El mejor porta cepillos de dientes electrico de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
AQOTER Soporte para Esterilizador de Cepillo de Dientes UV, Energía Solar Recargable Soporte para Cepillo de Dientes Eléctrico, Dispensador Automático de Pasta de Dientes para Montaje en Pared
41 Opiniones
AQOTER Soporte para Esterilizador de Cepillo de Dientes UV, Energía Solar Recargable Soporte para Cepillo de Dientes Eléctrico, Dispensador Automático de Pasta de Dientes para Montaje en Pared
  • ➤ 【Inducción infrarroja】 Cuerpo del sensor inteligente infrarrojo, chip infrarrojo inteligente que detecta rápidamente el cuerpo humano dentro del rango de 2 metros de diámetro. Cuando la gente se acerca, la lámpara ultravioleta se detiene para esterilizar. Cuando la persona se va durante 10 segundos, la lámpara UV se enciende automáticamente y luego se esteriliza mediante irradiación UV durante 3 minutos. Las mujeres embarazadas y los niños pueden usarse de forma segura.
  • ➤ 【Esterilización con lámpara ultravioleta para mantener su higiene bucal】 La potencia de la lámpara ultravioleta es de 3 W, que puede matar al 99,9% de las sustancias nocivas en 10 segundos en su cepillo de dientes y puede evitar que se reproduzcan. No hay necesidad de preocuparse por la enfermedad de las encías causada por el cepillo de dientes. Este es el soporte perfecto para cepillos de dientes para baños y cocinas.
  • ➤ 【Soporte para cepillo de dientes con ahorro de energía】 El soporte para cepillo de dientes montado en la pared tiene el diseño de panel solar. Se puede cargar con luz / lámpara interior. más de tres meses después de la carga completa. Tiene un puerto de carga USB, ya no necesita la molestia de cargar el enchufe.
  • ➤ 【Función Muti-Store】 El dispensador de pasta de dientes con soporte para cepillo de dientes puede dispensar pasta de dientes y almacenar perfectamente su rasuradora y raspador de lengua. Tamaño: 7.68 x 4.92 x 1.85 pulgadas. La primera fila del portacepillos incluye 4 ranuras para cepillos de dientes (aptas para cepillos de dientes eléctricos o normales), y la segunda fila puede contener 1 hilo dental, 1 maquinilla de afeitar y 1 raspador de lengua.
  • ➤ 【Instalación amigable】El dispensador de pasta de dientes UV y el soporte para cepillo de dientes están hechos de material ABS ecológico y seguro. Diseño montado en la pared, fácil de limpiar e instalar este soporte para cepillo de dientes esterilizador UV. Quite la película protectora adhesiva de doble cara 3M del soporte del cepillo de dientes y fíjela en el vidrio del baño o en la pared lisa. El soporte para cepillo de dientes es la mejor opción para su familia, ¡brindando salud a su familia
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Joseph Joseph EasyStore Soporte para Cepillos de Dientes, Blanco/Azúl, Grande
  • 6 compartimentos para los cepillos (incluso eléctricos) y para los tubos de pasta o cualquier utensilio relacionado
  • El orificio de ventilación en la base evita humedades y formación de hongos
  • Base antideslizante
  • Fácilmente desmontable para un lavado perfecto
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
ONEVER Porta Cepillo de Dientes Esterilizador de Cepillo de Dientes Soporte de Almacenamiento Automático de Cepillo de Dientes Automático Montado en la Pared para el Baño, Niños de Antibacteria
427 Opiniones
ONEVER Porta Cepillo de Dientes Esterilizador de Cepillo de Dientes Soporte de Almacenamiento Automático de Cepillo de Dientes Automático Montado en la Pared para el Baño, Niños de Antibacteria
  • FUNCIÓN 3-EN-1: Incluye soporte para cepillo de dientes, dispensador de pasta de dientes, esterilizador UV para cepillo de dientes.
  • PERFECTO PARA UNA FAMILIA: Puede almacenar hasta 5 piezas de cepillos de dientes, incluido el cabezal del cepillo de dientes eléctrico, cada cabeza del cepillo de dientes está protegida. Placa de intervalo, más segura y saludable, mantenga el lavabo limpio.
  • ULTRAVIOLETA - ESTERILIZACIÓN DE RAYOS: Enchufe la alimentación, el interruptor para activar el estado de desinfección automática detiene automáticamente la tasa de esterilización del 99.9% en 4-6 minutos.
  • CALIDAD SUPERIOR: Esterilizador de cepillo de dientes hecho de ABS avanzado de alta calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, duradero y resistente a las roturas, fácil de limpiar.
  • MONTADO EN LA PARED: un adhesivo incorporado, perfecto para superficies lisas, como vidrio, cerámica, mármol, debe limpiar la superficie antes de pegarla.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Soporte para cepillo de dientes eléctrico con 4 fundas a prueba de polvo para cabezales de cepillo de dientes para la serie Oral-B
  • Este producto es adecuado para la serie de cepillos de dientes eléctricos Oral-B.
  • El soporte para cepillo de dientes eléctrico tiene espacio para un total de 1 estación de carga de cepillo de dientes eléctrico y 2 soportes para cabezales de cepillo de dientes.
  • La estación de carga de cepillo de dientes eléctrico es adecuada para el cargador Oral-B 3757, y la funda para el cabezal del cepillo de dientes se adapta a la mayoría de cabezales de cepillo de dientes eléctricos Oral-B y genéricos. Si no estás seguro, puedes consultar las imágenes de la descripción como referencia.
  • Los productos están hechos de plásticos de grado alimenticio y no son perjudiciales para tu salud. Ayuda a mantener tu cepillo de dientes eléctrico y los cabezales de cepillo de dientes ordenados y también mantiene los cabezales libres de polvo y gérmenes.
  • Contenido: 1 soporte eléctrico para cepillo de dientes, 4 fundas a prueba de polvo para cabezales de cepillo de dientes.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Dispensador de pasta de dientes Baño automático Exprimidor y cepillo de dientes conjunto iLifeTech (Porta cepillo de dientes)
  • Comparta su cepillo de dientes eléctrico con su familia cambiando las cabezas de los cepillos.
  • Risparmia spazio dal lavandino, montato a parete da 3M stick.
  • Tenere i vostri spazzolini asciutti e puliti.
  • 3-5 spazzolini da denti spazzolini, mantenete in ordine gli spazzolini da denti.
  • Tenere anche spazzolini manuali. Le teste dello spazzolino da denti non sono incluse.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Falcon Soporte Porta cepillos de Dientes Eléctrico para Oral-B,para 4 Cabezales eléctricos Oral-B.
  • 【Ahorro de espacio】Nuestro porta cepillo eléctrico es perfecto para evitar dejar/perder los cabezales y así tenerlos a la vista,evita que caiga/rompa el cepillo de dientes eléctrico gracias a la sujeción de nuestro soporte.
  • 【Eficaz】Mantiene ordenado/limpio el lavabo gracias a que puede sostener 4 cabezales y 2 cepillos eléctricos en un solo producto,excelente para toda la familia.
  • 【Excelente calidad】El material de plástico de nuestro soporte de cepillo de dientes electrico es de excelente calidad,puede almacenar la base de carga y en el otro lugar fijo otro cepillo sin necesidad de cargar el cepillo eléctrico.
  • 【Incluye】 1 x Portacepillos de Dientes para Oral B
  • 【Garantia 12 meses】En FALCONLAB estamos a su disposición las 24 horas,7 días de la semana,reembolso total con 12 meses de garantía y 365 días de soporte técnico, El excelente servicio al cliente le permite comprar sin preocupaciones, Por favor,contáctenos si tiene alguna pregunta,estaremos encantados de atenderle.
MÁS VENDIDOS TOP 7
YANSHON 7pcs Porta Cepillo de Dientes, Fundas para Cabez Eléctricos para Oral-B, Portacepillos de Dientes, Soporte Cabezales Eléctricos para Oral b, Fundas para Cabezales de Cepillo de Dientes
  • 【Material】 La fundas del cepillo de dientes eléctrico está hecha de plástico transparente de alta calidad, saludable, de seguridad y reutilizable. El portaescobillas es de un diseño adecuado y duradero para su uso.
  • 【Protección del cepillo de dientes】 El soporte para cepillos de dientes para cepillos de dientes eléctricos proporciona una protección óptima para las cabezas, se adhiere perfectamente a la cabeza, protege la cabeza para evitar el polvo y las bacterias.
  • 【Portacepillos de Dientes】 El Soporte Cabezales Eléctricos triangular para cabezales de cepillo de dientes puede ahorrar espacio, puede sostener dos cepillos de dientes y almacenar la base de carga cuando no se está cargando.
  • 【Para la salud oral】 Hay 6 tapas de fundas para cabezales de cepillo de dientes que son adecuadas para la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos. Se adaptan perfectamente al cepillo de dientes y lo protegen del polvo y los gérmenes, lo cual es importante en nuestra vida diaria.
  • 【Conveniente de usar】 Portacepillos eléctricos para cepillos eléctricos adecuados para uso doméstico o de viaje, para resolver el problema de llevar un cepillo dental durante el viaje (Precaución: Solo se incluyen en el paquete el soporte del cepillo de dientes y el cabezal de protección contra el polvo de 6 piezas. El cepillo de dientes eléctrico y los cabezales del cepillo de dientes no están incluidos.)
MÁS VENDIDOS TOP 8
CORNERIA Portacepillos de Dientes - Cuarto de baño montado en la Pared Caddy - Soporte de Pasta de Dientes (4 Ranuras Cepillo de Dientes + 6 Cabezas de cepillos de Dientes eléctricos) (Blanco)
  • Diseño compacto: diseño innovador e integrado del soporte del cepillo de dientes, el de la pasta de dientes y el vaso de gárgaras. Conveniente para organizar herramientas de lavado de dientes, tamaño moderado para ahorrar espacio, haga su mesa de lavado limpia y ordenada.
  • Drenaje y protección contra el polvo: la copa unida al soporte del cepillo de dientes al revés para permitir que drene rápidamente y a prueba de polvo. La parte inferior del soporte del cepillo de dientes tiene un orificio de drenaje para mantenerlo seco y evitar la acumulación de agua y bacterias.
  • Para la higiene: hecho de material ABS de primera calidad para el medio ambiente, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar y desinfectar. El diseño antipolvo y de drenaje rápido del agua evita la reproducción de bacterias.
  • Fácil instalación: Montado en la pared firmemente con una tira adhesiva fuerte, sin taladro, sin clavos, seguro y estable. Carga máxima de hasta 5lb / 2kg.
  • Ventaja: cumpla con los diferentes requisitos de gárgaras, traje perfecto para su familia o amantes de la pareja, un juego para cada persona.
MÁS VENDIDOS TOP 9
QH-Shop Eléctrico Porta Cepillo de Dientes y Pasta, Soporte De Organizador De Almacenamiento en Acero Inoxidable para Tocador Encimera de Baño, 1 Pieza Plata
  • Organizador de baño: puede recolectar artículos de baño y no ocupa espacio ni parece engorroso. No se oxida y mantiene las encimeras del baño ordenadas.
  • Material duradero: el soporte para cepillo de dientes está hecho de acero inoxidable. Adopte un proceso de soldadura calificado, con efecto pulido y superficie lisa, antioxidante, anticorrosión, duradera.
  • Diseño estable: los pies de goma antideslizantes inferiores garantizan la estabilidad y el soporte se puede colocar donde se necesite sin preocuparse por el vaciado.
  • Estructura: la caja del cepillo de dientes incluye 6 ranuras para tarjetas, para guardar cepillos de dientes, maquinillas de afeitar, pastas de dientes, afeitadora, limpiador facial, peines, recortador de cejas y otras necesidades diarias.
  • Limpio y fácil de limpiar: Buen rendimiento de ventilación, el agua puede fluir desde el fondo en lugar de acumularse finalmente en el fondo del punto. Eso no acumulará gotas de agua, no es necesario enjuagar cada dos días.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Base Soporte Porta Cepillo de Dientes Eléctrico para Oral B – Incluye 4 Fundas Protectoras de Cabezales Cepillo Dientes para Oral B - Soporte Color Blanco
  • HIGIENE: Mantén limpios y protegidos los cabezales ante el Polvo, Bacterias y Gérmenes del ambiente y de otros cepillos de dientes. Incluimos 4 protectores de cabezales adicionales para cabezales perfectos para viajes y para el propio soporte.
  • Eficaz: Perfecto para mantener limpio y ordenado el lavabo. Ya no tendrás que tener todos los cepillos juntos en un mismo sitio cogiendo bacterias. Además le dará un toque más bonito y ordenado al baño.
  • Calidad: Fabricado con materiales alimentarios de la más alta calidad y reciclados. Fabricados en plástico reciclado apto para alimentos, anti bacterias y lavable.
  • Producto: El producto consta de 1 soporte para cepillo de dientes eléctrico Oral B y de 4 tapas protectoras para cabezales Oral B. No incluye Cargador, cepillo ni cabezales.
  • ENVIO GRATUITO 100% GARANTIZADO: Disfruta de tu producto rápidamente, gracias a Amazon puedes elegir envió gratuito de inmediato. Confiamos tanto en nuestro producto que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Cómpralo ahora pinchando en el botón de "Compra ya".
Vuelve al inicio