El mejor pasar diapositivas inalámbrico de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
OurLeeme Presentador inalámbrico, presentación de control remoto de Powerpoint a 2.4 GHz con punteros rojos Clicker Presenter Flip Pen para PPT
93 Opiniones
OurLeeme Presentador inalámbrico, presentación de control remoto de Powerpoint a 2.4 GHz con punteros rojos Clicker Presenter Flip Pen para PPT
  • Sensación suave al tacto: comodidad para sujetar con la mano, es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su mano y ser muy discreto
  • Teclas de un toque fácil de controlar presentación de diapositivas Botones: puntero rojo, página arriba, página abajo, iniciar presentación de diapositivas, pantalla en negro
  • Tecnología plug and play. No se requiere conductor. Sistema operativo: Windows 2000 / XP / Vista.
  • Presentador inalámbrico 2.4G, avance y retroceda a través de su presentación; También puede usarlo para controlar Outlook, Word, Excel, Bloc de notas, etc.
  • Ligero y compacto, cabe en su bolsillo o bolso, con 1 pila AAA (no incluida).
MÁS VENDIDOS TOP 2
VicTsing Puntero Laser Presentaciones,Juguetes para Gatos,100M Alcance de Laser Enchufe&Tocar,24g,Presentador de Diapositivas Remoto Mando para PPT,Windows 2000/XP/7/8/10,Keynote,Prezi,Linux,Android
  • ⏩【Sencillo de Utilizar & Plug&Play】Sólo se necesita enchufar el USB receptor incluido .Este puntero laser presentaciones soporta 2,4 GHz conexión inalámbrica.Conecta y listo,sin instalar ningún programa. Los tres botones del puntero presentaciones hacen más fácil:Páginas Arriba/Abajo,Láser,Pantalla Negra/Completa,con todas las funciones y rápida detección por parte del ordenador.
  • ⏩【30m Alcance Inalámbrico y 100m Láser】El puntero laser cuenta con hasta 30 metros de alcance inalámbrico y la luz de láser alcanza los 100 metros/328 pies,lo que le permite caminar libremente sin importar el aula pequeña o el gran auditorio para interactuar con su audiencia. También un receptor USB incrustado en el propio mando,se saca fácilmente con el dedo y tiene un pequeño imán para que mantenga fijo mientras no lo uses.
  • ⏩【Juguetes para Gatos & Portátil】VicTsing Puntero Laser Presentaciones son 5.71 x 1.77 x 0.71 pulgadas,pesando sólo 24g,tan ligero como una pluma y se puede llevar a cualquier lugar.Puntero Laser Presentaciones es también un Juguetes para gatos.La luz roja emitida puede interactuar con su mascota,ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota,reducir la ansiedad y prolongar la vida.
  • ⏩【Diseño de Ahorrar Energía】El presentador inalambrico estará en modo de espera automáticamente y dormirá profundamente si no hay ninguna operación.Si la batería se está agotando,la luz indicadora parpadeará en rojo por 3 veces para recordarle que debe cambiar la batería a tiempo.❤Nota: la batería no está incluida.La parte superior de cubierta de batería tiene una hebilla que se puede empujar hacia arriba para bloquear la cubierta posterior.❤
  • ⏩【Amplia Compatibilidad】El mando powerpoint de pasador diapositivas es ampliamente compatible con Windows XP/7/8,Mac OS,Linux,Android.El puntero presentaciones compatible con Microsoft, Powerpoint,Keynote,Prezi,etc.Especialmente para profesores,tutores,profesores y oradores,ayuda mucho.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Powcan Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote
82 Opiniones
Powcan Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote
  • 【Range Alcance inalámbrico de 15M】 - Con la tecnología inalámbrica RF 2.4GHz, el alcance de control alcanzará hasta 15M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico de presentación en la sala para interactuar con su público o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño ergonómico científico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales, para que pueda avanzar / retroceder sin tener que mirar los botones.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resaltar áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones claras como el cristal de manera rápida y eficiente.
  • 【Plug and Play】 - Fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto usb en su Mac o PC. No se requiere conductor. Bahía de acoplamiento incorporada para empacar y transportar fácilmente. Ampliamente compatible con Window98 / 2000 / Me / Xp / Linux / Mac OS / Vista.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanza, discurso y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.
MÁS VENDIDOS TOP 4
KNORVAY N27 Puntero Láser Presentaciones Inalámbrico, Mando Inalámbrico para Presentaciones con rango de control de 300 pies de largo (Negro)
  • 【Plug & Play Presentación Clicker】①Este tipo de clicker fue diseñado originalmente por KNORVAY, vendido directamente desde la fábrica de KNORVAY. ②El puntero del presentador admite funciones: hipervínculo, control de volumen, cambio de ventanas, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ③El control remoto del presentador es fácil de usar, solo Plug and Play.
  • 【Rango de control largo de 300 pies & Luz roja brillante】 ①Rango de control largo con 300 pies, la mejor opción para presentaciones a gran escala. Rango de clicker en powerpoint: 328FT, Distancia de luz: 656FT. ②Powerpoint clicker produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas led / lcd / tv).
  • 【Compatibilidad amplia】Puntero inalámbrico para presentaciones admite sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; Presentación remota es compatible con software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(Más detalles por favor refiérase a la imagen en la descripción del producto)
  • 【Característica de diseño remoto de Powerpoint】 ①Los suaves botones de silicona hacen que tu pulgar se sienta cómodo. ②Un botón táctil elevado puede evitar que presione el botón incorrecto. ③El indicador LED de bajo consumo parpadeará cuando la energía comience a disminuir. ④Diseño de una sola pieza, el mini receptor USB se guarda en la cola del presentador con un sistema de imán. ⑤Con el control omnidireccional de 360 °, puede controlar su presentación libremente.
  • 【3 años de garantía & USB gratis】: ①3 años de garantia & Adaptador USB gratis si se pierde dentro de 2 años & Reembolso completo dentro de 1 año si no está satisfecho. ②Con una bolsa portátil. ③ Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte a KNORVAY.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Bolsa de Transporte para presentador inalámbrico, Estuche Doosl Travel EVA para presentaciones Doosl/Inateck/DinoFire/Zoweetek RF Remoto de 2,4 GHz para Hombres y Mujeres
  • Funda Travel EVA: Exterior semi rígido e interior delicado de terciopelo para una protección completa de tu presentador de diapositivas. Protegiéndolo de arañazos, golpes y polvo, prolongando así su vida útil.
  • Diseño humanizado: La banda elástica mantiene al presentador inalámbrico en su sitio. El bolsillo de malla está diseñado para almacenar baterías. Dos cremalleras le permiten guardar o sacar su dispositivo fácilmente.
  • Dimensiones: Interior: 140 x 25 x 20 mm. Exterior: 150 x 35 x 30 mm. Ideal para DSIT001B, DSIT0011B y DSIT012B de Doosl y dispositivos de otras marcas con dimensiones similares. Aviso: por favor compruebe las medidas de su dispositivo antes de comprar esta funda.
  • Bolsa de transporte: Con un peso de tan sólo 37 gramos es cómodo de llevar en su maletín, bolso, mochila, bolsa para portátil y maleta de viajes y trabajo. También puede sujetarlo a su maletín con un mosquetón (no incluido).
  • Lo que incluye: un estuche protector rígido para tu presentador de diapositivas y un servicio al cliente amigable que te ayudará a resolver tu problema dentro de las 24 horas. Aviso: El dispositivo presentador y otros accesorios no están incluidos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
[Versión Nueva] VicTsing Puntero Laser Presentaciones Recargable 300mAh, Cambiar entre Ventanas, Hipervínculo y Ajuste de Volumen, para Powerpoint, Keynote, Prezi, Windows/Mac, Linux
  • ⏩【la batería podría funcionar durante 10 días】 No más molestias de reemplazar la batería. Batería de litio recargable de 300mAh incorporada, el puntero laser presentaciones trabajará continuamente durante no menos de 10 días después de una carga completa. Viene con el cable de carga USB, este puntero diapositivas siempre está listo para su próxima presentación.
  • ⏩【Saltar automáticamente hipervínculos】 Simplemente haga clic en el botón, el enlace de la página web en PPT saltará automáticamente. Sin operación de clic del mouse. Sin interrumpir una presentación maravillosa, la presentación del puntero láser VicTsing puede ayudarlo a presentar el contenido perfecto
  • ⏩【Cambiar ventanas】 Puede elegir varias ventanas, cambiar de ventana de página de un lado a otro. 9 en 1 Multifunción- cambiar ventanas, hipervínculo, volumen+/-, mudo, pantalla completa, pantalla negra, páginas arriba y abajo, láser. La laser roja brillante le permite navegar fácilmente por su informe.
  • ⏩【Clic Cómodo y Buen Tacto】 Los botones de silicona suave no requieren esfuerzo y responden al clic f'acilmente, lo que evita el dolor de las yemas de los dedos o las uñas durante un tiempo largo al hacer clic. Además, los botones se colocan en posiciones lógicas que evitan hacer clic por error. ¡Práctico para que lo uses!
  • ⏩【Amplia compatibilidad】 Plug and play, no se necesita instalación de ningún software. Compatible con Windows10/8/7/Vista/XP/2003, Mac OS, Linux y Android. Software de soporte remoto de PowerPoint: PowerPoint, Presentaciones de Google, Keynote, Prezi, PDF, MS Word, ACD See, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 7
GuDoQi Punteros Para Presentaciones Inalámbrico, Presentador inalámbrico, Mando Inalámbrico para Presentaciones, Mando Diapositivas Remoto Mando para PPT, Windows, Keynote, Prezi, Mac
  • Teclas de un solo toque fáciles de controlar. Botones: página arriba, página abajo, presentación de diapositivas, pantalla negra
  • Ideal para profesores, presentadores de reuniones, profesores, directores de ventas o cualquier persona que realice una presentación de Power Point
  • Las páginas se pueden girar libremente y en silencio, y se pueden obtener efectos de realce en sus presentaciones. Hace que su demostración o presentación sea más dinámica
  • Sin problemas de configuración, simplemente conecte el receptor USB a su computadora. No se requiere controlador. Ligero y compacto, cabe en tu bolsillo o bolso
  • Admite MS Word, Excel, PowerPoint, ACD See, sitio web, etc. Con página arriba y abajo, pantalla oscura y funciones de escape / reanudación
MÁS VENDIDOS TOP 8
Prenine Presentador Inalámbrico De 2.4ghz Con Puntero Rojo Pluma Usb Powerpoint Ppt Control Remoto Rf Paso De Página Para Presentaciones De Enseñanza Asambleas De Escuela De Habla, Negro
  • Presentador inalámbrico 2.4G: avanza y retrocede en tu presentación; También puede usarlo para controlar la perspectiva, la palabra, sobresalir, el bloc de notas.
  • Libertad inalámbrica: la tecnología inalámbrica de larga distancia de 2.4 GHz puede ser de alrededor de 15 metros de control remoto.
  • El puntero rojo integrado ayuda a la atención de su audiencia en áreas clave de sus diapositivas.
  • Sistema compatible: Windows 2000 / XP / Vista.
  • Simple y fácil de usar: plug and play, rápido y fácil de configurar.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Doosl Puntero Laser Presentaciones, Presentador Remoto con luz Verde, Abrir Enlaces, Control de Volumen-Clicker de PowerPoint de 2.4GHz para Clases, Salas de Conferencias, Dala de Dxposiciones y Más
  • Puntero Laser Presentaciones: cuenta con una batería de polímero de litio incorporada de 300 mAh, recientemente mejorado y es recargable por lo que no tendrás que comprar pilas. Más práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Luz Verde Ultrabrillante: 10 veces más brillante que la luz roja tradicional. Fácil de ver en cualquier pantalla de presentación (incluyendo LED y pantallas LCD), incluso en una habitación bien iluminada. Presente libremente en un amplio rango de hasta 100 metros.
  • Funciones y Compatibilidad: apertura de enlaces, control de volumen, cambio de ventana, luz de puntero, subir y bajar página, pantalla completa y pantalla en negro. Compatible con PowerPoint, Word, Excel, Keynote, PDF, Prezi y Google Slides.
  • Presentador Remoto: el receptor admite la tecnología plug-and-play. No es necesario instalar ningún software adicional ni perder el tiempo. Compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.10 o posterior, Android 4.3 o posterior y Linux.
  • Lo Que te Llevas: un Doosl Puntero Laser Presentaciones, Presentador Remoto con luz Verde, un cable de carga, un manual de usuario.
MÁS VENDIDOS TOP 10
August LP170 Puntero Laser Ordenador para Presentaciones Powerpoint Inalámbrico - Diapositivas Compatible per Windows 10, 8, 7, Mac Negro
1.149 Opiniones
August LP170 Puntero Laser Ordenador para Presentaciones Powerpoint Inalámbrico - Diapositivas Compatible per Windows 10, 8, 7, Mac Negro
  • PUNTERO LÁSER ROJO - Visible a 100 metros (
  • BOTONES DE CONTROL DE DESLIZAMIENTO: control simple de sus diapositivas de PowerPoint, Keynote, Prezi, Google Slide, PDF o fotos inalámbricas: alcance de 15 m en la pantalla o el tablero
  • TECLAS DE ACCESO DIRECTO y CAMBIADOR DE PÁGINA - Desplácese por las diapositivas, comience, pare, cambie las pantallas / ventanas de forma remota - El receptor USB Plug & Play se puede almacenar dentro de la zapette de PowerPoint
  • CONTROL REMOTO DE PEQUEÑA LUZ (20 g) - Fácil de transportar, manejar y llevar a mano - Ideal para la oficina, reunión, reunión, conferencia, seminario, curso para profesor o profesor, oral o tesis
  • COMPUTADORA Y TABLETAS COMPATIBLES - PC con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS, Linux y Android - Instalación rápida con solo enchufar el receptor USB - Incluye estuche de almacenamiento y batería
Vuelve al inicio