La mejor máquina oxigeno portátil de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
AGM Generador de Oxígeno, 93% Concentrador de Oxígeno Súper Silencioso, Purificador de Aire Ajustable para Viajes y Uso Doméstico (1-6 L/min )
  • ???? 【Oxígeno Ajustable de Alta Concentración】???? Suministro continuo de oxígeno 1-6L / min, (1L: 93% ± 3 2L: 50% ± 3); Salida estable y continua de oxígeno a alta concentración 93% ± 3%, que puede satisfacer más necesidades de uso.
  • ???? 【Tecnología Multifuncional】???? Tecnología innovadora de ajuste fino, mantenga presionado el botón de flujo +/-, puede ajustar el flujo de oxígeno de 0.1 L a 6 L; Con la función de iones negativos, se puede usar independientemente o simultáneamente con el sistema de oxígeno.
  • ???? 【Temporizador y Función de Pantalla Grande】???? La pantalla táctil LED de 10 '' muestra el tiempo de sincronización, el más bajo se puede configurar en 5 minutos, el más alto se puede establecer 500 minutos; Control remoto inalámbrico con pantalla, controlable 360 ° desde una distancia larga, visualización en tiempo real de la concentración de oxígeno, mantenerse al tanto del consumo de oxígeno, evitar la inhalación ciega de oxígeno.
  • ???? 【Diseño Humanizado y Alta Calidad】???? Depósito de agua humidificado extraíble, más fácil de limpiar; Compress Compresor sin aceite, potencia más potente para garantizar oxígeno de mejor calidad, con protector contra sobrecalentamiento, cuando la temperatura de funcionamiento del compresor es demasiado alta, se detendrá automáticamente para garantizar mejor la seguridad del compresor y del conjunto.
  • ???? 【LO QUE RECIBE】 ???? Concentrador de oxígeno x1, Cable de alimentación x1, Tubo de oxígeno x2, Máscara de atomización x1, Piezas pequeñas x3, Manual (CH / JP / EN) x1. ????Adecuado para toda la familia: los niños deben atomizarse cuando tienen resfriados y fiebre, cuando los ancianos tienen dificultad para respirar, cuando las mujeres embarazadas necesitan oxígeno avanzado.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
  • Nebulizador para tratar afecciones de las vías respiratorias bajas
  • Compresor robusto de diseño japonés, con una óptima vida útil y más potencia para distribuir la medicación rápido
  • La tecnología Virtual Valve (VVT) captura la medicación al espirar, lo que reduce el gasto de medicamento y aumenta la eficacia del tratamiento
  • Diseñado para uso frecuente, por lo que es adecuado como dispositivo único para tratar a toda la familia
  • Se suministra con kit nebulizador, mascarilla para niños, mascarilla para adultos, boquilla, pieza nasal, tubo de aire, 5 filtros de aire, manual de instrucciones y estuche
MÁS VENDIDOS TOP 3
Generador concentrador de oxígeno portátil TOPQSC, máquina de oxígeno portátil ajustable de 1-7 l/min para uso doméstico, purificador de aire de oxígeno de alta pureza al 90%
4 Opiniones
Generador concentrador de oxígeno portátil TOPQSC, máquina de oxígeno portátil ajustable de 1-7 l/min para uso doméstico, purificador de aire de oxígeno de alta pureza al 90%
  • ❤ 【Tamiz molecular y concentración de oxígeno ajustable】 Tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, alto rendimiento de oxígeno, fuerte estabilidad. El suministro de aire continuo se puede ajustar de 1 litro a 7 litros / minuto y puede proporcionar un flujo constante de oxígeno puro, que puede proporcionar hasta un 90% de oxígeno en el aire normal. Solo para uso doméstico, no se puede utilizar como dispositivo médico profesional.
  • ❤ 【Operación de la función de sincronización y operación de voz】 El generador tiene función de sincronización. El usuario puede configurar el tiempo dentro de las 8 horas. Presione el botón de voz en el área del botón de control para activar y desactivar la voz. Cuando el generador de oxígeno está en funcionamiento normal o en modo de espera, encienda, apague o ajuste el generador de oxígeno por medio del control remoto inalámbrico.
  • ❤ 【Control inteligente】 IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación de temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y conveniente.
  • ❤ 【Compresor y bajo nivel de ruido】 Compresor de doble cilindro de aire sin aceite de cobre puro, pequeño consumo de energía, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida. El ruido medido es tan bajo como 42 dB y la concentración de oxígeno es alta, lo que aún puede mantenerse en funcionamiento continuo.
  • ❤ 【Garantía de calidad】 Este es un generador de oxígeno profesional desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo alemán. Tiene las ventajas de una alta concentración de oxígeno y una salida de oxígeno estable. Es adecuado para escenarios domésticos y de vehículos, de modo que pueda respirar aire de alta calidad en el hogar y al aire libre.
MÁS VENDIDOS TOP 4
S SMAUTOP Concentrador de oxígeno, máquina de oxígeno portátil ajustable de 1-7L / min para uso doméstico y de viaje (Actualización)
  • [Configuración de oxigeno ajustable] - suministra flujo continuo 1-7L / min ajustable, 35% -90%, (1L: 90% ± 3 2L: 50% ± 3 7L: 35% ± 3), solo 5.2 kg , Podría funcionar la fuente de alimentación doméstica enchufable (CA 220V) para trabajar continuamente las 24 horas.
  • [Control inteligente] - IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, permite que sea más fácil y más conveniente.
  • [Función de anión y atomización]: esta máquina está equipada con función de iones y un botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo, también puede trabajar simultáneamente con el sistema de oxígeno; con una salida de atomización separada, la administración de fármacos atomizadores puede aliviar los problemas de varios sistemas respiratorios superiores e inferiores.La esperanza de vida es de 7-9 años.
  • [Filtro multicapa, fácil de reemplazar]: el sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después del filtrado, y los dos El filtro de capas frontales se puede reemplazar sin desmontar, el usuario lo opera cómodamente.
  • [Ampliamente utilizado] - Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas propensas a la hipoxia: personas de mediana edad y personas de edad avanzada, mujeres embarazadas, estudiantes que han estado involucrados en trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios del gobierno.
MÁS VENDIDOS TOP 5
InLoveArts Generador de concentrador de oxígeno,máquina de oxígeno ajustable 1-7L/min,portatil purificador de aire para el hogar 90% de flujo de alta pureza AC 220V
  • ❤【Concentración ajustable】: el flujo continuo de suministro de aire es ajustable de 1-7L / min, 30% -90%, (1L: 93% ± 3 2L: 75% -82% 7L: 30% -40%)
  • ❤【Control inteligente】: el exquisito panel de color grande de IMD, fácil de operar, pantalla LED de color grande, ajuste de flujo, función de transmisión de voz, función de operación de temporizador y control remoto por infrarrojos, facilitando la operación.
  • ❤【Bajo nivel de ruido】: compresor de dos cilindros tipo aire sin aceite de cobre puro, bajo consumo de energía, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida. El ruido medido es tan bajo como 42 decibeles, la concentración de oxígeno es alta y aún puede funcionar de forma continua.
  • ❤【Filtración multicapa】: el sistema de oxígeno de este producto filtra el aire de entrada para el polvo grueso y el polvo fino, respectivamente. Tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, alta tasa de salida de oxígeno y fuerte estabilidad.
  • ❤【Alta calidad】: Este es un generador de oxígeno profesional desarrollado por el equipo de I + D alemán, adecuado para muchas escenas, como casas y vehículos. Puede respirar aire de alta calidad en casa y al aire libre. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Contaremos con personal de servicio profesional para responder a sus preguntas.
MÁS VENDIDOS TOP 6
TOPQSC Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil,Purificador de Aire de Oxígeno de Alta Pureza Del 90%, Para Uso Doméstico y Hospitalario (TP-B1)
41 Opiniones
TOPQSC Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil,Purificador de Aire de Oxígeno de Alta Pureza Del 90%, Para Uso Doméstico y Hospitalario (TP-B1)
  • 【Viajar con oxígeno】 funciona con un adaptador de automóvil cuando salga a un viaje en vehículo, llévelo al aire libre para caminar con su batería extraíble y recargable de iones de litio. También funcionaría con la fuente de alimentación dual de AC 110 / 220V
  • 【Flujo de oxígeno constante】 29 +/- concentración de 2%, 3 LPM.oise por debajo de 50dB, puede funcionar durante 4 horas como máximo y luego se apaga automáticamente para protección contra sobrecalentamiento. (Se puede encender de nuevo después de 30 minutos)
  • 【Recargable】 La batería es de 2200 mAh (1 ~ 1.5 hora que dura después de 2 horas de carga completa), es posible que necesite nuestra batería de 5000 mAh como extra, busque la batería de litio recargable :B07DNCFQX9.
  • 【Fácil de usar】 Sistema de control conciso simplificado, control con solo una perilla de SET. Presione el botón SET una vez, enciéndalo y trabaje la máquina por 20 minutos; Presione dos veces, trabaje 40 minutos; una tercera presión para trabajar durante 60 minutos; una cuarta presión, las 3 luces encendidas y la unidad funcionará durante 4 horas
  • Peso: 5 lb, dimensiones: 9.8 "X4.72" X5.9 ". Peso ligero y traje de tamaño mini para su viaje. Garantía de un año.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Concentrador de Oxígeno Pequeño, Purificador de Aire Doméstico de Máquina de Oxígeno, Generador de Oxígeno O2 de Pureza Portátil para Uso en El Hogar y en Viajes Automóvil de Viaje (EU)
  • Diseño elegante: material seleccionado, estructura compacta, oxígeno simplificado en forma de auriculares. Proporcione oxígeno puro para que pueda disfrutar de una respiración de calidad.
  • Concentrador de oxígeno pequeño portátil: tecnología avanzada para un control preciso de la concentración de oxígeno al 28 +/- 2% para un rendimiento de oxígeno abundante. Flujo de aire suave para una atmósfera armoniosa.
  • Sistema de control preciso: sistema de control preciso y simplificado con un diseño intenso bajo el control de un solo botón. El pequeño concentrador de oxígeno se puede utilizar en el dormitorio sin afectar el sueño.
  • Fácil de transportar: se puede usar en casa, en el automóvil e incluso en lugares sin energía. Bajo consumo energético y fácil transporte. Oxígeno simplificado en forma de auriculares, adecuado para el hogar, el automóvil, interiores y exteriores.
  • Purificador de aire de la máquina de oxígeno para el hogar: los motores sin escobillas garantizan un funcionamiento silencioso y un consumo de energía económico. La conversión de frecuencia vectorial ofrece una conducción potente.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxímetro de frecuencia cardíaca,monitor de oxígeno en sangre de dedo Sp02,Oxímetro portátil de alta precisión para niños adultos,pilas incluidas
1.233 Opiniones
Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxímetro de frecuencia cardíaca,monitor de oxígeno en sangre de dedo Sp02,Oxímetro portátil de alta precisión para niños adultos,pilas incluidas
  • [PRECISO Y CONFIABLE] - El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla LED digital.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA] - Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • [PORTÁTIL Y LIGERO] - Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevarlo solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • [ENTUSIASTAS DEL DEPORTE / DE LA SALUD] - Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • [APTO PARA TODAS LAS EDADES] - El diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo, diseñado con material de silicona sin látex. El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En los hogares, puede utilizar este dispositivo para medir datos de salud.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo Portátil con Pantalla OLED Omnidireccional, Monitor de Ritmo Cardíaco, Operación con un solo botón(incluye pilas y cordón)
  • Preciso y Fidedigno: Tras las pruebas médicas clínicas, mida sus niveles de oxígeno de forma rápida y precisa. Súper pantalla OLED de grandes dimensiones, gran panel frontal, lecturas HD, recomendado para las personas mayores y con déficit visual.
  • Amplia Detección: Determine con precisión la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en 10 segundos que aparecerá en la gran pantalla OLED digital.
  • Amplio Uso: Para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. Elemento esencial de atención médica para todos, ya sean niños, adultos o personas mayores.
  • Diseño Práctico: Medición con un botón, así de simple. Fácil de usar, compacto y ligero. Adecuado para el hogar, el trabajo, los viajes. Pantalla OLED de gran tamaño, precisa y clara para leer los resultados de la medición.
  • Diseño Exquisito: Rova adopta un diseño de moda. La combinación de suavidad y ergonomía de la silicona brinda a los usuarios una gran experiencia. Si tiene algún problema o necesita más ayuda, infórmenos. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Maquina Concentrador Oxígeno Concentrador de Oxígeno-Oxígeno Portatil 1-5 L/min Concentrador Oxígeno Pequeño,Generador Concentrador de Oxígeno para Uso Doméstico de Automóviles de Viaje,No ES Médico
  • ❤ 【La Función del Maquina Concentrador Oxígeno】 Es aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener una energía vigorosa y mejorar la eficiencia del trabajo; mejorar el suministro de oxígeno del cerebro, regular la función del sistema nervioso cerebral, mejorar la memoria y la capacidad de pensamiento y mejorar la eficiencia del aprendizaje.
  • ❤ 【Concentración Ajustable】 Flujo continuo 1-5L / min ajustable: 40% -90%. (1L 90% ± 5%; 2L 75% ± 5%; 3L 55% ±5%; 4L 45% ± 5%; 5L 40% ± 5%) Nota especial: Este es un equipo doméstico auxiliar, oxígeno de tipo no hospitalario generador, solo apto para el cuidado de la salud diario. No se recomienda para personas con enfermedades graves o personas que dependen del oxígeno médico para sus vidas.
  • ❤ 【Control Inteligente】 Hermoso panel IMD de color grande y con control remoto por infrarrojos más conveniente. Se puede programar durante 2 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar "Tim-" para restar el tiempo establecido o reiniciar el Concentrador de Oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.
  • ❤ 【Concentrador Oxígeno Portatil por Tamiz Molecular】 El Maquina Concentrador Oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae directamente el oxígeno del aire, que está listo para usar, fresco y natural. Sin función de atomización.【Si el generador de oxígeno no produce oxígeno, comuníquese con nosotros de inmediato para obtener una solución.】
  • ❤ 【Los Concentrador Oxigeno Pequeño son Adecuados para Personas con Terapia de Oxígeno y Cuidado de la Salud con Oxígeno】 Personas de mediana edad y ancianas, estudiantes que han estado involucrados en el trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios gubernamentales, etc.【Si el generador de oxígeno está defectuoso, lea nuestra "Descripción del producto" a continuación para encontrar una solución. Si aún no se puede resolver, contáctenos directamente】

Vuelve al inicio