La mejor motor para máquina coser de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
La Canilla ® - Motor Máquina de Coser 150W NEGRO 8.000RPM para Alfa, Singer, Refrey, Sigma Máquinas de Coser Antiguas y Modernas
  • Características técnicas: 150W - 220V | 8000RPM
  • UNIVERSAL: se adapta a todos los tipos de máquinas de coser que utilizan motor externo. Válido para máquinas de coser antiguas que funcionan a pedal manual y para máquinas modernas. Es compatible con máquinas de coser Alfa, Refrey, Sigma, Singer, Wertheim...
  • FÁCIL DE INSTALAR: este repuesto para máquina de coser es muy fácil de instalar. Utiliza los accesorios incluidos en el kit (tornillos y correa) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante (rueda grande) para fijar el motor y colocar la correa. No es necesario realizar adaptaciones, el motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga.
  • POTENTE Y REGULABLE: este motor de máquina de coser es lo suficientemente potente como para ser utilizado en máquinas domésticas e incluso en máquinas semi-industriales (como Refrey o Alfamatic). Incluye un pedal (reóstato) que aumenta la potencia del motor a medida que se pisa con mayor intensidad, para poder coser de forma lenta o rápida, en función de lo que requiera su proyecto de costura.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES INCLUIDO: el kit incluye 1 motor, 1 pedal (reóstato), accesorios (correa, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y un manual de instrucciones en español.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Motor para máquina de coser 150w universal
  • 50/60 Hz. 220 V. 0,75 A. 8000 R.P.M. Motor válido para máquinas de coser como Refrey 427, Alfamatic 108 - 109, Sigma Super-Automática... Y en general todo tipo de máquinas que usen el sistema de motor exterior.
MÁS VENDIDOS TOP 3
eCostura® Motor Universal para Máquina de Coser, 150W 8.000RPM, para Alfa, Singer, Refrey, Sigma, Máquinas de Coser Antiguas y Modernas
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 150W | 50/60 Hz | 220V | 0,75 A. | 8000RPM
  • UNIVERSAL: compatible con todos los tipos de máquinas de coser que utilizan motor externo. Se adapta a máquinas de coser antiguas que funcionan a pedal manual y para máquinas modernas. Compatible con máquinas de coser Alfa, Refrey, Sigma, Singer y Wertheim
  • INSTALACIÓN FÁCIL: este motor para máquina de coser es muy fácil de instalar. Utiliza los accesorios incluidos en el kit (correa y tornillos) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante para fijar el motor y colocar la correa. No es necesario realizar adaptaciones, el motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga.
  • GRAN POTENCIA Y REGULACIÓN: este motor de máquina de coser universal es lo suficientemente potente como para ser utilizado en máquinas domésticas e incluso en máquinas semi-industriales (como Refrey o Alfamatic). Incluye un pedal reóstato que aumenta la potencia del motor a medida que se pisa con mayor intensidad, para poder coser a diferentes velocidades, en función de lo que requiera su proyecto de costura.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES: el kit incluye 1 motor, 1 pedal reóstato, accesorios (correa, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y el manual de instrucciones en español.
MÁS VENDIDOS TOP 4
MOTOR, PEDAL DE PIE, CORREA, PROTECCION DE CORREA & TORNILLOS DE MAQUINA DE COSER, UNIVERSAL
  • MOTOR, PEDAL DE PIE, CORREA, PROTECCION DE CORREA & TORNILLOS DE MAQUINA DE COSER, CLIPS PARA COENCTAR LUZ Y TORNILLO DE FIJACION, AJUSTE UNIVERSAL GENERIC INC NEW HOME, JANOME, HARRIS, JONES SILVER ELNA FRISTER ROSSMAN ELNA MACHINES + MAS
MÁS VENDIDOS TOP 5
180W Máquina de Coser Motor Pedal de Coser Variable Controlador de Velocidad Máquina de Coser Interruptor de pie Piezas Accesorios para la máquina de Coser con máquina de Coser Pedal de pie(220v)
  • Universal: Pedal de Control de Pie se adapta a todos los tipos de máquinas de coser que utilizan un motor externo.Válido para máquinas de coser antiguas que funcionan con un pedal manual y para máquinas modernas.
  • Fácil de instalar: esta pieza de repuesto para máquina de coser es muy fácil de instalar.Utilice los accesorios incluidos en el kit (tornillos y correa) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante (rueda grande) para fijar el motor y colocar la correa.No es necesario realizar adaptaciones, el motor tiene la posibilidad de ser colocado como más le convenga.
  • Potente y ajustable: este motor de máquina de coser es lo suficientemente potente como para ser utilizado en máquinas domésticas.Incluye un pedal (reóstato) que aumenta la potencia del motor a medida que se pisa con mayor intensidad, para poder coser lenta o rápidamente, según lo que requiera su proyecto de costura.
  • Manual incluido: Eléctrico con Cable para Máquina de Coser Domástico el kit incluye 1 motor, 1 pedal (controlador de pie), accesorios (correa, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y un manual de instrucciones.
  • El mejor servicio--Pedal de Control de Pie Pedal ¡Su satisfacción es 100% garantizada!Por favor, no dude en contactarnos si no está satisfecho por cualquier motivo.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Jarchii Piezas de la máquina de Coser, 180W Kit de Pedal del Motor de la máquina de Coser Juego de Piezas de la máquina de Coser doméstica(#2)
  • JUEGO COMPLETO: los kits de accesorios para máquinas de coser de alta calidad tienen 1 motor, 1 pie de velocidad variable, 1 correa, 1 par de escobillas de carbón, 1 par de tornillos especiales para escobillas de carbón, 1 tornillo de montaje de soporte y un manual.
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: pise el pie en el pedal de velocidad variable, presione la cubierta hacia abajo y el motor puede funcionar. La velocidad de rotación está controlada por la presión del pie.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: fácil de instalar, fácil de usar, el motor de la máquina de coser y el pedal son prácticos para todo tipo de piezas de máquinas de coser, y son un buen sustituto de las piezas de máquinas de coser viejas o dañadas.
  • RENDIMIENTO DE AISLAMIENTO: los materiales de alta calidad pueden mejorar el rendimiento del producto y hacerlo duradero. Rendimiento de aislamiento confiable, excelente rendimiento eléctrico y bajo nivel de ruido.
  • ALTA POTENCIA: el motor de la máquina de coser es de 180W. Antes de usar, verifique si el voltaje de la fuente de alimentación coincide con los requisitos del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, intentaremos resolver las dificultades por usted.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Akozon Maquina de coser industrial, Motor sin escobillas silencioso 550W AC220V
  • ◕‿◕Rendimiento profesional: hecho de metal y plástico de alta calidad, duradero para el uso. Bajo consumo de energía, ahorro de energía, baja emisión de carbono, protección del medio ambiente. El funcionamiento normal del motor es silencioso, disfrute del ambiente de costura silencioso Motor sin escobillas perfecto para máquina de coser industrial
  • ◕‿◕Ajustable positivo y negativo: puede acomodar diferentes requisitos de velocidad y velocidad, de 500 a 4500 rpm, para cumplir con diferentes requisitos de velocidad, la velocidad correspondiente a aproximadamente 2 veces la velocidad de un embrague regular.
  • ◕‿◕Parámetros principales - voltaje: 220V; potencia: 550W; velocidad nominal: 3000 rpm; límite de velocidad superior: 4500 rpm. Este motor puede ajustarse de 500 a 4500 rpm, respondiendo a diferentes solicitudes rápidas y lentas.
  • ◕‿◕Modo de configuración: mantenga presionado el botón derecho hasta que aparezca NO. Cada vez que presiona el botón izquierdo, el número de secuencia de visualización se incrementa en 1, se selecciona el parámetro que se va a cambiar y se usa el botón derecho para establecer y mostrar el valor del parámetro. Los botones izquierdo y derecho cambian el valor del parámetro. , esperando volver automáticamente. ¡Atención! ¡Todos los pasos deben completarse en 5 segundos!
  • ◕‿◕Satisfacción garantizada: los productos de la marca Akozon tienen garantía de calidad. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro servicio al cliente, estaremos a su servicio las 24 horas del día.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Jacksking Servomotor de máquina de Coser, Motor de máquina de Coser 750W Motor servo silencioso sin escobillas Servomotor eléctrico para máquina de Coser 750W 7N.m(Enchufe de la UE)
  • 👑👑 【EFICIENTE ENERGÉTICO】 - Potencia: 750 W, voltaje: 220V, frecuencia: 50 / 60Hz. Ahorro de energía eficiente, arranque y parada rápidos, no hay fenómeno de consumo de energía en ralentí, 60% - 75% de ahorro de energía con el mismo motor mecánico. El motor tiene la función de parada automática de la aguja. Puede ajustar la posición de parada automática de la aguja para mejorar la eficiencia de la costura.
  • 👑👑 【VELOCIDAD AJUSTABLE】 - El motor de accionamiento directo se puede ajustar de 200 a 4000 RPM para satisfacer diferentes necesidades de velocidad rápida y lenta. La velocidad es dos veces más alta que con un tipo normal de acoplamiento. En teoría, el motor silencioso que ahorra energía tiene el doble de carga de trabajo que un motor de embrague convencional.
  • 👑👑 【SILENT】: el motor asíncrono monofásico funciona normalmente y disfruta de un entorno de costura silencioso. Bajo nivel de ruido, menos calor y menos interferencia de otros dispositivos electrónicos externos durante el funcionamiento, adecuado para máquinas de coser industriales con motor de embrague, incluyendo cabezal alto, máquina de coser en zigzag y plana, etc.
  • 👑👑 【INSTALACIÓN SIN ESFUERZO】 - Más pequeño y liviano que un motor de embrague comparable. Adopta un diseño dividido, que es conveniente y fácil de instalar para los usuarios. Sin instalación compleja y de uso rápido. El modelo de utilidad tiene las ventajas de estructura simple, tamaño pequeño y peso ligero, y representa un tercio del peso del motor de un motor mecánico de la misma potencia.
  • 👑👑 【ALTA CALIDAD】 - Diseño sin escobillas, uso a largo plazo sin reemplazo de piezas, sin mantenimiento, larga vida útil, rendimiento estable, seguridad y confiabilidad. El motor de la máquina de coser colgante inferior está hecho de metal y plástico de alta calidad. Es duradero y tiene una larga vida útil. Está hecho de alambre de cobre puro.
MÁS VENDIDOS TOP 9
HEEPDD Pedal de la máquina de Coser, Motor de la máquina de Coser de 100 vatios y Kit del Pedal(Enchufe de la UE)
7 Opiniones
HEEPDD Pedal de la máquina de Coser, Motor de la máquina de Coser de 100 vatios y Kit del Pedal(Enchufe de la UE)
  • Pequeño y práctico---el motor de la máquina de coser y el pedal son piezas prácticas de la máquina de coser, un buen reemplazo para el viejo o roto.
  • Atención --- Verifique la forma de su zócalo antes de comprar, elija su propio zócalo para comprar (evite no poder usarlo debido a una falta de coincidencia).
  • Fácil de usar --- Aspecto simple, alta resistencia, resistencia a la compresión y resistencia al impacto.Rendimiento de aislamiento confiable, excelentes propiedades eléctricas, bajo nivel de ruido.
  • Sensible y duradero --- Nuestro pedal de máquina de coser está hecho de hierro y material plástico de alta calidad, fácil de instalar y cómodo de usar, construcción duradera para un rendimiento duradero.
  • Garantía de calidad --- Suministramos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, 7x24 horas de soporte por correo electrónico.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.
MÁS VENDIDOS TOP 10
DIYARTS - Pedal de Control para Máquina de Coser, Control Eléctrico de Pedal con Cable para Máquina de Coser de Velocidad Variable para Singer
  • 👉Nota: ¡Gracias por su apoyo a esta tienda! Antes de comprar, verifique cuidadosamente la forma del enchufe de la máquina de coser, mida el tamaño del enchufe de su máquina de coser y luego elija el pedal apropiado para la máquina de coser.
  • 👉Pedal de velocidad variable: Este control de pie electrónico con cable encaja bien en la máquina de coser Singer, tiene velocidad variable y la línea (de la máquina al pie) tiene aproximadamente 3-4 pies de largo, lo que funciona perfectamente para una mesa de costura más grande.
  • 👉Sustituto perfecto: Este pedal de máquina de coser es adecuado para el rango de voltaje 220V-240V.Puede usarse para reemplazar el viejo pedal de la máquina de coser en su hogar, es un sustituto perfecto, funciona muy bien y los cables son muy largos.
  • 👉Modelo aplicable: Es ampliamente utilizado en máquinas de coser, herramientas de repuesto necesarias, adecuado para Singer, mariposa, Juki, la mayoría de estas máquinas de coser.
  • 👉Materiales de alta calidad: Nuestro pedal de máquina de coser está hecho de material de alta calidad, fácil de instalar y cómodo de usar, construcción duradera para un rendimiento de larga duración.

Vuelve al inicio