La mejor máquina gimnasio en casa de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
MÁS VENDIDOS TOP 2
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
  • Completa multiestación que combina prensa de piernas sentada y abdominal flexor con dip. Carenada. Exclusivo sistema de ejercicio controlado.
  • Uso de CAMS. Estos perfiles ayudan a un ejercicio ergonómico asistido.
  • Sistema de poleas con rodamientos. Proporciona un ejercicio suave y directo.
  • Sistema de tracción a través de cable. Permite el ejercicio directo sin sensación de distensión.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
MÁS VENDIDOS TOP 3
ML Soporte Agarrederas para Flexiones giratorias Forma de Disco para Hacer Ejercicio musculacion Fitness- Pesas Gimnasio en casa Brazos Pecho Abdominales
  • ➤AJUSTE GIRATORIO: 1 par de soporte para flexiones - diseño del mango de empuje está equipado con rodamientos de bolas interiores que giran y se ajustan a su posición para un rango de movimiento más amplio.
  • ➤ANTIDESLIZANTE PROTECTOR: Cuatro almohadillas antideslizantes en la parte inferior de cada barra proporcionan tracción de goma segura en una variedad de superficies como alfombra, alfombrilla de goma, granito, mármol, y suelos de madera dura para evitar que se resbale durante el ejercicio.
  • ➤MANGO DE AGARRE COMODO Y ANCHO: Este moldeador de la parte superior del cuerpo lleva un mango espacioso que sigue el contorno de tus dedos y proporciona una comodidad óptima al mover las manos para que puedas dividir tu peso uniformemente y evitar los retortijones
  • ➤PERFECTO PUSH-UP: Perfecto empujar Para TONIFICAR tus brazos, hombros, pecho, núcleo y espalda de forma más efectiva y eficiente➤EVITAR EL DOLOR: Mejoramos las flexiones tradicionales evitando la tensión en la muñeca y la mano para que puedas soportar tu peso en el suelo sin dolor.
  • ➤ ATENCION AL CLIENTE: Si no se encuentra satisfecho con su compra o tiene cualquier tipo de problema con el producto, no dude en contactarnos. Atenderemos todos los mensajes en menos de 48 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 4
vidaXL Gimnasio Multifuncional Máquina Musculación Aparato 65 kg Saco Boxeo
  • Dimensiones: 210 x 175 x 227 cm (largo x ancho x alto)
  • Color: Plata + negro + rojo
  • Material: Estructura de acero con recubrimiento en polvo + acolchado de cuero artificial
  • Peso máximo del usuario: 100 kg
  • Peso total de las pesas: 65 kg
MÁS VENDIDOS TOP 5
ISE SY-1750 - Máquina de Remo estática, Plegable de tracción Central con Freno Magnético, 8 Niveles de Ordenador, corredera de Aluminio, Plegable y silenciosa, Negro y Rojo, 145x46x20
89 Opiniones
ISE SY-1750 - Máquina de Remo estática, Plegable de tracción Central con Freno Magnético, 8 Niveles de Ordenador, corredera de Aluminio, Plegable y silenciosa, Negro y Rojo, 145x46x20
  • Entrenamiento, modelo de 2020. 8 niveles ajustables de resistencia; frenado: magnético; la resistencia de la ise sy-1750 está regulada por el freno magnético, que se desliza sobre aluminio: la placa y el imán de aluminio generan una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura que utiliza una placa de aluminio gruesa para reemplazar una rueda de inercia; el ajuste de la resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades
  • Funciones del ordenador: sistema de tiro silencioso, pantalla ldc que muestra el tiempo, golpes por minuto, golpes totales, golpes por sesión de entrenamiento, calorías, escáner; el entrenamiento con la máquina de remar es un ejercicio cardiovascular ideal que te permite trabajar todo el cuerpo, especialmente los brazos, hombros, piernas y caderas
  • Detalles: el cómodo sillín garantiza una posición óptima al sentarse; rodamiento de polea móvil y asiento cómodo; la construcción de la máquina de remo ha sido especialmente diseñada para pisos pequeños; la máquina de remo sy-1750 tiene una estructura de acero muy estable; los rieles son de aluminio de alta calidad, el asiento y los brazos son ajustables para una postura óptima; para tu seguridad, los soportes para los pies tienen correas de velcro que permiten que los pies se mantengan perfectamente fijos
  • Plegable: fácil de almacenar, con diseño para ahorrar espacio, se pliega fácil y rápidamente, con ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento; medidas totales (longitud x anchura x altura): 156 x 55 x 70 cm; posición ajustable del asiento, nuestra máquina de remo puede soportar personas con una altura de entre 1,5 y 1,9 m
  • Acerca de nosotros: establecida en francia desde 2010, ise ofrece un servicio de atención al cliente profesional y dispone de un equipo técnico; compra con confianza; ise está comprometida con el desarrollo de la marca
MÁS VENDIDOS TOP 6
PLEASION Ajustable Barra de Pilates con Bandas de Resistencia, Maquinas de Gimnasio para Casa Pilates Portátile, Kit Fitness y Bucle para el Pie Hacer Ejercicios en Casa, Yoga, Tramo Formación
  • CON BANDA DE RESISTENCIA AJUSTABLE: nuestro kit de barra de Pilates tiene un dispositivo de banda de resistencia ajustable. No tiene que preocuparse de que su altura le impida utilizar nuestros productos. Puedes ajustarlo a la longitud que más te convenga, y luego realizar yoga, fitness en casa, pilates y ejercicios de estiramiento en el gimnasio en casa.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el kit incluye un poste de Pilates desmontable de 1,5 pulgadas de diámetro con dos cables de alimentación de correa de resistencia de 30 pulgadas y correas de pie adjuntas. Las barras de Pilates están hechas de acero de alta calidad y están envueltas en asas de espuma suave. La banda de resistencia está hecha de látex de alta calidad, que es ecológico, inodoro, duradero, elástico y no se deforma fácilmente.
  • CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: la banda de resistencia Pilates puede ayudarlo a ejercitar los músculos, las nalgas, las piernas y los brazos, y a aumentar la flexibilidad y la movilidad. Se puede utilizar para realizar diferentes tipos de ejercicios (parte superior e inferior del cuerpo). Incluye los ejercicios a los que estás acostumbrado, como sentadillas, press de banca, curls y brazadas, además de fuertes cuerdas de resistencia, que pueden traer más beneficios.
  • MÚLTIPLES USOS: las barras de Pilates se utilizan ampliamente en yoga, Pilates, ejercicios con bandas de resistencia, ejercicios musculares, fitness y otros programas de ejercicio. Para las mujeres después del embarazo y el parto, tiene un buen efecto en el mantenimiento de la salud.
  • KIT PILATES PORTÁTIL: diseño portátil. La barra de ejercicios está diseñada en secciones para facilitar su transporte. Se puede utilizar en casa, gimnasio u oficina. También puede llevarlo con usted cuando viaje, y nuestra garantía de calidad para los kits de barra de Pilates, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver cualquier problema que encuentres.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Seutgjie Poleas Gimnasio para Casa Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • El polipasto de cuerda de fitness está hecho de materiales de acero aeroespacial, fuerte y resistente al desgaste. La cuerda ajustable se puede ajustar fácilmente para adaptarse a personas de diferentes tamaños, lo que aumenta la tensión muscular en las muñecas, los brazos y los antebrazos.
  • Una polea silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante el funcionamiento. La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso.
  • El mango de cuerda de nailon redondo grueso reduce la fatiga de la mano. Los pasadores de carga recubiertos de metal tienen una carga máxima de 100 kg, con un diámetro de 3 "en la parte inferior, lo que los convierte en una opción esencial para el entrenamiento del antebrazo.
  • Simplemente inserte el pasador de carga mejorado a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. Dobles hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
  • El sistema de tracción por cable de fitness se puede conectar al bastidor de potencia, tirantes y correas. Dondequiera que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño significa que puede llevarla a donde quiera que vaya para su entrenamiento diario. Buena bicicleta estática para entrenamiento de fuerza.

Vuelve al inicio