La mejor máquina poleas de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Máquina de cable de polea montada en la pared, perfecta para tirar hacia abajo, extensiones de tríceps, tríceps y todos los ejercicios de máquina de cables, la mejor pieza de equipo de gimnasio
  • Torre de cables: una torre de cable real para tu entrenamiento en casa. La estación de pesas se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un buen entrenamiento seguro en casa.
  • Musculatura: Der Kraftturm ist sehr komfortabel in der Anwendung & perfekt für ein vielfältiges Training! Du kannst dieses Kabelzuggerät z.B. als Latzug, Bizepsmaschine oder Trizepsmaschine verwenden.
  • Control: con este extractor de cables siempre tienes todo bajo control. El cable de la torre de tracción no puede saltar o doblar y puedes ajustar los pesos con precisión.
  • Datos técnicos: peso de la estación de fitness: 23 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones: 197 x 110 x 64,5 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 4 mm. Perfil 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de tracción de 110 cm. Mosquetones, tacos y almohadillas de goma incluidos
  • K-Sport: hacemos que las personas sean más fuertes. Torre de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en el camino de tu objetivo
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Topfinder 90mm Polea de Rodamiento Universal, 4Pcs Poleas Gimnasio, Rueda Universal para Maquina de Cables y Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (4Pcs)
  • Hecho del plástico especial, duradero, asequible, wearproof y resistente al desgaste. Las poleas de alta calidad pueden soportar un peso de 300 kg.
  • Poleas Gimnasi: Diámetro exterior: 90 mm; Diámetro interior del agujero: 10 mm.
  • Negro Cables Rueda: Grosor del rodamiento: 24 mm.
  • 4Pcs Ruedas Universal: Profundidad de la ranura: 10,8 mm; Ancho de la ranura: 10,2 mm.
  • 90mm Polea de Rodamiento Universal, esta rueda de la polea del cojinete puede caber para la mayoria de la pieza del equipo de gimnasia fitness, parte de la puerta del garaje.
MÁS VENDIDOS TOP 3
CapitalSports CA Tremendour - Máquina de poleas, Accesorio para Jaula de musculación, Entrenamiento, Mangos con Relleno, Material Acero, Antracita
  • Accesorio de máquina de polea para montar en la jaula Tremendour: 10027846, 10028832, 10029511, 10029512 . Numerosas posibilidades de ejercicios para entrenar la parte superior del cuerpo . Ideal para todas las pesas estándares con un orificio de 30 mm
  • Peso máximo soportado: 100 kg . Mangos con suave relleno de espuma . Material: acero
  • Con su  jaula de musculación multifuncional Tremendour Powe Rack ,  CAPITAL SPORTS pone a tu disposición el equipo de entrenamiento perfecto para entrenarte y trabajar tus músculos en casa como en el gimnasio. Al igual que en los centros profesionales, la jaula de musculación es un elemento imprescindible para realizar diferentes ejercicios, sobre todo si se entrena solo.
  • Con el accesorio de máquina de polea ampliarás de forma muy práctica tu jaula. La máquina permite realizar un exigente y variado entrenamiento funcional con el que se trabaja la parte superior del cuerpo. .
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (2,5m con Bola de Gravedad)
  • El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.
  • El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.
  • El diseño de bola de gravedad puede evitar que el cable se caiga accidentalmente. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada.
  • Esta cuerda gimnasio es compacta y liviana, uno de los mejores equipos de gimnasio en casa. Con una capacidad de carga de 100 kg, el cable de acero para fitness es ideal para principiantes, intermedios y avanzados.
  • Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del gimnasio mediante un mosquetón.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Hossom Asas de Repuesto para Correa de Ejercicios, Resistencia a la Flexión Mejorada, Nylon Cuerda Tríceps Manija Crossover Gimnasio Máquina Fijación, Empuñadura de Silicona con núcleo de ABS Macizo
  • ???? Perfecto para bandas de resistencia, gimnasios en casa y máquinas de cables, multiestación Bowflex, máquinas Smith para pesas, máquinas de ejercicios.Están diseñadas para bandas de alta resistencia y para entrenamiento con máquinas de cables.Ideal para maniobras laterales en máquina de poleas y otros ejercicios de elongación en soportes colgantes.
  • ???? Diseño súper ancho cómodo para todos los tamaños de mano, se ajusta perfectamente a las manos dejando espacio suficiente, las asas están diseñadas para ser más anchas y cómodas que las asas normales.Te permite concentrarte en tus ejercicios y no en tus manos doloridas.
  • ???? Construido a la última, hecha de plástico fuerte ABS como una cinta de nylon tejido base y sólida acero D anillo para los archivos adjuntos bloquear a estos puntos se construyen para último y entrenamiento tan duro como usted.
  • ???? Estos puntos de la banda de resistencia se hacen con una espuma suave de relleno para resistir deslizamiento incluso cuando se suda para que usted pueda trabajar hacia fuera cómodo.
  • ???? Dos mangos por juego, está obteniendo un conjunto de dos asas de resistencia en un solo paquete. Y estas asas grandes como reemplazos para las manijas originales.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
Cable de Acero para Fitness, 3M Sistema de polea de la máquina de Gimnasio Cable de Acero Resistente Cuerda de Alambre de Fitness Ascensor Gym Equipment Tire hacia Abajo el Cuidado Personal
  • Hecho de alambre de acero inoxidable y revestimiento de poliuretano, duradero y no fácil de romper.Fácil instalación: no necesita otras herramientas, fácil de instalar y puede ser extraíble
  • Equipo de fitness inteligente para el hogar: estas bandas de resistencia pueden ayudarlo a hacer ejercicio en casa, en interiores o en cualquier lugar.
  • La longitud ajustable permite ajustarla de acuerdo con su altura, y le permite estar de pie o sentado para fortalecer las muñecas, brazos y antebrazos tensión muscular
  • Diseño de bola de gravedad del cable para evitar que el cable se agite durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada
  • Uso aplicable: Adecuado para entrenar tríceps, bíceps, músculos de la espalda, deltoides con sistema de polea
MÁS VENDIDOS TOP 7
K-Sport: Polipasto de cable superior e inferior con barra de poleas y asiento para montaje en pared, cuerda de fitness para desarrollo muscular, equipos profesionales de fitness para el hogar
  • Torre de cable: una verdadera torre de cables para tu entrenamiento en casa. La estación de fuerza se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un entrenamiento bueno y seguro en casa.
  • Música: la torre de fuerza con asiento es cómoda de usar y perfecta para un entrenamiento variado. Puedes utilizar este dispositivo de poleas como polea, máquina de bíceps o máquina de tríceps.
  • Control: con esta máquina de poleas siempre tendrás todo bajo control. La cuerda de la torre de tracción no puede saltar ni doblarse y puedes ajustar el peso con precisión.
  • Datos técnicos: Peso de la estación de fitness: 28 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Tamaño: 200 x 121 x 111 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 3 mm. Perfil de 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de polea de 110 cm. Mosquetón, tacos y topes de goma incluidos.
  • K-SPORT - We Make People Stronger. Torre de fitness, pesas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestros dispositivos de entrenamiento de resistencia y fuerza, tu objetivo no se interpondrá en el camino
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Maquinas de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Antebrazo Entrenador de Resistencia de Rodillos
  • 【13 piezas maquinas de gimnasio para casa】 - 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea silencioso, 1x cable de acero, 1x bucle de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x varilla recta, 1x correa de tríceps, 1x cordón de doble capa, 3x mosquetones.
  • 【2 tipos de modos de kit entrenamiento casa】 - LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • 【Material de calidad poleas para cables】- Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 100 kg. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento. Contiene herramientas gratuitas para ajustar la longitud.
  • 【Sistema de polea LAT portátil】- El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
  • 【Componentes profesionales】 - La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Heisenberg Máquina de Polen eléctrica 9 litros Extractor de Polen de Centrifugado con Prensa de Polen y Grinder
  • Filtración de flores y plantas finas: aproveche al máximo sus hierbas y filtre el polen para su uso posterior.
  • Espacioso: con una capacidad de 9 litros, la pantalla del tambor ofrece mucho espacio para sus plantas. De esa manera, puede extraer mucho polen en unas pocas horas.
  • Operación simple: aprenda a operar la máquina de polen de manera rápida y sin esfuerzo. Coloca las plantas secas en la pantalla del tambor, elige la velocidad de rotación y listo. En 15-30 minutos, el proceso de extracción ya se ha completado.
  • Prensa de polen incluida: este conjunto incluye una prensa de polen de metal. Puede usarlo para presionar el polen extraído en una pieza compacta. La forma ideal para el almacenamiento y uso posterior.
  • Grinder incluida - Con este juego también suministramos un grinder de 4 partes en uno de 5 colores (sin elección de color).
MÁS VENDIDOS TOP 10
prensa de polen Prensa de polen en forma de T Máquina de prensado de especias de polen para hierbas, especias, ajo, sal pimienta, con caja de regalo
117 Opiniones
prensa de polen Prensa de polen en forma de T Máquina de prensado de especias de polen para hierbas, especias, ajo, sal pimienta, con caja de regalo
  • Diseño exquisito: esta prensa de polen en forma de T tiene un alto efecto para el polen que se va a formar en tabletas. La tapa desenroscable del molinillo de especias asegura un cierre alto para evitar derrames. La tableta auxiliar de metal proporciona el progreso de presionar el polen de manera más eficiente incluso si tiene una pequeña cantidad.
  • Mejora de la manivela: el nuevo diseño mejorado de la manivela del prensatelas de polen se ajusta al principio de la palanca, más fácilmente. El mango de diseño ergonómico lo hace cómodo, fácil y de agarre. Con solo una simple operación de apriete, obtendrá una hojuela de polen de forma compacta.
  • Alta calidad: este peaje de polen está hecho de una aleación de aluminio duradera, se puede usar sin ruido y sin problemas. Su cojinete en espiral puede soportar una mayor presión sin dañarse ni doblarse. Para evitar daños en la apariencia y el rendimiento normal, no lo atornille con pinzas u otras herramientas potentes.
  • Agradable y conveniente: el manipulador de polen tiene un diseño agradable y un aspecto metálico plateado brillante. Las tapas superior e inferior están texturizadas para evitar el deslizamiento, también brindan una suave sensación de manos esmeriladas. Es un buen regalo para padres y amigos.
  • Amplia aplicación: Adecuado para moler especias, hierbas, tabaco, etc. Es portátil, puede usarlo en casa, en la cocina, satisfacer sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar.

Vuelve al inicio