El mejor pantalla proyeccion manual de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Enrollable 100" 2 x 1.5 metros Formato 4:3 de techo y pared
  • MÁXIMA CALIDAD DE IMAGEN: Pantalla manual de proyector enrollable de 2 x 1.5 metros con formato 4:3 con posibilidad de instalarla en el techo o en la pared. Asequible y práctica para instalarla en tu casa, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones. El montaje es apto tanto para pared como para techo.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Para recogerla solamente hará falta tirar un poco y la tela de la pantalla se enrollará y se guardará sola en la carcasa hasta su próximo uso. Ideal para cine en casa y salas de conferencias. Esta pantalla es adecuada para cualquier tipo de proyector, HD, Full HD, 4K, 3D,…
  • IDEAL PARA CUALQUIER ESTANCIA: Pantalla de proyector con textura blanco mate para evitar reflejos con una diagonal de pantalla de 100”. Podrás transformar rápidamente tu salón en una sala de cine y volver a recogerla cuando termine la película pasando desapercibida totalmente.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR: Muy fácil de instalar, no necesitarás recurrir a un profesional para colocarla. Está formada por una carcasa robusta hexagonal de acero blanco en la parte superior y una anilla de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La trasera negra opaca asegura que la luz no se pierda y su proyecciуn siempre sea nнtida. El borde negro proporciona un mayor contraste y mejor planeidad de la tela. Gracias a las 3 capas de tela y el negro posterior las imágenes son de calidad extraordinaria.
MÁS VENDIDOS TOP 2
GELEI Pantalla De ProyeccióN Manual Plegable Pantalla De ProyeccióN De Piso-Pull Pantalla HD Anti-Luz PortáTil 4k MóVil Y Sin Perforaciones para El Hogar
  • 1. Sin bordes negros, sin instalación, pull and stop, calidad de imagen de alta definición 1080P, gran angular de 160 °
  • 2. Cortina suave blanca, cortina suave de metal, cortina suave anti-luz
  • 3. Fácil de transportar, carcasa de aleación de aluminio, ligero y hermoso, diseño portátil, fácil de transportar
  • 4. No es necesario instalar, tirar y usar, la parte posterior está diseñada con un resorte de gas de alta calidad y la altura se puede ajustar arbitrariamente
  • 5. Puede disfrutar de la claridad desde todos los ángulos, ya sea una reunión familiar de tres o cinco amigos, entretenimiento audiovisual o reuniones de negocios, puede ocuparse de todos los ángulos
MÁS VENDIDOS TOP 3
Fonestar PPMA-43120-BA - Pantalla de proyección manual
  • TELA: PVC reforzada con fibra Ganancia 1'1 Blanca mate Parte posterior en negro Material retardante de la llama Grosor 0'4 mm
  • FORMATO: 4:3 Bordes negros de 3 cm Borde negro superior extra de 30 cm
  • MEDIDAS: Pantalla: 120" (2'4 x 1´8 m) Recogida: 260 x 11 x 8 cm fondo
MÁS VENDIDOS TOP 4
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de Techo y Pared (2 x 2m)
  • LA PANTALLA QUE NECESITAS - Pantalla manual mural retráctil básica 2m x 2m, formato 1:1. Pantalla mural apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
  • MÚLTIPLES USOS - Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. La zona blanca de la pantalla de proyector más el margen negro mide 2,08 m y la anchura de la carcasa es de 2,16 metros, por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación del producto.
  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN - La pantalla mural manual es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16:9,… con tan solo tirar ligeramente de la anilla, la pantalla se despliega fácilmente y se retrae sin problemas. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR - Formada por una carcasa robusta de acero en la parte superior y un asa estable de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil. Solo habrá que atornillar la pantalla de proyector a la pared o al techo, según la preferencia de cada uno y tirar de la anilla hasta la altura deseada.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida. La parte posterior de la tela es negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Portátil Plegable Formato para Suelo o Mesa (16:9)
  • ✦ UNA PANTALLA PARA LLEVÁRTELA A TODOS LOS SITIOS ✦ Pantalla de proyección portátil para escritorio que se adapta a tus necesidades sea cual sea el uso que necesites darle y el lugar donde tengas que utilizarla. La pantalla de proyector se cierra completamente quedando en modo maletín para que sea muy fácil de transportar. Podrás disfrutar de películas de alta definición o jugar con la mejor la calidad de imagen en una gran pantalla solo con abrirla encima de la mesa.
  • ✦ MUY FÁCIL DE USAR ✦ La pantalla de alta definición de proyección de sobremesa de 50 pulgadas se monta y se desmonta instantáneamente gracias al sencillo mecanismo de apertura. Colócala en el suelo o encima de una superficie, abre su pie de apoyo abatible girando hacia la derecha y tira de la pantalla hacia arriba hasta la posición deseada. Dimensión total: 120 x 66cm, dimensión de la zona blanca 110 x 60cm.
  • ✦ IMÁGENES DE CALIDAD ✦ El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida. Incluye una pata de apoyo central para garantizar mayor estabilidad, una tijera para evitar que se ondule la tela y una tela con la parte trasera negra para que absorba toda la luz de la parte de detrás de la pantalla para proyector, por lo que podrás instalarla incluso delante de una ventana.
  • ✦ MATERIALES SÚPER RESISTENTES ✦ La tela blanca mate de alta calidad tiene muy buena planitud y un sistema de retracción automático integrado. Proporciona una difusión de la luz perfecta y uniforme, así como una excelente calidad de imagen independiente del ángulo de visión. El ribete negro (2cm) mejora la relación de contraste de la imagen y absorbe la luz de rebosamiento asegurando una imagen de vídeo de calidad. La carcasa negra evita que los reflejos puedan afectar a la visión de la imagen.
  • ✦ APLICACIONES ✦ Crea rápidamente un cine en casa, ve los deportes, vive una gran experiencia de juego, reuniones de negocios, exposiciones, convenciones, presentaciones, clases… en un gran pantalla en un instante. Es la solución ideal para proyecciones móviles. La pantalla de sobremesa para uso móvil de 50 pulgadas con formato de visualización de 16:9 es válida para formatos Full HD, 3D y 4K.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección con trípode portátil Manual Formato 1:1 Altura Ajustable  (2x2m)
  • ✦ UNA PANTALLA MUY VERSÁTIL ✦ Pantalla de proyección con formato caballete para dar total libertad de uso. Dispone de un área de proyección blanca mate de 2 x 2 metros que se monta y se desmonta fácil y rápidamente en cualquier lugar, tanto exterior como interior. La zona blanca proyectable más el margen negro mide 2,06 x 2,08 m, la anchura de la carcasa es de 2,06 metros y el trípode 53 cm.
  • ✦ MÚLTIPLES USOS ✦ Compuesta por un cajetín separable de la estructura del trípode para que sea más fácil de transportar y guardar. La base del trípode es de metal blanco para garantizar una máxima estabilidad. Ofrece la posibilidad de ajustarse en altura lo que hace que se adapte perfectamente a cualquier lugar de proyección. Es ideal para utilizarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones y para llevarla contigo.
  • ✦ IMÁGENES DE CALIDAD ✦ La parte trasera de la pantalla de proyector es negra opaca para evitar que se produzcan pérdidas de luz e impedir que la luz residual atraviese la pantalla desde la parte posterior. El marco negro proporciona un aumento adicional del contraste, además de aliviar la vista del espectador.
  • ✦ DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN ✦ La pantalla de proyección de trípode es adaptable a varios formatos de proyección: 4:3, 16:9… con tan solo ajustar el tamaño de despliegue, es decir, podemos regular el tamaño de la pantalla que deseamos que se vea. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas y ofrece una imagen nítida sin brillos gracias al tipo de tela.
  • ✦ MATERIALES RESISTENTES Y FÁCIL DE LIMPIAR ✦ Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro de 3 - 4 centímetros crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Pantalla de proyeccion electrica 150' Formato Formato 16:9 , cajetin de Acero Lacado en Blanco, Pantalla para proyector motorizada con Mando inalambrico, Compatible con 1080p , 4K (150 Pulgadas 16:9)
333 Opiniones
Pantalla de proyeccion electrica 150" Formato Formato 16:9 , cajetin de Acero Lacado en Blanco, Pantalla para proyector motorizada con Mando inalambrico, Compatible con 1080p , 4K (150 Pulgadas 16:9)
  • 📍MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN: Pantalla de proyección formato blanco mate con unas dimensiones de la pantalla de proyección son 332cm x 187cm parte blanca, se necesita un espacio de 346cm para instalar el cajetín de acero
  • 📍DISEÑO DEL CAJETIN: Acero reforzado 360cm de tipo hexagonal, el diseño del cajetín está perfectamente estructurado para una perfecta caida de la tela
  • 📍CON MOTOR Y MANDO A DISTANCIA: La pantalla eléctrica Lux-screen incluye motor con sistema despliegue a la misma velocidad lo que aumenta la durabilidad de la pantalla hasta un 500% comparado con una pantalla manual convencional
  • 📍GARANTIZADO POR LUXSCREEN: Luxscreen es fabricante de pantallas de proyección desde hace más de 15 años ofreciendo siempre la máxima calidad y servicio en toda su gama
  • 📍SERVICIO POST-VENTA: Para cualquier duda que surja tenemos a disposición el 951-10-21-22 linea fija nacional
MÁS VENDIDOS TOP 8
Keenstone Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Antiarrugas Plegable Portátil Lavable, Pantalla de Proyección para Cine en Casa y Patio, Pantalla de Doble Cara, Proyección de Alto Contraste
1.198 Opiniones
Keenstone Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Antiarrugas Plegable Portátil Lavable, Pantalla de Proyección para Cine en Casa y Patio, Pantalla de Doble Cara, Proyección de Alto Contraste
  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
  • 【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120", ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72" x 58.66").
  • 【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!
  • 【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.
  • 【Paquete】➤ El paquete incluye: 1* Keenstone pantalla de proyector & 24* ganchos para despegar y pegar & 2* cuerdas de 5 metros.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Vamvo Pantalla de Proyector HD para Interiores y Exteriores - 120 Pulgada - Soporte Plegable, Pantalla Portátil - Ideal para Cine en Casa, Acampar al Aire Libre y Otras Actividades de Entretenimiento
  • Instalación: diseño integrado, muy fácil de instalar, tiempo de montaje menos de 5 minutos.
  • Tamaño: 120 pulgadas, 266 x 150 cm, relación de aspecto de 19: 6, hasta 160 grados de área de visualización, lo que le brinda una fantástica experiencia de apariencia y sensación de pantalla panorámica.
  • Entorno aplicable: Puede usarlo para mostrar su trabajo en la oficina de la compañía. Puede ver a Harry Potter con su hijo en la sala de estar, o puede ver la Liga de Campeones con sus amigos en el patio mientras asa a la parrilla.
  • Estabilidad: diseño exclusivo, estructura de doble trípode, mejor estabilidad, también le daremos nueve ganchos y cuatro cuerdas para mejorar la estabilidad y la resistencia al viento en el uso en exteriores, brindándole una mejor experiencia de visualización en exteriores.
  • Servicio postventa: Vamvo proporcionará 12 meses de garantía de calidad para todos los productos. Si no está satisfecho con el producto adquirido, puede contactarnos por correo o por teléfono, le reembolsaremos o cambiaremos dentro de las 24 horas.
Vuelve al inicio