La mejor máquina para quitar puntos negros de 2022

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla Grande 5 Cabezales y 3 Velocidades
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Limpiador de Poros, Xpreen Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • Limpiador de Poros: Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado.
  • Práctico: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga.
  • 4 cabezales: el cabezal redondo grande limpia la suciedad en las mejillas y la frente; el cabezal redondo pequeño elimina los puntos negros de la nariz; el cabezal ovalado reafirma toda la cara; el cabezal de limpieza profunda exfolia las células muertas de la piel.
  • 3 modos de limpieza: el modo suave es válido para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible; El modo normal es mejor para la piel seca y normal; El modo fuerte se recomienda para pieles grasas y mixtas.
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio.
MÁS VENDIDOS TOP 3
5 Piezas de herramientas (Conjunto) para eliminar espinillas, Extractor de acné, Herramienta (con caja) de eliminar acné, espinilla, mancha y pápula
  • Cinco en uno Conjunto de eliminación de espinilla: la herramienta (conjunto) para eliminar espinillas incluye cinco herramientas diferentes de doble lado, incluye aros & agujas con diferentes tamaños, que se usa a eliminar acné o espinilla.
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: Los cinco extractores de acné son fabricados con acero inoxidable de alta calidad, y son pulidos, por lo tanto, tienen la gran dureza y la superficie suave. Son inoxidable & anticorrosivo, seguro a usar & fácil de limpiar.
  • Mango antideslizante & FORMA ERGONÓMICA: el mango antideslizante le ayuda controlar la herramienta más estable & seguro. La textura antideslizante no solo es práctica sino también está bella. La forma ergonómica deja las herramientas más adecuadas por cada y protege su cada (no daño, no rascado).
  • Ideal por cuidado facial: el conjunto de herramientas para eliminar espinillas es seguro & limpio, adecuado por cuidado facial. Usted puede usarlo a eliminar espinillas, acné, mancha, grano y pápula a fin de mantener su cara limpia & sana, dejarle más guapo (guapa) & confidente.
  • Caja de almacenamiento: Con la caja de alta calidad, es muy conveniente almacenar las herramientas para eliminar espinillas y evitar las herramientas de perder. El tamaño compacto de caja facilita a llevarse.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Limpiador de Poros, EIVOTOR Aspirador de Espinillas Puntos Negros Eléctrico USB Recargable Regalo 5 Kit Blackhead(5 Cabezales + 3 Velocidad)
  • √ [5 Capuchones para aspiraciones opcionales] El aspirador profesional de puntos negros tiene 5 cabezales de succión funcionales para diferentes afecciones de la piel: limpia el punto negro, elimina la grasa sucia, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • √ [3 nivel de succión] El dispositivo de extracción de la cabeza utiliza la técnica de vacío de 1 a 3 fuerza de succión, "Nivel suave" (luz azul, 58Kpa) Adecuado para pieles sensibles. "Intermedio" (luz verde, 60Kpa) Adecuado para áreas donde los puntos negros no son evidentes. "Nivel fuerte" (luz roja 62Kpa) Adecuado para áreas con poros grandes y puntos negros notables.
  • √ [Diseño íntimo y 5 Pcs Blackhead Remover kits] La aspiradora de espinillas EIVOTOR se compone de materiales que no dañan la piel. Diseñado ergonómicamente para comodidad y confort. También incluimos 5 agujas de belleza para ayudarlo a cuidar mejor su piel.
  • √ [El tiempo de espera extendido y portátil] Health More Blackhead Removal tiene una batería de litio recargable USB incorporada de 400 mAh. Después de que la batería esté completamente cargada, se puede usar por 8 semanas. (Use dos veces por semana, una vez por 5 minutos)
  • √ [Consejos y servicio de garantía] No permanezca en la misma área durante más de 3 segundos. Ofrecemos un reembolso de 30 días y un servicio de reemplazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Hotsch Limpiador de Poros con Luz azul Succionador de Puntos Negros Blackhead remover Limpiador Facial Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
154 Opiniones
Hotsch Limpiador de Poros con Luz azul Succionador de Puntos Negros Blackhead remover Limpiador Facial Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • 【LIMPIADOR DE POROS 】: El Hotsch limpiador de poros está fabricado con materiales ABS + PC.Con una aspiradora superpotente, hasta 67 kPa, le dará una experiencia más profunda de limpieza.Puede extractor puntos negros, eliminar la espinilla, la grasa y el acné, también puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel.
  • 【LUZ AZUL ANTI ACNÉ 】:El limpiador de poros con luz azul puede inhibir la secreción de sebo y ayuda a reducir los poros después de la limpieza facial.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】: Puede ajustar los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de piel y saber claramente qué nivel tiene actualmente con la luz.El nivel bajo se puede usar para pieles sensibles, medio para puntos negros pequeños y alto para puntos negros o poros grandes.Cuatro sondas intercambiables diseñadas para diferentes tipos de piel, con múltiples funciones para su elección.No lo use con frecuencia en una determinada parte de la piel. Mueva la sonda.
  • 【POSEER USB Y PANTALLA LED】: La pantalla grande de led le permite ver mejor el excedente de electricidad,el modo de operación.No tiene que preocuparse por reemplazar la batería, USB recargable incorporada de 900mAh de capacidad,solo 2 horas de carga completa.
  • 【POR QUÉ ELEGIRNOS】: Nuestro limpiador de poros con un centro de servicio profesional las 24 horas. El excelente servicio al cliente te deja sin preocupaciones acerca de la compra.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Limpiador de Poros con Camara VITCOCO Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Extractor Puntos Negros Recargable USB con Pantalla LED y 4 Cabezales
  • ????【Limpiador de Poros con Cámara】A diferencia de la mayoría de los limpiadores de poros del mercado, el VITCOCO limpiador de poros utiliza la última tecnología y está equipado con una cámara de alta definición de 5 millones de píxeles, que puede ver claramente el efecto de eliminación de puntos negros. El algoritmo inteligente de IA, 6 niveles de succión, puede satisfacer diferentes necesidades de la piel, eliminar rápidamente los puntos negros y el acné y limpiar profundamente los poros.
  • ????【Pantalla LED y Portabilidad】En la pantalla LED, puede ver la potencia de succión actual y la carga restante. La batería incorporada de gran capacidad tiene una larga vida útil. Diseño portátil USB, la batería de litio recargable incorporada puede durar 150 minutos con una carga. Puedes disfrutar de un cuidado profesional de la piel en casa, en la oficina y mientras viajas.
  • ????【Diseño para Diferentes Tipos de Piel】El limpiador de poros tiene 4 cabezales diferentes y 6 potencias de succión ajustables para diferentes tipos de piel. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje.
  • ????【Verdadera Limpieza Profunda】Tecnología de vacío optimizada, el VITCOCO limpiador de poros puede producir una succión fuerte y producir un efecto de limpieza muy bueno. Después de 2-4 semanas de uso continuo, puede eliminar eficazmente los puntos negros rebeldes, el acné, la piel muerta, los residuos de aceite y maquillaje, suavizar las arrugas y tensar la piel. Es más seguro y eficaz que los métodos tradicionales de limpieza facial.
  • ????【Regalo Ideal】Su familia o amigos han probado una variedad de métodos para limpiar las puntos negros, pero ¿son realmente eficaces? Tal vez lo que realmente necesitan es un limpiador de poros de calidad. En días importantes como Navidad, Día de la Familia y cumpleaños, VITCOCO limpiador de poros será su mejor opción de regalo. Nadie rechazaría un producto tan excelente.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Limpiador de Poros con 4 Modos, 4 Cabezales Succionador de Puntos Negros, Extractor Puntos Negros USB Recargable para Eliminar Acné, Limpiador Facial Quita Espinillas y Puntos Negros
  • ✨【3+1 Modos】El limpiador de poros tiene 4 modos, 3 niveles y 1 de calentamiento (L- débil/ M-media / H-fuerte / HOT). Van de débil a fuerte, L es adecuado para pieles secas, M es adecuado para pieles normales y H es adecuado para pieles grasas. La placa calefactora metálica de HOT tiene temperatura constante 45°, abre rápidamente los poros y proporciona masaje facial. Puede cambiar cuatro modos con una tecla para satisfacer sus necesidades.
  • ✨【4 Puntas Reemplazables】El puntos negros limpiador está equipado con 4 puntas reemplazables(pequeña/grande/plana/microcristalina), la potencia del blackhead remover puede alcanzar hasta 63KPA. La cabeza pequeña es adecuada para pieles sensibles, la grande para pieles grasas, la plana se puede usar en áreas como los ojos, la nariz y las comisuras de la boca, y la microcristalina se puede usar para eliminar la piel muerta. El cabezal es extraíble y lavable, fácil de limpiar.
  • ✨【Seguro y Eficiente】El cuerpo del extractor puntos negros está hecho de ABS de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente. La nueva generación del limpiador facial de poros puede limpiar de forma segura y rápida la melanina y el aceite del folículo piloso sin tirar de la piel. El limpiador poros viene con 4 accesoriosaceros inoxidable para ayudar a eliminar rápidamente el acné, los puntos negros y las partículas de grasa.
  • ✨【Carga USB & Pantalla LED】El limpiador facial electrónico utiliza la interfaz USB para cargar, conveniente y rápida. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede funcionar durante más de dos horas después de la carga completa. La pantalla LED puede mostrar claramente los niveles y los modos, y parpadeará cuando la batería esté baja o durante la carga. El limpiador de poros se apagará automáticamente si no se realiza ninguna operación durante media hora para garantizar un uso seguro.
  • ✨【Regalo Perfecto】El limpiador de poros puede ayudarle perfectamente a limpiarse la cara y también es la mejor opción como regalo.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
48 Opiniones
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Aspiración Eléctrico con Cabezales Multifuncionales de Limpieza BR410
  • Limpieza Profunda Para Los Poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 Niveles De Fuerza Ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales Multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable Y Portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro Y Cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Mosen Limpiador de Poros Puntos Negros Succionador de Puntos Negros Blackhead Remover USB Recargable con 4 Cabezales y 3 Niveles de Succión
47 Opiniones
Mosen Limpiador de Poros Puntos Negros Succionador de Puntos Negros Blackhead Remover USB Recargable con 4 Cabezales y 3 Niveles de Succión
  • 【Tecnología avanzada de extracción al vacío】 El removedor de espinillas Mosen BH02 es una tecnología avanzada de extracción al vacío con una fuerte potencia de succión que no excede los 55 Kpa, que puede eliminar de manera efectiva pero segura los puntos negros, espinillas, acné y grasa y resolver muchos otros problemas de la piel. Con una gran capacidad de 500 mAh, puede funcionar de forma continua durante 1.5 horas.
  • 【Funciones convenientes】 El removedor de espinillas al vacío está diseñado para resolver todos los problemas de la piel. Combinable con 4 sondas de succión y 3 niveles de succión, no solo es adecuado para limpiar puntos negros, grasas y cutículas envejecidas, sino también para suavizar las arrugas finas y tensar la piel.
  • 【Diseño elegante, portátil y fácil de usar】 En comparación con el primer modelo, Mosen BH02 es más pequeño y se adapta mejor, lo que puede ahorrar mucho espacio al viajar. Gracias al diseño ergonómico del dispositivo de mano, ofrece una comodidad óptima y evita posibles tensiones o lesiones durante el funcionamiento. La pantalla también muestra el nivel de succión y la carga de la batería.
  • 【Materiales duraderos y seguros】 El removedor de espinillas al vacío seleccionado está hecho de materiales ABS y acrílicos seleccionados (hechos de materiales de seguridad alimentaria). Por lo tanto, puede proporcionar una experiencia de cuidado de la piel relajante en casa. Los materiales sólidos también le permiten durar más de un año.
  • 【Cuidado de uso】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.

Vuelve al inicio