La mejor máquina para uñas de gel de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Saint-Acior Lámpara Secador de Uñas 36W UV/LED 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura
510 Opiniones
Saint-Acior Lámpara Secador de Uñas 36W UV/LED 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
HEPAZ Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero, fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
BLISSDAY Lámpara Led de Uñas UV LED 120 W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón …
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 BLISSDAYlámparas de uñas UV de 120W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】BLISSDAY luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 BLISSDAY secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 42 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 BLISSDAY secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】BLISSDAY luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesional LED UV Gel Curado Máquina con 42 Lámparas de Secado Rápido, Sensor Automático, Temporizador 30s/60s/120s para Todos Gel
  • ???? 84W Lámpara Secador de Uñas ???? : Lámpara LED UV para uñas tiene una potencia de 84 W, seca el gel para uñas en 5-10 segundos y acorta el tiempo de curado en más del 80%. Proporciona una experiencia de uñas rápida y perfecta. El tiempo depende del grosor y el material del gel para uñas.
  • ???? 42 Lámparas de Secado Rápido ???? : Las 42 lámparas se distribuyen uniformemente para curar uniformemente el gel brillante. 2 luces rojas no ennegrecen la mano, lo que puede blanquear la piel. Las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, mayor seguridad que otras lámparas de uñas LED UV.
  • ???? Adecuado Todos Gel ???? : Utiliza la lámpara LED de 65 + 395 nm la última tecnología. Para secar cualquier tipo de gel, semipermanente y pegamento para uñas (base, capa superior, gel de color, gel de construcción dura, acrílico). Nota: Pero no puedes secar el esmalte tradicional.
  • ???? Sensor automático de pantalla táctil ???? : Sensor infrarrojo automático inteligente. Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. La lámpara LED para uñas tiene una pantalla LCD con control de pantalla táctil para mostrar la hora. 3 configuraciones de temporizador: 30s, 60s y 120s.
  • ???? Súper larga vida ???? : LED puede durar hasta 50,000 horas, lámpara de uñas LED UV que es muy adecuada para uso doméstico y para el salón. Servicio en línea las 24 horas. Cualquier problema en cualquier momento, bienvenido a hacer sugerencias y consultar.
MÁS VENDIDOS TOP 5
HEPAZ Lámpara Secador de Uñas,Lámpara LED UV Uñas 36W USB Profesional Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina con 3 Temporizador 30s 60s y 90s Pantalla LED Sensor Automático
  • 【Nuevo diseño:】Esta lámpara para uñas es de 36W con una nueva fuente de luz doble UV y LED diseñada profesionalmente con 12 cuentas de lámpara,el secador de uñas es aplicable para curar casi todo el esmalte de gel para uñas.Nuestra lámpara de secador de uñas puede curar gel UV para uñas,gel para uñas,gel para escultura de uñas,pegamento de gemas de diamantes de imitación,goma laca y gel para uñas LED y otro uso de gel.
  • 【Fácil de usar:】Fácil de usar y curar todos los geles para uñas,solo conecte la fuente de alimentación y estará listo para comenzar su arte de uñas.Puedes disfrutar de esmalte de uñas de calidad profesional en casa.Ideal para uso doméstico y de salón.Y también un bonito regalo para tus amigos.Y también enviamos un enchufe del Reino Unido como regalo para nuestros clientes.
  • 【Rápido y silencioso:】La luz UV y LED tiene cuentas dobles sin ningún ventilador que puede secar rápidamente el esmalte de gel que otros secadores de lámparas UV.También proporciona propiedades únicas con una construcción rápida,muy eficiente en energía y duradera.Tenga en cuenta que el tiempo de secado depende de la marca del gel que elija.
  • 【Luz segura:】El secador de uñas ha generado una luz cómoda y segura para los ojos,sin ojos lastimados, sin manos negras. Previene el ennegrecimiento de su piel y evita el daño del anticuado secador de uñas en gel.No se puede secar el esmalte de uñas normal que no contiene gel UV.Ideal para la mayoría de los secos,el gel UV para uñas,la capa superior UV,el gel de construcción UV y el gel para uñas con LED.
  • 【Elección múltiple:】La uña o la uña del pie de curado ligero con esmalte de gel con un sensor automático para 3 ajustes de temporización 30s / 60s / 90s.Le ayuda a resolver casi todos los problemas de curado.La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado garantiza que pueda realizar trabajos de uñas de forma segura y cómoda.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
Anself 54W Secador de Uñas de Gel Lámpara LED UV Uñas Máquina de Curado, 3 modos de tiempo 30/60/90 Segundos USB Lámpara de Luz LED para Manicura y Pedicura, Rosa
59 Opiniones
Anself 54W Secador de Uñas de Gel Lámpara LED UV Uñas Máquina de Curado, 3 modos de tiempo 30/60/90 Segundos USB Lámpara de Luz LED para Manicura y Pedicura, Rosa
  • ????????【3 temporizadores con pantalla digital】Este secador de uñas, para una máxima flexibilidad, el temporizador se puede configurar en 30 segundos, 60, 90 segundos y operación continua. Sensor de infrarrojos, pantalla digital, puede ver el tiempo restante.
  • ????????【Lámpara de uñas de 54W】 Las 18 cuentas de luz LED UV están basadas en tecnología avanzada de doble longitud de onda. Este secador de uñas, con 54 W de potencia, las luces LED se distribuyen uniformemente, puede hornear una variedad de esmalte de uñas y gel.
  • ????????【Sistema automático de inducción infrarroja】 Los sensores infrarrojos fáciles de usar se inician automáticamente cuando coloca las manos en la lámpara de clavos y se apaga cuando retira las manos. Con su hermoso diseño y amplia apertura, puede endurecer fácilmente 5 clavos a la vez.
  • ????????【Aplicable a todos los tipos de esmaltes de uñas en gel】 Las lámparas LED son de la última tecnología y se pueden usar con su longitud de onda dual en TODOS los esmaltes de uñas UV y LED, por ejemplo, capa base, capa superior, gel de color, gel duro, gel de construcción , Acrílico, gel de escultura, pegamento de gema y muchos otros.
  • ????????【Carga USB, protección contra sobretemperatura】Esta lámpara LED UV uñas, Interfaz USB universal, se puede usar con adaptador o computadora, fuente de alimentación móvil, etc. Con protección contra sobretemperatura, seca a alta velocidad, pero no tiene ningún daño. Adecuado para el hogar y salón de manicura. La luz natural, más cercana a la luz blanca, no dañará sus ojos y no hará que sus manos se ennegrezcan.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Saint-Acior 36W UV Lámpara LED Secador de Uñas kit Uñas de Gel 8pcs Esmalte Semipermanente Gel Uñas Top Coat Base Coat para Manicura Pedicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+8pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Coscelia Esmalte Semipermanente 10PCS Kit Uñas de Gel Pintauñas Soak off 10ML Secador de Uñas LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina 36W Nail Dryer Top Coat Base Coat Manicura Kit
11 Opiniones
Coscelia Esmalte Semipermanente 10PCS Kit Uñas de Gel Pintauñas Soak off 10ML Secador de Uñas LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina 36W Nail Dryer Top Coat Base Coat Manicura Kit
  • 【Qué hay dentro del paquete】Este juego de esmalte en gel semipermanente de uñas incluye 10 botellas de esmalte en gel (10ML/ cada una), 1 Pieza 36W UV/LED secador de uñas, 1 botella base coat, con 1 botella base coat (10ML/ cada botella). Ademas otras herramientas accesorios. Los colores son hermosos y vívidos.
  • 【36W UV/LED Nail Dryer】Secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Para satisfacer sus necesidades se equipado 3 temporizacion: 60s, 90s, 120s.12PCS Bombillas, secar uniformemente, sin preocuparse los lados no se curen.
  • 【10 Kit de esmalte de uñas】Puedes elegir el color libremente según tu tono de piel / ocasión o estaciones. De volumen de 10ML. Esmaltes semipermanente de uñas se hecho de ingredientes saludables con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad.
  • 【Duradero y fácil de aplicar】Tiene un efecto de alto brillo y brillo espejo para que no tenga mellas, astillas ni las manchas. Si usted tiene aplicación de gel con los pasos correcto, no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión con las uñas.
  • 【Le da consejos cálidos】No es necesario limpiar los residuos pegajosos de la base coat, esto se puede ayudará a que la esmalte de unas de color permanezca en la uña por más duracion. El top coat para un acabado gel más duradero.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Lámpara Secador de Uñas 24W lampara de uñas UV LED Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina Con temporizador 30s/60s/99s,Sensor Automático,Pantalla LCD y Base extraíble Para Manicura/Pedicure Nail Art
  • Juego de lámpara led uv profesional para uñas de gel: una lámpara UV es un producto fantástico para las mujeres a las que les gustan las uñas bonitas, cuidadas y con estilo. Cuando se usa un secador de uñas de este tipo, el tratamiento de manicura y pedicura se vuelve aún más fácil y agradable. La nueva tecnología avanzada ofrece cinta UV de amplio rango, buena para secar todo tipo de geles de uñas, como gel UV para uñas, gel constructor de uñas, gel para esculturas de uñas.
  • Resalte 30 LED UV: nuestro secador de uñas tiene 30 potentes LED duales con una salida total de 24 W, estos crean un curado óptimo de muchos barnices a base de gel. Las lámparas de uñas también se pueden secar en unos segundos. Los LED están distribuidos uniformemente en la parte superior y en los lados de la lámpara UV, lo que garantiza una iluminación eficaz de toda la superficie de la uña.
  • Tiempo de endurecimiento ajustable: nuestra lámpara UV tiene 3 tiempos de endurecimiento ajustables: 30, 60 y 99, lo que significa que puede adaptar el tiempo a sus necesidades. Hay una pantalla de fácil lectura en la parte superior que le permite leer el tiempo restante del temporizador, para que pueda adaptar la lámpara de uñas de gel a sus necesidades individuales. Si es necesario, el poscurado se puede realizar aquí con un número bajo.
  • Detección automática de infrarrojos y carcasa dividida: sin un ajuste de temporizador, la lámpara de uñas se activará o desactivará automáticamente con el dedo hacia adentro y hacia afuera. Nuestra carcasa de lámpara consta de 2 partes, la parte superior en la que están incorporados los 30 LED se puede quitar fácilmente. Este se conecta a la superficie de apoyo mediante empotrado, por lo que los dos se pueden separar en unos segundos.
  • Compacto y el mejor regalo: esta lámpara de uñas es compacta, portátil, ergonómica y liviana. Es la lámpara de uñas de bolsillo perfecta para la escuela, la oficina, el hogar y los viajes. Puede usarlo en cualquier lugar que desee, el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para esposa, hija, novia, esposa y nieta que quieran aprender el arte de las uñas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Lampara LED Uñas,168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp Halo de banda 30S/60S/90S/120S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • ❤️ [Lámpara de uñas LED UV de 168 W] Esta lámpara de uñas ultravioleta con 42 perlas de lámpara de alambre dorado de doble fuente de luz UV / LED, distribuidas uniformemente en 180 ° en el interior, ayuda a un curado uniforme, rápido y silencioso, secado rápido en solo 10 segundos. Material ABS anti-caída, Adecuado para pegamento de fototerapia UV, pegamento de extensión, pegamento de cambio de temperatura, pegamento de refuerzo, pegamento de ojo de gato, etc.varias colas de esmalte de uñas.
  • ❤️ [CONVENIENTE] El panel táctil de luz LED para uñas es una pantalla LCD, con sensor de infrarrojos, función de sensor automático inteligente. La lámpara de uñas UV se encenderá / apagará automáticamente cuando coloque sus manos dentro / fuera, lo cual es muy conveniente, con anillo de luz de colores, más hermoso e interesante.
  • ❤️ [MULTIFUNCIÓN] Opciones de secado flexibles con 4 botones de configuración del temporizador: 30 s / 60 s / 90 s y 120 s (modo de calor bajo). Lámparas LED UV para uñas de gel con pantalla digital LCD para mostrar el tiempo de curado.
  • ❤️ [FÁCIL DE USAR Y DIVERSIÓN DE BRICOLAJE] Este producto viene con una lima de uñas morada, un brillo de 12 colores, un cepillo morado y un par de separadores de dedos para su uso. Lámpara de uñas de gel también con panel magnético desmontable, fácil de limpiar, Asa las manos y los pies, de forma cómoda y rápida. No solo ahorra tiempo y energía, sino que también ahorra mucho dinero.
  • ❤️ [GARANTÍA DE ALTA CALIDAD] Ideal tanto para uso personal en el hogar como para uso profesional en el salón, también puede ser un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc. Resuelva los problemas del producto que ocurren dentro de los 12 meses posteriores a la compra. Si tiene alguna pregunta o problema de calidad, por favor sienta libre de contactarnos y comprar con confianza.

Vuelve al inicio