital de 2.7 Pulgadas Cámara con Zoom 8X Cámara Compacta para Fotografía
  • 【Camara de Fotos mejorada Best Buys 2020】 Esta camara de fotos está equipada con una resolución de fotos de 30MP, video de alta definición 1080P. La camara fotos con zoom digital de 8x, que tiene la capacidad de obtener una vista más cercana de sujetos lejanos y capturar los detalles que desea. Esta camara de fotos digital tiene una pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas, puede ver lo que está filmando o reproduciendo inmediatamente .
  • 【Ligero y multifunción】 Esta camara de fotos tiene un tamaño decente, pesa solo 150 g, puede colocar fácilmente la cámara compacta en su bolso o usar nuestro cordón para colgar la camara fotos alrededor de su cuello, hacer que sea conveniente llevarla para capturar momentos felices en cualquier momento. Esta camara de fotos digital admite la función antivibración, disparo continuo, disparador automático, luz de flash, detección de rostros sonrientes, fácil de dejar un hermoso recuerdo en su vida
  • 【Micrófono interno y luz de flash incorporada】 Esta camara fotos compacta tiene un micrófono incorporado, la camaras de fotos compacta puede grabar voz por sí misma y puede mostrar video en la computadora ya que hay un altavoz en las cámara digitale. Y puede abrir la luz del flash de acuerdo con las necesidades de la escena, esta camara compacta de apuntar y disparar tiene un excelente rendimiento en condiciones de poca luz. (Recomienda abrir el flash en entornos oscuros.)
  • 【Larga duración de la batería y fotos fáciles de descargar】 La camara fotografica viene con una batería recargable de iones de litio de 750 mAh, se puede cargar directamente a través de nuestro cable USB que se incluye en el paquete, conveniente y rápido. Puede disfrutar de más de 60 minutos de fotografía continua después de una carga completa. Admite la tarjeta SD de 128G de memoria externa máxima (no incluida), la tarjeta SD debe formatearse antes de usar.
  • 【Mejor regalo】 Esta es una cámara digital hd de nivel de entrada rentable, muy fácil de operar, es el mejor regalo para principiantes, estudiantes de escuela, personas mayores o amigos. Y es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad, acción de gracias y cualquier otra ocasión especial. Grabando hermosos momentos para ti y tu familia.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Compactas Cámaras Digitales 2,4 Pulgadas 1080P 36 Megapíxeles HD Camara Fotos Recargable Cámara para de Bolsillo Cámaras Digitales con Zoom 16X Camara Compacta,para Principiantes,Niño,Adulto(Negro)
  • ❤ 【HD 1080P & 36MP】 Esta cámara digital tiene una resolución de imagen HD 1080P y una resolución de video de 36MP, y un micrófono incorporado puede ayudarlo a tomar imágenes o videos claros y capturar momentos emocionantes e inolvidables. Satisfaga plenamente sus necesidades, podrá disfrutar de un buen rato con amigos, familiares y compañeros de clase.
  • ❤【Cámara Web & Grabación de Vlog】Esta cámara digital se puede utilizar como cámara web. Primero apague la cámara, conecte la cámara a la computadora con un cable USB, presione el botón de encendido y el botón MODE al mismo tiempo para cambiar al modo de cámara web, luego puede hacer una videollamada. También puede transferir los archivos de la cámara a la computadora y luego puede compartir sus fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.
  • ❤ 【Función de Pausa & Zoom Digital 16X】 Esta cámara digital admite zoom digital 16x, que puede ampliar imágenes y videos. También tiene una función de pausa, que se puede pausar al grabar o reproducir el video. La luz de relleno incorporada te ayuda a tomar fotos de alta calidad en la oscuridad. Interfaz de trípode externo, puede instalar un trípode para ayudarlo a estabilizar el disparo.
  • ❤ 【Portátil & Fácil de Usar】 Esta mini cámara digital portátil es muy liviana y pequeña, más pequeña que un teléfono inteligente, puede guardarla fácilmente en su bolsillo y llevarla en cualquier momento y lugar. Esta cámara digital de apuntar y disparar es muy fácil de operar y simple de controlar, muy adecuada para personas mayores, adolescentes, niños y estudiantes.
  • ❤ 【Multifuncional & Mejor Regalo】 Esta mini cámara es compatible con las funciones Beauty face, anti-vibración, detección de rostros, captura de sonrisas y temporizador Selfie. Esta cámara es el mejor regalo para abuelos, padres, madres, adolescentes, niños y estudiantes, ya sea el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el cumpleaños y la Navidad.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable, para cámaras de Fotos Sony, Canon, Nikon, Olympus SLR/DSLR, Lentes y Accesorios, Color Negro (Grande)
  • Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.
  • Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.
  • Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.
  • 8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.
  • Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.

Vuelve al inicio