El mejor modulo wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 1 paquete
1.526 Opiniones
eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 1 paquete
  • Smart WiFi Switch --- Este dispositivo es un interruptor de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que brinda a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Conmutador de control remoto de APP ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Método de instalación más simple ---- Menos de 10 segundos para el interruptor de cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Timer & Count Down Switch---- Set timer schedules to automatically on/ off home appliances based on your preferences. You can set countdown/scheduled/loop timers to create your situational life.
MÁS VENDIDOS TOP 2
LoraTap 2 Piezas Interruptor WiFi Inteligente Módulo de Interruptor Inalámbrico Temporizador Control Remoto por App iOS o Android, Compatible con Alexa Echo, Google Home e IFTTT, 10A/2500W
  • 【Control de Voz y Aplicaciones】 El interruptor Wifi funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant con su voz, y también puede controlar la aplicación "Smart Life" desde un teléfono inteligente o una tableta (admite redes WiFi de 2,4GHz y redes 2G / 3G / 4G)
  • 【Todo en Tu Dedo】No necesita caminar repetidamente frente al interruptor de la pared para encender / apagar muchas lámparas o buscar un interruptor en la oscuridad al regresar a casa. Simplemente controle la luz en la punta de su dedo desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (soporte iOS / Android)
  • 【Establezca el Temporizador】 Programe el interruptor inteligente para que las bombillas se enciendan y apaguen automáticamente según lo requiera la función de temporizador, le da la tranquilidad de que nunca olvidará apagar las luces. Establezca la luz del porche que se enciende automáticamente por la noche y apague a la luz del día, lo cual no tienes que repetir el encendido / apagado todos los días
  • 【Control de Grupo】 La función le permite crear sus propias escenas personales, por ejemplo, puede apagar varias luces conectadas de la luz de la cocina, sala de estar, dormitorio y garaje al mismo tiempo que sale de casa
  • 【Garantía】 LoraTap interruptor inalámbrico wifi, certificado CE, RoHS y FCC, con 1 año de garantía. Cualquier ayuda que necesite, por favor no dude en contactarnos
MÁS VENDIDOS TOP 3
AZDelivery ESP8266 ESP01 ESP-01S WLAN WiFi Modulo Sensor Transceptor Microcontrolador compatible con Arduino y Raspberry Pi con E-Book incluido!
  • ✔️ Amplio Alcance: Se obtiene por el estándar WiFi 802.11 b/g/n.
  • ✔️ Múltiples Aplicaciones, Menor Costo, Mínimo Espacio Requerido: Aplicaciones prácticas universales por los tres modos de operación disponibles: WiFi AP, WiFi client (STA) y ambos simultáneamente (AP + STA).
  • ✔️ Funcionamiento Autónomo: El procesador potente de 80 MHz y la memoria grande de 1MB permiten que el ESP8266-01S ESP01 también funcione de forma autónoma.
  • ✔️ Fácil Comunicación con los sensores: Se realiza a través de dos pines GPIO.
  • ✔️ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas Arduino
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
TP-Link Archer T2U Adaptador WiFi USB, Receptor WiFi con Doble Banda AC 600 MBps, Mini Tamaño, USB 2.0, Seguridad avanzada, negro
  • Wifi de alta velocidad - hasta 600 mbps de velocidad con 150 mbps en 2, 4 ghz y 433 mbps en 5 ghz, actualiza tus dispositivos a velocidades wifi más altas
  • Seguridad avanzada - soporta 64/128 wep, wpa, pa2/wpa-psk/wpa2-psk(tkip/aes)
  • Sistema operativo - soporta windows 10/8.1/8/7/xp, mac os x 10.7~10.11 y linux (kernel version 2.6~3.16)
MÁS VENDIDOS TOP 5
Rain Bird módulo LNK Wifi / Control por internet de programadores ESP-RZXe y ESP-Me
  • Funciona con todos los controladores esp-tm2 y controladores esp-me fabricados a partir de noviembre de 2016
MÁS VENDIDOS TOP 6
【Porcentaje】Interruptor Persianas WiFi, Maxcio Módulo de Persianas Control por Porcentaje de APP Y Voz Compatible con Alexa y Google Home, con Temporizador para Motor Persiana Tublar, 4 Packs
  • ????Función de Porcentaje : Maxcio relé de interruptor persianas wifi tiene una función de control de porcentaje, que puede configurar con precisión la cortina en 10%, 20% y 30%. . . Primero, debe medir el tiempo de funcionamiento de sus cortinas completamente subidas por una vez, y luego ingresar el tiempo de funcionamiento en la App Smart Life para que pueda usar la función de porcentaje con mayor precisión.
  • ????Compatible con Interruptores Tradicionales: Conecte Maxcio relé de persiana compatible con alexa con motores de persians e interruptores tradicionales, y podrá obtener una persians inteligente sin cambiar el interruptor. Adecuado para cortinas eléctricas, toldos eléctricos, etc., ahorrándole dinero. Tamaño: 46 * 46 * 18 mm
  • ????Encendido/Apagado/PAUSA/ Porcentual por Alexa/Google Home: Después de conectarse con éxito a Smart Life, habilite Alexa Skill de Smart Life para controlar las persianas con comandos de voz. Al mismo tiempo, el interruptor también tiene funciones de pausa y control de porcentaje por voz. Por ejemplo: "Alexa, sube/baja la persiana (a 20%)".
  • ????Función de Temporizador: Con la función de temporizador, el interruptor wifi se puede encender o apagar mediante programación después de configurar el temporizador. Por ejemplo, a las 7:00 (arriba) y a las 6:00 (abajo) al mediodía de lunes a viernes.
  • ????Función de Inversión del Motor: Si conecta accidentalmente los cables para subir y bajar las persians en reversa , puede utilizar esta función en la aplicación Smart Life para evitar los problemas de recableado. La protección contra sobrecargas y los materiales ignífugos mejoran en gran medida la seguridad de uso. 12 meses de reemplazo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
MÁS VENDIDOS TOP 7
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 2x Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con interruptor convencional: es una versión actualizada que es compatible con su interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi 2.4G (compatible con Android e iOS) para realizar un control remoto sin límite mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Programa las horarias: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puede gestionar las programas. Con la función de temporizador, puede abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de voz y control en grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puede abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 3 años. LoraTap es una empresa especializada en investigación, desarrollo y fabricación de conmutadores de radio e interruptor inteligente desde hace más de 10 años. Todos los productos LoraTap están certificados según las normas europeas. Estamos comprometidos a fabricar todo tipo de conmutadores excelentes para usted. No dudes en comprarlo. Nota: el producto solo es compatible con el motor con 4 hilos (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
MÁS VENDIDOS TOP 8
Módulo de relé MHCOZY WiFi RF Bluetooth, aplicación WIFI Smart Life, control remoto, obturador de garaje, compatible con Alexa Google Nest (aplicación Smart Life 4CH)
264 Opiniones
Módulo de relé MHCOZY WiFi RF Bluetooth, aplicación WIFI Smart Life, control remoto, obturador de garaje, compatible con Alexa Google Nest (aplicación Smart Life 4CH)
  • Relé Bluetooth, aplicación WIFI remota y 433Mhz RF y Bluetooth remoto Relé inteligente de 4 canales.Fácil de configurar para la aplicación Smart Life, el voltaje de trabajo es DC 5V o AC / DC 7-32 V.Una vez configurado con la aplicación Smart Life, puede usar el control remoto bluetooth o 433mhz Control de RF cuando se pierde la conexión WIFI
  • Ampliamente uso, relé WIFI de 4 canales MHCOZY, con 3 modos de trabajo, interruptor de bloqueo automático momentáneo e interbloqueo, puede configurar el modo por canal, ajustar el tiempo momentáneo de 2 segundos a 1 minuto en la aplicación de vida inteligente. tu persiana cortina
  • Programe y comparta con la familia, puede configurar el horario de repetición del amanecer de la cuenta regresiva y compartir fácilmente el control remoto del teléfono con su familia.
  • Controle individualmente 4 dispositivos con su teléfono, 433 Mhz RF y Bluetooth si el relé pierde la conexión wifi
  • Control por voz, una tecla para enlazar con el asistente de Google de Alexa, use su comando de voz para controlar la luz de su garaje cuando esté ocupado
MÁS VENDIDOS TOP 9
Smarthai - Wifi Smart Light Switch - Módulo interruptor - Aplicación Smart Life/Tuya - Mando a distancia - Compatible con Alexa Echo Google Home
33 Opiniones
Smarthai - Wifi Smart Light Switch - Módulo interruptor - Aplicación Smart Life/Tuya - Mando a distancia - Compatible con Alexa Echo Google Home
  • 1. Reemplace fácilmente su interruptor tradicional para hacer su vida más inteligente. Para hacer que su interruptor bidireccional de 2 vías sea inteligente, solo necesita instalar un interruptor inteligente como este, que sea adecuado para el interruptor UE / Reino Unido. Compruebe el tamaño antes de realizar el pedido.
  • 2. Controla las luces o dispositivos de forma inalámbrica a través de la voz o usa tu teléfono inteligente y Alexa o Google Assistant.
  • 3. La carga de tensión máxima de este módulo interruptor es de 220 – 250 voltios y 2 x 5 amperios, que puede controlar diferentes tipos de luces y aparatos.
  • 4. Proporcionar redes 2,4 G desde el teléfono móvil para conectar el módulo interruptor, no se requiere ningún HUB.
  • 5. La aplicación versátil y popular como Smart Life/Tuya (Android / iOS) permite el control total de las luces o de los dispositivos compatibles. Múltiples opciones de programa nos permiten establecer la hora precisa para el encendido automático de luces, ventiladores u otros dispositivos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
AZDelivery ESP8266 ESP-12F NodeMCU Amica V2, Modulo Wifi IoT con CP2102, Placa de Desarrollo compatible con Arduino con E-Book incluido!
  • ✅ NodeMCU con CP2102: La Placa de Desarrollo AZ-Delivery es ideal para ESP8266 que utiliza la Interfaz de Comunicación en Serie USB CP2102. Tiene el potente Microcontrolador ESP6266 (ESP-12F) con WLAN 802.11 b/g/n.
  • ✅ Desarrollo de varios prototipos: La elaboración de prototipos es fácil a través de una simple programación mediante script Lua o código Arduino. Tiene un diseño optimal para el Breadboard (23 mm de espacio entre los pines). Las dimensiones (LxAxA) son: 48 x 26 x 13 mm.
  • ✅ Fácil uso: Amplia capacidad de procesamiento y almacenamiento que le permite integrarse con diversos sensores y dispositivos a través de su GPIO.
  • ✅ Basado en el ESP-12: El NodeMCU es una plataforma IoT de fuente abierta. Utiliza el lenguaje de scripting Lua.
  • ✅ Este producto incluye un E-Book que le proporciona información útil sobre cómo empezar su proyecto, le ayuda con una rápida instalación y le ahorra tiempo en el proceso de configuración. Suministramos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y librerías Arduino.
Vuelve al inicio