El mejor patinete electrico 350w de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
urbetter Patinete Eléctrico Scooter Plegable E-Scooter Batería 350W Manillar Ajustable Freno Pie de Apoyo Juventud Adultos, 30Km Alcance Carga 120kg - S1 (a Negro)
  • Diseño plegable portátil: pesa solo 24.3 lbs, fácil de guardar o transportar, capacidad de carga de hasta 120 kg, apta para adultos y adolescentes
  • Sistema de iluminación: función Pantalla LCD + iluminación frontal de alto brillo Luz LED + luces traseras con advertencia de frenos y luz nocturna intermitente de seguridad
  • Distancia de carrera de 30 km, modo de funcionamiento de 3 velocidades (15 km / h, 25 km / h, 30 km / h), motor de 350 vatios, capacidad de ascensión de 15 grados
  • Duradero: el marco resistente está hecho de aluminio de grado aeroespacial, neumático de motor sólido de 8 pulgadas, sin riesgos de seguridad como fugas de aire, falta de gas y pinchazos, agarre fuerte, resistente al desgaste, adecuado para diferentes tipos de carreteras
  • Garantía: Certificación CE / FCC / RoHS, Servicio al cliente: entrega local en Polonia y servicio postventa en Alemania, Nuestros clientes suelen recibir productos en un plazo de 3 a 6 días, y proporcionamos un servicio de garantía de un año; los términos de la garantía detallados se refieren a las instrucciones
MÁS VENDIDOS TOP 2
Lexgo R9 Lite Patinete Eléctrico Plegable Motor 350W 3 Velocidades Batería 6A Freno Disco Ruedas 8 5'
14 Opiniones
Lexgo R9 Lite Patinete Eléctrico Plegable Motor 350W 3 Velocidades Batería 6A Freno Disco Ruedas 8 5"
  • Pantalla LED en el manillar. Tres velocidades ajustables. Autonomía 18 km. Luz delantera. Freno de disco.Peso 16 kg, carga máxima 120 kg.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Patinete Eléctrico para Adultos, KUGOO S1 Scooter Electric Plegable Velocidad Máx 30 km/h, 350 Vatios, Batería 7.5Ah, Altura del Manillar Ajustable, Pantalla LCD, Impermeable IP54 (Negro)
  • 【Nuevo TecnologÍa y Nuevo DiseÑo】Sistema de frenos de diseño oculto incorporado: evite los problemas de frenos causados por colisiones externas. El efecto del freno es más lineal que el diseño del freno de disco, mejore la eficiencia de frenado y sea más seguro (evitar resbalones al frenar). Neumáticos de alta resistencia al desgaste, el nuevo diseño del neumático hace que dure más de tres veces más que los neumáticos convencionales.
  • 【Motor Sin Escobillas - 350w】Menor pérdida, menos calor, más potencia. La potencia es más fuerte que el Xiaomi M365. Proporcionar más aceleración y poderosa de subida, tiene una mayor capacidad de adaptación y es fácil de conducir a una pendiente de 15°.
  • 【3 modos de marcha rápida】15KM/H, 25KM/H, 30KM/H, velocidad máxima 30 km/h. Gracias a la batería de gran capacidad de 6Ah, puede conducir 25-30km.Proporciona IP54 a prueba de agua de para que pueda usarlo cuando llueva.
  • 【Diseño humanizado & Pantalla LCD】La manillar se puede ajustar: 93cm, 107cm, 116cm, Puede ajustar la altura del manillar para aliviar la fatiga. Pantalla LED que muestra la velocidad, el kilometraje, el tiempo, la potencia, la parada, el voltaje, etc., darle una comprensión más intuitiva de los diversos datos.
  • 【Seguridad y sólido】Con una capacidad de carga máxima de 120 KG. El sistema de suspensión de resorte de alta resistencia proporciona una buena experiencia de conducción. El peso total del producto es de solo 11 KG, este peso será conveniente para que lo lleve. Luz delantera LED y luz de advertencia de seguridad, luz roja brillante para garantizar la seguridad de su conducción nocturna.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Patinete eléctrico plegable con pantalla E Scooter 7,5 Ah | 350 W | 25-30 km/h | para jóvenes y adultos
  • El motor CC sin escobillas de 350 W permite al patinete conducir con facilidad y comodidad, puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. La batería de 7,5 Ah garantiza un largo viaje.
  • Doble sistema de frenado con sistema de frenado regenerador y freno de disco en la rueda trasera, sistema E-ABS en la rueda delantera.
  • Neumáticos resistentes antideslizantes y absorben los impactos que absorben eficazmente los golpes y evitan el deslizamiento.
  • Elegante y elegante, portátil y seguro, diseño minimalista de aleación de aluminio de grado aeronáutico para el cuerpo principal.
  • Ligero y plegable: con los botones plegables, puedes doblar este patinete en solo dos pasos. Peso: 11,5 kg.
MÁS VENDIDOS TOP 5
FUNDOT Patinete Eléctrico Plegable,Scooter Eléctrico,Motor de 350W,3 Modos de Velocidad Ajustable,Velocidad Máxima de 25km/h,Pantalla LCD,8 Pulgadas para Adultos
  • 【Modo de tres velocidades e iluminación delantera y trasera】 Motor de CC sin escobillas, velocidad máxima de 25 km / h, 3 modos de velocidad ajustable, 10 km / h, 20 km / h, 25 km / h. La luz delantera y la luz trasera LED proporcionan iluminación nocturna para garantizar su seguridad al conducir.
  • 【Modo de tres velocidades e iluminación delantera y trasera】 Motor de CC sin escobillas, velocidad máxima de 25 km / h, modo ajustable de 3 velocidades, 10 km / h, 20 km / h, 25 km / h. La luz delantera LED y la luz trasera proporcionan iluminación nocturna para garantizar su seguridad al conducir.
  • [Neumático de poliuretano a prueba de pinchazos de 8 pulgadas] Este tipo de neumático está relleno de espuma de poliuretano que ayuda a eliminar los cambios de presión interna en el neumático y puede resistir la rotura y pinchazo del neumático. La carga máxima es de 100 kg que es adecuada para adultos.
  • [Sistema de control de crucero y pantalla LCD] Para el control de crucero inteligente, presione el pedal del acelerador durante 3-5 segundos a una determinada velocidad. El patinete cambia automáticamente al modo crucero. Realmente es para reducir la fatiga del conductor y ahorrar energía. La pantalla LCD indica el nivel de la batería, la velocidad.
  • [Servicio de garantía] El período de garantía es de un año a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos confiable servicio de atención al cliente que se comunicará con usted dentro de las 24 horas y le brindará una solución adecuada.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.Velocidad crucero opcional.
  • Ordenador de abordo que muestra velocidad, batería, estado y configuración del patinete. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio,mejorar transporte y almacenamiento.
MÁS VENDIDOS TOP 7
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de 300W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, lo que le permite moverse con facilidad y rapidez.
  • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7,5Ah, pueden alcanzar una autonomía jasta 20KM (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc..)
  • 【diseño compacto y flexible】: Cuerpo en aluminio de alta calidad, con un diseño compacto que facilita su uso y almacenamiento.
  • 【Seguridad Seguridad avanzada con neumáticos antipinchados】: El patinete está equipado con un sistema de doble frenado, la luz trasera LED, te oferece una máxima seguridad en la carretera. Los neumáticos son sólidos, no hace falta ningún tipo de mantenimiento.
  • 【100% satisfacción de clientes】Cualquier duda o problema con el prodcuto, contacta con nosotro y te lo solucionaremos!
MÁS VENDIDOS TOP 8
AOVO Plegable Patinete eléctrico, Motor 350W Batería 10.4Ah 3 Modos de conducción 25km/h,E-Scooter con App&Bluetooth&Luz LED& Pantalla LCD & Adjustabe De Altura,Scooter Eléctrico Adulto Carga 120kg
79 Opiniones
AOVO Plegable Patinete eléctrico, Motor 350W Batería 10.4Ah 3 Modos de conducción 25km/h,E-Scooter con App&Bluetooth&Luz LED& Pantalla LCD & Adjustabe De Altura,Scooter Eléctrico Adulto Carga 120kg
  • ★ Excelente rendimiento ★ ----- El scooter eléctrico está equipado con un potente motor de 350 W, que puede maximizar la distancia de cada viaje. En condiciones ideales, puede ser de 20 millas (33 kilómetros) después de cada carga, con una velocidad máxima de 25 km / h. El sistema de doble frenado incorporado y el dispositivo antivibraciones le brindan una experiencia de conducción estable y de alta velocidad.
  • ★ Diseño ligero y plegable ★ ----- El scooter pesa solo 27.5Ibs (12KG). El diseño liviano y plegable es fácil de transportar y almacenar, realiza 3 segundos de plegado, fácil de transportar y reduce la ocupación del espacio. Además, la altura del scooter ajustable puede ser adecuada para personas de diferentes alturas.
  • ★ Protección múltiple de seguridad ★ ----- Nuestro scooter electrónico ha pasado las certificaciones CE, ROHS, FCC, MSDS, UN38.3, EN71, EN15194 y otras, el grado impermeable es IP65, este scooter electrónico tiene un sistema incorporado de protección contra sobrecarga de la batería , sistema de control de seguridad del motor y función de crucero, que pueden garantizar su seguridad de conducción.
  • ★ Scooter eléctrico popular ★ --- Este scooter eléctrico es muy popular en Europa debido a su aspecto fresco y excelente rendimiento. Nuestro inventario en el almacén alemán a menudo está agotado. Nota: Si el almacén alemán está agotado, necesitamos transportar mercancías desde almacenes en otras regiones, y debe esperar 2 semanas para recibirlo.
  • ★ Servicio postventa ★ ----- Si hay un problema de calidad con el scooter electrónico que recibió, proporcionamos reemplazo gratuito dentro de los 7 días y el servicio de garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Motor sin escobillas con una potencia máxima de 700W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños.
MÁS VENDIDOS TOP 10
CNSturgeon DWjoy Patinete eléctrico A9, Scooter Eléctrico Plegable 350W - Batería 6AH - Neumáticos de 8"- Pantalla LCD - MAX Velocidad 25 km/h - Autonomía ilimitada hasta 25 km E-Scooter
  • 【Especificación】 Patinete eléctrico con Neumáticos de 8 pulgadas - Batería de litio de 6 Ah - Motor de 350 W - Máx. 25 km/h - LCD Monitor - 11KGS - Carga máxima de 100 kg.
  • 【Doble freno y Luz integrada para una conducción segura】Neumáticos antideslizantes y amortiguadores de 8 pulgadas con doble sistema de frenado. Un faro ultrabrillante seguridad al conducir de noche.
  • 【Pantalla integrada】Pantalla integrada para un monitoreo conveniente y rápido con modo velocidad-batería-km.
  • 【Modo de 3 Velocidades】 10 km/h; 20 km/h; 25 km/h. Puede establecer la velocidad máxima limitada según su demanda.
  • 【Tiempo de Garantiá】 Proporcionamos un servicio de reparación de 2 años de scooter eléctrico completo y proporcionamos 6 meses de batería y 3 meses de cargador en Europa local.
Vuelve al inicio