La mejor máquina helados soft de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
VPCOK Maquina Hacer Helados 1,5L Máquina para Hacer Helados Maquina de Helados Profesional Sorbete y Yogur Congela en 30 Minutos, Maquina Helados Soft
  • Gran capacidad, agradable para múltiples personas. Capacidad de 1.5L, 12 bolas de helado, satisfacen las necesidades de las reuniones familiares,fiesta corporativa....etc, aumentar la felicidad en la fiesta.
  • Receta detallada, saludable y baja en grasas. Hemos preparado recetas detalladas de varios sabores de helados para que los clientes satisfagan las necesidades de sabor de cada cliente Helado de bricolaje bajo en calorías, saludable y sin aditivos, satisface el estómago y no teme a la grasa.
  • El material es seguro y protegido. Material ABS de calidad alimentaria, garantizamos que no se utilizan materiales reciclados en la maquina hacer helados, por lo que los clientes pueden comprar con tranquilidad y practicidad.
  • Ventana visual. Como un importante punto de venta de este maquina de helados profesional, hay un pequeño puerto de alimentación en la ventana visual de VPCOK, que es conveniente para que los clientes agreguen alimentos en cualquier momento durante el proceso de producción.
  • Operación conveniente, sin carga para la producción. Opere de acuerdo con las instrucciones, simple y conveniente, la máquina para hacer helados VPCOK es fácil de desmontar y de limpiar.
MÁS VENDIDOS TOP 2
BuoQua Máquina de Helados Soft Heladera Maquina Helados Soft Comercial Maquina Helados Soft con 2 + 1 Sabores Vertical Ice Cream Maker 2200W Máquina de Helado de Servido Suave 6L*2
  • 【FUNCIONALIDAD FUERTE】- Equipado con dos tolvas de gran capacidad (6L*2/1.6 Galones*2), este fabricante de máquinas de helados adopta los potentes compresores y radiadores para el uso a largo plazo.
  • 【2 + 1 SABORES】- La máquina de helado de servicio suave puede hacer tres sabores diferentes, incluyendo dos sabores individuales y un sabor de mezcla.
  • 【CONTROL INTELIGENTE】- Usted puede controlar la cantidad, la dureza y la temperatura de esta máquina eléctrica por el diseño de la pantalla LCD para hacer helados en cualquier momento.
  • 【ACCESORIOS REFINADOS】- Esta máquina de helados de 3 sabores equipa con un soporte de cono externo a prueba de humedad y una bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【USO EXTENSIVO】- Se puede utilizar para hacer helados suaves, yogur y otros sorbetes sin pasos triviales. Ampliamente utilizado en restaurantes, cafeterías, tiendas de comida rápida, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Máquina para hacer helados caseros EMMA, Ice cream maker, Heladera con compresor 1,5 l, recipiente extraíble y pantalla LCD + Libro de recetas
  • RESULTADOS PERFECTOS: en tan solo 45 minutos, esta maquina de hacer helados produce hasta 1,5 litros de helado cremoso, sorbete, parfait, helado suave o incluso yogur helado (Frozen Yogurt) sin congelación previa.
  • POTENTE: gracias a su compresor integrado y a sus 150 vatios de potencia refrigerante, Emma no necesita congelación previa y prepara helados en un rango de temperatura de hasta -35 ºC. Dispone además de un sistema de apagado automático
  • SENCILLA Y SEGURA: esta heladera con certificado de seguridad GS de Intertek cuenta con una práctica apertura en la tapa para introducir ingredientes durante el proceso de removido. Para que la limpieza sea sencilla, tanto el recipiente para helado de aluminio anodizado como el mezclador, pueden extraerse.
  • LA ENTREGA INCLUYE: la entrega incluye la heladera con recipiente para helado, mezclador, tapa transparente con apertura, vaso medidor, espátula y un libro de recetas con muchas ideas para elaborar helados (en idioma alemán e ingles).
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
MÁS VENDIDOS TOP 4
CO-Z 1200W Máquina de Helados Soft Comercial de Acero Inoxidable 18L/H Máquina para Hacer Helados 2+1 Sabores Heladera de Alta Eficiencia con Panel LED
  • CONGELADO RÁPIDO -- El mezclador incorporado resistente a la abrasión produce de manera eficiente grandes cantidades de helado de alta calidad. Equipada con 4 potentes evaporadores de congelación y un motor batidor, esta máquina puede manejar una gran demanda de helado.
  • PANEL LED INTELIGENTE -- El sistema de control del microordenador puede ajustar la durareza de 1 a 9. En el momento de la entrega, la configuración de durareza se establecerá en 6. El panel LED inteligente también está equipado con una configuración de limpieza para un proceso de apagado más rápido y eficiente. Presione el botón y la máquina se limpiará automáticamente.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE -- Esta máquina utiliza refrigerante sin flúor R410A, conocido por sus capacidades de congelación ecológicas. No se preocupe por un aumento en su factura de electricidad, nuestra máquina de helados está diseñada para ahorrar energía mientras produce el mejor helado en el bloque!
  • MATERIAL PREMIUM -- Las tolvas y el cilindro de congelación están hechos de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario. La máquina también cuenta con elementos de sellado de silicona de grado alimenticio y evaporadores de acero inoxidable patentado. ¡Estamos orgullosos de producir una máquina de helados de alta calidad hecha de materiales duraderos para que pueda servir postres dulces en los próximos años!
  • MÁQUINA SILENCIOSA -- No tiene interrupciones y ruidos mecánicos constantes. Nuestra máquina fue diseñada para funcionar a bajo volumen para que pueda hacer helado en paz.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Z ZELUS 1200 W Máquina de Helado Suave Comercial 18L / H Heladoras para Hacer Helados 2 + 1 Sabores Acero Inoxidable 304 Pantalla LED Soft Ice Cream Machine para Restaurantes Snack Bar
  • 2 + 1 SABORES- ¡Esta máquina de helado suave puede hacer dos sabores de helado diferentes y una combinación igual de ambos o un toque! Esto le permite hacer helado de 3 sabores
  • GRADO ALIMENTARIO - Las tolvas y los cilindros de congelación están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. La máquina también cuenta con elementos de sellado de silicona de grado alimenticio y evaporadores de acero inoxidable patentado
  • CONTROL DE ALTA INTELIGENCIA - La placa base de control de microordenador ayuda a ajustar la dureza de 1 a 9. La dureza será de 6 cuando encienda la máquina y no necesite cambiarla normalmente. Además, la limpieza ha sido muy fácil. Presione el botón y la máquina se limpiará automáticamente
  • AMBIENTALMENTE AMIGABLE - Esta máquina para hacer helado utiliza refrigerante sin flúor R410A para proteger el medio ambiente. El ahorro de energía es uno de nuestros objetivos al diseñar esta máquina
  • APLICACIÓN AMPLIA - Esta máquina de helado se usa ampliamente en bares, cafeterías, tiendas de té con leche, tiendas de postres, restaurantes de estilo occidental, bares de jugos de frutas, hoteles, panaderías, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Djrh Fruit Soft Sirve Helado Helado, Helado Maker Home Delicious Fruit Fruit Soft Sirve Helado Máquina Postre Portátil Hogar
  • □ □ - - □ Experimento con deliciosos sabores de helado y sorbete □ Agregue los ingredientes deseados al gran embudo para crear su helado perfecto.Sus ingredientes se mezclarán a medida que dan una buena consistencia cremosa.
  • □ □ - - □ Helado casero en 15-20 minutos □ Pre-congelación El tazón dura aproximadamente 8 horas, así que simplemente ponga su tazón en el congelador la noche anterior y puede hacer helado, sorbete y yogur congelado en solo 20-30 minutos.
  • □ □ - - □ Bonidad saludable □ Puede abandonar instantáneamente las frutas congeladas al 100 por ciento para crear un postre vegano saludable sin grasa, azúcar o conservantes adicionales en comparación con otros "helados" o "yogur" como golosinas.
  • □ □ - - □ Cuenco de helado conveniente □ Una vez que se prepara el helado, el cuenco interno simplemente se levanta para permitir una porción fácil.También puede colocarlo en el congelador si desea guardar algo más tarde.Servir en los tumblores de Helado Andrew para un verdadero placer.
  • □ □ - - □ Fácil de limpiar □ Estos electrodomésticos de fabricante de helados de fruta pequeños cuentan con una carcasa resistente a las manchas y un accesorio desmontable para la limpieza simple y fácil.El diseño ligero y compacto hace que sea fácil de almacenar en comparación con los procesadores de alimentos estándar.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
SOGO SS-5245 Heladera, Maquina de helado, Máquina para postres de frutas heladas de 150W, Con Libro de Recetas, Helados Sanos - Color Rojo
  • Una forma completamente nueva de hacer postre helado con frutas congeladas. Helados rápidos, sanos y economicos!
  • Fácil de usar - Puedes hacer una mezcla deliciosa de frutas con un simple toque!
  • Recetas Incluidas! - Consumo de energía: 150W - Hace 400gr de helado en sólo 1 min.
  • Recetas incluidas, y mezclas bienvenidas sin fin de combinaciones de frutas, chocolate, cubitos de hielo de leche, crema, etc. No hay necesidad de utilizar colores artificiales, conservantes ni azúcar.
  • Carcasa de ABS y ABS empujador – todos los materiales son aprobados para uso alimentario. Recetas incluidas.
MÁS VENDIDOS TOP 8
YFY Máquina de Helados Soft Sirve, Cocina DIY Cocina Mini Fruta automática Máquina de Helado Suave, Saludable, para niños Familiares
  • □□ Operación rápida y fácil □ - Una forma rápida y fácil de tener un sabroso postre congelado de sirviente suave en minutos en minutos que no espere más en línea para obtener su helado, hacerlo en casa.
  • □□ Sabor saludable □ - En comparación con otros helados o bocadillos de yogur, puede agitar al instante fruto congelado al 100% para crear un postre saludable sin agregar grasas adicionales, azúcar o conservantes.
  • □□ Tapa de bloqueo fácil con la ventana □ - La tapa está diseñada para eliminar y bloquear fácilmente una ventana de ingrediente le permite verter los ingredientes directamente a través de la parte superior y observar el proceso de congelación, contiene un motor de alta resistencia lo suficientemente fuerte como para hacer y dispensar el helado.
  • □□□ Material de alta calidad □ - forro de aleación de aluminio de grado alimenticio, antiincrustante, anti-moxión, se puede limpiar lavado con agua de grifo Todas las partes son desmontables y fáciles de limpiar.
  • □□ Servicio personalizado □ - Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico.Nuestro servicio al cliente hará todo lo posible para brindarle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 9
H.Koenig HF250 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales, Heladera Con Compresor, 150 W, 1,5 Litros, Preparación 30 Mins, Pantalla LCD, Conservación En Frío, Acero Inoxidable
  • Máquina de helado adecuada para la elaboración de helados para 8 personas: volumen de 1.5 l
  • 30 a 35 minutos de tiempo de preparación fácil funcionamiento y limpieza
  • Función touchpad, función de refrigeración para los helados elaborados
  • Se puede añadir ingredientes durante la preparación a través de la tapa con ventanilla
  • Astucia: permite refrescar las botellas en menos de 5 minutos. Incluye apagado automático.
MÁS VENDIDOS TOP 10
BuoQua Maquina Helados Suave Naranja 7L*2 Máquina de Helados Suave Heladera 2+1 Sabores Heladeras Hacer Helado Cremoso con Panel LCD Inteligente Heladera Profesional con Bandeja de Goteo Desmontable
  • 【FUERTE FUNCIONALIDAD】- La máquina para hacer helados equipa con dos tolvas de gran capacidad (7 L*2), potentes compresores y radiadores para uso a largo plazo.
  • 【2 + 1 SABORES】- Máquina de helado suaves es capaz de hacer 3 sabores diferentes, incluyendo dos sabores individuales y un sabor mixto.
  • 【CONTROL INTELIGENTE】- Esta heladera profesional equipa con el diseño de la pantalla LCD, puede controlar la cantidad, la dureza y la temperatura en cualquier momento.
  • 【ACCESORIOS REFINADOS】-Heladeras hacer helado cremoso Viene con un soporte de cono externo para prueba de humedad y una bandeja de goteo desmontable para una fácil limpieza.
  • 【USO EXTENSIVO】- Se puede usar para hacer helados suaves, yogur y otros sorbetes, en restaurantes, cafés, tiendas de comida rápida y etc.

Vuelve al inicio