La mejor máquina galvánica de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
NU SKIN Galvanic Spa System II (White) by NuSkin
  • El sistema Galvanic Spa® II de NU Skin cuenta con un instrumento exclusivo y patentado con cuatro conductores intercambiables.
  • Conductor de rostro: si se utiliza con el gel facial Galvanic Spa® con ageLOC®, este conductor hidratante y suave facilitará la limpieza profunda y deja una piel suave, hidratada y rejuvenecida.
  • Conductor del cuero cabelludo: si se utiliza con el tratamiento Nutriol® Hair Fitness, este conductor en forma de peine se desliza fácilmente por el pelo y mantiene un contacto directo con el cuero cabelludo para aplicar los beneficios del producto de tratamiento para el cabello y los folículos del cuero cabelludo.
  • Conductor del cuerpo: tres núcleos redondeados maximizan la superficie de contacto para una cobertura más amplia y una mejor acción de masaje. Si se utiliza con el gel moldeador Nu Skin® Galvanic Spa® II para las zonas objetivo con celulitis para obtener apariencia más firme y tonificada.
  • Conductor de la zona objetivo: el conductor plano, suave y con forma ovalada es ideal para utilizar en zonas objetivo pequeñas como alrededor de los ojos y la boca, ya que ayuda a proporcionar un tratamiento más concentrado. Si se utiliza con el corrector de carga positiva Tru Face® Line obtendrás mayores beneficios antienvejecimiento.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
MÁS VENDIDOS TOP 3
Facial Aparato Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial, Buen Regalo de Damas
  • Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!
  • Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).
  • 【Probado clínicamente y certificado CE】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
MÁS VENDIDOS TOP 4
【Sunmay Halo】SUNMAY Antienvejecimiento Galvánico Varita, 42 Grados Climatizada Sonic Ojo Masajeador, Aniones Importación Remover las Arrugas para Oscuro Círculos y Hinchazón Versión Actualizada
  • FUNCIÓN - SUNMAY Sonic Eye Massager puede liberar rápidamente las deformaciones cutáneas, eliminar las arrugas y la hinchazón, apretar los poros, aliviar las ojeras y apretar la piel de forma no invasiva.
  • FRECUENCIA PERFECTA - 7000 vibraciones sonoras suaves por minuto proporciona un masaje suave y eficaz a los ojos. Elimina la fatiga de los ojos, facilita el círculo oscuro y los pies de gallo.
  • 42 ℃ CUIDADO DE OJO CALIENTE - Seguirá produciendo energía de ola amarilla después de encender el botón de calor único, que ayuda a promover la circulación parcial de la sangre, mejorar la capacidad de reparación, acelerar la renovación del colágeno.
  • Funciones destacadas de Blue Waves, Yellow Waves y Anion Import - La ola azul puede minimizar los poros y eliminar la bolsa de los ojos. Las ondas amarillas pueden promover la regeneración del colágeno y modular la actividad celular para mejorar las líneas finas y los pies de gallo. El anión puede efectivamente mejorar la absorción de la esencia y doblar la piel.
  • PORTÁTIL, LIGERO Y CONVENIENTE - Se adapta a bolsa de bolsillo, bolsillo y cosmética para que pueda ser utilizado en cualquier lugar, en cualquier momento. Características con cargador USB, sin dinero para baterías extra. Con Patente de Modelo de Utilidad (Patente Nº. ZL201520648242.1) y Patente de Diseño Industrial (Patente Nº. ZL201530271409.2).
MÁS VENDIDOS TOP 5
NBD 6 en 1 Máquina Reafirmante del Cuerpo Cavitación Ultrasónica Máquina EMS Grasa Anti Celulitis Remover Pérdida de peso Dispositivo de Estiramiento de la piel Cavitación
  • Máquina Profesional de Eliminación de Grasa: dispositivo multifuncional 6 en 1 para adelgazar, que incluye EMS (estimulación muscular eléctrica), luz roja y azul, ION + / ION-, ultrasónico y cinco modelos EMS más cinco de intensidad ajustable, que incluyen tapping, massage, kneading, scrapping, slimming
  • EMS Massager del Quemador de Grasa: el estimulador muscular eléctrico produce microcorrientes a través de los electrodos. Impulsa los nervios motores para que los grupos musculares objetivo tengan que hacer ejercicio pasivamente. EMS puede aumentar la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y el metabolismo, lo que promueve la absorción de energía y grasa del cuerpo. El uso constante del EMS también puede evitar que su cuerpo sea débil, dañado o flácido
  • Terapia de Luz Roja / Azul: las luces de energía pueden renovar su piel, la luz roja puede promover la vitalidad de la piel, activar las células, promover la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo y hacer que su piel sea más compacta; mientras que BLUE Light se usa para el tipo graso, inhibe eficazmente la inflamación, repara la piel, elimina el acné y las úlceras, y diluye cicatrices y pigmentos.
  • FUNCIÓN ULTRASÓNICA: Ultrasonido es una alternativa mínimamente invasiva a la liposucción tumscente que utiliza ondas ultrasónicas para convertir las células grasas en ácidos grasos libres, que son más fáciles de eliminar para el cuerpo. Úselo con gel o crema, 3-4 veces durante 1 semana. Cada sesión de tratamiento dura entre 15 y 20 minutos. Para aprovechar al máximo sus tratamientos, los médicos recomiendan beber agua, mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente entre sesiones.
  • ION + & ION-: El uso de iones positivos con crema limpia, dispositivo de estiramiento para el cuidado de la piel puede eliminar las impurezas cosméticas que quedan en la piel para ayudarlo a reducir los poros. Los iones negativos pueden importar los nutrientes necesarios para una gran cantidad de piel, hacer que la piel absorba completamente los nutrientes.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Dispositivo De Adelgazamiento UltrasóNico Del Cuerpo De La MáQuina De CavitacióN EMS RF Con 3 Modos Para Una Forma Hermosa Del Cuerpo
  • 【El MASAJEADOR DE FORMA PORTÁTIL】incluye 4 modos: Cavitación de ultrasonido, EMS microcorriente, fotón rojo, radiofrecuencia térmica (RF), todo en un solo dispositivo. Puede restaurar la piel a un estado joven y saludable.
  • 【MÁQUINA PARA ADELGAZAR ULTRASÓNICA】80 mil veces / segundo vibración ultrasónica de alta frecuencia: Promueve la descomposición de la grasa y da forma a un cuerpo sexy.
  • 【MÁQUINA DE CAVITACIÓN DE RF】 La radiofrecuencia para el cuerpo no solo puede desintoxicar la linfa, acelera el movimiento celular, sino también tonificar y reafirmar la piel.
  • 【MÁQUINA DE PÉRDIDA DE PESO DE LUZ ROJA】 La terapia de luz LED roja está diseñada para reducir y eliminar líneas finas, arrugas y antienvejecimiento, restaurar la apariencia juvenil de su piel.
  • 【MASAJE CORPORAL EMS】 Puede masajear brazos, muslos, cintura floja, etc y aprietar la piel flácida y crear una figura encantadora.También se puede utilizar para la reparación posparto, mejorar el edema y reducir la celulitis.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Masajeador de belleza por Ultrasonidos, 5 en 1 RF LED Facial Instrumento Multifuncional Dispositivo anti-edad Rejuvenecimiento de la piel Anti-arrugas Anti-acné Apriete de la Piel Limpieza facial
  • ♥ RF Y EMS MICRO CORRIENTE: a través de la cabeza conductora de radiofrecuencia, transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo. Con el método de perforación eléctrica, suministre directamente la esencia de los componentes líquidos a la capa dérmica. Utilizar con gel y crema facial. El efecto de absorción es de 2 a 3 veces la aplicación manual, ya no desperdicia sus costosos cosméticos para el cuidado de la piel.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ PEQUEÑA INVERSIÓN Y GRAN EFECTO: dispositivo de belleza para uso doméstico, igual costo varias veces en el salón de belleza. 2-3 veces a la semana, mejore su piel de manera eficiente, mantenga la piel firme, elástica y joven. Hazte lucir más enérgico en el lugar de trabajo y más encantador frente al hombre.
  • ♥ MULTIFUNCIÓN 5 EN 1 - Modo de limpieza, sugiere 5 minutos / tiempo; modo de elevación, sugerir 10 minutos / tiempo; led en modo, sugerir 10 minutos / tiempo; modo anti-envejecimiento, sugerir 10 minutos / tiempo; eliminar el modo de acné, sugerir 5 minutos / tiempo.
  • ♥ SERVICIO POSTVENTA: 1 año de garantía de Chinensis. Reemplazo gratuito dentro de los 3 meses posteriores a la compra si hay un problema de calidad del producto. Manual de usuario versión 6 en 1, con instrucciones en inglés, español, francés, alemán, italiano y holandés. NO SE PUEDE UTILIZAR CON PRODUCTOS ÁCIDOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Máquina de rejuvenecimiento de la piel, 4 en 1 de alta frecuencia de vacío galvánico antienvejecimiento arrugas eliminación de puntos negros máquina de pulverización facial (UK)
  • Funciones independientes: importación/exportación de nutrición de la máquina de belleza, eliminación de puntos negros y pulverización. No existencia de corriente eléctrica en el proceso, ningún dolor, botella de pulverización puede rociar la loción, el agua de contratación de la máquina anti envejecimiento en el camino de la niebla, que es más preciso, más higiénico.
  • Aspiradora, pulverización: conecta un pequeño vaso de succión a la succión, coloca la manguera en el puerto de succión de la máquina, presiona el pequeño agujero, luego la máquina está lista para la operación de succión. Conecte las botellas de pulverización a la manguera de aspiración/pulverización, coloque la manguera en el puerto de pulverización de la máquina, presione el pequeño agujero en la botella de spray y luego la máquina está lista para rociar como niebla.
  • Galvánico: Ensamble los accesorios y conecte el enchufe negro de Cathode Stick, y coloque el enchufe rojo el enchufe rojo de Bead o barra de desplazamiento, los usuarios utilizan el palo de cátodo mientras que el controlador mantenga el grano o la barra de desplazamiento. Ajuste para la energía de Galvanic, la lámpara de energía del Galvanic cambiará al mismo tiempo Gire el interruptor de encendido, listo para la operación. Presione el interruptor para Galvanic.
  • Alta frecuencia: La máquina del rejuvenecimiento de la piel conecta el enchufe a la toma de corriente y luego enciende la máquina. Gire el botón de la palanca de energía para elegir el nivel apropiado de acuerdo a las condiciones de la piel y el tipo entonces comience a operar. Después de pasar la operación, gire el botón de la palanca de energía a la marca "O" y apague la energía, saque el electrodo y limpie bien y el almacenamiento en seco.
  • Garantía de calidad: puertos independientes para diferentes funciones, operación simple. La piel de importación profunda necesitaba esencia para acelerar la penetración y la absorción. Juego de regalo de calidad premium para ti mismo, padres, familiares y amigos. Propio, usted puede disfrutar de una agradable experiencia de masaje con su amante o amigo. Tenemos garantía de devolución de dinero, sin riesgo, por favor estar seguro de comprar
MÁS VENDIDOS TOP 9
Máquina de Estiramiento Facial con Ultrasonido Masajeador Facial Rejuvenecimiento de Piel Fototerapia LED Roja y Azul Dispositivo de Belleza Limpieza Profunda para Anti Acné 7 en 1
  • Máquina facial ultrasónica 7 en 1: ultrasonido, el modo de relajarse, ion +, ion -, luz roja, luz azul y luz verde. Él puede proporcionar una cómoda experiencia de salón en casa y hacer que nuestra piel esté más limpia, brillante y firme.
  • Dispositivo de belleza ultrasónico, un millón de vibraciones por segundo, puede reducir la grasa, acelerar el metabolismo, promover la circulación sanguínea, mejorar la vitalidad celular, aumentar la elasticidad de la piel, anti-envejecimiento y anti-arrugas.
  • limpieza profunda y importación de nutrición, aparto limpieza facial, con loción y una almohadilla de algodón húmeda, los iones positivos con microcorriente pueden eliminar la suciedad restante en la cara y mejorar los puntos negros y los poros dilatados. Los iones negativos pueden hacer que los productos para el cuidado de la piel se absorban mejor.
  • Masajeador facial, modo de relajación con vibración de alta frecuencia, puede tensar y levantar la piel.
  • Terapia de luz, iluminación LED de tres colores, aparato facial rejuvenecimiento, la luz roja promueve la formación de colágeno, la luz verde equilibra el agua y el aceite facial, la luz azul para el acné.
MÁS VENDIDOS TOP 10
3 en 1Ultrasónica Máquina de Cavitación EMS Terapia de luz infrarroja eliminación de grasa ultrasonido fisioterapia masajeador dispositivo para la cara y el cuerpo
  • 1. Este producto es un dispositivo de belleza portátil que se puede usar para adelgazar el cuerpo, los brazos y las piernas, tensar la piel, drenar la linfa y desintoxicar.
  • 2. Con la tecnología EMS, ayuda a regular la secreción interna y acelera el consumo de grasa, logra adelgazar los sueños.
  • 3. Función ultrasónica: a través de las vibraciones, los productos para el cuidado de la piel penetran en la piel, lo que puede favorecer la absorción de la nutrición
  • 4. Dispositivo de terapia térmica con rejuvenecimiento de la piel por infrarrojos que puede aumentar la textura de la piel, antiarrugas, ayudar a combatir las áreas de grasa.
  • 5. Mini apariencia elegante y compacta, fácil de transportar y fácil de usar

Vuelve al inicio