La mejor máquina poleas de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas
  • 【Fuerza multifuncional del antebrazo】Construcción de acero resistente, cordón de nylon duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • 【Crear poder y fuerza】Ajuste bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 lb.(La campana de transporte no está incluida ).
  • 【Cómodo y antideslizante】La fuerza de la fuerza se puede ajustar fácilmente, el mango de EVA puede ser eficazmente antideslizante, la resistente cuerda de nylon y las piezas cromadas, y el gancho y el mango del cordón se utilizan para cumplir con diversos entrenamientos.
  • 【Detalles del tamaño】Tubo de acero + EVA + cuerda de nylon. Tamaño: longitud del tubo 37.5cm, longitud de la cuerda 190 cm.
  • 【Paquete】1x ejercitador de fuerza antebrazo, 2x mango,1x cordón, 1x polea y 1x hook.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Premium Arm Blaster + BONUS Premium Lifting Straps, Biceps Aislador Blaster Bomber Levantamiento de Pesas Arm Curl
298 Opiniones
Premium Arm Blaster + BONUS Premium Lifting Straps, Biceps Aislador Blaster Bomber Levantamiento de Pesas Arm Curl
  • ¡MEJORA TU RENDIMIENTO EN EL GIMNASIO! ¡Finalmente! Un Arrancador de Trabajo Pesado diseñado ergonómicamente para durar para siempre, sin comprometer la calidad ni el confort. Nuestro aislador de bíceps nunca se doblará o torcerá como los otros baratos. Hemos utilizado almohadillas extra cómodas y sus codos se lo agradecerán. Sienta la comodidad de usar su nuevo Armageddon Sports Bicep Blaster de inmediato en su primera sesión de entrenamiento.
  • SIEMPRE EMPUJASE AL LÍMITE! Ahí es donde puedes obtener los resultados que siempre has deseado. ¡Consigue que los bíceps crezcan! Aumenta el flujo de sangre en tus brazos con solo bloquear los codos justo al lado de tu cuerpo. El diseño ergonómico le queda perfecto y aísla los hombros de los movimientos y evita las trampas. Resultados sorprendentes e instantáneos de los brazos bombeados y una mejor postura de todo el cuerpo.
  • ¡RÁPIDO CRECIMIENTO DE BICEPS! ¿Hace todos sus ejercicios, intenta otros métodos para salir del pantano en el que está? ¿Estás desesperado porque tus bíceps ya no quieren crecer? El equipo perfecto está aquí para sacarte del agujero y ayudarte a recuperar todo el tiempo que has perdido por no tenerlo. Este es el SUGERENCIA que necesitas para GANAR el juego con los brazos perfectos. Ideal para usar en el gimnasio, en casa o en todos los deportes que entrenas con los brazos.
  • ¡TOMA TODO SOBRE TU CONTROL! No quieres verte gracioso, ¿verdad? Es por eso que haremos que su entrenamiento sea legendario con nuestro equipo de soporte para bíceps. Un fuerte equipo de diseñadores piensa cómo se verá en ti y lo hace perfecto de principio a fin. El neopreno acolchado del cuello reducirá la presión y los extremos acolchados de los codos reducirán la tensión en las articulaciones durante el entrenamiento. Las correas son extremadamente fuertes y no hay posibilidad de romperlas.
  • ¡OBTÉNLOS MÚSCULOS GRANDES CON ESTE BRAZADOR DE BRAZO! ¿Estás listo para algo nuevo? Si lo hace, Armageddon Sports Arm Blaster for Biceps es una excelente opción para hacerlo ahora mismo. Sabemos cómo hacer que te sientas especial y no hay razón para no confiar en nosotros. Si tiene algún problema, simplemente díganos y lo arreglaremos de inmediato. Nuestros productos te esperan en la puerta. ¡Agrega al carrito ahora y disfruta de todos los beneficios que obtienes de ellos!
MÁS VENDIDOS TOP 3
vidaXL Gimnasio Casero de Montaje en Pared con 2 Poleas Maquina de Musculación
  • Color: Negro
  • Material: Acero
  • Dimensiones: 99 x 53 x 194 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Dimensiones del tubo cuadrado: 4 x 4 cm (longitud x anchura)
  • Longitud total del cable: 140 cm
MÁS VENDIDOS TOP 4
Topfinder 90mm Polea de Rodamiento Universal, 2Pcs Poleas Gimnasio, Rueda Universal para Maquina de Cables y Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (2Pcs)
  • Hecho del plástico especial, duradero, asequible, wearproof y resistente al desgaste. Las poleas de alta calidad pueden soportar un peso de 300 kg.
  • Poleas Gimnasi: Diámetro exterior: 90 mm; Diámetro interior del agujero: 10 mm.
  • Negro Cables Rueda: Grosor del rodamiento: 24 mm.
  • 2Pcs Ruedas Universal: Profundidad de la ranura: 10,8 mm; Ancho de la ranura: 10,2 mm.
  • 90mm Polea de Rodamiento Universal, esta rueda de la polea del cojinete puede caber para la mayoria de la pieza del equipo de gimnasia fitness, parte de la puerta del garaje.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Poleas Gimnasio Tríceps Máquina De Ejercicios Montado En La Pared Sistema De Poleas De Cable Montado En La Pared Muscular Entrenador De Fitness Integral, Adecuado For LAT Desplegable, Curl De Bíceps
  • □ Equipo de fitness perfecto: levante y tire hacia abajo, puede entrenar la flexión y extensión del bíceps, bajar el tríceps, bajar el LAT y expandir el equipo de fitness profesional. Si se ha lesionado recientemente o simplemente desea aumentar la tensión muscular, esta correa es una especie de Método de ejercicio eficaz.
  • □ Vida sana: los deportes llevan una vida sana, respetan las tendencias de la moda deportiva, los materiales de alta calidad y el entrenamiento físico profesional pueden hacer que tengas un cuerpo perfecto.
  • □ Equipo de entrenamiento de tríceps, gimnasio en casa fácil de instalar: Nuestro sistema de poleas se puede conectar fácilmente a cualquier estructura motora o poste superior independiente, viga y cualquier posición donde se puedan instalar cinturones.
  • □ Características: Hecho de materiales de alta calidad, estructura de acero resistente y materiales de soldadura de alta calidad, el cómodo agarre de goma moleteada puede lograr un control estricto o una amplia curvatura y compresión de los tríceps, logrando así un control y equilibrio perfectos. El ángulo del vástago está diseñado para la contracción máxima de bíceps y tríceps.
  • □ Fácil de montar: puede quitar fácilmente la hebilla de elevación y reemplazar la manija del equipo, simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central del contrapeso y luego conecte las piezas. Se puede instalar en bastidores eléctricos, postes superiores, vigas y en cualquier lugar donde se pueda instalar cinta, y su tamaño de empaque compacto le permite llevarlo con usted y convertirse en su propio dispositivo personal.
MÁS VENDIDOS TOP 6
FBSPORT Poleas Gimnasio para Casa Rodillo de Muñeca Fitness Maquina para Antebrazo para Entrenamiento de Fuerza Gimnasios en el hogar Ejercitador de Entrenamiento (Negra)
  • Material de calidad: el material de este rodillo desintegrador de muñeca para antebrazo es tubo de acero + EVA + cuerda de nailon.Construcción de acero sólido, cable de alambre duradero con agarres cómodos de EVA para trabajar con placas de peso de tamaño estándar (no incluidas). Pasador de carga de acero actualizado con una carga de peso máximo de 220 libras.
  • Fácil de instalar y operar: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de poleas de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y en cualquier lugar donde se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.
  • Modos de ejercicio diversificados: PULL-DOWN y LIFT, la manija de la mosca le dará otra forma de ejercicio, le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, línea, vuelo, flexiones LAT, extensiones de equipos profesionales de entrenamiento físico.
  • Ideal para brazos, muñecas y antebrazos: ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular, y este equipo de fitness no requiere mucho espacio, puede hacer ejercicio en casa, muy adecuado para personas que no pueden ir al gimnasio.
  • Ajuste fácilmente las cargas de peso de la fuerza, los mangos de EVA pueden ser efectivamente antideslizantes, cuerdas de alambre resistentes y piezas cromadas, adecuadas para entrenamiento deportivo intensivo.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Pellor Rodillo para antebrazo de muñeca con polea para Gimnasio y Entrenamiento de Fuerza [Cuerda de Alambre de Agarre y Tubo de Acero]
  • Construcción de acero sólido, cuerda de alambre duradera con cómodos agarres de EVA para trabajar con placas de peso de tamaño estándar (no incluidas), este rodillo de gimnasio es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • Ajusta fácilmente las cargas de peso de la fuerza, las asas de EVA pueden ser efectivamente resistentes al deslizamiento, cuerda de alambre resistente y partes cromadas, adecuadas para entrenamientos deportivos intensivos.
  • Este rodillo de muñeca de agarre portátil puede ayudarte a mejorar rápidamente tu rendimiento en cualquier actividad, lo que requiere agarre y ejercicio de tus manos, brazos y muñecas.
  • Tamaño del desarrollador de muñeca y antebrazo: longitud del tubo 38 cm, longitud de la cuerda 270 cm. Tamaño del mango: longitud 38 cm y tamaño del marco del anillo: longitud 20 cm. La capacidad de peso es de 110 libras.
  • El Blaster de muñeca y antebrazo de Fitness Gear es perfecto para deportes como golf, béisbol, tenis, lucha libre, fútbol y escalada. Ayuda a crear potencia y fuerza superior en tu muñeca y antebrazos. Es fácil de usar y utiliza un método probado en el tiempo para desarrollar la máxima fuerza de agarre. Además, es ideal para pacientes de rehabilitación de manos y muñecas para practicar en casa. Fácil de llevar a cualquier lugar cuando quieras hacer el entrenamiento.
MÁS VENDIDOS TOP 8
TecTake Multiestación Maquina de musculación | Módulo de Mariposa | Estribo para piernas | 8x4,5 kg & 1x3,5 kg | Barra - Varios Modelos (Typ 1 | No. 402756)
  • Mantenerse en buena forma física requiere de esfuerzo. Con esta máquina multiestación de TecTake lo conseguirá a la vez que disfruta ejercitando su cuerpo // Dimensiones totales (largo x ancho x alto): aprox. 160 x 101 x 203 cm // Peso máximo soportado: 150 kg
  • Los diversos ejercicios de presión, fuerza, flexiones y giros que puede incluir en su rutina de ejercicios, junto con los diferentes pesos que puede aplicar a mancuernas le permitirán mantener fuertes y en perfecta forma su tronco, brazos y piernas // Grosor de la barra: aprox. 101 cm // Grosor de las poleas inferiores: aprox. 39 cm // Pesas individuales: 8 x 4,5 kg & 1 x 3,5 kg
  • La estabilidad que confiere a la máquina su construcción mediante robustos bastidores tubulares y cables de acero revestidos en PVC garantiza los más altos niveles de seguridad y estabilidad en cada ejercicio realizado, asegurando que su columna adopte una postura ergonómica y cómoda, tanto de pie como sentado. // Estructura de acero (bastidores tubulares) : aprox. 5 x 5 cm // Grosor del acolchado: aprox. 4 cm
  • Gracias a su multifuncionalidad, este banco multiestación de gimnasio le permitirá mantener en perfecta forma física cada parte de su cuerpo sin salir de casa, ya que sus reducidas dimensiones lo hacen idóneo para equipar su gimnasio particular incluso en pisos o trasteros pequeños.
  • Disfrute poniéndose y manteniéndose en perfecta forma física con este nuevo modelo de máquina multiestación de TecTake.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Heisenberg Máquina de Polen eléctrica 9 litros Extractor de Polen de Centrifugado con Prensa de Polen y Grinder
  • Filtración de flores y plantas finas: aproveche al máximo sus hierbas y filtre el polen para su uso posterior.
  • Espacioso: con una capacidad de 9 litros, la pantalla del tambor ofrece mucho espacio para sus plantas. De esa manera, puede extraer mucho polen en unas pocas horas.
  • Operación simple: aprenda a operar la máquina de polen de manera rápida y sin esfuerzo. Coloca las plantas secas en la pantalla del tambor, elige la velocidad de rotación y listo. En 15-30 minutos, el proceso de extracción ya se ha completado.
  • Prensa de polen incluida: este conjunto incluye una prensa de polen de metal. Puede usarlo para presionar el polen extraído en una pieza compacta. La forma ideal para el almacenamiento y uso posterior.
  • Grinder incluida - Con este juego también suministramos un grinder de 4 partes en uno de 5 colores (sin elección de color).

Vuelve al inicio