La mejor máquina leche vegetal de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Máquina para hacer leche de almendras Mila, leche de soja, batidora con tamiz para preparar todo tipo de leches vegetales - 1 litros
  • PREPARACIÓN TOTALMENTE AUTOMÁTICA: Mila puede elaborar cualquier tipo de leche vegetal sin complicaciones. Gracias a su preparación totalmente automática, elaborar leche vegetal en casa nunca había sido tan sencillo. Solo tienes que introducir tus ingredientes favoritos en la cámara de mezcla y pulsar el botón de inicio.
  • TECNOLOGÍA DE CALENTAMIENTO Y TRITURACIÓN FINA: el molinillo superfino de Mila te garantiza una leche vegetal de primera categoría que podrás disfrutar al instante.
  • TEMPORIZADOR 24H CON PANTALLA DIGITAL: Mila es muy inteligente. Gracias a su temporizador de 24 horas, puedes programar esta máquina de leche de almendras la noche anterior y disfrutar de la leche vegetal recién hecha a la mañana siguiente sin tener que esperar.
  • AHORRA DINERO: di adiós a los gastos innecesarios: solo necesitas 3-10 g de ingredientes por cada 100 ml de bebida vegetal.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Vegan Milker Classic by ChufaMix, Utensilio para hacer leche vegetal, Filtro Colador para bebida vegetal, Capacidad 800 ml, Filtro de acero inoxidable,Fabricado en España, eBook recetas
  • Vegan Milker Classic es el utensilio más vendido en Europa para hacer de forma rápida cualquier leche vegetal casera: leche de coco, leche de almendras,horchata, leche de soja, leche de avena,...
  • Con una batidora de brazo (no incluída) y Vegan Milker podrás elaborar bebida vegetal 100 % natural, manteniendo el sabor original y las propiedades nutricionales de los alimentos empleados.
  • 4 Piezas apilables: Vaso de plástico con capacidad 800 ml, filtro de acero inox, mortero y tapa de plástico blanco. Las piezas de Vegan Milker están fabricadas 100 % en Europa con plásticos BPA Free
  • El único aparato que tritura, filtra y emulsiona los alimentos al mismo tiempo. En solo 3 minutos, conseguirás una leche vegetal cremosa de cualquier semilla ,cereal, fruto seco o legumbre.
  • Incluye nuestro eBook "Tus leches vegetales caseras", con más de 70 recetas veganas: leches, batidos, zumos, yogures y quesos veganos ¡Unéte al movimiento ZERO WASTE y reutiliza la pulpa sobrante!
MÁS VENDIDOS TOP 3
Bebidas vegetales caseras y coladas sin azúcares añadidos. Proceso automático. Leche vegetal, de almendras, avellanas, avena, arroz. ENVIO GRATIS+Recetario+EBOOK
  • Ideal para tomar bebidas vegetales naturales, caseras sín azúcares añadidos y 3 años de garantía.
  • Mini Ebook de regalo con recetas de bebidas vegetales
MÁS VENDIDOS TOP 4
Kacsoo Mini máquina de Leche de Soja, máquina automática de Leche de Soja de 350 ml, máquina de Hacer Pasta de arroz, Acero Inoxidable sin Filtro, Calentador automático de Leche de Soja (Blanco)
1 Opiniones
Kacsoo Mini máquina de Leche de Soja, máquina automática de Leche de Soja de 350 ml, máquina de Hacer Pasta de arroz, Acero Inoxidable sin Filtro, Calentador automático de Leche de Soja (Blanco)
  • 【Amoladora multifunción】 ????: protección de apertura de control electromagnético, apertura y cierre precisos, parada; Suplemento alimenticio multifunción para bebés, cereal de arroz, varias leches de soja, jugos de frutas y vegetales, varios alimentos sustitutivos de comidas, postres de nueces, batidos, etc.
  • 【Operación con un solo botón】 ????: pantalla táctil del panel de control inteligente, operación simple, bajo nivel de ruido; Operación de alta velocidad, la velocidad de la hoja puede alcanzar las 30000 rpm. Fácil de usar, sin necesidad de tapar, volcar directamente, seguro y anti-quemaduras.
  • 【Material seguro】 ????: Utilice tanque interior de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, mango integrado 360 ° sin tapa de esquina muerta, fácil de limpiar; 350 ml de capacidad pequeña, una taza a la vez, adecuado para 1-2 personas.
  • 【Diseño humanizado】 ????: sin residuos, sin filtrado, delicado y sedoso, limpieza automática con un solo botón, limpio e higiénico.
  • 【Usos amplios】 ????: funciones para picar, moler y mezclar, se puede usar para soja, arroz, leche de soja, papilla, comida para bebés, jugo de frutas, etc.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Aigostar Capu - Espumador de Leche Eléctrico 500W, 3 modos Espuma Leche Caliente/Fría para Café, Latte, Cappuccino,Chocolate, 115ml/240ml, Recubrimiento Antiadherente, Silencioso, Negro
  • ????【Tres funciones 】Espumador de leche calienta, espuma leche sin calentarla o únicamente calienta la leche. Con estas funciones podrá hacer capuchinos, lattes, expresso panna o café irlandés fácilmente. Para 115 ml de espuma, caliente 240 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • ????【Rápido y silencioso】Espumador leche eléctrico potencia de 500W prepara una deliciosa espuma de leche en menos de 2 minutos de forma totalmente silenciosa, pruebe su bebida de café con una lujosa capa de espuma en su hogar..
  • ????【Fácil de limpiar】Permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable, y la carcasa de PP resistente al calor puede protegerlo de las quemaduras. Incluye un cepillo y una espátula para limpiarlo con más comodidad.
  • ????【Control termostático Strix: Uso seguro】Termostato strix, Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente, garantizar la seguridad de usted y su familia.
  • ????【Accesorios incluidos】 Incluye un accesorio para calentador de leche fría y espuma mientras la leche se calienta. También un accesorio para calentar y crear una ligera espuma mientras calienta la leche.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
YISSVIC Espumador de Leche Electrico 300ml Calentador de Leche Automático 3 Modos Espumo Frío/Caliente y Calentar
  • 【Espumador de leche eléctrico】 La espuma aterciopelada hace que cada taza de café sea más sabrosa. En casa como en la barra gracias al espumador de leche eléctrico YISSVIC que facilita la preparación de latte, capuchino y chocolate caliente, en tan solo 60 segundos de calentamiento y 3 modos a elegir. Para 150 ml de espuma, caliente 300 ml de leche, agregue leche entera (grasa> 3%) para un mejor sabor
  • 【Rápido, silencioso y seguro】 Con un solo botón, puede calentar leche y espuma fácilmente en solo un minuto. Tranquilo. Alta potencia a 550 W, espuma con más cuerpo. La parte externa está hecha de material de acero inoxidable ignífugo y está equipada con una alfombra antideslizante para garantizar la estabilidad de la base
  • 【Control inteligente y seguro】 El espumador de leche es simple y práctico, puede configurar la temperatura que se mantiene constante, la temperatura es siempre alrededor de 65 grados, se apaga automáticamente después de su uso para evitar el sobrecalentamiento
  • 【Recubrimiento antiadherente】 Además de ser fácil de limpiar, el recubrimiento interno antiadherente asegura que la leche sea pura y libre de residuos y que los oligoelementos que contiene se liberen rápidamente, hace que la espuma tenga más densa
  • 【Multifunción】 El espumador de leche eléctrico contiene 2 batidores diferentes (espuma / calor). Si le gusta la leche caliente y espumosa, puede espumar y calentar la leche al mismo tiempo. Coloque el batidor con el resorte dentro del espumador de leche y presione el botón "caliente / frío" para espumar la leche (máx. 150ml-línea media). Instale el batidor sin resorte, luego presione el botón de calentamiento para calentar la leche (límite máximo de 300 ml)
MÁS VENDIDOS TOP 7
Exprimidor De ZAIYI Juicer Exprimidor Casero Multifuncional Mini Jugos De Frutas Y Vegetales Máquina De Leche De Soja,Red
  • Pequeño principio de grafito, sin diseño de cabeza
  • Extrusión en espiral de doble hoja, reduciendo el impacto de las cosas y la fricción;
  • Exquisito diseño de filtro, acero inoxidable;
  • Diseño de la válvula de regulación, puede ser jugo mezclado;
  • Material de calidad alimentaria, seguro, saludable y duradero;
MÁS VENDIDOS TOP 8
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
148 Opiniones
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
VAVA Espumador Leche Eléctrico Batidora de Leche (3 Modos espumo frío/Caliente y Calentar, apagamiento automático, protección contra-sobrecalentar) Acero Inoxidable, Espuma Rica, 115ml/ 240ml
  • 3 modos: Espumar, espumar y calentar, calentar, con los cuales puede hacer capuchinos, macchiatos, lattes, blancos planos y más
  • Batidora adicional para más espuma: Viene con un juego adicional de batidoras para espumar con generosidad para deleitar a toda la familia
  • Para espuma mejor, hay que utilizar leche con más de 3% de grasa
  • Revestimiento seguro y libre de pegamento: Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche
  • NOTA: No ingrese más de 115ml de leche para espumar
MÁS VENDIDOS TOP 10
Licuadora Prensado en Frio Brewsly, Licuadora Frutas Verduras con 3 Modos, Extractor de zumos con Función inversa, Limpieza Fácil con Cepillo, Zumo Fresco Recetas
  • 【Potencie su Inmunidad】 En comparación con otros exprimidores, la masticación lenta a 80PRM permite la forma más efectiva de acceder fácilmente a enzimas nutritivas, vitaminas y antioxidantes para aumentar la inmunidad y mejorar la salud en general. Mantenga el zumo fresco durante 72 horas para que los nutrientes no se destruyan. Máxima extracción de zumo, mínima oxidación, más nutrición para comenzar la mañana.
  • 【Mas del 90% de Extracción de Zumo】 Obtenga más zumo con una menor cantidad de frutas y verduras. La varilla en espiral de 7 etapas separa perfectamente la pulpa del zumo. La extracción de zumo es de hasta un 90%. Cómprelo y ahorre su dinero para beber zumo durante el año. También es un práctico regalo para tu familia.
  • 【Modo Unico de 2 Velocidades】 A diferencia de la mayoría de los exprimidores, Brewsly ofrece 2 modos: fuerte y suave. Posibilidad de extraer apio, trigo, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas. Disfrute fácilmente todos los días de zumos de diferentes sabores con nuestro exprimidor de presión en frío.
  • 【Fácil de Montar y Limpiar】 Con la función inversa, no se preocupe por las obstrucciones mientras disfruta de su zumo. Todas las piezas son desmontables y aptas para lavavajillas. Se adjunta un pequeño cepillo que puede limpiar fácilmente el exprimidor y el filtro.
  • 【Sin Ruido Por la Mañana】 Menos de 60 dbs. Protegido por un sistema de seguridad. El botón Rev se usa cuando la descarga de pulpa está bloqueada o el motor está bloqueado. Fabricado con materiales sin BPA y seguro para ti. Utiliza el material más resistente y ha pasado pruebas autorizadas.

Vuelve al inicio