El mejor micrófono espía wifi de 2022

MÁS VENDIDOS TOP 1
H+Y Mini Espía Grabadora de Voz, 8 GB Portatil Grabadora con Activación por Voz, Recargable por USB y Funciones MP3, Ideal para Clases, Reuniones, Entrevistas, Hasta 96 Horas
  • 【Larga Duración de Grabación】- Gracias a la memoria integrada de 8 GB, esta grabadora de voz puede guardar hasta 96 horas de grabación. Los grabadores de voz portátiles H+Y ofrecen la mejor calidad de grabación.
  • 【Pequeño pero Potente】- Esta grabadora ultradelgada ofrece grabaciones claras y de alta calidad. Dimensiones 4,2 x 2,2 x 0,3 cm y un peso de solo 0,009 kg, este pequeño y profesional grabador de voz se puede llevar a cualquier lugar.
  • 【Grabación con Activación por Voz】 - La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido. Ideal para grabar notas durante clases y reuniones, u otras situaciones familiares o de trabajo.
  • 【Fácil de Usar】- Simplemente mueve el botón ON o OFF para iniciar y guardar la grabación. Esta grabadora de audio digital espía también es ideal para usuarios menos prácticos.
  • 【Servicio】- El número de servicio en línea está impreso en el manual. Si tienes cualquier problema, pregunta o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Mibao Grabadora de Voz Digital Portátil,HD Grabador de Sonido con Reproductor de MP3, Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables
  • ????【Grabadora de voz de 16G de memoria】La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 1100 horas (a 32Kbps) de archivos de audio, 24 horas de archivos de audio en alta calidad (a 1536 kbps), o 3000 canciones. Admite una tarjeta de hasta 64G micro TF.
  • ????【Tecnología de reducción de ruido a 1536Kbps】 Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia.Con una tasa de muestreo de hasta 1536 kbps y un chip de reducción de ruido DAC profesional, para mejorar la grabación de voz y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz consigue una grabación estéreo de alta definición.
  • ????【Grabación con un botón o activada con voz】 Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación(la pantalla LCD se retroilumina). La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • ????【Grabadora de voz profesional】La grabadora digital MIBAO tiene una estructura metálica, robusta, fina y compacta. 5 funciones en las que se incluye música, grabadora, radio FM, vista de carpetas y configuraciones. Para grabar sus ideas, notas,conferencias,reuniones, entrevistas, etc.
  • ????【Eficaz servicio postventa】 La grabadora digital MIBAO tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 24 meses para resolver cualquier problema de hardware . Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos aquí.
MÁS VENDIDOS TOP 3
TDW - Mini cámara 1080P, inalámbrica, wifi, con micrófono de detección de micrófono, portátil, bolsillo IP para iPhone, Android, Smartphone, videocámara interior de exterior
  • Tamaño reducido y montaje fácil - Con mini formato 4,2 x 4,2 x 0,6 cm, ligero y portátil, puedes llevarlo en el bolsillo y llevarlo a cualquier lugar, ideal para las personas que van de viaje de negocios o de vacaciones para controlar las habitaciones de hotel o los locales. Gracias al diseño del imán y al accesorio libre, es posible montarlo en cualquier lugar mediante la succión magnética o el soporte de la cámara
  • Imagen HD 1080P - La mini cámara ofrece una resolución ajustable 480p / 640p / 720p / 1080p, cuando se ajusta a 1080p se puede ver una imagen cristalina o vídeo en directo a través de su teléfono móvil o iPad. Soporta el almacenamiento de la tarjeta SD para necesidades de grabación de vídeo de larga duración
  • Detección de movimiento y visión nocturna: esta mini cámara diseñada con detección de movimiento en tiempo real y visión nocturna por infrarrojos, apta para uso interior y exterior, captura cada momento bonito o interesante tanto de día como de noche y te mantiene informado a tiempo
  • Uso de la tarjeta WiFi y SD - Modo Internet: conéctalo a tus teléfonos, puedes controlar a distancia la pequeña cámara de vídeo, modo no Internet: inserta la tarjeta SD, puedes configurar cualquier formato de grabación como grabación sin grabación, detección de movimiento, grabación de un día entero, grabación por temporizador, etc.
  • Sugerencias cálidas: la mini cámara soporta 2,4 GHz, no 5 GHz. Compatible con trabajo inalámbrico y cableado, solo funciona durante 1-2 horas (480p) cuando está completamente cargada, apágalo cuando no lo utilices. Evita interrupciones de grabación de la cámara, mantén la carga durante el funcionamiento de la cámara. Es normal que la cámara de bolsillo se caliente durante el trabajo o la carga
MÁS VENDIDOS TOP 4
SMARTEX | Mini Grabador de voz 8GB / 150 horas USB Audio - micrófono Espía - Voice Recorder Pendrive USB 2 en 1
  • ¡ATENCIÓN!!! averiguar la presencia de la marca SMARTEX sobre el producto
  • Es capaz de almacenar los registros de hasta 150 horas. No debe instalar controladores o software
  • También se puede utilizar como una unidad de bolígrafo normal para almacenar sus archivos
  • 110mAh batería de litio recargable directamente desde el conector USB
  • Los registros de audio se almacenan automáticamente en la memoria interna de 8 GB
MÁS VENDIDOS TOP 5
IHOUMI Cámaras espía Oculta, Mini Camaras Espias 1080P HD, IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Gran Angular de 150 °
  • ✔ [Super Mini cámara]: La mini cámara de seguridad inalámbrica IHOUMI es solo un poco más grande que una moneda, por lo que es fácil de esconder en varios entornos. Tomará videos y fotos sin llamar la atención. Un dispositivo tan pequeño permite monitorear su casa, tienda, oficina, garaje y almacén, ¡lo cual es genial!
  • ✔ [Longue veille et détection de mouvement intelligente PIR] Équipé d'une batterie rechargeable de grande capacité et d'un capteur PIR. Lorsqu'un mouvement humain est détecté, la caméra peut envoyer une notification à votre smartphone pour vous aider à filtrer les visiteurs susceptibles d'entrer dans votre porte. Avec la détection de mouvement intelligente PIR, cela peut généralement fonctionner pendant 20 à 50 jours. (Astuce: chargez complètement lors de la première utilisation)
  • ✔ [Monitorización WiFi en tiempo real y conexión AP sin red]: después de conectar la aplicación de teléfono móvil Mycam con la microcámara, puede acceder a la aplicación para ver grabaciones en tiempo real sin importar dónde se encuentre. Con el modo AP, puede conectarse a un teléfono móvil para ver videos de vigilancia en un entorno sin red o al aire libre. La cámara se puede utilizar con o sin red.
  • ✔ [Luz infrarroja oculta y gran angular de 150 °]: la mini cámara está equipada con las 6 luces LED de visión nocturna infrarroja más avanzadas, que no emitirán luz para atraer la atención al disparar y pueden proporcionar una calidad de imagen de alta precisión incluso en el oscuro. El rango de visión nocturna alcanza los 16.4 pies. El amplio ángulo de visión de 150 ° le ayuda a ver lo que está sucediendo.
  • ✔ [Resolución de video de 1920 * 1080P y 2 millones de píxeles de alto]: la mini cámara puede grabar video Full HD de 1920X1080P y 2 millones de fotos de píxeles de alto. Está equipado con el último sensor CMOS de color de 1 / 2,5 pulgadas, que ayuda a reflejar la calidad de imagen superior de la pantalla que otras cámaras en miniatura del mercado. ¡Proporcionarle un festín visual de alta definición!
MÁS VENDIDOS TOP 6
Grabadora de voz espía mini y reproductor mp3. Spy Voice Recorder. Micrófono espía portátil, recargable por puerto USB y activación por voz de 8 gigas.
35 Opiniones
Grabadora de voz espía mini y reproductor mp3. Spy Voice Recorder. Micrófono espía portátil, recargable por puerto USB y activación por voz de 8 gigas.
  • PEQUEÑA Y MUY POTENTE. Con formato musical MP3,WMA,WAV y formato de grabación WAV, los 8GB le dan una autonomía de 96 horas audio grabación
  • LIGERA Y DELGADA. Pesa 9 gramos y mide 4,2cm – 2,2cm -0,3cm. Ideal para utilizarla como reproductor mp3 y hacer deporte. Fabricado con Aleación de aluminio CNC
  • COMPLETISIMA. Está equipado con un chip de reducción de ruido profesional de ocho núcleos y dos micrófonos de capacitación profesional. Puede grabar de manera clara, rápida, estable y sin ruido en entornos complejos.
  • FACILIDAD DE USO. Solamente tiene que mover el botón de ON o OFF para iniciar y almacenar la grabación. Muy sencillo de utilizar.
  • ENTREGA RAPIDA Y SEGURA. GARANTÍA: En RIBESTAR nuestros clientes son lo primero. Si no estás satisfecho con tu compra. TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Grabadora de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía de 16 GB con Activación por Voz- Duración de la Batería de 19 Días, Grabadora a Prueba de Agua, Un Botón para Grabar/Guardar, Recargable
  • ❄ 【Potente Grabadora de Voz Magnética】Esta grabadora está equipada con un potente imán que le permite colocar la grabadora en cualquier lugar, como sofás, taburetes, automóviles, etc. Diseño a prueba de agua IP67, grabando hasta 10 metros. Durante la grabación, no se encienden las luces.
  • ❄ 【Grabadora de Voz con Botón de Activación de Voz】Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento, simplemente presione el botón "VOR" para seleccionar la grabación activada por voz. Esta mini grabadora de voz tiene dos modos de grabación, grabación activada por voz y grabación continua. Fácil de usar, grabación con un solo botón.
  • ❄ 【Batería Recargable de Larga Duración】Batería recargable de larga duración de 3200 mAh, 365 días de tiempo de espera, 457 horas (19 días) de grabación, la memoria puede soportar hasta 192 horas en total antes del llenado.
  • ❄ 【Muy Fácil de Usar】Mueva el botón a "ON" para grabar, mueva el botón a "OFF" para guardar la grabación y apague la grabadora de voz espía. Puede escuchar la grabación directamente a través de auriculares o computadoras. Después de conectar la grabadora de voz a la computadora, puede configurar el tiempo de la grabadora, escuchar las grabaciones, eliminar o copiar los archivos, etc.
  • ❄ 【Soporte Técnico Oportuno】La grabadora de voz se suministra con instrucciones profesionales en spagna. Para cualquier pregunta o problema técnico, comuníquese con nuestro servicio al cliente, lo ayudaremos lo antes posible
MÁS VENDIDOS TOP 9
Cámara Espía Oculta WiFi UYIKOO Reloj Espia Inalámbrica, HD 1080P Mini Cámara de Seguridad 140° Ángulo Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • El reloj con cámara espía WiFi es un discreto y pequeño reloj de escritorio integrado con una cámara oculta inalámbrica, con la capacidad de ver videos en tiempo real desde cualquier lugar. Simplemente configúrelo a través de la conexión WiFi y véalo desde cualquier dispositivo inteligente conectado a Internet. Esta videocámara de vigilancia wifi solo soporta la red de 2.4GHz, actualmente 5GHz no disponible.
  • Este reloj espía 1080P HD de alto rendimiento y con el diseño de un ángulo de visión de 140° de ancho, permite extender la vista a cada rincón de la habitación. La mini grabadora de vídeo funciona con la batería y el enchufe también, por favor no se preocupe por el incidente de corte electrónico
  • La cámara oculta mejorada graba videos de forma inalámbrica, ya sea activada por movimiento o grabación continua. Gracias al sensor de movimiento mejorado, te enviará notificaciones APP en tu teléfono cuando se detecte actividad cerca de la cámara reloj
  • La visión nocturna invisible captura el video en la oscuridad le permite monitorear su habitación en la noche, no habrá ninguna regalía de luz nocturna infrarroja obvia. Cuando en el modo de visión nocturna, el vídeo que se graba es en blanco y negro
  • Esta mini camara wifi soporta la visualización y grabación en vivo en tiempo real, pero también puede grabar videos en una tarjeta Micro SD de hasta 128GB en Max, sin tarjeta SD incluida. Tiene características de grabación en bucle, sobrescribirá el vídeo más antiguo si la tarjeta Micro SD está llena.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Mini Camara Espia Oculta Wifi Bluetooth, MHDYT HD 1080P Camaras de Vigilancia con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, Camara Seguridad Camufladas Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en WiFi y sin el modo WiFi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono. Sin modo WiFi, grabar vídeo guardar en la SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta mini camaras de vigilancia en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camara vigilancia bebe, camara espia oculta coche, camara de vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara Seguridad Ip Wifi con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara videovigilancia inalambrica es la función Bluetooth. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a teléfono para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea de mini camara bluetooth para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo diseño -- Uno vale dos: MHDYT mini camara oculta wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camaras espias camufladas, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara espia wifi de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. Y 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia ocultas puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Micro Camara Espia Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la camara pequeña puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Vuelve al inicio