La mejor máquina Tetris de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Goolsky RS-99 Consola de Juegos clásicos Juego de Bloques Tetris Juego de Rompecabezas Juegos de Mano Máquina de Juegos de Mano para niños Incorporados 26 Tipos de Juegos
  • Pantalla de pantalla grande de 3,5 pulgadas.
  • Construido en 26 juegos de bloques diferentes. 99 niveles de dificultad opciones de juego.
  • Relájate para el tiempo libre.
  • Mini y portátil para llevar al exterior.
  • Nota: Cuando la batería está baja, la pantalla se atenuará y se resolverá el reemplazo de la batería.
MÁS VENDIDOS TOP 2
CZT Nueva Consola de Juegos de Ladrillos de Pantalla Grande Rompecabezas clásico Incorporado 23 Juegos de Velocidad/dificultad Ajustable con 2 Pilas AA (no Incluidas) (Azul)
  • Pantalla súper grande, el área de la pantalla es 3 veces mayor que la de la consola de juegos de ladrillos común, y el efecto visual es mejor; el diseño ergonómico, el agarre se siente mejor y la operación es cómoda. Este es uno de los mejores regalos para alguien, y también su mejor compañero para viajar o pasar momentos aburridos.
  • Hay 23 juegos integrados, clásicos, nostálgicos y de rompecabezas. Cada juego puede traerte felicidad. Puede presionar "ROTAR" para ajustar el número en la parte superior de la pantalla para seleccionar el juego. El número "01" es un juego de ladrillos clásico, y a muchos les gusta. Estos juegos traerán buenos recuerdos a los nacidos en los años 70/80/90.
  • Se puede ajustar la velocidad del juego y el número de niveles y dificultad. Después de seleccionar el juego que desea jugar, presione la tecla de flecha derecha para ajustar la velocidad antes de que comience el juego, la tecla de flecha izquierda para ajustar el nivel de dificultad y las teclas arriba / abajo para ajustar el número de niveles.
  • El juego se puede pausar y puede continuar jugando con el progreso en pausa la próxima vez. No es necesario que comience de nuevo. Método de operación: primero presione el botón "S / P" para pausar el juego, y luego presione el botón "ON / OFF" para apagar, la próxima vez que juegue, presione el botón "ON / OFF" para encender y luego presione el botón "S / P" primero Inicie el juego.
  • Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), puedes comprarlo fácilmente. Se pueden utilizar dos pilas AA durante 4 semanas (dependiendo de la calidad de la pila), y su consumo de energía es muy reducido. Peso / tamaño del producto: 88 g / 18 * 8 * 2 CM; peso / tamaño del producto con caja de embalaje: 110 g / 18,7 * 8,3 * 2,6 CM;
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Goolsky RS-99 Consola de Juegos clásicos Juego de Bloques Tetris Juego de Rompecabezas Juegos de Mano Máquina de Juegos de Mano para niños Incorporados 26 Tipos de Juegos
  • ❤ Pantalla de pantalla grande de 3,5 pulgadas.
  • ❤ Construido en 26 juegos de bloques diferentes. 99 niveles de dificultad opciones de juego.
  • ❤ Relájate para el tiempo libre.
  • ❤ Mini y portátil para llevar al exterior.
  • ❤ Nota: Cuando la batería está baja, la pantalla se atenuará y se resolverá el reemplazo de la batería.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Consola de Juegos Portátil, 500 Juegos Retro Game Consola Juegos Clásica Jugador con 1 Carga USB y Controlador de juego, Soporte Dos Jugadores y conectar TV, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres
14 Opiniones
Consola de Juegos Portátil, 500 Juegos Retro Game Consola Juegos Clásica Jugador con 1 Carga USB y Controlador de juego, Soporte Dos Jugadores y conectar TV, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres
  • ????500 Juegos clásico: Las consolas de juegos portátiles tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos. juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Te llevará de regreso a la infancia y experimentará la diversión infantil.
  • ????Admite 2 jugadores: Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • ????Portátil y fácil de transportar: Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • ????Batería rechaargeable de 800 mAh: Consola de juegos portátil con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.Ven con una batería de litio recargable y un cable USB
  • ????Juega en TV: Consola de juegos portátil con una salida AV, este se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.Dispositivo multiplataforma digital, puede jugar en la TV.
MÁS VENDIDOS TOP 6
gilivableskr gaeruite Consola de Juegos portátil, Consola de Juegos Retro portátil Mini máquina de Juegos Consola de Juegos Retro Tetris para niños (Color Aleatorio) Greater
  • La máquina de juego clásica de tetris es muy pequeña, ponla en el bolsillo, puedes jugar cuando estés aburrido.
  • ➤Console Consola de juegos clásica Tetris.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos y definitivamente le brindaremos el mejor soporte.
  • ➤Materiales de calidad y fabricación de productos.
  • Tamaño: 14 * 1.8 * 7 CM
MÁS VENDIDOS TOP 7
Lunriwis Consola de Juegos Portátil 400 Juegos Clásicos Portátiles Consola Retro Soporte la Conexión a la Conexión de TV y Dos Jugadores Regalo de Cumpleaños para Hombres y Mujeres
  • 【400 juegos retro de arcade】 La consola de juegos portátil dispone de 400 juegos clásicos nostálgicos FC que se pueden jugar repetidamente. Contiene tus juegos de retrato favoritos de la infancia como Super Mario, Contra y Tetris. Recordatorio de la felicidad de la infancia y disfruta de la diversión jugando. Nota: Esta consola de juegos no tiene función de memoria.
  • 【Soporte para 2 jugadores y conexión de TV】la consola de juegos manual contiene una tabla de juegos que puede soportar dos jugadores. Conecta la pantalla LCD de 3 pulgadas a través de la salida AV al televisor, y puedes disfrutar fácilmente de juegos interesantes en la pantalla grande.
  • 【 Regalo perfecto】la consola de juegos portátil es un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niños, hombres, mujeres, maridos, padres o amigos. Estos juegos no solo son divertidos para ti y tus hijos, sino que también pueden entrenar las habilidades de pensamiento y lógica de tus hijos. Disfruta de la rara vez de los padres e hijos y las convierte en una opción ideal para mantener relaciones emocionales y armónicas.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 las consolas de juegos retro son pequeñas y ligeras, lo que las hace muy adecuadas para viajes de negocios y viajes. El cuerpo de bolsillo es fácil de llevar, por lo que puedes relajarte en el camino al trabajo. Con este diseño puedes disfrutar de juegos interesantes en cualquier momento y en cualquier lugar. Es la mejor opción para los adultos para recordar su infancia y para que los niños disfruten de su infancia.
  • 【Batería de litio recargable de 800 mAh】 La consola de juegos retro tiene una batería de litio recargable de 800 mAh. En comparación con otras consolas de juegos del mismo tipo, se puede utilizar durante 5 horas de forma continua. La batería es recargable. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por tener que cambiar la batería con frecuencia. Todo es para los jugadores.
MÁS VENDIDOS TOP 8
RUIYELE Consola de juegos clásica portátil, juego de bloques de juegos Tetris, juego de rompecabezas, máquina de juego de mano, video, construido en 23 tipos de juegos (color al azar)
  • Clásico: juego de ladrillo, consola de juegos portátil, consola de juegos portátil. Una pantalla de 3.5 pulgadas con 23 partidos de juego integrados. Necesita utilizar dos pilas secas normales para suministrar energía (no incluidas), el usuario se prepara. La batería es fácil de reemplazar
  • Portátil: la máquina es duradera, ligera, cómoda de llevar, fácil y usar. El aspecto elegante es unisex, muy adecuado para hombres, mujeres, niños y adultos.
  • Tiempo de ocio: este es un juguete que puede cultivar la concentración de los niños. Cuando tus hijos jueguen, estarán muy atentos, lo que puede dar a los padres un poco de tiempo libre para completar otros trabajos o tareas domésticas, o simplemente descansar en el sofá durante 30 minutos.
  • Interactuar con los niños: puedes interactuar con los juegos de padres e hijos, los mejores regalos de vacaciones de negocios, los mejores regalos de vacaciones de cumpleaños, puedes matar el tiempo en este juego mientras viajas o trabajas.
  • Regalo perfecto para niños: este es un regalo que a la mayoría de los niños les gusta, ya sea un niño o una niña. Es adecuado para diversos festivales como cumpleaños, fiestas, Navidad, etc., ya no tienes que preocuparte por elegir un regalo.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Hanbaili Tetris Retro clásico de Mano LCD Juego electrónico Toy Fun Brick Juego Riddle Toys
26 Opiniones
MÁS VENDIDOS TOP 10
Tanouve Consola Retro, Videoconsolas Consola de Juegos Portátil con 400 Juegos Clásicos Pantalla LCD 3 Pulgadas Soporte Conectar TV 2 Jugadores para Hombres Amigos en Navidad-Azul
  • ????【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
  • ????【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • ????【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ????【FÁCIL DE LLEVAR】: Pantalla LCD HD de 3,0 pulgadas con luz suave, se puede proteger los ojos. Mini consola de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse.
  • ????【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.

Vuelve al inicio