El mejor micrófono inalámbrico cámara de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
XIAOKOA Micrófono Inalámbrico de Solapa,UHF Micrófono Inalámbrico de Solapa,50 m de Transmisión Inalámbrica,Grabación de Sonido y Video,para Teléfono Móvil y Cámara
  • Micrófono de solapa --- Este es un micrófono de solapa. Tiene un clip de metal, puedes fijarlo en el cuello o en la corbata. Muy portatil. (Nota: El micrófono no es compatible con la computadora)
  • Micrófono inalámbrico --- es un micrófono inalámbrico que utiliza tecnología de conexión inalámbrica UHF. En un entorno abierto, 50 metros de transmisión inalámbrica.
  • Grabación de micrófono --- El micrófono tiene una función de grabación, puede usarlo para grabar voz y video. Es adecuado para teléfonos celulares y cámaras.
  • Micrófono omnidireccional --- alta sensibilidad para captar sonido, reducción inteligente de ruido, hacer que el sonido sea más claro y realista.
  • Carga USB --- Batería de iones de litio recargable incorporada, carga completa una vez, más de 6 horas de trabajo.
MÁS VENDIDOS TOP 2
BOYA by-WM4 Pro K2 Sistema de micrófono inalámbrico 2.4G con Estuche rígido Compatible con cámara DSLR Videocámara Teléfono Inteligente PC Tableta Sonido Grabación de Audio Entrevista
55 Opiniones
BOYA by-WM4 Pro K2 Sistema de micrófono inalámbrico 2.4G con Estuche rígido Compatible con cámara DSLR Videocámara Teléfono Inteligente PC Tableta Sonido Grabación de Audio Entrevista
  • Sistema de micrófono digital inalámbrico (transmisores duales + un receptor), compatible con teléfonos inteligentes, cámaras DSLR, videocámaras de consumo, PC, etc.
  • Adopta tecnología inalámbrica 2.4G, con una fuerte capacidad antiinterferente y alto rendimiento; Rango de operación de hasta 50 m (164 pies) (sin obstáculos).
  • Micrófono lavalier omnidireccional para grabación de sonido claro, adecuado para entrevistas, grabación de audio, grabación de video, etc.
  • Incluye soporte de zapata para cámara estándar y clip posterior, que le permite montar el transmisor y el receptor de manera conveniente.
  • Ligero y compacto para facilitar su transporte, y viene con estuche rígido para un cómodo almacenamiento y transporte.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Comica BoomX D D1, Micrófono-Inalámbrico-Reflex-Solapa-DSLR, 2.4G Microfono Corbata Profesional para Móvil y Cámara Compatibla para Canon, Sony, Nikon, Fujifilm
  • —Fácil de emparejar— El transmisor y el receptor coinciden entre sí de forma predeterminada. Abra el micrófono, puede grabar audio de inmediato. Si no coinciden, mantenga presionado el botón emparejar en el transmisor para emparejar el receptor en segundos. El micrófono puede funcionar continuamente durante 5 horas y admite carga rápida usb-c.
  • —Micrófono Inalámbrico 2.4G, Transmisión Estable— Transmisión inalámbrica digital de 2.4G (2400 ~ 2483.5MHz), con fuerte capacidad anti-interferencia, sin caídas de señal, sin intrusión, y solo una claridad de sonido excepcional con alta fiabilidad. La tecnología Adaptive Frequency Hopping(AFH) permite que tanto el transmisor como el receptor cambien la frecuencia de la portadora automáticamente en un entorno de mala comunicación, para garantizar una transmisión estable y una conexión confiable
  • —Audio de Calidad Broadcast— El micrófono COMICA BoomX-D D1 podría grabar sonido original con ricos detalles y ofrecer un sonido natural de alta calidad con baja latencia inferior a 20 ms. La frecuencia de muestreo 48KHz más alta garantiza la recreación en alta definición del audio original. La profundidad de 16 bits podría aumentar la fidelidad de audio y proporcionar una salida de sonido más natural
  • —Clara Pantalla TFT-LCD— La pantalla de visualización incorporada TFT-LCD demostrará el estado de la batería, la barra dinámica de audio, el estado de emparejamiento, la intensidad de la señal para monitorear el proceso de grabación fácilmente. Los iconos y las fuentes son claros y fáciles de leer. Diseño fácil de usar para una mejor experiencia de grabación.
  • —Diseño exclusivo de micrófono interno / externo— El transmisor de BoomX-D D1 tiene dos formas de entrada: micrófono incorporado y micrófono de solapa externo. Puedes elegir uno en diferentes escenas. El micrófono es adecuado para grabación de video, entrevista con cámara y teléfono, transmisión en vivo, grabación de instrumentos, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 4
SYNCO G1(A1) 2.4GHz Sistema Micrófono-Inalámbrico-Reflex-Solapa-DSLR Microfono Corbata Profesional para Móvil, Cámara, Videocámara, Laptop y Tablet, Compatibla para Canon, Sony, Nikon, Fujifilm
6 Opiniones
SYNCO G1(A1) 2.4GHz Sistema Micrófono-Inalámbrico-Reflex-Solapa-DSLR Microfono Corbata Profesional para Móvil, Cámara, Videocámara, Laptop y Tablet, Compatibla para Canon, Sony, Nikon, Fujifilm
  • [Digital de 2,4 GHz y emparejamiento automático] El sistema de micrófono inalámbrico SYNCO G1 presenta un espectro de frecuencia 2.4GHz y tecnología Syncoder, que evita el dominio confuso de UHF y ofrece un sistema de audio seguro y estable. Admite la conexión automática entre TX y RX después del encendido y operaciones fáciles si necesita un emparejamiento manual.
  • [Tecnología DSP y transmisión de 70 m] SYNCO G1 transfiere señales estables y antiinterferentes hasta un rango de 70 m (LOS) con 12,5 ms de baja latencia. El micrófono inalámbrico SYNCO G1 está integrado con tecnología DSP para optimizar el audio al instante, lo que es eficiente en el procesamiento posterior y ofrece un rendimiento de audio de alta calidad en transmisiones en vivo.
  • [Tamaño compacto y amplia compatibilidad] El sistema G1 solo pesa 35 g cada uno y mide 52x42x16 mm, y admite micrófonos integrados y externos de manera flexible. El RX tiene una salida de audio TRS de 3.5 mm que acepta el cable TRRS / TRS de 3.5 mm, ampliamente compatible con dispositivos con interfaces de 3.5 mm como móviles, tabletas, computadoras, DSLR, videocámaras, etc.
  • [Monitoreo en tiempo real y ajuste de gain de 4 niveles] El receptor tiene un conector para auriculares TRS de 3.5 mm para monitorear el efecto durante la grabación en tiempo real. Los ajustes de ganancia del receptor de 0-4 niveles con un rango de ajuste de hasta 8dB permiten una optimización simple y efectiva de los niveles de señal.
  • [Filtro de corte bajo y ruido bajo] La función de corte bajo(low cut) opcional de 180Hz podría filtrar ruidos específicos de baja frecuencia como el viento, el aire condicionado y los ruidos del tráfico para una salida de sonido clara. Se ofrece un parabrisas peludo especializado para minimizar el ruido de fondo y ofrecer una grabación de alta calidad incluso en entornos ruidosos
MÁS VENDIDOS TOP 5
FULAIM WM300 Sistema de Micrófono Lavalier Inalámbrico Omnidireccional UHF de 20 Canales para iPhone Android Teléfono Cámara Videocámara, Grabar Youtube, Entrevista, Estudio, Vídeo - 1TX
  • [Micrófono inalámbrico UHF]: sus frecuencias operan en 570-579.5 Mhz, y este micrófono Lavalier inalámbrico presenta 20 canales para elegir, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas ocasiones y evitar interferencias de señal. Ampliamente utilizado para transmisión en vivo de YouTube, grabación de Vlog, entrevista, alojamiento de programas, podcast, presentación, iglesia, boda.
  • [Amplia compatibilidad]: puede montar el receptor en una cámara DSLR, videocámara XLR, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil y PC. Para iPhones 7 y series posteriores, utilice el adaptador Lightning de 3,5 mm de la caja de su iPhone.
  • [Monitoreo de audio en tiempo real]: conecte sus auriculares favoritos al conector de auriculares de 3,5 mm del receptor, puede escuchar mientras graba y monitorear el estado del audio para completar la grabación a la vez. Las pantallas legibles a la luz del día en el transmisor muestran la calidad de recepción, el estado de la batería y los canales.
  • [Distancia de funcionamiento de hasta 80 metros]: Con tecnología de ondas de radio de frecuencia ultra alta UHF, rango de trabajo de hasta 80 metros en áreas abiertas y 50 metros en áreas obstruidas. Ideal para capturar el audio en escenas grandes. La parte posterior del transmisor tiene una abrazadera que se puede colgar firmemente del cinturón, y la parte posterior del receptor también tiene una abrazadera que sujeta firmemente la cámara.
  • [Rendimiento de audio extraordinario]: micrófono omnidireccional de condensador incorporado con alta estabilidad de señal, baja interferencia y corto retardo de audio. La tecnología de captación precisa hace que el sonido sea más fuerte y la tecnología de alta fidelidad vuelve a su sonido real.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Rode RØDE Wireless GO, Sistema de Micrófono Inalámbrico Compacto
  • Micrófono todo en uno o mochila lav
  • Hasta 7 horas de duración de la batería de carga completa
  • Transmisión digital de 2,4 ghz series ii
  • Micrófono de condensador omnidireccional integrado que ofrece un sonido de calidad de transmisión
  • Rango de hasta 70 m (línea de visión)
MÁS VENDIDOS TOP 7
SYNCO WMic T1 UHF-Micrófono-Solapa-Inalámbrico-Sistema 16 Canales para DSLR Cámara, Videocámara y Smartphone, 50m Rango de Transmisión, Adecuado para Entrevista, Enseñanza, Presentación etc
  • —Rango de transmisión de hasta 50 m, 16 canales conmutables— Adoptando tecnología inalámbrica UHF avanzada, SYNCO WMic-T1 (un transmisor y un receptor), admite un rango de transmisión de hasta 50 m en las áreas abiertas. Con un cabezal de captación omnidireccional y 16 canales opcionales, este micrófono grabará audio con más detalles y producirá un sonido de alta fidelidad
  • —Varias aplicaciones, compatible cámara, videocámara, smartphone— Con un conector universal de 3.5 mm y un adaptador de cold shoe, este sistema de micrófono se puede conectar a smartphones, cámaras digitales SLR, cámara DSLR, videocámaras, grabadoras, computadoras personales. Adecuado para entrevistas, grabaciones de micro películas, presentaciones comerciales y otras aplicaciones, etc.
  • —Tamaño compacto, luces indicadoras múltiples— Aunque WMic-T1 tiene un cuerpo súper pequeño de 3.78 * 2.36 * 0.74 pulgadas, que pesa solo 1.9 oz, proporciona diferentes luces de estado para verificar en tiempo real.
  • —Ruido extremadamente bajo— Usando la tecnología avanzada, WMic-T1 minimiza el ruido de la señal en el sistema de transmisión inalámbrica. Este micrófono podría reproducir perfectamente el sonido original. ¡Buena opción para grabación de audio y grabación de video!
MÁS VENDIDOS TOP 8
CVM-WM100 Plus Micrófono de solapa inalámbrico 48-canales Micrófono de Lapel Lav inalámbrico para cámaras Sony Nikon Canon Panasonic Fuji DSLR, videocámara XLR (2TX+1RX)
206 Opiniones
CVM-WM100 Plus Micrófono de solapa inalámbrico 48-canales Micrófono de Lapel Lav inalámbrico para cámaras Sony Nikon Canon Panasonic Fuji DSLR, videocámara XLR (2TX+1RX)
  • 【48 canales】 Transmisores duales activados por un receptor que se pueden usar para múltiples dispositivos que trabajan juntos, intensidad de la señal de RF ajustable o búsqueda automática para la selección rápida de canales al grupo A / B. Con modo de filtrado de corte bajo LCF e IR manual / automático sincronizar
  • 【Distance Larga distancia de trabajo】 La distancia de trabajo de CVM-WM100 PLUS es de hasta 326 pies (área abierta 328 pies, 196 pies en área con obstáculo), ideal para capturar el audio en escenas grandes.
  • 【Pantalla LCD de celosía, alta resolución】 El micrófono inalámbrico CVM-WM100 adopta una pantalla LCD para la fabricación, toda la fuente y el ícono en la pantalla son muy claros con un amplio ángulo de visión. Además, puede controlar el nivel de la batería y el volumen con los parámetros en la pantalla.
  • 【Monitoring Monitoreo de audio en tiempo real en el receptor】 Con la función de monitoreo en tiempo real, puede probar si está funcionando normalmente durante la grabación. CVM-WM100 PLUS Le ofrece una grabación más profesional y conveniente.
  • 【Strength Intensidad de la señal de RF ajustable】 Cuando la distancia de trabajo es de 160 pies, puede cambiar al modo de baja intensidad, lo que ayuda a reducir el consumo de energía durante un tiempo de espera más prolongado. Cuando la distancia de trabajo es mayor a 160 pies, puede elegir el modo de alta resistencia para mejorar la calidad del audio.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Fotowelt UHF Micrófono Lavalier Inalámbrico Micrófono de Grabación y Fotografía para Cámara SLR Usado para Fotografía Grabación de Video
  • Puede aplicarse a las cámaras comunes de gama media y alta, así como a las cámaras SLR, y puede montarse fácil y rápidamente en las cámaras.
  • El socio perfecto para ocasiones como la fotografía profesional, grabación de video, recopilación de noticias, etc.
  • Utilice la frecuencia UHF, libre de la interferencia de otras frecuencias industriales; Utiliza tecnología de extensión de compresión de audio profesional, con poco ruido y amplio rango dinámico.
  • El transmisor y el receptor usan LCD para mostrar el estado del nivel de la batería, el canal de operación, etc.
  • La distancia de trabajo inalámbrica puede alcanzar hasta 90 metros, adecuada para una variedad de aplicaciones interiores y exteriores
MÁS VENDIDOS TOP 10
Boya UHF Sistema de micrófono inalámbrico Lavalier con transmisores inalámbricos y receptor,compatible con cámaras Canon,Nikon,Sony,DSLR y XLR,de iPhone,ideal de Inteview,grabación de vídeo,vlogging
  • El BOYA BY-WM8 Pro-K2 es un sistema de micrófono inalámbrico de doble canal UHF para capturar audio con dos sujetos, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer, un ancho de banda de RF de conmutación amplia, sintonización sintetizada con PLL y circuitos de compresión digital.
  • El paquete es adecuado para una amplia gama de aplicaciones inalámbricas, como entrevistas, recopilación electrónica de noticias (ENG), producciones electrónicas de campo (EFP), producción de películas, aplicaciones comerciales y educativas, y más.
  • El sistema BY-WM8 Pro-K2 consta de dos transmisores bodypack, un receptor montado en cámara y dos micrófonos lavalier omnidireccionales. También se incluye con este sistema un adaptador de zapata, un solo cable de salida de 1/8 "a XLR, un solo cable de salida de 1/8 a 1/8", estuche de transporte.
  • El receptor está construido con tomas de salida de micrófono y auriculares. El transmisor bodypack incluye un conector MIC y un conector LINE IN.
  • Más de 6 horas de operación continua, el rango de operación puede alcanzar hasta 100m (300 ') (sin obstáculos) (sin incluir la batería)
Vuelve al inicio