El mejor mini cámara wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver en el Movil con App, Microcamara Inalambricas con Batería Larga Duracion por Interior Spy CAM Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.
  • 【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).
  • 【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.
  • 【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 - Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Mini Camaras Espia WiFi 4k DIY Cámaras Oculta IP Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña(2.4Ghz)
  • 【Mini cámara oculta 4K HD IP】 La mini cámara espía Amyway ofrece la claridad de la transmisión en tiempo real 4K y 1080P HD. Las mini cámaras IP brindan un buen rendimiento para visualización en tiempo real con resolución de video 4K de alta definición. El diseño es compacto y se puede aplicar en múltiples ocasiones. Se aplica solo a redes de 2,4 GHz. Esto lo convierte en una opción ideal para mini cámaras de vigilancia de seguridad IP.
  • 【Grabe durante mucho tiempo la cámara espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 2200 mAh que puede grabar durante más de 6-7 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • 【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse de que la batería se dañe. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y se puede usar con confianza.
  • 【Cámara oculta de detección de movimiento】 Esta cámara oculta tiene una función de detección de movimiento que enviará notificaciones de alerta y fotos instantáneas a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento en la cámara. Cuando la capacidad de almacenamiento está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Nota: Para usar la función de detección de movimiento, debe insertar una tarjeta micro SD.
  • 【Cámara de vigilancia WIFI multifuncional】 Las cámaras secretas de seguridad son ideales para instalar en casas, oficinas, almacenes, tiendas y jardines. Verá la prevención del delito en el hogar y mascotas / personas mayores y niños en el hogar. Las cámaras de seguridad también pueden compartir el dispositivo con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. correo electrónico: [email protected]
MÁS VENDIDOS TOP 3
Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna
  • ★ TAMAÑO REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • ★ CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • ★ FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • ★ LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Mini Cámara Espía WiFi | Cámaras Espías Oculta 1080p Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento Microcamera Inalámbrica de Seguridad para el Hogar Interior(2.4G WiFi)
  • 【WiFi Remota Cámara】Cámara espía oculta tiene capacidad de visualización remota. Después de conectar la cámara con WiFi de 2.4G (NO SOPORTA 5G), puede ver videos en vivo directamente en su teléfono inteligente a través de la (iOS y Android) en cualquier momento y en cualquier lugar, vigilando todo lo que está pasando en su casa u oficina. (Antes del uso, se debe quitar la película aislante de la batería y se debe insertar la Micro SD)
  • 【Detección de Movimiento】Después de conectarse a WiFi, puede configurar la detección de movimiento activa en la aplicación (la tarjeta SD debe estar insertada, La distancia de detección es de 3-5 metros). Sonará la alarma y se enviarán notificaciones a su teléfono solo cuando se detecte movimiento humano. También puede personalizar el área de detección para mejorar la precisión.
  • 【1080P Grabación en Bucle】Cámara espía oculta reloj admite una resolución de 1080P / 720P / 640P (el píxel de grabación predeterminado es 720P), puede grabar en la oficina y en casa, lo que puede evitar robos e intrusiones. Y controle a sus bebés y empleados para proteger su propiedad. Después de guardar el archivo, automáticamente grabará y sobrescribirá el archivo más antiguo para una grabación continua.
  • 【8 Luces de Visión Nocturna】Cámara oculta reloj parece un reloj normal, la lente es de solo 2 mm, nadie encuentra que es una cámara, se puede llevar en la sala de estar, la habitación, el negocio, la niñera, la vigilancia de la habitación del bebé, el diseño de la cámara de seguridad reduce el riesgo de detección. La cámara incorporada tiene 8 infrarrojos iluminados, el ojo humano no puede encontrarlo, puede grabar todo claramente incluso en la oscuridad.
  • 【12 Meses de Garantía de Calidad】Batería de la cámara reloj tiene 3000 mAh y puede grabar durante 6-8 horas. La calidad de nuestro producto está garantizada por 6 meses, si el producto es defectuoso o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas los días laborables. Dirección de correo electrónico: [email protected]。com
MÁS VENDIDOS TOP 5
Mini Camara de Vigilancia,1080P HD Portátil WiFi Cámara,Grabadora de Video,Camaras de Seguridad Pequeña con Visualización Remota para Interior/Exterior
  • 【Mini cámara espía oculta】Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. La cámara espía con tamaño del cuerpo de la cámara oculta es (3,3 cm de diámetro). Puedes ocultar esta cámara oculta en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento sin ser observada.
  • 【150 ° gran angular y Full HD 1080P】Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 150 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
  • 【Cámara 2 en 1】Las mini cámaras WiFi pueden grabar vídeos tanto en WiFi como sin modo WiFi. El modo WiFi es compatible con la visualización en línea en tiempo real a través del teléfono. Sin el modo WiFi, graba el vídeo almacenado en SD. Cuando la tarjeta está llena (tarjeta microSD no incluida), esta cámara oculta cubrirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos.
  • 【Batería de 800 mAh】La cámara de vigilancia está equipada con una batería recargable de larga duración de 800 mAh hasta 3 horas de trabajo, aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación o a una batería externa sin afectar su rendimiento.
  • 【Mini cámara versátil para colocar】 Está equipada con un práctico soporte que le permite colocarse sobre una superficie plana. Una práctica cinta incluida en el paquete permite ocultar la cámara dentro de la chaqueta. Los imanes permiten colocar el dispositivo en cada rincón de la casa: en la pared, en la puerta y en todas las demás superficies. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a su servicio 24 horas al día, 7 días de la semana.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Mini Cámara WiFi, Cámara HD 1080P Cámara Inalámbrica Portátil con Detección de Movimiento Vigilancia de Seguridad en Interiores y Exteriores con 9 Tapas de Lentes (Tuya App)
  • [Detección de Movimiento Cámara] Cuando la detección de movimiento está habilitada, la cámara WiFi enviará una notificación de alerta a su teléfono cuando detecte movimiento, debe abrir la autorización para permitir que el teléfono grabe el video. El video de reproducción debe insertar una tarjeta Micro SD. La mini cámara WiFi admite tarjetas Micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). Cuando la tarjeta Micro SD está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • [Mini Cámara] Cámara inalámbrica compacta ultracompacta con cable ultradelgado de 7 mm. El cable flexible se puede doblar libremente, es fácil de instalar y transportar, y puede grabar fotos y videos sin llamar la atención de las personas. Equipado con 9 tamaños diferentes de tapas de lentes, puede instalar la mini cámara de manera en cualquier lugar que desee.Ideal para monitorear viviendas, jardines, garajes, oficinas, almacenes y fábricas.
  • [APLICACIÓN "Tuya", Fácil de Usar] Descarga e instala la aplicación "tuya". Cuando se conecte, espere 20-30 segundos después de encender la cámara antes de continuar con la configuración de WiFi. Mientras la cámara permanezca conectada a la red WiFi (no importa qué tan lejos esté), se puede monitorear en tiempo real a través del teléfono móvil, cuando no esté en casa.
  • [Grabación HD de 1080p las 24 Horas] La mini cámara de vigilancia graba videos e imágenes HD de 1080p. Admite carga durante la grabación. Puede grabar de forma continua durante 24 horas conectando el dispositivo a la toma de corriente o al banco de energía con un adaptador de 5V. La batería de 500 mAh puede durar 60 minutos. Cuando el nivel de batería de la cámara es bajo, la cámara activará el modo de autoprotección, lo que hará que la cámara se desconecte.
  • [Servicio Posventa y Garantía] Nota: Esta cámara inalámbrica WiFi no admite visión nocturna. Elija una tarjeta micro SD de marca o una tarjeta micro SD en formato FAT32. La cámara inalámbrica solo es compatible con dispositivos móviles 2.4G WiFi y Android o IOS, si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Mini Camaras Espias Ocultas Wifi, 4K HD Camaras Espias Portátil Nanny cámara con Detector de Movimiento Micro spy Camaras de Vigilancia Seguridad Pequeña Hogar/Oficina/Niño (SIN Visión Nocturna)
  • ????【4K / 1080p HD Cámara Oculta】cámara espía oculta wifi tiene dos definiciones de 4K y 1080P, que pueden registrar cada acción de vigilancia con mayor claridad. La cámara está especialmente diseñada para que no sea fácil de encontrar y no atraerá la atención de las personas incluso cuando grabe videos mientras se carga. micro cámaras ocultas son muy adecuadas para monitorear la seguridad del hogar.
  • ????【Wifi Remota Cámara Espía】Mini cámara oculta tiene una aplicación gratuita, solo necesita escanear el código QR para descargar e instalar. Después de conectar la cámara a 2.4G WiFi (NO SOPORTE 5G) con su teléfono móvil, la cámara puede admitir la visualización remota de videos , no importa dónde se encuentre. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina.
  • ????【Detección de Movimiento y Alarma】después de que la cámara wifi está conectada a WiFi, tiene la función de detectar movimiento, puede grabar la situación del lugar monitoreado y grabar automáticamente el video y enviar la notificación de información a su aplicación móvil, por lo que no lo hará pierda información importante. Se puede utilizar como cámara oculta segura para hogares, oficinas, dormitorios, niñeras y niños.
  • ????【Plug-and-Play】La cámara espía no tiene batería, debe estar conectada al enchufe para cargar (sin visión nocturna), la cámara espía USB puede grabar y sobrescribir automáticamente los archivos más antiguos cuando el video está lleno y tiene una función de protección contra sobrecorriente para proteger Cámara y tarjeta SD. Admite tarjeta SD de 4-256 GB (sin incluir la tarjeta SD)
  • ????【Privacidad y Seguridad】después de que la cámara se conecte con éxito al teléfono, la señal de la cámara oculta se bloqueará para evitar que alguien se conecte a su cámara. También puede compartir videos con familiares y amigos para compartir cosas interesantes. Todos los productos cuentan con una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de los productos defectuosos .
MÁS VENDIDOS TOP 8
Mini cámara espía, 4K / 1080P HD WiFi Cámara Oculta Cámara inalámbrica portátil DIY Nanny cámara con detección de Movimiento Las cámaras de vigilancia
  • ✔✔ 【Cámaras espía 4K HD Wifi】 Nuestra cámara espía tiene la claridad de transmisión en vivo 4K y 1080P HD. La mini cámara wifi tiene un buen rendimiento en grabación con resolución de video ultra HD 4K. La lente de bricolaje hace que la mini cámara oculta sea perfecta como una cámara de vigilancia de seguridad inalámbrica más pequeña para grabar instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • ✔✔ 【Fácil de usar】 Esta mini cámaras de seguridad está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Una vez que su iPhone o teléfono Android haya configurado Wi-Fi para la cámara (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su casa, apartamento u oficina como una cámara de niñera.
  • ✔✔ 【Grabación en bucle】 Esta cámara espía admite una capacidad SD máxima de 256 GB y un mínimo de 2 GB. Las tarjetas Micro SD de más de 32 GB deben formatearse para grabar video (no incluidas). Si la tarjeta SD está llena, se sobrescribirá el video más antiguo. Nuestra cámara oculta con una batería de 2200 mAh conectada externamente, pudo durar aproximadamente 7 horas después de la carga completa.
  • ✔✔ 【Detección y alerta de movimiento】 Esta cámara espía wifi con detección de movimiento. Una vez que se detecta un movimiento, el wifi de la cámara oculta enviará una notificación automática a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y no preocuparse por perderse algo importante. El "modo de alerta" solo se puede utilizar después de que la cámara esté configurada con wifi.
  • ✔✔ 【Seguridad y garantía】 La señal de la cámara de seguridad se ocultará después de configurar con éxito el wifi, para evitar que alguien más se conecte a su cámara. Una mini cámara admite múltiples usuarios a través de la función de compartir. Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.
MÁS VENDIDOS TOP 9
[ 2021 Upgrade ] Cámaras Espía- CUSFLYX 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS
  • ???? [ WIFI Live Stream Video ] : Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 600 mAh integrada puede durar hasta 1.5-2 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores.
  • ???? [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ] : Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • ???? [ Visión Nocturna IR ] : 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • ???? [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • ???? [ 100% Satisfaction Guarantee ] : Nombre de la aplicación: HDWifiCam Pro. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Mini Cámara, HD 1080P Cámara Inalámbrica WiFi Cámara de Vigilancia de Seguridad con Detección de Movimiento Monitoreo en Tiempo Real para el Hogar y la Oficina (9 Tapas de Lentes)
  • [Mini Cámara Compacta, Compatible con Carga de Energía Móvil]: Cámara ultracompacta con cable ultrafino de 7 mm y 9 tamaños diferentes de tapas de lentes fáciles de instalar y llevar a cualquier lugar que desee, puede grabar fotos y videos sin atraer la atención de las personas. La carga de soporte durante la grabación puede conectar la cámara a una toma de corriente a través de un cargador de 5 V o una fuente de alimentación móvil para admitir 24 horas de grabación continua.
  • [Soporte de Grabación en Tarjeta Micro SD sin WiFi]: La mini cámara puede grabar videos directamente en la tarjeta SD (no incluida) sin WiFi. Solo puede insertar una tarjeta Micro SD en esta cámara inalámbrica, luego encenderla y la microcámara grabará video de manera automática y continua en la tarjeta Micro SD. Admite ver el video y la reproducción en la computadora. Batería de emergencia incorporada, que puede funcionar de forma continua durante 60 minutos cuando se alimenta con una batería.
  • [Cámara de Detección de Movimiento HD 1080P]: la cámara de vigilancia graba imágenes y videos HD 1080p. Cuando la detección de movimiento está habilitada, la mini cámara WiFi enviará una notificación de alerta a su teléfono cuando detecte movimiento, debe abrir la autorización para permitir que el teléfono envíe una notificación y grabe el video. Cuando la memoria esté llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de grabación más antiguo. Soporte máximo compatible con Micro SD 128GB.
  • [APLICACIÓN Tuya, Operación Conveniente]: Descargue e instale la aplicación "Tuya", después de encender la cámara, espere 30 segundos antes de configurar el WiFi para que pueda monitorear su hogar u oficina en tiempo real cuando esté ausente . Mientras la mini cámara permanezca conectada a la red WiFi, la mini cámara wifi se puede monitorear en tiempo real por teléfono, independientemente de la distancia. Esta cámara WiFi solo es compatible con WiFi 2.4G y dispositivos móviles Android o IOS.
  • [Servicio Posventa]: Nota: esta mini cámara inalámbrica no admite visión nocturna. La batería incorporada es una batería de emergencia; conecte una fuente de alimentación móvil para usarla. Si tiene alguna pregunta o no sabe cómo usarlo después de recibir los productos, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
Vuelve al inicio