La mejor máquina para pulir de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
KADS 300-35000 RPM Blanco máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina
  • Máquina de pulido de uñas es fácil de controlar la velocidad a través de girar la perilla y la velocidad se puede mostrar claramente en la pantalla digital con claridad.
  • Pulidor de uñas hay dos formas diferentes de rotación de la máquina de perforación para que pueda elegir: hacia adelante y hacia atrás.
  • ¡Importante! Asegúrese de que la máquina esté apagada y que la velocidad de rotación sea menor al cambiar las brocas para evitar daños a la máquina. Cuando cambie las brocas, gire la parte negra del bolígrafo para que esté suelta y saque la broca y coloque la broca deseada y luego gire para bloquear. El paquete incluye: 6 brocas / cabezales de lima estándar para uñas.
  • La pluma liviana y el sistema de protección contra sobrecarga hacen que el arte de uñas sea fácil y seguro.
  • Esta máquina de pulido es perfecto para manicura y pedicura. Adecuado para uso personal y profesional.
MÁS VENDIDOS TOP 2
KKmoon Mini torno de pulir máquina de pulir artesanía de carpintería bricolaje herramienta rotativa universal conjunto
106 Opiniones
KKmoon Mini torno de pulir máquina de pulir artesanía de carpintería bricolaje herramienta rotativa universal conjunto
  • El torno se puede cambiar en una sierra de mesa, con una hoja de sierra para metales, fácil de cortar diversos materiales.
  • Vuelva a colocar la bandeja de papel de lija, cambie el torno a la máquina de disco de arena, pula el ángulo y el plano.
  • El perforador de vidrio se utiliza para reparar el círculo de cuentas budistas, y luego se pule con papel de lija.
  • La instalación del eje flexible puede lograr el pulido, la perforación, el grabado, el corte y otras funciones.
  • El cuerpo de metal es duradero.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Pulidora de Coche, GALAX PRO 1200W Velocidad 1000-3000RPM Máquina de Pulir Electrónico lijadora, 180mm Almohadilla de Lana, D-Mango Desmontable, Comienzo Suave para Pulir Autos, Botes y Muebles
  • 6 VELOCIDAD VARIABLE Y INICIO SUAVE: la velocidad variable 6 ofrece un rango de velocidad de 1000-3000 RPM, cubriendo toda su necesidad de pulir varias superficies; Tiene velocidad sin carga y puede realizar fácilmente un arranque suave
  • BOTÓN DE BLOQUEO: con el botón de bloqueo de velocidad, puede mantener la pulidora a una velocidad específica sin presionar el disparador de velocidad todo el tiempo, conveniente para un trabajo prolongado y reduciendo la fatiga
  • POTENTE MOTOR DE 1200 W: el motor de cobre puro de 1200 W ofrece una gran potencia a la almohadilla de pulido, conduciendo a una velocidad de 3000 RPM; También aseguran una mayor durabilidad de la máquina amortiguadora
  • MANIJA DESMONTABLE EN FORMA DE D: la manija en forma de D y la manija lateral ayudan a controlar mejor la máquina pulidora, ahorrándole más fuerza y ​​hace que la pulidora sea increíblemente portátil y fácil de transportar
  • PULIDOR, BUFFER Y LIJADORA: el escudo de lana ayuda a pulir automóviles, electrodomésticos y muebles, además de agregar brillo al vidrio, aplicar esmaltes, selladores y cera; Si se aplica el disco de lijado 180MM, puede funcionar como lijadora; lijar madera y moho metal en movimiento
MÁS VENDIDOS TOP 4
KKmoon Pulidora Coche 980W,Máquina de Pulido de Coche Profecional,Control de Velocidad Ajustable 850-3200r/min,Herramienta Eléctrica de Enceramiento para Suelo,Reparación de Arañazos Sellados
  • √ El diseño superior e inferior de ventilación y disipación de calor disipa eficazmente el calor y evita que los residuos entren en el motor.Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.OJO: Reciba el paquete y compruebe si el paquete está intacto y si el producto está intacto. Si hay algún daño, podemos hacer arreglos para volver a entregar un nuevo
  • √ El interruptor de bloqueo de un botón es fácil de operar, puliendo uniformemente sin dañar la pintura.OJO: Presione el interruptor de trabajo, luego presione el interruptor de bloqueo, el bloqueo de la máquina ha estado funcionando, presione el interruptor de trabajo nuevamente para liberar el bloqueo.
  • √ 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte. 1-2 engranajes para jade y porcelana, 3-4 engranajes para automóviles y muebles, 5-6 engranajes para cuero y piso.
  • √ Diseño ligero y portátil, fácil de operar.Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.La manija auxiliar se puede instalar en el lado izquierdo o derecho, sin deslizarse, y más ahorro de mano de obra.
  • √ Garantía postventa: Si encuentra algún problema durante el uso o el producto está dañado.contáctenos, por favor.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Kecheer 1200W Máquina de pulido de automóviles,Pulidora coche taladro,Herramienta de pulido de muebles velocidad ajustable,220V
1 Opiniones
Kecheer 1200W Máquina de pulido de automóviles,Pulidora coche taladro,Herramienta de pulido de muebles velocidad ajustable,220V
  • Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.
  • Fácil de operar, pulido uniformemente y no dañará la pintura.
  • 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte.
  • Adecuado para automoción, carpintería, industria del mueble, hardware, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc. El mango es ergonómico, cómodo y ahorrador de trabajo, antideslizante y práctico.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Lijadora Eléctrica, Meterk 13500 RPM Máquina para Pulir Masilla de Lijado de Pared 16pcs Sandpapers Sistema de Recolección de Polvo Lijadora Mouse para Madera
  • Recolección de polvo de alto rendimiento ➤ fuerte succión y mayor tasa de absorción de polvo, lo que hace que el trabajo de limpieza sea limpio. El diseño de conexión de la hebilla evita que la caja se caiga durante el trabajo.
  • Lijadora eficiente para detalles de ratón ➤ lijadora compacta con 13500 RPM y 1.0 A de potencia, ideal para lijar, pulir áreas pequeñas y reparar pintura.
  • Con papel de lija de 16 piezas ➤ Con papel de lija de 16 piezas (8 piezas de 80 gruesos y 8 piezas de 180 grillas) para satisfacer sus diferentes aplicaciones de eliminación de pintura de madera, metal o plástico de esquinas y otras áreas difíciles de alcanzar. Con diseño de disco autoadhesivo y es más fácil reemplazar el papel de lija.
  • Interruptor a prueba de polvo➤el interruptor a prueba de polvo evita la entrada de polvo para mantener el interruptor limpio y prolongar la vida útil. Fuerte disipación del calor, no es fácil quemar la máquina. El interruptor también se puede bloquear después de activarlo o cerrarlo para reducir el control manual.
  • Mango ergonómico ➤ el mango de goma todo incluido reduce efectivamente la vibración durante el uso y alivia la fatiga. Adecuado para el pulido de paredes, pulido de madera, pulido de pintura, pulido de muebles, pulido de metales, pulido de masilla.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Maquina Eléctrica de Pulido para Uñas, Anself Kit de Manicura & Pedicura Nail Drill Machine 30W 30000RPM
  • ❤Velocidad ajustable: la velocidad rotatoria de la máquina del taladro del clavo de 0-30000rmp, funciona de minuto a máximo muy fácilmente.
  • ❤6 en 1 multi-funciones: el sistema eléctrico del taladro del clavo lleno con 6 pedacitos del clavo, 6 ruedas de nylon, gran herramienta de la manicura para tallar, el grabado, encaminamiento, moliendo, afilando, enarenando y puliendo.
  • ❤Alto rendimiento: buen motor, de poco ruido durante la operación de largo plazo, la calma y pulidor de clavo liso.
  • ❤Diseño agradable: la pluma ligera del taladro del clavo hace la operación más fácil, y el tamaño handheld es fácil de llevar y usted puede comenzar sus ilustraciones del clavo en cualquier momento y dondequiera.
  • ❤Buen sistema del taladro: el sistema único del taladro del clavo accionado por el Banco de energía, utiliza la carga del USB.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Aimocar Esponja Pulir Para Coche, 33pcs Kit Encerado Pulir Faros de Pulido Almohadilla de Pulido Máquina Pulidora Lana Pad y de Automóviles con M14 Adaptador para pulidor 1/2/3 pulgadas
  • Práctico juego de pulido: el sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 18 almohadillas de esponja pulidora (30 mm 50 mm 80 mm) + 9 unidades de amortiguación + 3 discos adhesivos + 3 adaptadores de taladro roscado.
  • Fácil de usar: almohadilla de pulido con porosidad fina, súper elástica y con alta capacidad de absorción de agua. Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficaces para el pulido automático de detalles de automóviles. Las almohadillas de pulido de esponja son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil.
  • Varios grados de suavidad: las almohadillas de pulido de esponja de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite. Limpiar y nivelar antes de usar para asegurarse de que no queden partículas. Corte y pulido eficiente de los puntos más difíciles. El pulido regular establece una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente.
  • Diseño: Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • Amplia aplicación: rectificado en ángulo M14, taladro eléctrico de mano, pulidora eléctrica. Se utiliza para el pulido de automóviles, encerado y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza. También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.
MÁS VENDIDOS TOP 9
KKmoon Amoladora Multifuncional Mini Lijadora de Correa, Eléctrica Bricolaje Pulido Máquina de Molienda Cortador de Bordes Afilador
  • ➤El diseño de la rueda de ajuste excéntrica puede ajustar la verticalidad de la correa.
  • ➤Hecho de metal de buena calidad, no es fácil de oxidar, resistente al desgaste, tiene una larga vida útil.
  • ➤La rueda de ajuste del cinturón tiene una estructura de resorte para ajustar automáticamente la tensión.
  • ➤Rodamiento doble incorporado, antideslizante y antipolvo. La base es estable y resistente, se puede colocar sobre la mesa, ahorrando mano de obra.
  • ➤La mesa de trabajo puede ajustar el ángulo libremente, y la rueda de ajuste esclava agrega una ranura, que puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo sin que se levante.

Vuelve al inicio