El mejor overboard electrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
RCB Hoverboard 6.5 Pulgadas Overboard para Niños y Adolescentes Patinete Eléctrico Auto-equilibrado con Bluetooth Scooter Eléctrico con Potente Motor de 700W Regalo para Niño
2 Opiniones
RCB Hoverboard 6.5 Pulgadas Overboard para Niños y Adolescentes Patinete Eléctrico Auto-equilibrado con Bluetooth Scooter Eléctrico con Potente Motor de 700W Regalo para Niño
  • Regalo Perfecto - Si está buscando un regalo para su hijo, este aerotabla es la opción perfecta para usted. Diseñado especialmente para niños, este juguete es pequeño y ligero para facilitar su transporte. Ayuda a los niños a dejar de mantener el equilibrio.
  • Excelente Rendimiento - Equipado con un motor de 2 * 350W, el balance board le brinda suficiente potencia para alcanzar una velocidad máxima de 12 km / h. Y la batería certificada garantiza una buena duración de uso para su scooter. El podis limitado es 20-100kgs.
  • Protección y Seguridad - Tomamos la seguridad del producto primero. LED difuso para montar de noche / Carcasa a prueba de fuego / Neumáticos antideslizantes / Batería para protección contra cortocircuitos y sobrecarga / Recordatorio de baja electricidad / Advertencia de exceso de velocidad.
  • Luces y Bluetooth - Las luces que destellan en los neumáticos mientras se monta son bastante bonitas y frescas, lo cual es la preferencia de los niños. Gracias al altavoz incorporado y al Bluetooth, puedes escuchar música mientras conduces el balance board, lo que hace que montar sea más agradable. Compatible con todos los sistemas iOS y Android.
  • Servicio al Cliente - Todos los productos comprados en nuestra tienda están bajo garantía. Todos nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestro servicio al cliente impecable y profesional. Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Windgoo N1 Overboard Hoverboard, 6.5 Pulgadas 250W 2WD Glyboard, Actualiza con Luz LED, Regalo para Niño Adulto (Azul Oscuro)
  • 🌀『Hoverboard barato』 Obtenga la mejor oferta para overboard del vendedor de aerotabla más popular Windgoo. Fácil y rápido de comenzar tanto para niño como para adulto.
  • 🌀『Go safer』 Certificado por CE / RoHS construido con UL2272. Windgoo presenta la nueva función de equilibrado automático mecánico que garantiza más estabilidad y seguridad.
  • 🌀『Potente joyride』 Un par de motores de 250 W soportan pendientes de ascenso con un ángulo de hasta 15º, Velocidad máxima 12km/h, Autonomía 12-15km, Tiempo de carga 1-2h, capacidad de peso 100kg
  • 🌀『Bluetooth and Portable cases』El scooter puede conectar con bluetooth para disfrutar de la música en cualquier momento a través del altavoz inalámbrico incorporado y llevar diversión en un viaje aburrido.
  • 🌀『No dudes en comprar』 Garantía de 1 años provista. Windgoo tiene 5 años de experiencia en comercio B2B. Podemos ofrecer descuentos por volumen de compra.
MÁS VENDIDOS TOP 3
HITWAY 6.5” Patinete Eléctrico con Silla, Hoverboards Bluetooth, Scooter Eléctrico Asiento kart, Self Balancing Scooter Potente Motor con Indicador LED, Regalo para Niños
  • SISTEMA DE SEGURIDAD MÁS ALTO: para altas exigencias y comportamiento de conducción seguro para los niños, el patinete eléctrico se equipa con el sistema de seguridad, incluido indicador de batería baja y señales de advertencia.
  • POTENTE RENDIMIENTO: con 2 motores potentes, el scooter eléctrico puede llevarlo a su destino con una velocidad máxima de
  • INDICADOR LED Y ALTAVOZ BLUETOOTH: 2 luces delanteras LED para conducir de noche, con altavoz bluetooth incorporado, puede disfrutar de su música favorita mientras conduce y solo conecte un dispositivo con Bluetooth.
  • DISEÑO ESPECIAL Y EQUILIBRIO AUTOMÁTICO: diseño de pedal único, moderno y antideslizante, con función de autoequilibrio, el hover scooter board mejorado es perfecto para una postura segura de aprender a controlar rápidamente. Especialmente para niños y principiantes.
  • GO KART: con este HoverKart, transformará su hover scooter board en un nuevo y emocionante gokart eléctrico que le permitirá conectar fácilmente su scooter de 6.5 pulgadas y correr directamente en cuestión de segundos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
FORTSPANG Cargador de batería 42V 2A Adaptador de Corriente para Mini Smart Scooter eléctrico, Adaptador Universal de Cargador de batería para Swagtron, Segway, Sports Mod, Dirt Quad y Hoverboard
  • √ Especificaciones de alimentación: Entrada: 100-240VAC, 50 / 60Hz, 1.5A, Salida: 42V 2A Potencia máxima: 84W
  • √ Ampliamente de uso: adecuado para la mayoría de scooter de auto equilibrio y hoverboard segway, etc.
  • √ Luz visualizada: Luz indicadora: luz roja durante la carga, luz verde cuando está completamente cargada, carga rápida-2 horas para lograr una carga completa - Funciona perfecto para SWAGTRON (versión 42V)
  • √ Safty: sobrecarga, cortocircuito, función de protección contra sobretensiones
  • √ Garantía de devolución de dinero: si no está satisfecho con nuestro producto o simplemente ya no lo necesita, aceptaremos felizmente la devolución y le devolveremos su dinero. Si hay algún problema de calidad con nuestro producto, avísenos y le ofreceremos un reembolso completo o un reemplazo. Disfrute de esta compra absolutamente LIBRE DE RIESGOS haciendo clic en el botón amarillo A?adir al carrito.
MÁS VENDIDOS TOP 5
ACBK - Hoverboard Patinete Eléctrico Autoequilibrio con Ruedas de 6.5" (Luces Led integradas), Velocidad máxima: 12 km/h - Autonomía 10 km, Rosa
  • Descubre una forma de desplazamiento con el Patinete Eléctrico Hover ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este patinete eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos); además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente; ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad; dispone de 2 motores independientes de 250 W; Su batería de litio recargable de 4.0 Ah -con certificado UL y carcasa protectora ignifuga- permiten una gran autonomía: 10-20 km; Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete -hover- eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6;5") están fabricadas con materiales de calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura; la superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre; además, dispone de luces LED para una mejor visibilidad; la carga soportada es de 20-100 kg
  • Incluye: Luces LED; facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
  • Certificados: UL2272 - Patente original CHIC - CE - RoHS; Gracias a la certificación UL del cargador y la batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios
MÁS VENDIDOS TOP 6
RCB Hoverboard 6.5 y Hoverkart Overboard con Bluetooth Patinete Eléctrico Scooter con Luces LED Asiento Sólido Juguete para Niños
54 Opiniones
RCB Hoverboard 6.5 y Hoverkart Overboard con Bluetooth Patinete Eléctrico Scooter con Luces LED Asiento Sólido Juguete para Niños
  • ▶【Balance board + Hoverkart】 Combinación perfecta de un balance board de 6.5 pulgadas y un asiento resistente. Convierta su scooter eléctrico en karting, lo que hace que montar sea más seguro y más interesante. La longitud es ajustable. Si está buscando un regalo para su hijo, este paquete es una opción perfecta para usted, un juguete ideal para niños.
  • ▶【Fácil Instalación y Operación】 La instalación del hoverkart en el balance board es muy fácil, unos minutos son suficientes para finalizar la instalación. Este hoverkart es fácil de manejar, gracias a sus dos asas de espuma y su cómodo asiento. Puede entrar y salir fácilmente en todas las direcciones girando 360 ° utilizando su volante.
  • ▶【Excelente Rendimiento】 Equipado con un motor de 2 * 350W y una batería de calidad, el hoveroard le proporciona suficiente potencia y una duración de uso suficiente para montar. Las luces que destellan en los neumáticos mientras se monta son bastante bonitas y frescas, lo cual es la preferencia de los niños. Gracias al altavoz incorporado y al bluetooth, puedes escuchar música mientras monta el balance board.
  • ▶【Protección y Seguridad】 Tomamos la seguridad de nuestro producto primero. LED difuso para montar de noche / Cárcasa a prueba de fuego / Neumáticos antideslizantes / Batería para protección contra cortocircuitos y sobrecarga / Recordatorio de baja electricidad / Advertencia de exceso de velocidad. Y el hoverkart proporciona más seguridad para montar.
  • ▶【Servicio al Cliente y Garantía】 Todos los productos comprados en nuestra tienda están bajo garantía. Todos nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestro servicio al cliente impecable y profesional. Por favor, contáctenos sin dudarlo si es necesario. Y lea el manual cuidadosamente antes de usar.
MÁS VENDIDOS TOP 7
SmartGyro SG27-039 - Cargador Universal para patines eléctricos, compatible con smartGyro serie X, XL y Hammer, negro
  • Indicador de carga y estado
  • Entrada: 100v-240VAC 50/60 Hz 1.2A Max
  • Salida: DC42.0V-1-5A
  • Universal, para patines eléctricos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
ACBK - Hoverboard Patinete Eléctrico Hover Autoequilibrio con Ruedas de 6.5" - (Altavoz Bluetooth + Luces LED) - Velocidad máxima: 10-12 km/h, Autonomía 10-12 km (Negro)
  • Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Hoverboard Patinete Eléctrico Hover ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este Hoverboard Patinete Eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos). Además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente. ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 250 W. Su batería de litio recargable de 4.0 Ah -con certificado UL y carcasa protectora ignifuga- permiten una gran autonomía: 10-20 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete -hover- eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6.5") están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de luces LED para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 20-100 kg.
  • Incluye: Altavoces Bluetooth + luces LED. Facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
  • Certificados: UL2272 - Patente original CHIC - CE - RoHS. ¡No compres imitaciones! Gracias a la certificación UL del cargador y la batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios.
Vuelve al inicio