La mejor máquina gimnasio en casa de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
ECODE Gimnasio en casa Multiestación de Fitness Biceps Triceps Pectorales Abdominales Lumbares Total Gym 50 ejercicios, ECO-849
  • MULTI ESTACIÓN DE GIMNASIA AJUSTABLE: Diseñado para configurar hasta 50 series de rutinas diferentes, incluye múltiples planos de inclinación. Así mismo, se puede plegar para un fácil traslado con asa para transporte y ubicación, ocupa mínimo espacio.
  • TRIPLE NIVEL DE RESISTENCIA: Dispone de un innovador sistema de tensores elásticos, para ejercer la fuerza necesaria en función de su categoría: Básica, Amateur y Profesional, diferenciados con tres colores, ajustados en dos contenedores laterales. Incluye en el pack dos agarraderas con recubrimiento de espuma y anclaje para el uso de la fuerza, así como dos correos para fijación en los pies con anclaje.
  • ULTRA COMPACTO & SEGURO: Diseñado para un uso profesional, su estructura fabricada en acero reforzado resiste hasta 220 kg de peso. Incluye doble refuerzo de acero, tanto en la zona del asiento como en el respaldo. El sistema de anclaje para pies y piernas es garantía de fiabilidad.
  • DISFRUTE DE TU TOTAL GYM SIN SALIR DE CASA: Puede realizar todo tipo de rutinas de gimnasio en su propio domicilio en un espacio reducido. Ejercicios de pecho, espalda, cuello, brazos, piernas, etc. El respaldo, asiento y reposacabezas, están fabricados en piel sintético con acabado ribeteado y espuma con una densidad del 30kg/m. Es apto para todas las medidas. Es el banco mas largo del mercado, teniendo una longitud de 180 cm en horizontal.
  • REPOSA CABEZAS AJUSTABLE, ÚNICO EN EL MERCADO: Incluye tres posiciones diferentes para el reposacabezas, cinco posiciones para el respaldo central, cuatro posiciones para el asiento, tres para la sujeción de las piernas y otras tres para los pies. Es el único banco del mercado, que opta a más de 50 posiciones diferentes. Siento ajustables también, tanto el asiento, como el respaldo.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Sportsroyals Power Tower Dip Station Pull Up Bar for Home Gym Strength Training Workout Equipment, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
MÁS VENDIDOS TOP 3
N/H Polea Cable Máquina Sistema de fijación, Alldo Equipo de Ejercicio en el hogar, Brazo Bíceps Tríceps Blaster Entrenamiento de Fuerza para estiramientos Laterales, Flexiones de bíceps
  • Gimnasio Sistema de poleas: te ayuda a entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, recto, volando. Tamaño portátil, apto para gimnasio en casa.
  • Mango extraíble: puede reemplazar libremente los accesorios necesarios. (Incluye varilla recta y dos asas deportivas con pies). Rueda de cable silenciosa: asegúrese de que no se genere ningún ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Calidad Premium: Pernos de carga de acero de 90 pulgadas para trabajo pesado con cuerda de nailon reforzado para mayor resistencia, durabilidad y operación suave; la carga de peso máxima es de 330 libras Adecuado para tablas con un orificio central de menos de 2.9 pulgadas.
  • Tamaño portátil: el pequeño tamaño del paquete portátil le permite llevarlo con usted y es conveniente para viajar.Adecuado para equipos de fitness, fitness body, tendencias deportivas, accesorios de equipo de protección deportiva, equipos de gimnasia, equipos de juegos, hogares deportivos.
  • Los productos contienen: 1x asa, 1x cordón (material de nailon) Polea, 1x mosquetón n. ° 7, 1x mosquetón n. ° 9, 1x soporte de campana, 2x pinzas, 1x bolsa de almacenamiento (no incluye piezas de anillo. Las piezas de anillo deben combinarse solas).
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Fostoy Push Up Board, Upgrade 9 en 1 Plegable y Multifuncional Tabla de Flexiones con Asas y Bandas de Resistencia para Entrenamiento Muscular Equipo de Entrenamiento de Brazos Gimnasio Inicio
77 Opiniones
Fostoy Push Up Board, Upgrade 9 en 1 Plegable y Multifuncional Tabla de Flexiones con Asas y Bandas de Resistencia para Entrenamiento Muscular Equipo de Entrenamiento de Brazos Gimnasio Inicio
  • Material Duradero: El juego cuenta con una push up rack board, almohadillas antideslizantes, asas y bandas de resistencia que son estables y duraderas para un entrenamiento más prolongado. Con asas de gel de sílice que asegura un agarre cómodo y evita el sudor. ¡Ven a usar la tabla para quemar calorías y ganar fuerza!
  • Sistema de Flexiones 9 en 1: Al entrenar los diferentes músculos de su cuerpo en 9 posiciones diferentes, la push up tablero ayuda a corregir sus posturas de flexiones. Viene con 3 colores diferentes para ayudarlo a enfocarse en grupos de músculos específicos (amarillo para la espalda, verde para tríceps y rojo para el hombro).
  • Funciones Múltiples: Puede insertar los mangos en la push up rack board o colocar las bandas de resistencia en el lugar correcto de la tabla para entrenar los músculos correctos. Ayudó mucho para tonificar su cuerpo, perder peso y entrenarlo para obtener más fuerza y resistencia.
  • Plegable y Portátil: Nuestra placa de presión se puede plegar simplemente para ahorrar espacio de almacenamiento. Fácil de montar según el manual de instrucciones sin pasos complejos. Equipado con asas, puede llevar la tabla a cualquier lugar que desee y comenzar su entrenamiento de inmediato.
  • Úselo Cualquier Momento y Cualquier Lugar: Ya sean hombres o mujeres, aficionados o atletas, la push up board es adecuada para su uso. Le asegura hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar sin ir al gimnasio, lo que le ahorra mucho tiempo y dinero. Ampliamente utilizado para el hogar, la oficina, el gimnasio, la fiesta.
MÁS VENDIDOS TOP 5
FBSPORT Poleas Gimnasio para Casa Rodillo de Muñeca Fitness Maquina para Antebrazo para Entrenamiento de Fuerza Gimnasios en el hogar Ejercitador de Entrenamiento (Negra)
  • Material de calidad: el material de este rodillo desintegrador de muñeca para antebrazo es tubo de acero + EVA + cuerda de nailon.Construcción de acero sólido, cable de alambre duradero con agarres cómodos de EVA para trabajar con placas de peso de tamaño estándar (no incluidas). Pasador de carga de acero actualizado con una carga de peso máximo de 220 libras.
  • Fácil de instalar y operar: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de poleas de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y en cualquier lugar donde se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.
  • Modos de ejercicio diversificados: PULL-DOWN y LIFT, la manija de la mosca le dará otra forma de ejercicio, le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, línea, vuelo, flexiones LAT, extensiones de equipos profesionales de entrenamiento físico.
  • Ideal para brazos, muñecas y antebrazos: ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular, y este equipo de fitness no requiere mucho espacio, puede hacer ejercicio en casa, muy adecuado para personas que no pueden ir al gimnasio.
  • Ajuste fácilmente las cargas de peso de la fuerza, los mangos de EVA pueden ser efectivamente antideslizantes, cuerdas de alambre resistentes y piezas cromadas, adecuadas para entrenamiento deportivo intensivo.
MÁS VENDIDOS TOP 6
PROVO Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas
  • Material premium: incluye un cable enfundado de alta resistencia de 78 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y un funcionamiento suave. Polea de cable silenciosa hecha de acero especial de alta resistencia, asegura que no haya ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado, carga de peso máximo de hasta 220 lb.
  • El cable de polea de fitness te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Como curl de bíceps, tirar hacia abajo de tríceps, tirar hacia abajo, remar, volar.
  • Componentes profesionales: diseño de bola de gravedad del cable para evitar que el cable se sacuda durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada.
  • Portátil: esta cuerda de cable es compacta y liviana, adecuada para la máquina de cable de elevación y extracción LAT de gimnasio en casa. El alambre de acero para fitness es ideal para aprendices principiantes, intermedios y avanzados. Su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • Fácil de montar: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de pesas y conecte las secciones. El sistema de polea elevadora se puede conectar a bastidores eléctricos, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa.
MÁS VENDIDOS TOP 7
DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas
  • ✔ Dimensión - 90L * 72W * 74.8~230H CM. Capacidad de peso máxima: 150KG
  • ✔ Material firme - Bastidor metálico resistente, soporte principal ensanchado, base antidesversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • ✔ Multifuncional - Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla con agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • ✔ Ejercicio Diario - El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • ✔ Nota - Por favor ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
MÁS VENDIDOS TOP 8
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Maquinas de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Antebrazo Entrenador de Resistencia de Rodillos
  • 【13 piezas maquinas de gimnasio para casa】 - 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea silencioso, 1x cable de acero, 1x bucle de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x varilla recta, 1x correa de tríceps, 1x cordón de doble capa, 3x mosquetones.
  • 【2 tipos de modos de kit entrenamiento casa】 - LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • 【Material de calidad poleas para cables】- Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 100 kg. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento. Contiene herramientas gratuitas para ajustar la longitud.
  • 【Sistema de polea LAT portátil】- El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
  • 【Componentes profesionales】 - La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
MÁS VENDIDOS TOP 9
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.

Vuelve al inicio