El mejor masturbador masculino electrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Copa de masaje manual, doble canal 3D de,silicona suave masaje textura suave
  • 【Silicona carnosa y vagina real】Material de silicona de salud ecológica, es suave y amigable con la piel, seguro y confiable.
  • 【Masajeador manual】La estructura interna compacta tiene un contorno ondulado y una estructura 3D en el interior, que te rodea en un gran bloque. Llévese más diversión.
  • 【Tamaño perfecto de profundidad de hasta 16 cm】 La Copa de masaje de silicona un total de 16 cm. El tamaño perfecto se adapta a la mayoría de los hombres.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene preguntas, por favor envíenos un correo electrónico y le ayudaremos con mucho gusto
MÁS VENDIDOS TOP 2
MÁS VENDIDOS TOP 3
A Minimalist Life Realista M-asturbación Copa ,Totalmente Automático Masculino Expansión Eléctrica M-asturbador Masajeador Eléctrico para Succionar Doble Motor Taza de A-ireartesanía
  • ◄ ELEVACIÓN y girando AUTOMÁTICO DE VIBRACIONES - Rotación automática y el empuje proporcionan una sensación emocionante, acción de golpeteo continuo y función giratoria única, añadiendo una nueva dimensión a la masturbación. La longitud máxima de teleobjetivo es de 2 pulgadas (5 cm) para una experiencia sexual maravillosa ..
  • ◄10 MODO DE EMPUJE COMBINA 3 velocidades - 10 modos y 3 combinaciones de velocidad para darle una variedad de opciones para ayudarle a disfrutar de la emoción y encontrar el encanto que amas. Esperamos que nunca se cansará de disfrutar de ella. Empujando y girando va a mover su pene hacia arriba y hacia abajo, y cada golpe que irritará ..
  • ◄ interno único canal de textura - La cámara interna está hecha de resistente, elástico de caucho, revestido con los dedos texturadas que laten en el éxtasis. Con gránulos convexas especiales incorporadas, la fricción derecha va a mejorar su sensación de placer, y su compañía ya no te deja en paz ..
  • ◄SAFE Y SUAVE y de carga USB - Un vaginal genital hecha de ultra-suave, material de TPE de alta calidad para el cuerpo humano, con una piel suave y similar a la sensación y una garantía de calidad segura. carga por USB, sin necesidad de preocuparse por problemas de batería, simplificar su uso ..
  • ◄ tamaño real y PACKAGING CONCEALED - La copa masturbación vibratoria tiene un diámetro de paso suave de 1,75 pulgadas y es adecuado para la mayoría de los hombres. cuidadoso embalaje protege su privacidad, y Amazon profesional también le proporciona la seguridad logístico.
MÁS VENDIDOS TOP 4
MMPOU Ṁäśtûrbạdőr Ṁåšćulínó Juguete sęxừäl Electrico Silicộnä Cúp con partículas de Masaje 3D y 7 Modos de vibración Inteligente Voz Interacción Desmontable Ventosa para Hombres
  • ★ CONDICIONES INTERNAS REALES: El diseño 3D realista le brinda una experiencia más realista. Las partículas especiales en relieve en el interior añaden diversión debido a la fricción.
  • ★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricado con los materiales más seguros y de la más alta calidad, libres de látex, ftalatos e hipoalergenos. Es fácil de limpiar con una pequeña cantidad de agua caliente y jabón común.
  • ★ INTERACCIÓN INTELIGENTE: 7 modos telescópicos + 7 modos de vibración, pronunciación interactiva, 360 ° sin puntos ciegos, es la diversión que desea.
  • ★ CARGA USB: no necesita otras baterías, puede transportarlo o cargarlo fácilmente con una unidad flash USB, o puede colocarlo fácilmente en el paquete de la lámpara, fácil de transportar
  • ★ EMBALAJE CONFIDENCIAL: Ofrecemos la mejor protección de privacidad y los productos se empaquetan cuidadosamente, sin imágenes ni texto asociado.
MÁS VENDIDOS TOP 5
A simple love Realista M-asturbación Copa ?Totalmente Automático Masculino Expansión Eléctrica M-asturbador Masajeador Eléctrico para Succionar Doble Motor Taza de A-ireartesanía
1 Opiniones
A simple love Realista M-asturbación Copa ?Totalmente Automático Masculino Expansión Eléctrica M-asturbador Masajeador Eléctrico para Succionar Doble Motor Taza de A-ireartesanía
  • Thrust and Whirling Automatic Shock-Automatic Spinning & Thrust crea una sensación emocionante con un movimiento constante de aleteo y una función de rotación única que agrega una dimensión completamente nueva a la masturbación. La longitud telescópica máxima de 2 pulgadas (5 cm) para una experiencia sexual maravillosa.
  • 10 Modos de empuje Combinados con 3 velocidades: 10 patrones y 3 combinaciones de velocidad y velocidad le ofrecen una variedad de opciones para ayudarlo a disfrutar de los diversos estímulos y encontrar sus encantos favoritos. Esperamos que nunca te canses de disfrutarlo. El movimiento de empuje y giro moverá su pene hacia arriba y hacia abajo, estimulándolo con cada golpe.
  • Textura única del canal interno: la cámara interna está hecha de caucho firme y elástico que está forrado con dedos estructurados para golpearlo en éxtasis. Los gránulos convexos especiales incorporados, la fricción correcta mejorará su placer, y su compañía ya no lo dejará solo.
  • Material seguro y suave y USB recargable: el coño vaginal hecho de material TPE ultra suave y de alta calidad para el cuerpo humano, tiene una sensación suave y similar a la piel y un seguro de calidad. Carga USB, no se preocupe por problemas de batería, simplifique su uso.
  • Tamaño genuino y embalaje oculto: el diámetro del canal blando de las copas vibratorias del masturbador es de 1.75 pulgadas, adecuado para la mayoría de los hombres. El paquete discreto protege su privacidad, la entrega profesional de Amazon también le brinda una seguridad logística.
MÁS VENDIDOS TOP 6
XRTJ Ṃạṣṭụṛḅạḍọṛ Masculino,Automático Realista Silicona Ṃạṣṭụṛḅạḍọṛ de cọpạ eléctrica Estimulādør Succiøn Péné Vibrạdór con Ventosa Masajeadọṛ Juguetes Ṣẹẋụạḷẹṣ
  • 【TOTALMENTE AUTOMÁTICO】 ¡Movimiento automático del pistón para liberar la mano! 280 veces por minuto como máximo, lo que aumentará enormemente su placer. Un huevo vibrador simula las glándulas ubicadas profundamente en la vagina.
  • 【DISFRUTA CON VIDA Los 3 anillos de la bola en espiral alrededor de la vagina motorizada pueden masajear hacia arriba y hacia abajo, lo que quedará apretado alrededor del pene insertado.
  • 【MÚLTIPLES NIVELES】 Se pueden elegir 10 vibraciones de frecuencia y 8 modos de empuje, lo que le permite disfrutar de todo tipo de estimulación y encontrar su favorito.
  • 【TEXTURA INTERIOR REALISTA】 Cuenta con una textura interior realista y forma de vagina. Su tacto realista y su ajuste ajustable te hacen sentir como si estuvieras teniendo sexo.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA Y EMBALAJE DISCRETO】 Silicona de limpieza con agua directa, 100% discreta, le enviaremos un paquete sin marcar.
MÁS VENDIDOS TOP 7
M-asturbador de copa eléctrica USB Love Ji, Recargable Automático Eléctrico Macho Sucker Fuerte Pistón Ventosa Bolsillo Juguetes Masculinos J-uguetes e-róticos M-asturbadores Masculinos
  • ❤️ Telescópico y rotación - Múltiples opciones de frecuencia e intensidad, 400 rotaciones por minuto y 10 velocidades + 10 modos de rotación. Puede encontrar la mejor pulsación que necesita entre 1000 frecuencias. Combina un total de 300 posiciones de orgasmo, mejor experiencia que con una diosa real. Incluso si tuviste relaciones sexuales con muchas mujeres, nunca juegas tanto.
  • ❤️ 400 Veces por minuto - Puede vibrar 400 veces por minuto. Con la fuerte función de empuje y 400 rotaciones por minuto. Inicia el modo de rotación del movimiento del émbolo a medida que la diosa rueda hacia arriba y hacia abajo y se mueve mientras agita las nalgas para dibujar círculos, permitiéndote disfrutar del placer de la doble estimulación. Pronto alcanzarás la cima de tu lujuria y experimentarás un orgasmo increíble con un potencial adictivo.
  • ❤️ Calefacción inteligente - Cuando se abre la función de calefacción, el masturbador mantiene la temperatura a 38, restaura la temperatura de la vagina, sensación de inmersión en el túnel de la diosa, le da la sensación de la vagina real y disfruta de su enamoramiento.
  • ❤️ Entrenador del pene Endurance - Mejore la adaptabilidad del pene a la estimulación de la fuerza externa mediante la rotación de estiramiento y la fricción multifrecuencia del pene, reduzca la sensibilidad, reorganice las células sensibles en el pene y, de ese modo, aumente su tiempo de funcionamiento y controle mejor la eyaculación , e incluso mejorar la capacidad sexual.
  • ❤️ Material médico - Fabricado en silicona chupete de alta calidad, ultra suave. Endless Fun With Sound Function, los 3 tipos de gemidos de la voz de una chica caliente te harán enloquecer. La voz es muy encantadora, ya que la diosa tiene orgasmos en tu oído y realmente interactúan contigo.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Ṃạṣṭụṛḅạḍọṛẹṣ Ṃạṣcụḷiṇọṣ Tiene Vibración de 7 Frecuencias y Función de Telescópica de Pulso de 7 Frecuencias y Calefacción Inteligente 38 °, Ṃạṣṭụṛḅạḍọṛ Automático Modo de Pulso 1 Minuto 9000 Veces
  • ❤️ Material seguro y 100% resistente al agua: el producto está hecho de silicona aprobada por la FDA, suave como la seda, de grado médico de alta calidad, inodoro, toca la piel y es muy cómodo con un diseño ergonómico.
  • ❤️ Modos de succión / vibración múltiples: se pueden elegir diferentes niveles de velocidades de empuje y modos de vibración de empuje múltiple de este producto, que lo ayudan a disfrutar de todo tipo de estimulación y encontrar su favorito. Nunca te cansarás del juguete masturbador.
  • ❤️ Silicona realista y marcha real: el material de silicona seguro para el cuerpo, el material suave contiene partículas blandas, así como los pliegues espirales internos de múltiples capas le brindan el placer de la fricción para mejorar la estimulación de su orgasmo. Envoltura de crup profunda de unos 9 cm.
  • ❤️ 7 Modos de vibración y 7 funciones de succión: la copa oral para hombres del sexo con 7 modos de vibración diferentes, proporciona habilidades de sexo oral para lamer, enrollar, absorber, vibrar, morder y tragar, la poderosa vibración acariciará tu glande para una masturbación increíble, sensación realista con vibrador masturbador oral y profundidad de inserción de 9 cm para disfrutar de un sexo oral profundo y agradable.
  • ❤️ Función de calentamiento automático: un botón de temperatura te hace sentir una temperatura oral emulada, el calentamiento inteligente a 38 ℃, el motor y el movimiento superiores te ofrecen un calentamiento más rápido y una fuerza de vibración más fuerte, te sumergen en una sensación cálida y una mamada potente.
MÁS VENDIDOS TOP 9
BSHK Māstừrbádøres para Hőmbręs Ṁäșcûlīno Rèalīsta,Aûtomático Māştừrbádør Pểné Vībrạdór para Hőmbrę,Ṁästûrbạdőr Ṁäșcûlīño Elęctrīcő Ŝųćcìôñ con 6 Modos Jûgûętęs Sęxúàlęs
  • 100% silicona de grad. Nueva seda suave. El material suave y sedoso para una inserción fácil y cómoda.
  • Masaje envolvente de 360 grados, el paso anterior enfatiza el uso de esta copa para reducir la sensibilidad de la cabeza
  • La capacitación científica tiene el efecto de promover la circulación sanguínea, reorganizar las células sensibles y aumentar efectivamente su tiempo de trabajo y su control del orgasmo.
  • Carga rápida USB: carga USB, juegos ecológicos fáciles de usar, cuide de sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Entrega discreta: Nos comprometemos a mantener en secreto toda la información de los clientes y tomaremos un embalaje discreto para garantizar la privacidad.
MÁS VENDIDOS TOP 10
EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (500 ml) Geles sexuales seguros de usar con condones de látex y juguetes de silicona
3.522 Opiniones
EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (500 ml) Geles sexuales seguros de usar con condones de látex y juguetes de silicona
  • Compatible con látex: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, ya que estos lubricantes a base de agua son adecuados para ser usados con látex y silicona.
  • Ingredientes seguros: Aproveche la fórmula sin parabenos de EasyGlide.
  • Fácil de limpiar: ¿Cansado de tener accidentes al derramar lubricantes? La tapa de este lubricantes está diseñada para ser dosificada de manera segura. En la parte superior, se limpia fácilmente con agua o jabón.
  • Sin sabor: El gel sexuales a base de agua EasyGlide es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes.
  • Placer y comodidad: Haga que sus sensaciones sean más suaves y agregue lubricante a su placer. EasyGlide viene en tres tamaños para satisfacer sus necesidades: 150 ml, 500 ml y 1000 ml
Vuelve al inicio