El mejor multimetro electrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Multímetro de digital LCD AC/DC Voltímetro Resistencia Corriente Ohm Probador Medidor-Fusible F-200mA / 250V-Diodo/Prueba de empalme Transistor P-N/HFE. (Pequeña)
  • 【Herramienta práctica】 XL830L Multímetro digital LCD Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Ohm VOLT AC DC Tester. Diseñado para solucionar de manera segura y precisa una variedad de problemas eléctricos automotrices y domésticos. Este multímetro digital portátil es una herramienta práctica para electricistas, aficionados y para uso doméstico general.
  • 【Fácil de usar】Pantalla LCD de 15mm de alto. Indicación de polaridad automática. El medidor es compatible con la función de retención de datos, la función de retroiluminación, más fácil de leer los datos. Icono de pantalla de bajo voltaje. Su increíble pantalla numérica 3-1 / 2 (1,999) brinda resultados precisos y fáciles de leer que le permiten realizar su trabajo de manera rápida y eficiente.
  • 【Multifuncional】 La función de prueba de voltaje puede probar tanto el voltaje de CA como el de CC, la resistencia, así como las pruebas de continuidad, transistor y diodo, y también hay una función de indicador de bajo voltaje. Puede utilizarse para diagnosticar, ensamblar y reparar circuitos y cableado. Prueba de montaje de diodo / prueba de conexión de transistor PN / prueba de transistor HFE.
  • 【Protección de seguridad】 Función de protección de sobrecarga. Circuito integrado de CMOS y conversión A / D de doble pendiente, cero automático y polaridad seleccionada. Prueba de continuidad con sonido de zumbador en el circuito. Indicación de voltaje de batería baja. Plástico ligeramente blando que ayudará con la protección contra caídas. El soporte coloca el dispositivo en un ángulo de 45 grados, hace que la pantalla sea fácil de ver y deja las manos libres.
  • 【Ampliamente utilizado】 El multímetro digital es una herramienta práctica para el uso del electricista. Se puede usar para revisar todo tipo de tableros de circuitos. También es un instrumento de enseñanza ideal para los estudiantes. Ya sea que esté trabajando en la casa o para algún mantenimiento automotriz. Con seguridad, aborde muchos problemas eléctricos en su hogar con este poderoso multímetro, y no tiene que ser un electricista para usar este multímetro automotriz.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
MÁS VENDIDOS TOP 4
SP-Cow multímetro digital de 6000 cuentas con rango automático, voltaje NCV AC/DC, temperatura, corriente CA, continuidad, capacitancia de resistencia, pantalla LCD, medidor de diodo eléctrico
  • · Fácil de usar y transportar: pequeño y portátil para llevar y usar. El probador eléctrico SP-Cow True RMS es una herramienta extremadamente y precisa que satisfará incluso a los electricistas profesionales más sofisticados y aficionados. Puede ser utilizado fácilmente por hombres y mujeres.
  • · Ideal para seguridad: totalmente conformidad con las normas de seguridad IEC 61010-1, IEC 61010-2-030, IEC 61010-2-033, ROHS, sobrevoltaje estándar EN61326-1 CAT III 600V. Perfecto para electricistas, familias, escuelas, fábricas, automóviles, laboratorios y aficionados.
  • · Medidor de abrazadera de rango automático con 6000 cuentas: multímetro de abrazadera RMS de alta precisión, que puede medir con precisión el voltaje CA/CC, corriente CA, resistencia, capacitancia, temperatura, diodo, línea directa, etc.
  • · Prueba de línea NCV y en directo: el sensor NCV está conectado a la parte superior del sensor actual. Detecta voltaje y evita la descarga eléctrica sin contacto. Alarma de luz y sonido si detecta el voltaje de CA (6 – 600 V) o cable en vivo.
  • · Retroiluminación LCD y linterna: nuestro probador de abrazaderas equipado con gran pantalla LCD de retroiluminación y linterna que te proporciona mediciones fáciles de leer incluso en condiciones más oscuras. Indicador de alta resolución y batería baja.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Multimetre Digital Profesional,AoKoZo T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS
  • 📌Características: TRUE RMS, rango automático, 6000 recuentos, fusible 20A.
  • 📌Multifunción: Medición de corriente CA, corriente CC, voltaje CA, voltaje CC, resistencia, capacitancia, continuidad, diodo, temperatura, frecuencia, ciclo de trabajo, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 📌Seguridad de medición: cumplimiento del nivel de seguridad IEC 61010 600V CAT III y 1000V CAT II, doble fusible, nivel de protección IP65, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 📌Conveniente de usar: función NCV / retención de datos / retroiluminación LED / función de iluminación / función de adsorción de imán / apagado automático y otras funciones, hacen que sea más conveniente usar el multímetro.
  • 📌Contenido del paquete: 1x AoKoZo Multímetro Digital,1x Cable de prueba,4 * 1.5V AAA Batería,1x Manual en varios idiomas(Inglés, francés, italiano, alemán, español),1x Termopar K-Tipo,2 x pinzas de cocodrilo.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Ueetek A830L - Multímetro digital para voltímetro, amperímetro, ohmiómetro, detector de voltaje con pantalla LCD, color azul
  • Adecuado para escuelas, fábricas, familias y amantes de la radio aficionados.
  • Diseño pequeño y compacto.
  • Un excelente instrumento de medición electrónica.
  • La luz de la pantalla trasera es opcional.
MÁS VENDIDOS TOP 7
KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión de CA y de CC, Corriente en continua, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuche,
  • ➤【Multifunción】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje de CA y voltaje de CC, corriente en continua (no para corriente en alterna), resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • ➤【Seguridad】: Es certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene fusibles dobles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • ➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado para ser seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • ➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables. La función de retención de datos para una lectura rápida, la función de luz de fondo le ayuda a probar claramente en un lugar oscuro.
  • ➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Multímetro Meterk 2000 Cuentas Multímetro Digital Multi Tester AC/DC Resistencia Capacidad ncv-116 de Frecuencia de Prueba Prueba Medición de Temperatura Continuidad Trasero Lluminación Pantalla LCD
  • 🎄2000 Count & Multi-function➤Can pantalla 2000 cuenta y prueba voltaje / corriente AC / DC, diodo, resistencia, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, temperatura, continuidad, prueba NCV y HFE con 10 auto-rango.
  • 🎄Placa de circuito de precisión y protección contra sobrecarga➤Utilice el circuito de protección de cerámica PTC para resistencia, medición de frecuencia, interferencia de blindaje y la prueba de continuidad puede ser de 50Ω.
  • 🎄Tecla "FUNC" para algunas funciones Selección➤ La NCV con alarma visual y audible garantiza la seguridad de su vida, la retención de datos y la función de apagado automático.
  • 🎄Fácil de usar y transparente para leer➤ Gran pantalla LCD con retroiluminación y herramientas domésticas perfectas y fáciles de usar para el laboratorio, las fábricas y los entusiastas de la radio.
  • 🎄Diseño portátil➤ Hay un soporte trasero para soportar el multímetro, y también puede recoger la sonda de prueba para su conveniencia.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polimetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada
  • Protección de sobrecarga-Cuando medir el voltaje Puede soportar hasta DC 1000 V o AC 600 V, y de Resistencia diodos continuidad soporta el bajo de AC 600V, y para capacitancia corriente eléctrica se lo protege por fusible(F600mA/1000V)asegura la seguridad suya
  • Función fundamental - Además de medir Voltage CA/DC, Corriente CA/DC, resistencia, Diodo, Capacitancia, transitor, temperatura, Frecuencia. Tiene otro funcion de LIVE para medir Alambre vivo, y línea cero con los dos cables pruebas
  • Diseño - Apagado automático, indicador de batería baja, y función de retención de dato HOLD, con retroiluminación LCD, y linterna eléctrica,y un soporte inferior, le traigan la experiencia perfecta de medir
  • Prueba de tensión NCV Y continuidad del zumbador - Cuando la detección de voltaje es mayor que 90V (TRMS), manténgalo cerca del conductor, el sensor del instrumento se encenderá y se zumbará; Y sin contacto de medir, se puede evitar el peligro de descarga eléctrica y lesión human
  • Contenido del paquete - 1xMultímetro Digital DM01M, 2x cables de prudebas 4xPilas AA de Batería, 1xManual de Usuario, Garantía de 24 meses
MÁS VENDIDOS TOP 10
Distianert Kit de Soldador Eléctrico 19PCS, 60W Soldador Estaño LED Digital, Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar para Reparado
  • 【Control de temperatura preciso con pantalla LCD】 Juego de soldador con pantalla LCD grande, ajuste la temperatura con los botones y de 180 ° C a 500 ° C, puede tener una precisión de 1 ℃. Al mismo tiempo, puede cambiar entre ° C y ° F. El soldador garantiza una alta precisión y una temperatura constante para satisfacer todas las necesidades de su proyecto de soldadura.
  • 【Material cerámico más seguro y duradero】 El soldador utiliza tecnología de inducción de cerámica calentada internamente con alta sensibilidad, que permite que el núcleo del calentador se caliente rápidamente en 30 segundos. La vida útil es más larga que la del soldador convencional y la seguridad es mayor. La velocidad de calentamiento es el doble que con los soldadores convencionales. El diseño enchufable del elemento calefactor facilita su reemplazo.
  • 【Multímetro digital multifuncional】 Práctico para medir tensión continua y alterna, corriente continua y alterna, resistencia, diodo, prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y retroiluminación, puede leer fácilmente los datos en varios entornos (batería no incluida).
  • 【Usos múltiples】 Las excelentes herramientas de soldador se utilizan ampliamente en soldadura de PCB, mantenimiento de equipos, mejoras para el hogar y soldadura de joyería. Ideal para principiantes, soldadores, equipamiento básico del hogar, formación de técnicos de soldadura. Gran regalo para aficionados profesionales o aficionados al bricolaje.
  • 【Accesorios completos de 19 piezas】 El juego de soldador contiene un soldador, un multímetro digital, una bomba desoldadora, cinta aislante, alambre de soldadura, 6 puntas de soldadura, un tubo de estaño, un soporte para cautín, pinzas, pelacables, 2 cables electrónicos y un estuche de transporte de PU. El bolso de PU tiene un diseño elegante para que pueda llevarlo con usted y encontrar las herramientas que necesita en su bolso de mano.
Vuelve al inicio