El mejor masturbador hombre electrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Copa de masaje manual, doble canal 3D de,silicona suave masaje textura suave
  • 【Silicona carnosa y vagina real】Material de silicona de salud ecológica, es suave y amigable con la piel, seguro y confiable.
  • 【Masajeador manual】La estructura interna compacta tiene un contorno ondulado y una estructura 3D en el interior, que te rodea en un gran bloque. Llévese más diversión.
  • 【Tamaño perfecto de profundidad de hasta 16 cm】 La Copa de masaje de silicona un total de 16 cm. El tamaño perfecto se adapta a la mayoría de los hombres.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene preguntas, por favor envíenos un correo electrónico y le ayudaremos con mucho gusto
MÁS VENDIDOS TOP 2
eBasic Utensilios para Masaje portátil al Aire Libre
  • 💪 【Característica especial】 Agrega una potente función de suc*ción y una función de vibra*ción, que es más emocionante y maravillosa que usar sus manos, y le permite disfrutar y relajarse
  • 💪 【Esti*mulación de clip de airbag de 360 °】 Este exclusivo masajeador 2 en 1 con 2 airbags puede brindarle una sensación abrumadora de 360 °.
  • 💪 【7 modos】 El producto está equipado con 2 potentes motores, con 7 modos. Presión y velocidad del airbag ajustable para diferentes experiencias.
  • 💪 【Diseño realista】 Salud y seguridad del material
  • 💪 【Tamaño y profundidad perfectos hasta 16 cm】
MÁS VENDIDOS TOP 3
ZZYJ Mạsṭụrbạdores para Hombres Doble Canal Mạsṭụrvạdor Masculinos Electrico con Automático de 10 Modos,Masṭurbación Jụgụete Sẹxụạl Erọṭic Diseño de Piel de Simulación
  • ✔ 10 MODOS --- Como hombre, tienes diferentes sentimientos cuando tienes sexo en diferentes frecuencias. masturbator te ofrece 10 modos de vibración diferentes
  • ✔ NUEVO DISEÑO --- Este producto está equipado con 2 canales de masaje, puede elegir cualquier canal de masaje según sus preferencias y obtener dos experiencias
  • ✔ PARTÍCULAS 3D, SIMULACIÓN DEL SEXO ORAL REAL --- Las partículas largas son como lamer tu pene y simular el sexo oral real. La funda de silicona transparente y texturizada tiene varias filas de alfileres que estimularán el glande y el cuerpo de tu pene.
  • ✔ DISEÑO DE CARGA USB --- El masturbador se puede cargar a través de USB, o se puede cargar a través de una batería de respaldo, computadora, cargador de teléfono Android, etc.
  • ✔ SILICONA LÍQUIDA SUAVE PREMIUM --- ¡Tocar es como tocar tu propia piel! Fabricado en silicona líquida sin olor químico, es más fácil de limpiar.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Termometro Infrarrojos, JOYSKY Termometro Digital Infrarrojos sin Contacto, Termómetro Laser médico para Bebé Adulto, Temperatura Corporal y de Objeto con Pantalla LCD y Alarma de Fiebre
283 Opiniones
Termometro Infrarrojos, JOYSKY Termometro Digital Infrarrojos sin Contacto, Termómetro Laser médico para Bebé Adulto, Temperatura Corporal y de Objeto con Pantalla LCD y Alarma de Fiebre
  • 【Lectura Precisa y en 1s】 El termómetro de frente sin contacto JOYSKY está equipado con la tecnología médica infrarroja más avanzada y ha sido probado clínicamente para garantizar su precisión y confiabilidad. Mientras presiona el botón, este termómetro digital para la frente mostrará la temperatura exacta en 1 segundo.
  • 【Termómetro Infrarrojo Multifuncional】 Dos modos para medir la temperatura "modo cuerpo" y "modo superficie". El termómetro digital médico no solo puede medir la temperatura corporal de bebés, niños o adultos a través de la frente o la muñeca, sino que también puede medir la temperatura de objetos como agua, comida, habitación, etc.
  • 【Luz de Fondo de 3 Colores y Memoria de 40】 Cuando la temperatura corporal es más alta que la palanca normal, la luz de fondo se vuelve roja y comienza a pitar para advertirle. Cuando la temperatura es un poco más alta o más baja de lo normal, la luz de fondo se vuelve original, cuando lo normal es verde. Luz verde:
  • 【Modo Silencioso y Celsius/Fahrenheit】Con el modo silencioso del termometro laser, se puede medir la temperatura por la noche sin preocupaciones de despertar al bebé. Se puede cambiar entre Celsius y Fahrenheit para adaptar a los sistemas de medición de temperatura médica.
  • 【Pantalla LCD Retroiluminada】La pantalla retroiluminada del termometro infrarrojos sin contacto le permite leer claramente los valores medidos incluso en un entorno oscuro. Se apagará automáticamente en 13 segundos si no se hace ninguna operación.
MÁS VENDIDOS TOP 5
ZZYJ Mạsṭụrbádọres Masculino Electrico Doble Mạsṭụrvạdọr Silicona para Hombres con 10 Modos de Masaje Diferentes,Jụgụẹtẹs Şẹsxụạles con Calefaccion Adecuado
  • ✔ COMBINA 10 MODOS DE VIBRACIÓN --- 10 modos y velocidades para darte múltiples opciones para ayudarte a encontrar y disfrutar el estímulo que necesitas. De arriba a abajo, cada paso te hará sentir cómodo.
  • ✔ FUNCIÓN DE CALOR Y SENSACIÓN REALISTA --- El masturbador tiene función de calor automática, calienta hasta 41 ° y le brinda un placer cálido e incomparable.
  • ✔ ESTIMULACIÓN DE SUCCIÓN FUERTE --- Al entrar en el agujero, el simulador vaginal succionará su pene, lo que le brindará una alegría infinita y lo sumergirá en un éxtasis sin precedentes.
  • ✔ NUEVO DISEÑO --- Este producto está equipado con 2 canales de masaje, puede elegir cualquier canal de masaje según sus preferencias y obtener dos experiencias
  • ✔ SILICONA MÉDICA --- Material de silicona, insípido y no tóxico, que utiliza una superficie lisa, suave y segura para brindar una sensación cómoda.
MÁS VENDIDOS TOP 6
M-asturbador de copa eléctrica USB Love Ji, Recargable Automático Eléctrico Macho Sucker Fuerte Pistón Ventosa Bolsillo Juguetes Masculinos J-uguetes e-róticos M-asturbadores Masculinos
  • ❤️ Telescópico y rotación - Múltiples opciones de frecuencia e intensidad, 400 rotaciones por minuto y 10 velocidades + 10 modos de rotación. Puede encontrar la mejor pulsación que necesita entre 1000 frecuencias. Combina un total de 300 posiciones de orgasmo, mejor experiencia que con una diosa real. Incluso si tuviste relaciones sexuales con muchas mujeres, nunca juegas tanto.
  • ❤️ 400 Veces por minuto - Puede vibrar 400 veces por minuto. Con la fuerte función de empuje y 400 rotaciones por minuto. Inicia el modo de rotación del movimiento del émbolo a medida que la diosa rueda hacia arriba y hacia abajo y se mueve mientras agita las nalgas para dibujar círculos, permitiéndote disfrutar del placer de la doble estimulación. Pronto alcanzarás la cima de tu lujuria y experimentarás un orgasmo increíble con un potencial adictivo.
  • ❤️ Calefacción inteligente - Cuando se abre la función de calefacción, el masturbador mantiene la temperatura a 38, restaura la temperatura de la vagina, sensación de inmersión en el túnel de la diosa, le da la sensación de la vagina real y disfruta de su enamoramiento.
  • ❤️ Entrenador del pene Endurance - Mejore la adaptabilidad del pene a la estimulación de la fuerza externa mediante la rotación de estiramiento y la fricción multifrecuencia del pene, reduzca la sensibilidad, reorganice las células sensibles en el pene y, de ese modo, aumente su tiempo de funcionamiento y controle mejor la eyaculación , e incluso mejorar la capacidad sexual.
  • ❤️ Material médico - Fabricado en silicona chupete de alta calidad, ultra suave. Endless Fun With Sound Function, los 3 tipos de gemidos de la voz de una chica caliente te harán enloquecer. La voz es muy encantadora, ya que la diosa tiene orgasmos en tu oído y realmente interactúan contigo.
MÁS VENDIDOS TOP 7
3D Copa de Mäşturbačión Masculina Eléctrico Calentamiento Inteligente de los Hombres Voz Copa de Avión Sęxo Mäşčulinó Equipó Simuladór de Mamadas
  • Materiales de alta calidad: tienen una sensación de piel suave y verdadera, no huelen y no dañan el cuerpo humano. Puede usarlo con confianza. Está fabricado con materiales de alta calidad y tiene propiedades agradables para la piel, como cuando se toca el cuerpo de una mujer. Sin olor, se puede utilizar de forma segura.
  • Función de calentamiento: El producto tiene una función de calentamiento automático, que se puede calentar a 40 °, imitando la temperatura oral real, aportando calor al aire libre o en invierno. 2 entradas crean diferentes posibilidades de masaje.
  • Fácil de limpiar: el masajeador está hecho de silicona suave de alta calidad aprobada por ROHS, suave y sin olores especiales. Este material es impermeable y puede usarse para ducharse o enjuagarse (pero es mejor no usarlo en una bañera).
  • Máscara de canal de piel virtual 4D tiempos simulados por canal, le brinda una experiencia increíble. Se recomienda usarlo con enlaces lubricantes para una mejor experiencia.
  • 7 modos de Vibración: Múltiples modos de vibración regulable y gemidos erógena, no es demasiado fuerte, puede ajustar la velocidad y profundidad, lo que puede hacer que su péé se siente muy cómodo y emocionante.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Entrenador muscular masajeador de silicona ajustable para masajeador, masajeador manual - con 10 tipos de frecuencia de masaje
  • Garantía de calidad del 100% --- Reembolso incondicional de 180 días. Envase 100% neutro.
  • Equipo profesional para entrenamiento de resistencia física --- Utilice el modo de vibrãción completa 3D para éstimừlầr cada posición de DING de una manera específica. Ayudarle a mejorar su resistencia física.
  • Motores duales y 10 *10 modos de vibración --- éstimừlầ tu punta, 2 bolas y tu eje.
  • Nueva parte superior ajustable --- El dispositivo está diseñado con una parte superior ajustable: simplemente inserte la bola en el orificio del cuerpo y el canal del masajeador se puede cambiar entre los estados pasante y no pasante a voluntad para obtener más experiencia
  • USB recargable y resistente al agua --- Ya no necesita pilas, con pilas recargables. Puedes cargarlo con el cable de carga USB incluido
MÁS VENDIDOS TOP 10
ZZYJ Mạstụrbạdọr Họmbrẹ Ẹlẹctricọ Vibrạdọrẹs Vạginạ,Cọpạ Dẹ Mạsạjẹ Pẹnẹ Vạjinạs Silicọnạ Rẹạlistạs - Rẹcạrgạblẹ Ụsb,Cọn Vọz Sẹxụạl y Mọdọs Dẹ Vibrạciọn
  • 【10 TELESCÓPICO ROTATIVO】Al entrar por el agujero, el simulador vaginal succiona tu pene, lo que te traerá alegría sin fin y te sumergirá en un éxtasis sin precedentes.
  • 【SONIDO INTERACTIVO】La EstimulacióN Sonora 4d Le Permite Experimentar Una Pasión Diferente,Cuanto Más Intensas Son Las Contracciones Con Más Fuerte El Grito, Te Permiten Disfrutar De Diferentes Experiencias Sexuales.
  • 【ESTRUCTURA 3D REALISTA】Como una vagina real, la vida es más real. Las partículas altas especiales pueden mejorar su placer de fricción y hacerlo más realista.
  • 【SILICONA MÉDICA】Este estimulador de pene está hecho de resina de silicona líquida suave que garantiza que no tenga que preocuparse por causar reacciones alérgicas en la piel.
  • 【CARGA USB】No necesita ninguna otra batería, puede viajar o transportarla fácilmente de forma inalámbrica y puede volver a guardarla fácilmente en su embalaje.
Vuelve al inicio