El mejor motor electrico bicicleta de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
MÁS VENDIDOS TOP 2
Hansemay Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W 26 Kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de la rueda trasera E-bike
  • Potente kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W para la rueda trasera.
  • El kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para que sea su bicicleta en un rendimiento hoche, que proporciona un rendimiento y confiabilidad sin igual.
  • Nota: Al conectar el controlador a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede estar roto.
  • La pantalla LCD no se puede conectar a este kit. Si desea instalar una pantalla LCD, póngase en contacto con nosotros para comprar el controlador correspondiente (indique los parámetros de su pantalla LCD)
  • Garantía: Hansemay brinda un servicio 100% satisfecho. 12 meses de devolución de dinero y reemplazo gratuito. ¡Cómpralo con confianza! Cualquier problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo, ¡puede confiar en nosotros!
MÁS VENDIDOS TOP 3
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 350 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Shimano
3 Opiniones
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 350 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Shimano
  • 【350W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
MÁS VENDIDOS TOP 4
Viribus 36V 500W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (36V 500W)
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
MÁS VENDIDOS TOP 5
DERUIZ Bafang Kit Bicicleta Electrica BBS01B 250w 350w BBS02B 500w 36v Ebike Motor Motores Electricos para Bicicletas con Batería de Litio
2 Opiniones
DERUIZ Bafang Kit Bicicleta Electrica BBS01B 250w 350w BBS02B 500w 36v Ebike Motor Motores Electricos para Bicicletas con Batería de Litio
  • [Envío y garantía] - Entrega rápida y rápida, de 3 a 7 días a su dirección (excepto las islas), 1 año de garantía para cada motor y batería, 3 meses para el controlador, la pantalla y el cargador.
  • [Estándar JIS] - El motor BBS01B 36V 250W es adecuado para bicicletas estándar con rodamientos de 68 a 73 mm, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías, bicicleta de crucero etc.
  • [Velocidad máxima y 2 modos de conducción]: 28 km / h superiores, dos modos de conducción: el modo asistido por pedal para una velocidad rápida se adapta a los deportes al aire libre, el modo acelerador para una conducción fácil y facilita el viaje en el trabajo. Con un nivel IP 65, cada motor es resistente al agua, lo que puede reducir la carga de conducción.
  • [Especificaciones de la batería]: con celdas de 4.2 V 18650, las baterías 36v13ah y 36v17ah proporcionan aproximadamente 55 a 72 km de conducción después de una carga completa. Con una batería de 36v20.4ah que se compone de una celda Samsung 3500mah, hay una distancia de 85 km disponible. La carga rápida y segura tarda aproximadamente de 4 a 7 horas con el cargador 36V2A / 36V3A. Todas las baterías están equipadas con una placa de protección BMS de 15A de calidad.
  • [Instalación y regalo]: se enviará una herramienta como regalo, para instalar el kit del motor, si necesita pasar la herramienta de instalación al sensor de freno, déjenos el mensaje. El kit del motor Bafang contiene todos los accesorios de conversión necesarios. Bienvenido a suscribirse a nuestro canal de Youtube (DERUIZ) para obtener más guía de instalación.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
MÁS VENDIDOS TOP 7
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • ???? 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ???? 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • ???? 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • ???? 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • ???? 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
MÁS VENDIDOS TOP 9
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Vuelve al inicio