El mejor patinete electrico todoterreno de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); Velocidad máxima: 45km/h, autolimitado a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
MÁS VENDIDOS TOP 2
GUNAI Patinete Electrico Adulto Scooter Plegable Todoterreno de Doble Unidad 3200w con Batería de Litio de 60V 24AH
  • Potencia potente: dos motores independientes de 1600W controlan las ruedas delanteras y traseras, y la potencia del motor es de hasta 3200W en el modo de tracción en todas las ruedas. El potente motor permite una velocidad máxima de 70km/h.
  • Absorción de impacto:El neumático CST de 11 pulgadas para uso fuera de la carretera, que podría conquistar las colinas montañosas, y otras carreteras irregulares, y las dos tiendas de apoyo que absorben los impactos y el punto de actividad son de 45 grados, lo que ejerce el máximo efecto de amortiguación de la absorción de impactos.
  • Pantalla LCD y control remoto: el medidor puede ajustar la velocidad, controlar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros. Desbloquee solo el control remoto y presione el botón de encendido en el medidor durante 5 segundos para abrirlo.
  • Batería de alta potencia: equipado con batería de litio de 60V 24 AH, se puede cargar completamente y puede conducir 90 km en el modelo económico durante la prueba. El tiempo de carga es de 4-5 horas. El ángulo de escalada es 55°.
  • Garantía: 1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería, ofrecemos un servicio de consultoría las 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo.
MÁS VENDIDOS TOP 4
GUNAI Scooter Eléctrico Motor Doble De 5600W Freno de Disco de Aceite Scooter Todoterreno Plegable de 11 Pulgadas con Absorción de Impactos y Pantalla Multifunción
  • 【MOTOR DUAL DE 5600 W】 Dos motores independientes de 2800 W impulsan el e-scooter a una velocidad máxima de 85 km / h; La batería de mayor capacidad 60V 30Ah proporciona un rango de viaje máximo de hasta 110 km, el paquete incluye 2 cargadores.
  • 【Absorción de Impacto】El neumático todoterreno de 11 pulgadas, que puede conquistar las colinas de la montaña, también es muy cómodo en la carretera de la ciudad. Las dos tiendas de soporte amortiguadoras, que ejercen el máximo efecto de amortiguación de la absorción de impactos.
  • 【SCOOTER PLEGABLE】El marco está engrosado con un cuerpo de aleación de aluminio, los cierres plegables y las manijas son más convenientes y rápidos de plegar, fáciles de llevar en el autobús, el metro y el maletero del automóvil.
  • 【Luz de largo alcance y Pantalla Multifuncional】Con un diseño de iluminación de gran angular, el rango de iluminación es más amplio y más lejano. Es más propicio para conducir de noche. Pantalla de marcación HD, puede ajustar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
  • 【GARANTÍA】1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería. Tenemos un sólido equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos 🙂
MÁS VENDIDOS TOP 5
BEEPER Scooter Patinete eléctrico para Adulto 1000W 36V FX1000 (FX1000-S)
13 Opiniones
BEEPER Scooter Patinete eléctrico para Adulto 1000W 36V FX1000 (FX1000-S)
  • El TODO TERRENO ** ¡El patinete eléctrico Beeper FX1000 es EL patinete todo terreno! Gracias a sus neumáticos inflados y con muescas, te llevará a todas partes. Además, su sillín extraíble y regulable permite plegarlo fácil y rápidamente para facilitar su transporte.
  • Motor 1000W DE ALTO RENDIMIENTO *** Su motor CEPILLO 1000W puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h. Su batería de plomo de 36V 12Ah te permite viajar hasta 30km
  • ULTRA ROBUSTO *** ¿Ya has adoptado patinetes eléctricos pero estás buscando un patinete con el que superar todos los obstáculos? ¡No busques más y opta por el patinete eléctrico todoterreno Beeper CROSS! Te permitirá viajar en terrenos inaccesibles con un patinete eléctrico clásico. ¡Sus acabados con su guardabarros, su amplia plataforma y su transmisión por cadena lo convierten en un producto robusto y confiable!
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA *** Elegir un producto Beeper significa tener garantizada una garantía de 10 años en la estructura (bastidor del scooter), 3 años en la mecánica y electrónica y también un servicio postventa en Francia con un stock de repuestos disponibles inmediatamente
  • Alguna vez has adoptado los patinetes eléctricos pero buscas un patinete con el que romper todos los obstáculos? no busques más y opte por el patinete eléctrico off-road beeper fx1000; te permitirá conducir en terreno in a estos si b con un patinete eléctrico clásico; sus acabados con su cómodo sillín y su guardabarros, su plataforma de forma ancha y su transmisión por cadena en el fondo un producto robusto y fiable
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Green. Potencia máxima de 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada hasta 40 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 40 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12”, más resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos para adaptarse a todo tipo de conducción: Modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort que combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad. "
  • Tabla XL de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
MÁS VENDIDOS TOP 7
GUNAI Scooter Eléctrico Todoterreno Velocidad Máxima de Absorción de Choque Delantera y Trasera de Doble Motor de 3200 W 75 km/h con Pantalla Multifuncional
  • 【MOTOR DUAL DE 3200 W】 Dos motores independientes de 1600 W impulsan el e-scooter a una velocidad máxima de 75 km / h; La batería de mayor capacidad 60V 26Ah proporciona un rango de viaje máximo de hasta 90 km y el período de carga es de 6 a 8 horas.
  • 【Luz de largo alcance y pantalla multifuncional】 Con un diseño de iluminación gran angular, el rango de iluminación es más amplio y más lejano. Es más propicio para conducir de noche. Pantalla de marcación HD, puede ajustar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
  • 【SCOOTER PLEGABLE】 El scooter eléctrico portátil que puede plegarse fácilmente, este es un buen transporte personal, el scooter se puede plegar rápidamente para guardarlo en casa, en la oficina o en el maletero, proporcionando un nuevo estilo de vida como el transporte perfecto dispositivo para uso diario.
  • 【Neumático Todoterreno】Neumático de vacío a prueba de explosiones todoterreno de 11 pulgadas, mayor capacidad de carga, mejor efecto de absorción de impactos, agarre más fuerte, conducción segura y cómoda.
  • 【GARANTÍA】 1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería. Tenemos un sólido equipo de servicio al cliente, si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos 🙂
MÁS VENDIDOS TOP 8
Cooter Eléctrico Plegable 3200W Motor Velocidad Máxima 80Km/H Neumático Todoterreno De 10 Pulgadas Faros Delanteros LED Scooter De Conmutación Plegable 52V Batería, Commuter Scooter,Negro,With Seat
  • [Motor Motor dual de 3200 W] Dos motores independientes de 1600 W impulsan el e-scooter a una velocidad máxima de 80 km / h; la batería de mayor capacidad de 52 V y 23.4 Ah proporciona un rango de viaje máximo de hasta 70 km y el período de carga es de 6 a 8 horas.
  • [Absorción de choque] Con amortiguador hidráulico doble delantero y trasero, absorción de choque hidráulico de larga distancia delantera, amortiguación hidráulica de amortiguación trasera de alta gama. Experiencia de conducción cómoda, manejo de condiciones de carretera más complejas.
  • [Reflector y pantalla de marcación HD] Faros LED Con diseño de iluminación gran angular, el rango de iluminación es más amplio y más lejano. Es más propicio para conducir de noche. Pantalla de marcación HD, puede ajustar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
  • [Neumáticos todoterreno ultra anchos] El neumático de vacío todoterreno de 10 pulgadas puede funcionar con alto agarre en el camino de tierra, hacer frente fácilmente a cualquier terreno. Y fácil de escalar cualquier pendiente que puedas encontrar.
  • [Plegable y portátil] se puede llevar dentro y fuera del ascensor. También es muy fácil subir y bajar las escaleras. O póngalo en la cajuela del automóvil. Adecuado para hombres / mujeres Viaje de trabajo y viajes al centro.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Piki Patinetes eléctricos Cross 1000W o 800W - Batería 36V12Ah - Norme CE – Plegables (1000 Watts)
  • ► PRÁCTICO Y AJUSTABLE: Pie lateral retractable, altura del sillín: ajustable de 80 a 94 cm, manillar enteramente plegable y desplegable.
  • ► PERFORMANTE: Los patines son dotados de 3 baterías 12V. Su rapidez es de 24km/h máximo. Autonomía: 30 km en función de la velocidad, el terreno y el peso del conductor.
  • ► PACK COMPLETO: Contenido de la entrega: 1 x Patinete, 3 x baterías 12V, 1 x sillín ajustable, 2 x llaves de contacto, 1 x cargador, 1 x caja de herramientas y 1 x Manuel de uso
  • ► MODO DE VIDA: ecológico, independiente y autónomo, para desplazarse rápido y fácilmente.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Motor sin escobillas con una potencia máxima de 700W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños.
Vuelve al inicio